Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Perros de raza peligrosa

Ir a página Anterior  1, 2

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/11/2008, 20:53 - Título del mensaje:

Para un vecinodisgustado:

Yo digo en mi mensaje: "En relación al tema perros: atados y que sus dueños recojan sus restos". Creo que en el foro se debate eso ¿no?. Aunque entiendo que se podrán añadir otras observaciones, no sé...

Sirius dice en su mensaje: Hola cangrejo. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de los perros, aunque veo que hay gente que no ha entendido absolutamente nada de por qué ha surgido esta discusión. Lo digo por caphook. .

Así que nada vecinodisgustado a leer de forma comprensiva..., por cierto, estoy de acuerdo contigo en el tema perros ¿ok? (ya se que es el tema del foro ¿eh?) jajaja

En relación al canon me parece una chorrada, hace falta más responsabilidad por parte de los dueños y ya está.

Creo que estoy siendo civilizado y respetuoso si lo decías por mi. Por cierto, no entiendo eso de: "gato se nace no se hace".

Un saludo a todos y movimiento al foro.

[/list]
Responder al Tema

Gads

Publicado: 11/11/2008, 20:53 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/11/2008, 01:22 - Título del mensaje:

Estas son algunas frases escritas por SIRIUS:

Tengo varios vehículos a motor y sé perfectamente lo que pago. Pero lo que no hago es pagar una multa antes de infligir la norma

He visto como la mamá "ronchapipas" le sujeta por las piernas para que caiga el chorizo. ¡Si, si, chorizo!; y luego le limpia el culo con un clinex.

A Alkatifa le aconsejo lo mismo que le aconsejó Miljaus, que lea el contenido íntegro de la definición de "demagogia".
"No digas verdades a medias porque entonces rirán que mientes dos veces".

Miljaus, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y digo casi, porque te equivocas al decir que el servicio municipal no recoge las mierdas de los evacuatorios. No se a cual irás tú, pero al menos en el parque del bosque, se limpia con mucha frecuencia.

Al vecinodisgustado le diría que lo entiendo, entiendo que le acojone pasear por donde hay perros de raza peligrosa y además sueltos. A mi también. Mi perro no es de raza peligrosa, pero cuando paseo con él por la vía pública lo llevo atado.

A ver si somos un poquito más coherentes y nos dejamos de hacer tanta demagogia, que es lo se hace ultimamente en este foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de los perros, aunque veo que hay gente que no ha entendido absolutamente nada de por qué ha surgido esta discusión. Lo digo por caphook.

Repasa un poquito los mensajes anteriores y verás de quien parte la idea del canon y quién la apoya. Ah, se me olvidaba, y sé un poco más humilde

Sirius, es verdad, hay que ser mas humildes y no intentar convertirse en el moderador del foro.
Saludos
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/11/2008, 17:09 - Título del mensaje:

sirius escribió:
Miljaus, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Y digo casi, porque te equivocas al decir que el servicio municipal no recoge las mierdas de los evacuatorios. No se a cual irás tú, pero al menos en el parque del bosque, se limpia con mucha frecuencia.

Holass!

Veo que el tema se pone calentito... jjaja.

A ver, yo vivo en la zona del puente y suelo ir más al parque del arenal. Y sé lo que digo cuando afirmo que no se limpia el pipican...

Y por la zona del bosque, que también me paso a menudo, los dos inviernos pasados no se limpiaba el pipican casi nunca. En verano sí, porque las jardineras van a diario.

por cierto, no te enfades Capitán Pescanova!!! Laughing Laughing

saludos, y a ver si no nos tomamos todo tan a pecho!!!!
Responder al Tema

unvecinodisgustadoyatemor

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/11/2008, 10:39 - Título del mensaje: Dejadez déla policía municipal

Buenas, estuve repasando el foro y aunque no tenga ver con perros peligrosos y la recogida de sus asquerosos excrementos, me llamo mucho la atención lo citado por chiquito:
Me descojono con lo de aparcar, se ve que en la puerta de tu casa no tienes coches a todas horas tocando los cojones y obligándote a andar por la carretera porque están ocupando toda la acera, o que no aparcan en tu vado y te tienes que joder y esperar a que venga el pelele de turno que se está tomando unas cañas a retirar el coche...

Es vergonzoso los fines de semana Tudela es la ciudad sin ley, bueno los fines de semana y a la salida de los niños del colegio de la milagrosa. Eso es lo peor y encima los municipales ahí sin decir y hacer nada, no se ha habilitado la plaza del pueblo para aparcar las mamas que van a buscar a los niños. Pero no, uno tiene que ir sorteando coches subidos en la acera, eso si entras por que y si vas por la calle aun es peor. Cualquier día sufrimos un accidente fatal, al igual que lo de los perros peligrosos, asta que no suceda no pondremos medios.
Hay un refrán que dice; mas vale prevenir que curar.
Una pregunta: los municipales en Tudela además de pasear con una flota amplia de vehículos,”eso si, las bicis noo! Que esas no contaminan” que papel desempeñan?
Los fines de semana no trabajan, no? No multan a los dueños de perros que no recogen los excrementos, ni a los coches que invaden las aceras. Claro, el que tiene perros de raza peligrosa campa a sus anchas por el municipio y un largo……. etcétera
Un saludo

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/11/2008, 18:26 - Título del mensaje: respuesta a un vecino cabreado

Hola a todos.

A pesar de no tener mucho tiempo por el curro suelo leer todo lo que ponéis.

Creo que en los ultimos días andamos pendientes de CACAS DE PERROS SI O CACAS DE PERROS NO. es cierto que en un tema mas para debatir, pero tenemos cosas mas importantes que ese.

Referente a lo de los fines de semana es cierto que estamos mas desamparados, pero es justo decir que no tienen la culpa los municipales.

Es una lástima que el señor Alcalde (esta palabra le viene grande) utilice todo a su antojo, los municipales por un problema de trabajo tuvieron que pagarse su propio abogado.

al gunos han preferido "marchar" a trabajar en este ay untamiento.

El problema mayor de todo es facil se llma Soto.

él es el responsable de que estemos desamparados.

No entiendo como puede pasear tan agusto viendo lo que pasa en nuestro pueblo, TRAPICHEO, RALLYS,RUIDOS ,EL PUEBLO LLENO DE MIERDA ETC.

Al final vamos a tener que nosotros desde este foro dar caña amparados por nuestro anonimato.

vamos a tener que dar nombres de quien vende la mierda a nuestra juventud, (le pese a quien le pese). Ya que el partido de la oposición no debe saber que significa esa palabra.

en fin este ay un saludo
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/11/2008, 23:58 - Título del mensaje: bobadas

a ver,me parece perfecto lo de la mierda del perro,q ese señor pague de aqui a unos años un impuesto por las vomitonas de la niña en la calle,que las habra se ponga como se ponga,en segundo lugar,los fines de semana es normal q no digan nada a los coches mal aparcados,si no fuese por la gente de esos coches tudela estaba muerto y los jovenes no saldrian y los que tienen derecho a ganarse el pan vendiendo unas cervezas se mueren de hambre,solucion:que hagan un parking publico en el que entren todos los coches y que no sea ni en los manantiales ni por la casa del alcalde...tercer problemon para muchos es el ruido,vale,pero no me jodas que hay mucho subnormal nuevo en tudela que a las 00:30 de la noche lleva 4 llamadas a la guardia civil porque le molesta la musica...acusa primero a los bares,y la guardia se da cuenta de que no es asi y finalmente acusa a las peñas.curiosamente en las peñas en las que hay musica los jovenes estan tomandose unas copas antes de salir por ahi y a la 1 de la noche esta cortada la musica,teniendo en cuenta que esos jovenes se levantan a diario a las 7 para ir a estudiar o a trabajar...tienen derecho a divertirse en su peña hasta la 1,no?Pues para esa gente que se queja por todo no lo ve bien.pero asi va este pueblo,la gente se queja de vicio y luego son los peores porque muchos de esos vecinos llegan a las 7 de la mañana un sabado y se pone a taladrar y no digas nada que puede hacer ruido aunque quieras dormir.siento haber cambiado de tema pero es increible lo que se queja la gente,nadie dice ni mu de q el paseo del parque del arenal esta a oscuras,por esa razon ahi se hace botellon,por esa razon si caga el perro no ves ni siquiera tu que eres el dueño donde lo ha hecho y ya seria lo maximo que tampoco pudiese cagar el perro en el pinar,me parecen perfectas las quejas de todos,por eso me quejo.pero hay cosas mucho peores que los perros,entre otras,los vecinos tocacojones.un saludo
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/11/2008, 20:03 - Título del mensaje:

Hola a tod@s
Por fin un ayuntamiento pone sanciones severas a los dueños de los perros que no recogen los excrementos, adjunto enlace: http://www.adn.es/local/madrid/20081125/NWS-0221-excrementos-recoger-perro.html
Como se suele decir, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas ha remojar.

Saludos a tod@s

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/12/2008, 11:02 - Título del mensaje: Parques minados

Hola a tod@s

Ayer me dispuse a practicar uno de mis deportes preferidos, la pesca,
Decidí ir al Bosque, justo al lado del parque tan precioso, donde habitan las mamas roncha pipas.
PRECIOSO, si! Si no fuera por la cantidad de excrementos de perros que hay, más que un parque, parece un campo minado!
Al cruzar dicho parque pise no uno si no dos excrementos enormes de perro, ya esta bien….
Pido desde aquí que impongan las sanciones de Madrid, son elevadas, si, como la cantidad de excrementos dejados por algunos dueños.
Digo por algunos dueños de perros, por que al pasar por el parque observe que la gran mayoría los recogen.
Pero esa minoría….. Sanciones elevadas , así a lo mejor entienden lo que conlleva tener un perro.
Un saludo a tod@s

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/12/2008, 12:26 - Título del mensaje:

quiero que esta noticia se de a conocer a todos. Es de una gran gravedad y demuestra la dictadura del alcalde y su familia . Con motivo de las obras en el centro del pueblo , él alcalde dijo que iba a coger a 15 personas para la realización de las mismas , pues bien , ha elegido las personas a dedo , y como siempre del entorno suyo , sin realizar un concurso democráticamente. En epoca de crisis como la de ahora este hombre , Oscar Soto , no da la oportunidad a los vecinos de trabajar en las obras si no que eligió a las personas como a el le dió la gana . Esto se llama DICTADURA . El ayuntamiento está tomado por Oscar y su familia , asi que luego gobierna con suma tranquilidad y como le da la gana . CREO QUE ES HORA DE QUE VAYAS DIMITIENDO OSCAR SOTO PALENCIA
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/12/2008, 15:28 - Título del mensaje:

No te preocupes Alfonso que inmediatamente nuestra gloriosa oposición se va a poner manos a la obra y va a solucionar este problema y otros, seguramente solicitará una auditoria para ver como van las cuentas del Ayuntamiento, informaran al pueblo de lo que debemos, así mismo, también nos harán participes de cómo se ha hecho la selección del personal que tu mencionas y la relación que tienen con la corporación, no te preocupes que ya sabes como estos representantes se las gastan cuando hay algún problema o injusticia
Un saludo.
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/12/2008, 10:27 - Título del mensaje:

OPOSICION¿
Que oposicion yo pensaba que este Hay Untamiento estaba gobernado por todos los partidos en COALICION.
En los plenos la mayoria de los asuntos se aprueban por UNANIMIDAD de los presentes, desde los tiempos de Franco que no veia yo esas cosas.
Un saludo
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/1/2009, 16:05 - Título del mensaje: Miedo

Hola de nuevo!
Parece que no hicieron mucho los municipales con el tema de perros de raza peligrosos sueltos, sigo viendo al mismo perro suelto y sin bozal.
Como siempre asta que no ocurre una desgracia no ponemos medios, espero que ese perro ataque a algún miembro del partido gobernante.
Un saludo
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/1/2009, 16:33 - Título del mensaje:

Es una opinion y espero que no te lo tomes a mal.Si mas o menos lo ves en un tiempo y lugar concreto,¿por que no lo denuncias?Con la cantidad de veces que lo has visto yo creo que tienes motivos de sobra. Personalmente el bozal lo veo excesivo pero tampoco creo que cueste mucho atar al perro cuando hay mas personas cerca.

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/1/2009, 17:54 - Título del mensaje:

Hola señor alcalde,
Visto que les este medio, te recuerdo que el paseo que trascurre desde el club de piragüismo al puente, hay carteles puestos por ustedes PROIBIENDO LOS PERROS.
Pues bien parece un campo minado de excrementos, tanto las zonas verdes como el asfalto. Todo esto sin hablar de los perros sueltos, pese a su prohibición.
Tome medidas al respecto que da pena pasear por dicho paseo.
Pero más importante que la pena que de dicho paseo, es la salud, la salud de nuestros hijos al estar rodeados de tantas infecciones que pueden trasmitir los excrementos caninos.
Sin mas un saludo y gracias de antemano señor alcalde
Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2009, 10:04 - Título del mensaje:

Tienes toda la razón del mundo vecino, dan vergüenza nuestros paseos y parques.
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2009, 19:11 - Título del mensaje:

Hola a todo el mundo:

ufff el tema de los perritos...

Yo vivo en el centro del pueblo, y todos los dias un perro canijo va a cagar a la puerta de mi casa, eso si, va con su dueño y atado con una correa, pero al parecer al dueño le da igual que cague donde le plazca al animal.
Logicamente, ya hemos tenido unas cuantas palabritas con el dueño del pero pero sigue en las mismas. Solucion: Foto al dueño y al perro y una denuncia a la guardia civil...

En cuanto a los perros peligrosos...

Hace un par de semanas, hacia las 22:00 de la noche mi novio y yo fuimos a dar un paseo por el pueblo.
La sorpresa fue que un perro mas bien grande, tipo pastor aleman venia detras de nosotros y al sentir las pisadas nos volvimos, pero no vimos nada, asi un par de veces la segunda vez cuando volvimos a girar la cabeza, nuestra sorpresa fue bastante grata la verdad.
El animal estaba sacandonos los dientes, gruñendonos y en plan amenazante, eso si, no tenia ni bozal y no habia mas gente por la calle.
Hizimos el ademan de seguir andando pero el perro se nos tiraba encima... muy despacito nos metimos entre unos coches y el perro no nos quitaba ojo...

Seguimos andando pero en vez de meternos por el boqueron, xq no habia una triste luz, decidimos ir por la carretera, llegamos hasta el brasi, donde nos encontramos de nuevo al perro gruñendo a otra pareja que paseaban junto a su perro, al vernos el perro, comenzó de nuevo a seguirnos por la calle paralela hasta que le vimos en el callejon donde estaba el chispetren... ya llegamos hasta la plaza y en el callejon, nos acorraló de nuevo, y fue cuando llamamos a la guardia civil, y nos dijo que ellos no podian hacer nada, que eso era un tema del ayuntamiento, y que en el caso de que nos atacara que les llamaramos de nuevo... o sino, nos daba un telefono (me supongo que de una perrera) para que se llevaran al perro, y que teniamos que pagar NOSOTROS....

Eso si que me parece VERGONZOSO, o sea tengo que esperar a ser atacada por un perrazo para que hagan algo.

Menos mal que la cosa quedó asi.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/2/2009, 01:03 - Título del mensaje:

hola a toos:

después de leer vuestros comentarios, solo quiero hacer ciertas aclaraciones.

actualmente existen dos normativas respecto a animales, una es la que dicto el estado hace años exclusiva para tenencia de animales POTENCIALMENTE PELIGROSOS, que clasifican determinadas razas, donde sorprendentemente no aparece el DOVERMAN entre otros, que obliga a llevar a todos los perros catalogados bozal y demás. normativa muy rigida y con sanciones elevadas.

Y por otro lado esta la ley que sacó la junta respecto a los animales de compañia, (la cual encuadra a todos los animales de forma general), donde parece ser que solo llevarían bozal los perros con pesos superiores a ciertos kilos y que el veterinario expida documento donde manifieste si el animal es agresivo, en este caso si estaria obligado de llevar bozal.

solo quería matizarlo un poco para mejor entendimiento.

los perros son animales con sus necesidades y otras cosas, pero son los dueños los que tienen que tomar conciencia o a los que habría que educar primero antes de que tuvieran perro.

saludos pa toos.
Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/3/2009, 14:33 - Título del mensaje:

los perros son animales con sus necesidades y otras cosas, pero son los dueños los que tienen que tomar conciencia o a los que habría que educar primero antes de que tuvieran perro.
ole ole y ole
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: