Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Policia

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2008, 14:43 - Título del mensaje: Policia

A ver tengo una duda que espero resolver entre todos...

¿Es cierto que el motivo de que no haya policía los fines de semana es porque "no es necesaria"?

Es lo que un vecino mio me lo ha comentado así, pero me parece increíble que se haya podido decir eso y mas viendo como se están poniendo las cosas en este pueblo...

Claro que no me extrañaría parece que últimamente las personas que "desgobiernan" en Tudela están mas preocupadas por sus intereses que por el bien del pueblo...
Responder al Tema

Gads

Publicado: 23/12/2008, 14:43 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2008, 22:50 - Título del mensaje: policia local

hola a todos, la verdad que los fines de semana no hay policia local no por que no haga falta (que seguramente es cuando mas falta haga) si no por un tema económico. el señor alcalde no proporciona el dnero necesario para la contratación de mas agentes y crear turnos e incluso no solo eso que encima no les facilita casi ni material.

pero bueno dicho esto es una verguenza que paguen 400 000 de las atiguas pesetas a un "personajillo" que solo sabe de puertas para llevar el tema de obras del pueblo ( creo que hay otros 2 mas que hacen horas en la peluquería y en el ideal) y no miren por la seguridad de todos y no se invierta.

en fin señores tenmos lo merecido.

sin mas, os deseo unas felices navidades a todos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/12/2008, 17:05 - Título del mensaje:

MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO a todos los miembros de este foro y en especial a los que ya sabéis, a vosotros os deseo mucha suerte ¿ok?.
Un abrazo
Responder al Tema

Ninguna

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/1/2009, 16:50 - Título del mensaje: Policia

hola, respondiendo a fogato, no hay policía los fines de semna, no porque no hagan falta, sino xq no hay efectivos suficientes para cubrir todos los días dos turnos, de esta forma intentan presonar al ayuntamietno y que haya más plazas, aunq no creo q se den por contentos con una nueva plaza.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/1/2009, 12:34 - Título del mensaje: policia

saludos a todos:

[list=]referente al asunto de la policia local, he de decir que según la normativa aplicable, a modo orientativo, que el número de agentes es en proporción con el censo poblacional, creo que 1'4 policias por cada 1000 habitantes. siendo esto asi, a tudela tendría que tener 14 policias locales.

por otro lado es un coste muy alto para cualquier ayuntamiento, pero ir año tras año ampliando poco a poco si que se podría hacer.

creo que la carencia de efectivos policiales es la que esta determinando que los fines de semana no haya policia.

falta una politica de previsión

saludos
[/b]
Cita:
[/list]
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/1/2009, 19:30 - Título del mensaje: A DONVENEDIVTO

Pues nos has quedado como estabamos, porque eso ya lo sabiamos
Shocked
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/2/2009, 13:11 - Título del mensaje: Policia local

Ultimamente se habla mucho por este foro de la escasez de policias locales que hay ( actualmente solo hay seis y otro en practicas que hasta julio no se incorpora). Se habla de que a Tudela le corresponden 14 policias, y que no se contratan por que no se tiene dinero para ello, seguro que habria que exigir al gobierno central o a la junta que ayuden a los pueblos en estos gastos, pero a mi entender esta no es una excusa valida, porque mientras para policia no hay dinero para los politicos hay de sobra y por si sirve de algo hay van estos datos, sacados del presupuesto para el año 2009:
mientra que para paagr a los seis policias locales hay un total de 181.000 euros, el dinero que se gasta este ayuntamiento en pagar los sueldos de los politicos ( los tres con dedicación exclusiva, alcalde, concejala de urbanismo y la incompetente de personal suman 111.000 euros que sumados a los 23.000 de gastos de representación, los 31.000 de las indemnizaciones a cargos electos y los 25.000 para dietas de cargos electos y otros 3.000 para asignación a grupos politicos ) suman la friolera de 193.000 euros. Como podreis ver ganan los politicos ( solamente 3 con dedicación) por goleada a los policias, ¿quien dice que no hay dinero?.... No es que sobre, pero lo que hay que hacer es gastarlo alli donde hace falta, y si no echar un vistazo al presupuesto municipal para este año, bueno, si lo publica el ayuntamiento en su página web.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: