Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

AYUNTAMIENTO

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/11/2008, 21:45 - Título del mensaje: AYUNTAMIENTO

Muy buenas a todos los de este foro lo primero que os digo y escribo:
Los políticos son muy parecidos a las serpientes, por que realmente lo que mata no son ellos sino su veneno, menos mal que para el veneno hay antídoto lo bueno es localizarlo y ponerlo a tiempo.
Pero recordar que el tiempo pasa y se nos acaba, por desgracia en este pueblo estamos bastante envenenados por la cantidad de serpientes que tenemos y de tantos mordiscos venenosos que nos dan yo creo que lo que ya sucede es que muchos están inmunes a las mordeduras, yo prefiero poner remedio y curar, espero que mas de uno así lo haga por lo contrario me temo que la muerte esta anunciada.
Hay muchos tipos de serpientes, buscar que encontrareis las que no tengan veneno, todos los políticos son serpientes pero las hay que pueden convivir con los humanos y otras como las de este ayuntamiento que solo saben vivir con las de su especie venenosa.
Dejémonos de engañarnos y llamemos a cada cosa por su nombre y a los que nos gusta vivir en Tudela de Duero con un mínimo de dignidad lo tenemos fácil no hay que callarse es coger e ir al ayuntamiento y quejarnos pero todos juntos, no vale con unas quejas en el foro.
La solución esta en nuestras manos y sencilla todos los últimos jueves de mes a las 8 de la tarde hay pleno en el ayuntamiento, próximo pleno el 27/ 11/2008. Busquemos el antídoto.
Que se den cuenta que la voz del pueblo sirve para algo, por que hasta el momento lo único que escucho son muchas quejas en los bares en las calles en corrillos en el foro de lo mal que lo hacen unos y otros pero solo se solucionan las cosas en los plenos de l ayuntamiento y la verdad es que allí jamás he visto a casi nadie a quejarse, lamentable pero cierto.
Las quejas son claras, la limpieza del pueblo es nefasta o nula pero cobran por decir que lo hacen, los jardines un tanto de lo mismo, nuestro gran centro cívico pues en el mismo sitio como las pirámides esperando se muera el faraón para decir que ya lo hemos terminado, y a empezar otra, otra mentira mas como las muchas que ya han dicho.
DIGAMOS LAS PALABRAS MÁGICAS BASTA YA.
PD: disculpar a los foreros si en algo he podido ofender no ha sido mi intención pero estoy harto de mentiras y de que nuestro pueblo siga igual deseo algo mejor para mis hijos y nietos, gracias de antemano, por haberme podido expresar, y espero vuestras opiniones.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 25/11/2008, 21:45 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 00:42 - Título del mensaje:

Amigo SERPICO:
Hay que reconocer que tienes toda la razón del mundo en todo lo que dices, pero de ir al ayuntamiento a manifestar nuestros problemas, desengáñate por que nadie lo va a hacer, en este pueblo ha habido problemas suficientemente graves para hacerlo y nadie se ha preocupado, te contare:
Durante mucho tiempo solo ha habido una farmacia habiendo licencia para dos y esta farmacia desempeñaba sus turnos de guardia cuando la correspondía, resultado, que si tenían necesidad de algún medicamento por la noche y no estaba de guardia te tenias que ir a Quintanilla, Sardón o Valladolid, si eras una persona mayo o no tenias vehiculo para desplazarte pues “ajo y agua”
Durante mucho tiempo los autocares en agosto hacían el ultimo servicio a las 8 de la noche para venir a Valladolid, si no tenías vehiculo y trabajabas por la tarde pues a cogerte un taxi a despedirte hasta septiembre o “ajo y agua”
Actualmente el día 25 de diciembre y el 1 de enero no hay servicio de autocares entre Valladolid y Tudela ¿que tienes necesidad de desplazarte a Valladolid alguno de esos días? Pues te coges un taxi o “ajo y agua”.
¿Tu has visto a alguien manifestarse por alguna de esas cosas?, pues yo tampoco.
Respecto a los políticos (a todos) me reservo la opinión, no quiero que me expulsen del foro, solo te diré que se preocupan mucho del pueblo cuando no pintan nada y cuando llegan a un cargo de responsabilidad se les olvida absolutamente todo, sus ideales, sus promesas solo recuerdan cuando no tenían nada y deciden que eso no puede seguir así.
Un saludo.
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 01:24 - Título del mensaje:

caphook escribió:
Respecto a los políticos (a todos) me reservo la opinión, no quiero que me expulsen del foro

Siempre y cuando se opine con respeto no se expulsa a nadie del foro Wink

Un saludo.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 18:30 - Título del mensaje:

Amigo caphook te diré:

La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve que nos cae en la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
Ese es el problema que tenemos en este pueblo, muchos piensan como tu, no conseguimos nada con ir, que error tan grande.
Por que es fácil eludir nuestras responsabilidades, pero es imposible eludir las consecuencias de haber eludido nuestras responsabilidades.
Al tiempo y no pasando mucho nos pasara factura y estamos en tiempo de crisis.
Yo por el momento seguiré en mi idea inicial de ir al ayuntamiento y reivindicar lo que crea que es justo, por otro lado pienso ir escribiendo en este foro todos los atropellos que hace este consistorio y sus ediles, espero que la gente o los jóvenes se den cuenta y busquen los remedios que no somos capaces de usar teniéndolos en la mano.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Y te dejo con una frase celebre que espero haga reflexionar a más de uno:

Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.

Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.

Un saludo.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 18:39 - Título del mensaje:

Amigo Pablo:

Me sorprende que en la época que estamos con democracia libertad de expresión, me respondas de esa manera.
Te diría varias cosas pero creo que una buena frase te serviría.

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarte que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.

Y política es todo en lo que andamos, hacemos y vivimos.

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
Algo de verdad tendrá.

Un saludo
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 19:04 - Título del mensaje:

SERPICO escribió:
Amigo Pablo:

Me sorprende que en la época que estamos con democracia libertad de expresión, me respondas de esa manera.
Te diría varias cosas pero creo que una buena frase te serviría.

En la actualidad la gente sólo se preocupa por sus derechos. Recordarte que también tiene deberes y responsabilidades es un acto de valor que no corresponde exclusivamente a los políticos.

Y política es todo en lo que andamos, hacemos y vivimos.

¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
Algo de verdad tendrá.

Un saludo

Hola Serpico.

El sorprendido soy yo.

Si observas verás que mi mensaje está dirigido a caphook, en respuesta a su opinión.

Simplemente hago referencia a su frase: "Respecto a los políticos (a todos) me reservo la opinión, no quiero que me expulsen del foro".

Lógicamente, como moderador del foro que soy, me doy por aludido, ya que sólo los moderadores podemos expulsar a usuarios del foro, si estos incumplen las normas del mismo.

Por tanto, no veo motivo de tanto asombro por tu parte.

Un saludo! (y bienvenido al foro)
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 23:30 - Título del mensaje:

Hola Pablo:

Disculpa por no saber que eras el moderador de esta página de haber leído mas tranquilo los comentarios no hubiese cometido ese error.
Errar es de humanos
Pero gracias por la bienvenida y espero que mis criticas sean a partir de ahora mas constructivas.
De todas maneras decir que es la primera vez que escribo en un foro.
Y de hacerlo en estos momentos es que ya se cansa uno de ver tanta hipocresía y que en este pueblo que considero el mío no se les llame a las cosas por su nombre.

Un saludo y gracias.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/11/2008, 01:19 - Título del mensaje:

Amigo SERPICO:
Creo que no has entendido mi comentario o yo me he explicado mal, yo no he dicho en ningún momento que no se saca nada con protestar, lo que yo he dicho o pretendía decir es que con todos los problemas existententes en esta localidad no hemos hecho nada nadie ni creo que se haga, hay un conformismo total por parte de una mayoría del pueblo, por no haber creo que no hay ni una asociación de vecinos, es mas, en las convocatorias de concentraciones frente al ayuntamiento, y siempre debido a atentados terrorista nos hemos juntado no mas de diez personas contando con los miembros del ayuntamiento, deprimente.
Un saludo.
Responder al Tema

zumbao

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/11/2008, 12:26 - Título del mensaje:

Ola Pablo.

Como m has echao, intentare ser + moderao aunque con lo pasmaos q son algunos no se si me tendras q largar otra vez.
Le keria decir a serpico q se deje de mariconadas. Aki no valen consideraciones, o se es del pueblo o no se es y si a uno l tenemos q decir q es un hijoputa pues se lo decimos. Los tudelanos nunca hemos tenido pelos en la lengua.
Ah, se m olvidaba decir q los problemas del pueblo tampoco son tan graves.Nada q no tenga solución, solo es cuestion de pasta.
Y Soto puede q meta la pata en muchas cosas pero al fin y al cabo como cualquier otro alcalde.O no la mete el Leon?
¡Ala majetes! a cascarla el finde. jajaja
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 03:22 - Título del mensaje:

Hola ZUMBAO:
Por alusiones si es hacia mi, creo que hay mas de un PASMAO entre ellos tu.
Pues creo que ni te enteras de nada o intentas saber o no tienes ni idea.
Y precisamente yo no digo mariconadas y soy mas del pueblo de lo que puedes ser tu, eso para empezar, no soy uno de estos de ciudad que viene y lleva un año y por supuesto respecto sus opiniones, pero no llevan añossssssssssss , viendo lo que sucede como lo estoy viendo yo, o tu eres ciego, con todo mis respecto a los invidentes.
Si nunca has tenido pelos en la lengua, como eres capaz de decir que tu pueblo, bueno no es tuyo es de todos va muy bien, hay que tener mucho valor para ser tan falso, e hipócrita.
Tus no ves realmente lo que ven los demás que viven desde su nacimiento y los que llegan a vivir en este fabuloso pueblo, claro quitando los problemas.
Ellos por suerte ni los ven. Yo te voy a exponer y refrescar tu memoria y la memoria de otros:
El partido popular gobernó en minoría con izquierda unida sacando adelante un plan general hace tres legislaturas que no había por donde agárralo pagando todas las deudas que dejo el anterior equipo del gobierno del PSOE. Después de dos legislaturas el excelentísimo ayuntamiento del señor SOTO tiene una deuda de mas de 1.000.000 de euros a día de hoy lo que significa la buena gestión que tiene, entre de los muchos proyectos faraónicos o promesas de candidatura incumplida que te enumero:
- Centro Cívico: El proyecto que realizaron era una chapuza magistral al cual le faltaban partidas imprescindibles para el correcto funcionamiento del centro, sin contar que se hace una obra sobre un manantial que gracias a la actuación del equipo de este gobierno alteramos los acuíferos de Tudela de Duero y gastando un dineral en tres bombas de agua enormes que estarán funcionando toda la vida tirando agua potable y cuando uno entiende de esto sabe que una sola bomba para este centro tira agua potable que es el mismo consumo que gastamos todos los habitantes en un mes.
Y me refiero que la bomba tiraría por día a si que amigo ves haciendo cuentas que son tres bombas, que fácil hubiese sido. Que fácil hubiese sido haber pensado con la cabeza y no bolsillo el haber puesto el centro de salud en donde se ha ubicado el centro cívico y viceversa.
_ Futuro colegio al lado de la carretera inacabado.
_ Una piscina cubierta (que se queda pequeña antes de abrirla y construida con materiales de segunda.
_limpieza de este pueblo (que degradante dios mío esta abruma por su limpieza pero en esto no podría quejarme mucho entre comillas.
Pues hay un trabajador por cada cuadrante ya que se dividió en 4 cuadrantes este pueblo.
No podemos culpar a los trabajadores ya que no tienen material ni coordinación ya que el coordinador que contrato el señor soto el cual cobra 40.000 euros anuales mas la concejala del personal otro tanto son incapaces de coordinar limpiezas, jardines, etc ya que le lpodemos encontrar al coordinador hablando con la gente y decchachara con los trabajadores,la concejala ni se la ve así que mejor omito mi opinión sobre ella.
Solamente te cuento un tercio de lo que hay espero que si no lo savias cambies de opinión y aun así si lo savias como puedes decir que el pueblo va bien si quieres mas información ves a los plenos lees los boletines que mandan izquierda unida y el partido popular y sobre todo date una vuelta por nuestro pueblo , una cosa mas yo amo a mi pueblo. Si quieres otro día te hablo sobre los jóvenes, nuestros hijos, nuestros ancianos y PABLO ya que eres el moderador te propongo que hagas una encuesta y que diga nuestra gente la que vivimos aquí realmente y con el corazón en la mano que opinan.
Otra mas porque no van a los plenos si piensan que no se les van a escuchar eso no es cierto los que estén a favor bien y lo que estén encontrar tienen una oposición que podrán hacer algo mas.
Y que nuestros vecinos no se quejen en la calle.

Un saludo a todos y que tengáis buen fin de semana.
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 12:05 - Título del mensaje:

Con el fin de cumplir las normas del foro, el usuario zumbao ha sido expulsado del foro.

Os recuerdo el artículo 2.5 de las normas del foro:
2.5 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos.

Un saludo.

Ultima edición por Pablo el 29/11/2008, 12:15; editado 1 vez
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 12:14 - Título del mensaje:

Buenas SERPICO

En realidad cualquier usuario puede publicar una encuesta. Para crear una encuesta hay que identificarse con nombre de usuario y contraseña, y publicar un nuevo tema. En la parte inferior de la pantalla, debajo del cuadro donde escribes el mensaje, aparece la opción "Agregar encuesta", que te permite añadir la pregunta y hasta 10 respuestas.

Te animo a que lo intentes, y si no lo ves claro, puedes enviarmela por email a pablocastrillo@gmail.com, y yo la publico.

Un saludo!
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 15:47 - Título del mensaje:

Hoy he leído la hoja informativa de Izquierda Unida y la verdad es que sin ser afín a este partido estoy de acuerdo el algunos puntos de de la parte referida a EL PLENO SALE A LA CALLE, por ejemplo:

- Mejorar el servicio de autobuses: imprescindible para el desarrollo de una población, ni el partido en el gobierno ni el anterior han asumido este problema que por cierto mas de una vez se han presentado firmas en el ayuntamiento, pero vamos, ni caso

- Elevar los pasos de peatones en la Avda Valladolid: En este punto les preguntaría a los señores de I.U. ¿y en el resto del pueblo?, los problemas no están solamente en la avenida de Valladolid que por cierto cuenta con varios pasos de cebra para cruzar, en la calle Mayor y Cervantes no existe ni uno, perdón, uno, con unos badenes o unos radares se solucionaría parte del problema, por que descerebrados los va a haber siempre, ya ha ocurrido un accidente en la curva del puente entre dos furgonetas, el dia que ocurra una desgracia mayor ya veremos.

- Lo de los excrementos de los perros I.U. ha dado en la diana, pero no solo en el pueblo, solo hay que ir a pasear por los alrededores, ahí el problema es todavía mayor, pasear en bicicleta es totalmente imposible, tienes que ir parando cada vez que ves a un pero suelto y luego el dueño del can te dice tranquilamente “tranquilo que no muerde”, eso lo sabrá él pero el paseante ajeno al can no.

En esa hoja echo de menos otro problemas congénitos, como el de la limpieza y uno que nunca se ha tratado en este foro, el de los canalones de las casas ¿habeis pasado un dia de lluvia por la calle Mayor?, imposible, o te sales a la carretera con el consiguiente peligro o te duchas con el agua que cae de los tejados.
Un saludo
Responder al Tema

David

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 20:08 - Título del mensaje: deporte

>Hola a Todos
Es mi primer contacto con este foro, veo que la mayoría de los problemas de Tudela les aflige solo a unos pocos, y los demás callan.
Muchas cosas hay que se están haciendo mal, yo pienso que es falta de profesionalidad, pero sobre todo creo que es en parte culpa nuestra, yo no soy de aquí pero el tiempo que llevo viviendo en Tudela ya me ha dado para conocer a la gente y sinceramente seguimos mereciendonos lo que tenemos, unos no se enteran de lo que pasa y otros no se quieren enterar.
Creo sinceramente que la actual corporación tiene que arreglar sus propios problemas de entendimiento entre ellos y quizás a partir de ahí se pueda empezar a solucionar algunos de los muchos errores que están cometiendo.

Un saludo
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 20:57 - Título del mensaje:

Hola David:

Yo también soy realmente casi nuevo en el foro pero da gusto ver que no soy el único que ve los problemas.
Esperemos algunos se les enciendan las luces para ver donde andan.
Y decir que no eres de este pueblo posiblemente yo creo que seas mas de el que otros ya que te preocupas de el.
UNO NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.
Un saludo y no dejes de escribir y apoyar este foro con tus comentarios, sean para criticar una mala gestión como para aprobar lo que se hace bien.
Y a los demás que leen en este foro que escriban y digan todo lo que vean, haber si así conseguimos entre todos que se arregle algo, si no, que este sea el punto de una línea de enterarnos de los problemas que existen. Ese es my deseo

Saludos a todos.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: