Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Elecciones al Parlamento Europeo 2009

OS PARECE IMPORTANTE LAS ELECCIONES EUROPEAS

SI

66%

66%

[ 2 ]

NO

33%

33%

[ 1 ]

Total de votos : 3

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/4/2009, 01:06 - Título del mensaje: Elecciones al Parlamento Europeo 2009

Votando en las elecciones europeas, elige a quienes influirán en su futuro y en la vida diaria de casi 500 millones de ciudadanos europeos. Si no se molesta en elegirlos, alguien lo hará por usted y decidirá quién le representa en la única asamblea paneuropea elegida por sufragio universal directo. Los eurodiputados electos darán forma al futuro de Europa durante los próximos 5 años. Consiga la Europa que usted quiere. Si no vota, no se queje.

EN VUESTRAS MANOS ESTA SOLUCIONAR ESTA CRISIS.

Mas informacion en el blog del PP:

http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

Un saludo a todos los foreros.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 3/4/2009, 01:06 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/4/2009, 20:25 - Título del mensaje:

¿Qué han hecho nuestros políticos en Europa?. Han permitido el recorte bestial del tejido agrícola y ganadero con cuotas ridículas de producción, que les pregunten a los agricultores que prácticamente han vivido de las subvenciones europeas que por cierto ya han sido bajadas a favor de otros países de reciente incorporación. Nos han hecho desmantelar industrias que antes eran bandera de España, como altos hornos, astilleros etc etc.
Han implantado el Euro como un gran logro y esto ha supuesto un encarecimiento de los precios que ha perjudicado a los ciudadanos de “ a pié”.
Los sueldos de los españoles dejan mucho que desear en comparación con los del resto de Europa etc etc.
Lo bueno que nos ha traído la integración (para algunos) son los sueldazos de ¿nuestros representantes? en Europa y las bestiales ganancias de los grandes empresarios y las multinacionales.
Han conseguido hacer de España la taberna de Europa (vuelos charter los fines de semana para emborracharse en Mallorca)
Respecto a nosotros, los trabajadores, ya veis como estamos y lo que es peor, como vamos a estar
Así que VOTA A LOS DE SIEMPRE PARA LO DE SIEMPRE
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/4/2009, 15:33 - Título del mensaje:

Pues es verdad. Te paras a pensar en esto de Europa, lo que nos ha traido de bueno y de malo, mas malo que bueno,en la crisis, en el cambio climatico....etc,y es para deprimirse. Pero, tiene solucion?
¿Seria diferente si gobernaran otros? Esa es mi duda. Los que de verdad tienen el poder son los que tienen el dinero, por desgracia, y no los que tienen como unica ambicion hacer un mundo mas justo. Y esto va a ser tan dificil como parar el cambio climatico, efecto invernadero y demas.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/4/2009, 23:39 - Título del mensaje:

Mira TROYANA, sinceramente creo que esto no tiene ninguna solucion sobre todo con los politicos que tenemos, pero lo que es mas preocupante son los ciudadanos que les vitorean y se creen todas sus mentiras
PSOE con Felipe Gonzalez :

González, al perder las elecciones, dejo a España con una deuda de mas de 44 billones de pesetas(del orden de 250.000 millones de dólares), situo el paro en 3,5 millones cuando habia llegado al poder en el 82 ofreciendo un "cambio etico" y crear 800.000 puestos de trabajo, y la economia española se puso a la cabeza de Europa en paro y subempleo juvenil, en paro y subempleo femenino, en empleos en precario debido a los contratos basura que puso en vigor, etc.

¿Te suena a algo esto?

Pero ¿tu has visto a algún político con problemas económicos?, ¿verdad que no?, ahora que se lleva mucho los recortes de plantilla es las empresas, ¿han hecho nuestros representantes algún recorte en las juntas en el Senados, en el Congresos, en fin en todos esos puestos políticos de las 19 autonomías que tenemos en España?, ¿a que no?.
Entonces ¿Para quién es la crisis?, para los de siempre.
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/4/2009, 18:17 - Título del mensaje:

De acuerdo, Caph....los politicos deberian ser los primeros en recortar plantilla, porque hay muchos que para lo que hacen, es una verguenza, y desde luego bajarse los sueldos y austeridad, lo contrario es una enorme falta de moralidad en los tiempos que corren. De la epoca de gonzalez no te puedo decir porque yo era muy joven y me preocupaban otras cosas, aunque si, me suena. Respecto a la UE, se ha desperdiciado una grandisima cantidad de dinero en cursos que no valen para nada, ademas de lo que cuestan los funcionarios "europeos". Y ahora la gran pregunta: ¿a quien votar? Teniendo en cuenta la situacion actual, ¿quien es el culpable de la crisis? ¿Quien va a salir beneficiado? los que tienen dinero para invertir aprovechando el abaratamiento de precios. ¿Quien sale perjudicado? Elpueblo llano, los trabajadores, agobiados por unas hipotecas para pagarse el piso superinflado de precio y que ahora vale casi la mitad de lo que les costo, y ademas con el trabajo en la cuerda floja. Los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres.
¿Quien defiende el abaratamiento del despido? Los empresarios. Por cierto, nunca entendere en que se basan para decir que eso aliviaria el paro si lo que quieren es deshacerse practicamente gratis de los mas antiguos para coger a nuevos obreros con menos costes, eso si los cogen. Si se es un trabajador del pueblo llano, a quien votar? Al PP no ,seria incongruente. Al PSOE le van a poner trabas para que les vaya lo peor posible. ¿IU? ¿Abstencion y pasar de todo? En fin que cada uno haga lo que crea que deba hacer, sin dejarse llevar por lo que nos cuenten, sino por lo que veamos con nuestros propios ojos.
Y ahora, esta pobre obrera va a disfrutar de las vacaciones........ eso si, en mi pueblo.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/4/2009, 19:13 - Título del mensaje:

El pasar de la política de primera fila a un segundo plano en el caso de Pedro Solbes conlleva una jubilación de lujo. A su sueldo como diputado (por ahora no ha renunciado al acta del Congreso), deberá sumar la indemnización como alto cargo del Ejecutivo y tras su renuncia en el 2004 al cargo de comisario europeo de Asuntos Económicos, la pensión vitalicia, una cifra que sobrepasa los 13.600 euros al mes. Pero no es el único que mantiene una posición privilegiada. El dimisionario Mariano Fernández Bermejo suma tres sueldos procedentes de las arcas públicas. A su nómina de diputado por Murcia sumará los gastos de alojamiento y manutención, aunque su lugar de residencia sea Madrid. Percibirá además el 80% de su salario como alto cargo durante dos años. La Cámara abona a su nombre las cotizaciones al régimen de clases pasivas como fiscal de carrera. Ninguna de estas remuneraciones es incompatible con sueldos puntuales de la Administración derivados de la actividad política. Percibirá al mes 13.000 euros.
¿DONDE ESTA LA CRISIS?
Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/4/2009, 03:25 - Título del mensaje:

Puestos a recortar, fuera la monarquía
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/4/2009, 14:09 - Título del mensaje:

Amigo RED cuando la cosa va mal hay que recortar todosn los gastos inútiles
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/4/2009, 14:57 - Título del mensaje:

Para gastos sociales, ayuda al tercer mundo o luchar contra la destrucciòn del paneta no hay dinero, no se imprime ni un billete.

Y para " salvar " a los bancos y grandes empresas que nos llevan a la ruina (Vease la industria del motor) y mantener asi su status preferencial se echa mano de la deuda que todos pagamos sin rechistar y sin haberla generado. ¡¡¡ QUE INJUSTO ES EL MUNDO !!!

No son capaces de gobernar ni siquiera un ayuntamiento como es debido ( Vease la deuda desorbitada de los mismos ) y pretenden gobernarnos desde Europa. Mas instituciones a generar gastos, mas " Neonobles" a chupar del frasco. Conmigo que no cuenten. Aunque de pagarlos no me podre librar, al menos que sea sin mi consentimiento.

Como diria D. Gregorio de Camera Café ¡¡¡¡¡ Basura. son todos una basura !!!!!
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/4/2009, 19:40 - Título del mensaje:

Lo que nos tiene que decir el gobierno es cuantos miles de coches oficiales van a suprimir en todas las administraciones públicas (autonomías y municipios incluidos)… cuantos gastos de viajes inútiles (“o de placer”) y que pagamos todos, van a suprimir desde al primer ministro (rey incluido) al último “enchufado”; cuantos días de vacaciones van a suprimir para de verdad trabajar por el desastre que tenemos encima; y para terminar… ¡Cuánto piensan rebajarse los sueldos que ellos mismos se han puesto!... y esto último va en acuerdo con lo que pide otro ministro (de cuyo nombre no quiero acordarme) y el que con toda la cara dura del mundo “económico”, pide y propone el que… se moderen los salarios, de los ya muy exprimidos trabajadores españoles, que al igual que los pensionistas y que inclusos las clases medias… hemos sido empobrecidos en un grado que nadie se atreve a cuantificar… veamos si hay algún valiente que lo haga y presente la realidad del empobrecimiento que soportamos la mayoría de españoles y llevamos ya varios años, viendo con impotencia; que esto se va a alargar por otros cuantos años, puesto que lo que dice ese ministro último, de mejora para antes… “no se lo cree ni él”… fuentes extra oficiales y algunas “allegadas” ya nos lo anuncian.
Por descontado que tras “estos discursos para tontos”… todos ellos y muchos más con suculentos y seguros ingresos de nuestros impuestos; se han ido de vacaciones a darse “la vida padre”… para ellos no hay crisis y menos recesión… “es la vida”.
Responder al Tema

nefertari

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/4/2009, 15:00 - Título del mensaje:

Qué se podría hacer? Por qué es legal que los políticos tengan varios trabajos, que sea compatible. Tan pocas horas merece el dirigir todo un país, que les queda tiempo para pluriemplearse? Y los sueldos vitalicios de los diputados cuando dejan el cargo? Tengas las ideas políticas que tengas, creo que estamos "casi todos " de acuerdo en que es una injusticia. Pero en eso sí se ponen todos de acuerdo. Sólo nos queda ejercer nuestro derecho a la pataleta. Un referendum sería interesante, no?
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/4/2009, 11:36 - Título del mensaje:

Yo quiero votar al Partido Pirata, pero como no se presenta pues tendré que buscar cosas mejores que hacer que acudir a las urnas.

El resto de formaciones no me dan ninguna confianza, igual que Europa. Noticias como los sucios intentos de meter las patentes de software y las enmiendas torpedo, me han hecho ver que Europa es un gran mercado donde se prima a las multinacionales sobre los ciudadanos.

¿Y el resto de partidos? Cuando vea quien vota una moción de censura contra ZP por nombrar Ministra de Cultura a una señora que no es neutral y que su único objetivo es acabar con las descargas legales de contenidos, pues a ese partido voto.

Creo que no soy demasiado exigente, ¿no?
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: