Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

De nuevo la piscina

El Empecinado

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 15:56 - Título del mensaje: De nuevo la piscina

¿ Quien ha sido el inteligente que en los aseos de señoras ha puesto los secadores retirados de los espejos ?
Será para que las mujeres salgan mal peinadas y no llamen la atención
Responder al Tema

Gads

Publicado: 17/5/2009, 15:56 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 16:19 - Título del mensaje:

Supongo que hablas de la piscina "climatizada" ¿no?

Tengo entendido que hay que ponerse una chaquetilla en el agua para no pasar frío.
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 23:28 - Título del mensaje:

Pues yo voy a menudo y me parece que el agua está perfecta, por lo menos a la hora que voy (a las 21:00), y además casi no hay gente así que se nada que da gusto.

Lo que sí que está mal son las duchas, que a veces sale abrasando el agua y no se puede regular la temperatura...

salu2
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 23:35 - Título del mensaje:

Pues creo que por las mañanas hay muchas quejas con la temperatura del agua. Y los lunes por la mañana debe de ser terrible.

Yo no lo he visto, pero lo ha visto mi mujer.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2009, 23:18 - Título del mensaje:

esa piscina es un fiasco, empezando por unos ridiculos vestuarios en los que en cuanto hay un curso o un poco mas de gente ya no entra ni dios, y siguiendo por la empresa que lo gestiona
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/5/2009, 14:05 - Título del mensaje:

hola:

SE HECHA EN FALTA UN BANCO EXTERIOR PARA ESPERAR FUERA

UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE REFRESCOS

este tipo de discinas climatizadas estan reguladas por ley los requisitos basicos, y el agua de la piscina tiene que estar entre 24º a 28º. y la obligación de tener hojas de reclamación al público.

ya sabemos que las privatizaciones de servicios suelen ser en decrimento de precariedad laboral, así como excesivo ahorro de energias, lo que lleva al enfriamiento del agua y a no tratarlo como dios manda. ya veremos como va el asunto.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: