Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Perros de raza peligrosa

Ir a página 1, 2  Siguiente

unvecinodisgustadoyatemor

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/11/2008, 22:14 - Título del mensaje: Perros de raza peligrosa

Buenas me presento:

Soy un vecino de la villa que recientemente fui padre y me gusta pasear con mi mujer e hija por el precioso paseo que hay desde la ferretería al puente.
Precioso paseo a la par que temerario, temerario por los perros de raza considerada peligrosos que además de ir sin bozal como la ley obliga, van sueltos.
La semana pasada estuvimos apunto de presenciar un ataque de dichos perros a dos niñas que jugaban placidamente en las canchas de voleibol
También citar los números excrementos dejados por los perros tanto en el paseo como en el césped, lugar en el cual nos gusta dejar jugar a nuestros hijos.
Creo que no cuesta tanto recoger los excrementos de los perros y así mantener limpia la zona donde nos gusta pasear.
Me pregunto si esas personas que tienen perro e hijos, les dejan jugar en sus casas rodeados de excrementos. Me imagino que no verdad? Pues a nosotros tampoco nos gusta.
Esta misma queja se la mande a nuestro alcalde en la página del ayuntamiento, espero ver frutos y no volver a pasar miedo por nuestras calles y paseos.

Sin más un saludo y agradecer a este medio por poder ser escuchado.

Un vecino asustado y atemorizado

Ultima edición por unvecinodisgustadoyatemor el 5/11/2008, 00:15; editado 1 vez
Responder al Tema

Gads

Publicado: 3/11/2008, 22:14 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/11/2008, 16:14 - Título del mensaje:

Yo creo que al igual que los CD´s y otros dispositivos tienen un canon " Por si pirateas" Los dueños de los perros deberian pagar un canon " por si estos se cagan y no se recoge", Que es lo que hacen la mayoria, aunque algunas personas si lo recogen ( Gracias a estos ultimos por su civismo ).Por algunas zonas de Tudela hay que ir saltando para no cortarte.Y no digamos la ribera del rio.......................................

Y como campan las ratas a sus anchas....
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/11/2008, 12:33 - Título del mensaje:

Supongo que lo que dices del canon ese a los perros será broma no?De lo contrario, también habría que poner otro a los que tienen coche... por si incumplen las normas de tráfico. Y otro más por tirar la basura, por si no reciclan. Y otra más a los niños que bajen a la calle con una pelota, por si juegan con ella en un jardín.
La sanción habrá que ponerla al que infrinja la norma y no con carácter general.
A ver si somos un poquito más coherentes y nos dejamos de hacer tanta demagogia, que es lo se hace ultimamente en este foro.

Saludos.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2008, 02:01 - Título del mensaje:

Mira amigo Sirius, supongo que por lo que manifiestas tu eres de los que tienes perro y por supuesto de los que no hacen demagogia, yo como soy un demagogo perdido te voy a hacer unas puntualizaciones.

1ª Los que tienen coche ya pagan un canon o impuesto de rodaje todos los años, pagan un seguro por si causan daños, pagan un impuesto indirecto cada vez que llenan el deposito de gasolina y si incumplen las normas de trafico les multan

2ª Todos los ciudadanos pagamos un impuesto de recogida de basuras cada tres meses

3ª Me parece una sandez el comparar a los niños con los perros, yo particularmente no he visto defecar a ningún niño en un jardín y si a varios perros haciéndolo a sus anchas y luego marcharse al perrito y a su dueño tranquilamente dejando el recadito donde al perro le ha apetecido.

4ª Me parece muy bien que la gente tenga perros pero que los tengan ellos y que los soporten también, si ellos tienen libertad para tenerlos yo también tengo libertad para pasear tranquilamente por el pinar sin tener que aguantar que un perro me venga a olfatear, así que los “perritos” amarrados y para sus dueños.

Resumiendo, si se tiene libertad para tener un perro, yo quiero mi libetad para no aguantar a ninguno.

Un saludo.
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2008, 16:21 - Título del mensaje:

DEMAGOGIA
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.( Según la RAE)

A ver Sirius. Yo no hago demagogia ya lo ves.

No crees que pagamos canon por casi todo?

Yo no lo comparto pero si ha de ser asi, pues que asi sea, no crees?

Lo que no es normal es que los perros caguen a sus anchas por NUESTRO municipio.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2008, 18:10 - Título del mensaje:

Hombre, puestos a buscar definiciones...

"también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."

No lo digo yo, lo dice la wikipedia Wink en este artículo.

De todas formas me parece una locura poner un impuesto a los que tienen perro.

Yo tengo perro, y soy de los que NO recoge la mierda. Y no la recojo porque soy de los que se ha molestado en pasar horas enseñando al perro a cagar dentro de los pipi-can que hay en los parques.
El problema es el de siempre. Hasta que no hay 400 plastas no vienen a recogerlo los del servicio municipal, sobre todo en invierno.

Más bien creo yo que deberían cobrar un impuesto a las madres de los niños, que les permiten jugar al fútbol en los jardines jodiendo todo el cesped, tirar papeles al suelo y atascar fuentes de los parques, celebrar cumpleaños y dejar todas las bolsas tiradas, etc.

O a los de los botellones, que rebientan botellas de cristal y lo dejan todo hecho un asco, arrancan los aspersores y los tiran al río o al riachuelo del parque del bosque, vuelcan papeleras, bajan con quads a los parques, etc.

O a esos HIJOS DE PUTA que se dedican a vender droga en el parque del Bosque, AL FONDO, EN LA SENDA DE LOS PESCADORES, JUSTO DEBAJO DEL CENTRO DE SALUD. A VER SI ALGUIEN TOMA CARTAS EN EL ASUNTO Y SE LLEVAN A ESTOS PARÁSITOS DE AQUÍ.

Precisamente los de los perros, somos los que bajamos todo el año a los parques y paseos del río, llueva, nieve o haga 50 grados. Y somos los que nos encargamos de quitar esos cristales de los del botellón para que no se corten nuestros perros, desatascar las fuentes, ya que las madres pedorras ronchapipas no dicen nada a sus hijos, o recoger los restos del botellón o cumpleaños para que nuestros perros no coman cosas del suelo.

Estoy llegando a la conclusión de que al final van a tener que darnos una subvención a los de los perros.

Saludos.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2008, 18:20 - Título del mensaje:

Respecto a lo del pinar...
a mi me molesta más que el que me pase un perro cerca, tener que echarme hacia un lado del camino porque viene un gilipollas con la moto o quad a toda hostia. Y esto sí que me pasa cada vez que voy a dar una vuelta por el pinar, que es casi todos los días.

Y si queréis nos ponemos a contar plastas de perro que haya en cualquier parque, y luego contamos los kilos de mierda, desperdicios, etc que dejan los DOMINGUEROS en el pinar. A ver quien suma más, y a ver quien es más cerdo.

Sólo hace falta darse una vueltecita entre las barbacoas y las mesas para saber de lo que hablo...

Y repito: Por norma general, los que sacamos a los perros somos los más interesados en que todo esté lo más limpio posible, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/11/2008, 20:48 - Título del mensaje: Perros sueltos

Me parece bien todo lo debatido en este foro pero aun no veo a nadie preocupado por los perros de raza peligrosa.
Soy un hombre con una fobia canina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia
Y cada vez que quiero dar un paseo con mi mujer y mi hija me da miedo y eso que la ley obliga a que todos los perros tienen que ir ATADOS y si son de raza considerada peligrosa, con bozal.
Creo que tengo derecho, ya que tengo mis obligaciones al día, poder pasear sin miedo.
Pienso que tanto a los dueños de los perros, como de las motos, mamas comedoras de pipas, etc.: la solución son severas sanciones económicas, que es como mejor entendemos lo que se puede o no se puede hacer, lo que es legal o no es legal.
Sin mas un saludo Sad

Chiquito

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 00:58 - Título del mensaje: Perros peligrosos

Estoy de acuerdo contigo "unvecinodisgustadoyatemor" porque a mí tampoco me parece normal que los perros peligrosos anden sueltos por ahí y menos por zonas donde suele haber niños jugando y paseando.

Sobre las mierdas de los perros, opino que tendríamos que hacer lo mismo los demás pero en las casas de quienes no las recogen, a ver si así van cogiendo ganas de limpiar lo que sus perros ensucian...

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 01:27 - Título del mensaje:

Esto es España, alguien dice que algo está mal y todos nos tiramos la mierda a la cara, que si tu eres mas marrano que yo, yo hago esto y tu no, mi perro es muy limpio y tu hijo no, vamos, que somos de pena, yo soy “cojonudo” y los demás unos “gilipollas”. Los que ensucian mal, los que venden droga mal, los que atrancan las fuentes mal, los de los perros mal y las que comen pipas mal, si entre todos nos ponemos las pilas a lo mejor solucionamos algo, pero de esta manera creyéndonos que somos perfectos y que el prójimo es el malo no se consigue nada. En fin, de pena, y sigo pensando que comparar a los niños que juegan en los jardines con los perros que “cagan” en ellos me parece una imbecilidad y me parece que todos aquellos integristas de los “chuchos” se pasan veinticinco pueblos.
Un saludo.
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 12:18 - Título del mensaje:

Buenas a todos:
A ver, capitán garfio, gracias por la puntualización, pero no soy yo quien la necesita.
Te aclaro:
Tengo varios vehículos a motor y sé perfectamente lo que pago. Pero lo que no hago es pagar una multa antes de infligir la norma.
También se lo que pago por todo lo demás, como comunidad, cotribución, basura, etc. Pero nadie paga un CANON POR SI ACASO...
Y no es ninguna sandez comparar a un niño con un perro a la hora de cagar en un jardín o infligir otra norma. Tú no habrás visto cagar a ninguno en el parque, pero yo si. A varios.
He visto como la mamá "ronchapipas" le sujeta por las piernas para que caiga el chorizo. ¡Si, si, chorizo!; y luego le limpia el culo con un clinex.
Si la criatura se está cagando, en algún lado lo tendrá que hacer. Pero ¡cojones! recogelo. (lo mismo digo a los de los perros). pues no, allí queda el "regalito", como tú dices. Eso sí detrás de un árbol o detras de la caseta del os jardineros.
También dejan el recadito algunos no tan niños... y la vomitona, y el condón usado, y la jeringuilla...
Respecto a la libertad para aguantar o no aguantar las cosas, todos somos muy libres, pero todos tenemos que aguantar muchas cosas porque vivimos en comunidad.
Posiblemente alguien tendrá que aguantar tus ruidos, o el humo de tu tabaco si eres fumador, o incluso tus comentarios u opiniones... y tú, tendrás que aguantar que alguien pasee con su perro. ¿ O eres perfecto?.

A Alkatifa le aconsejo lo mismo que le aconsejó Miljaus, que lea el contenido íntegro de la definición de "demagogia".
"No digas verdades a medias porque entonces rirán que mientes dos veces".
Si te sirve de algo, te diré que yo tampoco veo normal que no se recoja el excremento de los perros por parte de los dueños. Y es más, pienso que se debería sancionar duramente. Y pienso así porque yo SIEMPRE LO RECOJO, y me jode mucho pisar una mierda, y más ahora que no se ven porque están los parques llenos de hojas.
Pero lo que decías del CANON... ¡manda huevos!

Miljaus, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y digo casi, porque te equivocas al decir que el servicio municipal no recoge las mierdas de los evacuatorios. No se a cual irás tú, pero al menos en el parque del bosque, se limpia con mucha frecuencia.

Al vecinodisgustado le diría que lo entiendo, entiendo que le acojone pasear por donde hay perros de raza peligrosa y además sueltos. A mi también. Mi perro no es de raza peligrosa, pero cuando paseo con él por la vía pública lo llevo atado.
Esto es lo que dicen las ordenanzas municipales en su artículo nº 7.
El pinar no es vía pública y por tanto allí lo llevo suelto. Y el perro que cague donde quiera, igual que lo hace el jabalí, el corzo, el conejo o la ardilla. Y al que no le guste que no vaya.

Siento haberme extendido tanto, pero joder que agusto me he quedado.

Saludos a todos y recordad: "EL QUE DICE LO QUE NO DEBE, OYE LO QUE NO QUIERE"
Responder al Tema

Aldebarán

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 12:54 - Título del mensaje:

Hola, soy nuevo en el foro yme qedo acojonao de la cntidad d chorradas q se escriben
De toda puta vida en los pueblos andan los perros sueltos y nunca paso nada
Ahora vienen aki 4 señoritos mamarrachos de ciudad a decir
huy q miedo,un perro suelto
huy q asco un perro caga
huy, coje al niño, q allílejos viene un perro. Gilipollas, mete al niño en una burbuja.
Esto es Tudela campeones. Y Tudela y los tudelanos somos así. Y si no os gusta pues "aire".
No necesitamos a reprimidos que ponen pegas por todo.
Nos gustan los perros sueltos
nos gusta aparcar donde nos vabien
nos gusta la fiesta y el ruido
y sobre todo, JODER, nos gustan los encierros y nuestra fiesta
Al que no le guste que le den por el culo.
Lo que sobra en Tudela son forasteros cursis
Y si la piscina no se acaba nos importa tres cojones
Y si el centro civico no se acaba pues mejor, por lo menos da sombra en verano
Y si se pisa el cesped pa eso es, por lo menos se disfruta
Y si a tu niño le dan de hostias en el colegio que espabile. No como estos padres gilipollas que enseguida van
huy huy que a mi niño le han pegao en la escuela
Ya está bien joder, que nos estamos amariconando

Ala q os den
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 14:18 - Título del mensaje: te has pasado tres pueblos aldabarán

Hola a todos, soy quimera Very Happy . Llevo dias viendo el foro y con cierta jente alucino.
Soy Tudelana de pura cepa y me gusta mi pueblo, pero tambien me gusta la jente civilizada y las sanas costumbres. Yo tabien he tenido niños pequeños y tengo perro y a los unos y al otro les he enseñado a tener civismo. mis hijos no han cagado nunca en la calle (sea el sitio que sea) cosa que yo tambien he visto montones de veces y a las madres "ronchapipas" tambien. Soy de las que SI RECOGE la mierda y me jode mucho pisar la de los demas perros, suelo llevar a mi perro suelto por donde puede correr (es pequeño) pero entiendo que hay gente que no los soporta (a mi me dan  fobia los reptiles y todo lo que se arrastre) el animal es un pasota y solo saluda, pero si a alguien no le gusta lo ato y punto.Estoy de acuerdo con que nos ha llegado mucha qente repipi y pija, pero no se puede generalizar.el hecho de que nos guste el CIVISMO y el respeto hacia los demas no quiere decir que seamos, pijos, repipis, jilipollas,... etc.Nos quejamos de que los jardines estan sucios, descuidados, se secan los arboles,....  pero seguimos dejando a los niños jugar con los balones en cualquier sitio, tirar los papeles donde sea,romper los arboles..... ¿mas?.Y si se debe multar a los que manchan, rompen..etc Yo pondria la mayor multa a los que escupen en cualquier sitio, porque no hay cosa mas repugnante que encontrarte con un gapo la cera y encima pisarlo, sobre todo si es de estos verdes pastosos y asquerosos.!En fin¡
Puestos a quejarse cada uno se queja de lo que le molesta.Prefiero pisar una cagada de perro que un gapo. Laughing
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 15:33 - Título del mensaje:

Buenas,
A lo dicho por Sirius:
Mi perro no es de raza peligrosa, pero cuando paseo con él por la vía pública lo llevo atado.
Esto es lo que dicen las ordenanzas municipales en su artículo nº 7.
El pinar no es vía pública y por tanto allí lo llevo suelto. Y el perro que cague donde quiera, igual que lo hace el jabalí, el corzo, el conejo o la ardilla. Y al que no le guste que no vaya.
Puntualizo Sirius: Los caminos, las orillas de ríos, sendas y demás son vías públicas.
Los corzos, jabalís, conejos, etc. son responsables los cazadores del coto del pueblo.

Y bueno Aldebarán, soy "tudelano de pura cepa" y eso no quiere decir que no sea civilizado, como bien dices que toda la vida se hizo esto lo otro, que te parece el derecho de pernada? que lo practiquen con tu mujer?, con tu hermana?, con tu hija? Los nobles lo hicieron. EVOLUCIONA…

Lo k pido, que seamos civilizados y respetuosos con los demás y con nuestro entorno.
Gracias

Ultima edición por unvecinodisgustadoyatemor el 11/11/2008, 01:12; editado 1 vez
Responder al Tema

Chiquito

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/11/2008, 22:45 - Título del mensaje:

Cita:

Esto es Tudela campeones. Y Tudela y los tudelanos somos así. Y si no os gusta pues "aire".
Lo que sobra en Tudela son forasteros cursis
Y si la piscina no se acaba nos importa tres cojones
Y si el centro civico no se acaba pues mejor, por lo menos da sombra en verano
Y si se pisa el cesped pa eso es, por lo menos se disfruta
Y si a tu niño le dan de hostias en el colegio que espabile. No como estos padres gilipollas que enseguida van
huy huy que a mi niño le han pegao en la escuela
Ya está bien joder, que nos estamos amariconando

Ala q os den

Por tu forma de expresarte no creo que tengas más de 18 o 19 años...
Me descojono con lo de aparcar, se ve que en la puerta de tu casa no tienes coches a todas horas tocando los cojones y obligándote a andar por la carretera porque están ocupando toda la acera, o que no aparcan en tu vado y te tienes que joder y esperar a que venga el pelele de turno que se está tomando unas cañas a retirar el coche...

PD: Que te den a ti majete

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/11/2008, 01:02 - Título del mensaje:

Mira Sirius en primer lugar te diré que mi nick no es capitán garfio, en segundo lugar te comentaré que yo nunca he dicho que haya que pagar un canon por los perros.Me alegro mucho que tengas varios vehículos a motor ¡gran poder adquisitivo el tuyo!, enhorabuena.
Respecto a la mama ronchapipas, de acuerdo, ensucia el suelo, tu con tus varios vehículos ensucias el medio ambiente por arriba y con tu perro o perros por abajo.
Y para acabar te diré que tu libertad acaba donde empieza la mía y si tu tienes libertad para tener perro se te acaba donde empieza la mía por no querer que se me arrime ninguno de ellos, a dormir tranquilamente por la noche sin tener que aguantar el perro del vecino, a que no me meen las ruedas y la puerta de mi casa, y aguanto lo que yo quiero no lo que me digan.
NOTA: mi nick es CAPHOOK ¿vale?

PARA ALDEBARRAN: ¿Dónde vive esta persona?, nos llama reprimidos, gilipollas, señoritos mamarrachos de la ciudad, señoritos cursis y nos manda a tomar por el culo.

Esta es la descripción de Tudela desde el punto de vista de Aldebarran

Responder al Tema

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/11/2008, 12:32 - Título del mensaje:

Hola:

No dejo de sorprenderme con la naturaleza humana, y una vez más, me doy cuenta que todavía hay gente ignorante y descarada que se cree en posesión de la verdad y que hace de la intransegencia su seña de identidad.

Lo que he leído en este foro por parte de aldebarán me parece el máximo exponente del sin sentido general, síndrome que afecta a algunos de los habitantes de la localidad (que cada cual lo piense).

Por otra parte he leído ya un montón de veces el comentario "tudelano de pura cepa", ¿pero sabeis a lo que suena eso?, a ¿español de pura cepa?, a ¿rubio de pura cepa?....¿Entendéis? Hay que tener cuidado con esos disrcursos. El pueblo no es de nadie (aunque a veces lo parezca) y el planeta tampoco, sólo lo habitamos.Creo que las personas que hemos llegado al pueblo hace ya algunos años lo sentimos como nuestro, pagamos lo que corresponde, y creo que tenemos el mismo derecho a opinar que un "tudelano de pura cepa".

En relación al tema perros: atados y que sus dueños recojan sus restos. Y en lo referente a lo de aparcar.... no tenemos policía los fines de semana, ¿Eso es normal?.

Aldebarán lee un poco que no es perjudicial y no seas intolerante.
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/11/2008, 14:28 - Título del mensaje:

Hola cangrejo

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de los perros, aunque veo que hay gente que no ha entendido absolutamente nada de por qué ha surgido esta discusión. Lo digo por caphook.

Saludos
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/11/2008, 14:36 - Título del mensaje:

Tu libertad también acaba donde empieza la mía. Como ves es recíproco.
Repasa un poquito los mensajes anteriores y verás de quien parte la idea del canon y quién la apoya. Ah, se me olvidaba, y sé un poco más humilde.
Saludos
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/11/2008, 23:35 - Título del mensaje:

Hola:

Para cangrejo:

Lo k pido, que seamos civilizados y respetuosos con los demás y con nuestro entorno.
Gracias.
Estoy de acuerdo con sirus cuando te recuerda que repases un poquito los mensajes anteriores.
Gato se nace no se hace.
Y repito: Lo k pido, que seamos civilizados y respetuosos con los demás y con nuestro entorno.
Gracias.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: