Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

AY UNTAMIENTO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/11/2008, 14:15 - Título del mensaje:

Hola caphook y demás foreros.
Creo que estás confundiendo corregir con replicar. Lo que yo he estado haciendo es replicar a algo con lo que no estoy de acuerdo, y normalmente, casi siempre por alusiones. Lo cual no quiere decir que yo esté en lo cierto, que eso sí sería corregir (sacar del error)

Por otra parte, eres muy libre para criticar o alabar a alguien. No necesitas ni mi permiso ni el de nadie, siempre respetando las reglas del juego. La democracia es así.

Lo de NO gustarme ser alcalde, sabes de sobra por qué lo digo. Sobra la ironía.
Prefiero ser mileurista a estar mal mirado por mis paisanos.

De sobra sé que el jefe de la policía es el alcalde, pero si no son las pilas lo que falla, será el cargador. Sois vosotros, queridos contertulios del foro, los que pedís refuerzos de policía para el fín de semana.

Saludos cordiales.

P.D. "La educación es la única palanca capaz de aproximar las clases sociales y de evitar discriminaciones"
Responder al Tema

Gads

Publicado: 20/11/2008, 14:15 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Aldebarán

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/11/2008, 14:55 - Título del mensaje:

--- Mensaje eliminado por inumplir las normas del foro ---
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/11/2008, 17:36 - Título del mensaje:

vaya hacha estas hecho!!!jejeje.

mira,en lo que ha dicho lleva razon,cuando salias de copas no pensabas en el resto pues ahora es lo que te toca ati,o,quiza no salias de copas,entonces por eso estas tan amargado...
un saludo
Responder al Tema

unvecinodisgustadoyatemor

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/11/2008, 23:23 - Título del mensaje:

A palabras necias, oídos sordos

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/11/2008, 23:41 - Título del mensaje:

Si ignorais a los fantasmas estos desaparecen
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/11/2008, 23:56 - Título del mensaje:

El usuario "Aldebarán" ha sido expulsado definitivamente del foro por incumplir el artículo 2.8 de las normas de dicho foro.

El objetivo de este foro es debatir cuestiones relacionadas con Tudela, manteniendo siempre el respeto hacia el resto de foreros y sus opiniones.

Podéis revisar las normas del foro aquí: Normas del foro

Un saludo!
Responder al Tema

ignatus

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/11/2008, 10:54 - Título del mensaje:

Sólo quería agradecer a sirius su comentario sobre los cuatro tristes años en los que el PP gobernó con "ayuda de IU".Me lo tomaré como un chiste fácil, no caeré en la tentación de decir que los votantes del PSOE tienen una gran capacidad para repetir consignas, que es una forma muy fácil de no pensar.¿Para que recurrir al pensamiento crítico cuando tienes "la pinza" a mano, verdad amigo Sirius?Un abrazo, gracias por las risas y enhorabuena por votar al PSOE.Supongo que es algo que evita mil dolores de cabeza.Los de IU en cambio, qué coñazo, siempre protestando, cuestionando como se hacen las cosas, intentando una democracia deliberativa y un ayuntamiento para todos los ciudadanos.¡Que blasfemia para el PSOE de Tudela¡¡
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/11/2008, 12:00 - Título del mensaje:

Hola ignacius.
Parece que eres de los que se rie con mucha facilidad de los chistes, aunque estos sean malos.
Y también parece que eres de los que dan por hecho las cosas, e incluso las afirma, sin tener la certeza de nada o haberlo comprobado.
Lo digo por darme la enhorabuena por "votar al PSOE".

En vez de analizar a los demás, no estaría de más que hicieras un análisis de por qué IU después de aquellos lamentables años en que gobernó el PP en Tudela, bajó a un solo concejal. El PP gobernó con mayoría simple y Tudela cayó en un letargo de 4 años. Una moción de censura de PSOE e IU lo hubiera evitado. Eso es lo que vieron los votantes de izquierdas.

Muchos votantes de izquierdas no quieren arriesgarse más con IU, y aunque el cartel electoral último era tentador, prefirieron votar al PSOE y asegurar una mayoría absoluta, evitando así sorpresas.

Cuando digo votantes de izquierdas, no me estoy refiriendo necesariamente a afiliados o simpatizantes de IU ni PSOE, sino a ese colectivo de gente que se considera de izquierdas pero que no comparte "todo" lo que opina IU ni tampoco PSOE.

De todas formas, creo que IU ahora va bien, que siga así.

Saludos
Responder al Tema

David

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/11/2008, 21:00 - Título del mensaje: taller de albañileria y otros

he estado leyendo la cantidad de opiniones que hay alrededor de lo que acontece en Tudela, yo que no comulgo con nadie que sea partidista, pues al final le sale su vena y se tuerce, os digo que ante todo hay que ser persona y si eres comprometida mejor, no me puedes estar diciendo por un lado voy a hecerte esto y por otro me lo niegas porque los de tu partido no estan de acuerdo, eso es lo que esta pasando aqui en Tudela. Se puede trasladar a todos los asuntos que aqui se debaten y no tendran solucion hasta que no se pongan de acuerdo en el consistorio, si entre ellos se contradicen por mucho que lo disimulen, como pueden entonces solucionar nada.
El taller de albañileria si es cierto que los fondos vienen de fuera, pero los materiales y el gasto de la obra corre a cuenta del ayuntamiento, y alguien se a preguntado si en los tiempos que corren estamos en disposicion de hacer ese gasto?
Me parece muy correcto enseñar a un grupo de mujeres un oficio pero podeis creerme en este concreto oficio no tienen futuro de la forma que se las esta enseñando, y que nadie me venga con el cuento del machismo porque ya me lo conozco, en la construccion no se enseña a cavar se manda cavar, en la construccion no se enseña a hacer mortero en la hormigonera se manda hacer mortero, en la construccion no se da un plano de la obra para que lo veas solo se manda y tu obedeces... ninguna de las mujeres que alli estan aprendiendo sabe que esa obra hecha por profesionales que contratarian a gente sin experiencia estaria acabada hace una semana ( si no me vale uno traigo a otro) 1ª ley de la construccion, me queda la esperanza de que alguna de las familias de las que alli estan se sientan economicamente aliviadas al final de cada mes durante su año de trabajo, pero lo que se dice futuro en la construccion sinceramente creo que ni tienen ni creo que quieran tenerle. Hay muchos más oficios con mas salidas al mercado laboral que se les habria podido enseñar.
Otro dia os cuento como va el tema de las piscinas, el auditorio, el colegio la obra del campo de futbol, etc,etc,etc
A pesar de todo creo esto tiene solucion y que el tiempo siempre corre a favor y no en contra.
Un saludo
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/12/2008, 17:45 - Título del mensaje: Otro asesinato de ETA

Ayer Eta se cobró una nueva victima, un ciudadano de setenta años que fue asesinado por la espalda por estos valientes vascos.

Hoy los partidos y los representantes de los ciudadanos han condenado enérgicamente este acto diciendo que los autores serían detenidos y se pudrirían en la cárcel.
Hoy estos mismos representantes han convocado concentraciones en las puertas de los ayuntamientos e instituciones.

En el fondo un numero mas que engorda la lista de victimas.

Reflexiones:
Cuando nuestros políticos se refieren a que los autores se van a pudrir en la cárcel se refieren a De Juana (dos años de condena por cada victima), a Josu Ternera etc.etc.
Cuando nuestro políticos se refieren que van a acabar con los terroristas y sus cómplices se refieren a que ANV siga gobernando en los ayuntamientos vascos y cobrando del dinero de los ciudadanos y que no sean capaces de impedir esta vergüenza
Se refieren a que toda la fuerza de un estado de derecho en 30 años no ha podido con una banda de asesinos descerebrados
Se refieren a que en todos estos años de democracia ningún partido de los que han gobernado haya sido capaz de sacar una ley que castigue de una forma ejemplar a estos individuos.
En fin, como dicen nuestro políticos desde hace 30 años, el fin de la banda esta cerca ¿de que siglo?
Un saludo
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/12/2008, 01:15 - Título del mensaje:

En estos tiempos de crisis, de trabajadores que van al paro, de empresas que cierran etc., etc. yo me hago una pregunta ¿cuándo llega la regulación de empleo para la clase política?, ¿hacen falta 20000 políticos en un país para gobernarlo?, no hay nada mas que ver los escaños del congreso vacíos para darse cuenta de los que hacen falta para eso.
Se supone que a los políticos les elegimos para que nos solucionen nuestros problemas y no para que nos los causen y esto es lo que está pasando, son incapaces de de acabar con una crisis que han creado las entidades financieras y la única solución ha sido inyectar mas dinero en esas entidades para que no se hundan ¿y los padres de familia que van al paro?, ¿que les van a inyectar a esos cuando les echen de sus casas por falta de pago?, la promesa del Sr. Zapatero en las pasadas elecciones que fue, ¿pleno empleo o pleno des-empleo?, en fin, esto cada vez va a peor y la verdad que sin solución medio plazo y aquí ni dimite nadie ni hay regulación de empleo en la empresa que mejor paga a sus empleados POLITICA S.A.
Que Dios nos ayude.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/12/2008, 17:18 - Título del mensaje: ay untamientoi

hola a todos.
caphook la verdad q dios no se si hará algo , pero lo que si podemos hacer muchos vecinos denunciar a este personaje o mandatario.
cómo es posible que en un pueblo como este la gente se calle ante tal vergüenza de ver c omo el "alcalde" ponga a dedo a todo dios.Desde el super maxi ese que no hace nada y se lleva mas del doble de mi sueldo (es primo) a toda los familiares.
como es posible que nos quejemos aki y nadie haga nada. como es posible que los señores de la oposición no hagan nada (rajaos).
como es posible que lleguemos mal a fin de mes en casa y "las concejalas" esten todo el día de peluquerías" y con dietas a costa del ayuntamiento.
señores la verdad y la solucion a todo esto son las urnas,pero como todabía queda mucho, hay plenos,periodicos,etc que pueden hacer sacar los colores (no creo q se los saque nadie) a este señor.Dejemonos de historias y pensemos que el ayuntamiento esta sin un euro para nada y cuando pilla alguna subvencion la mal gasta en chorradas como en hacer una zanja con 10 personas ,cuando la puede hacer la mini retro que compro el ayuntamiento en una mañana. Eso si no la conduice el jefe de obras que si lo hace tardara mas o habra q ir a buscarlo al ideal.
en fin esto señores es lo que el pueblo quiso por mayoria absoluta, y esto es el precio que debemos d pagar todos, menos los amigos y parientes del regidor de la casa consistorial.
un saludo a to2
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/12/2008, 04:39 - Título del mensaje:

El problema es q Tudela está llena de BORREGOS que hagan lo que hagan siguen votandole. Nos está bien empleado. Ojalá gane por mayoría absoluta otra vez y entonces nos hagan un puente a medias de premio para que los tudelanos borregos le sigamos votando.
Luego oyes x las calles del pueblo y parece que nadie le vota... panda de borregos, tenemos lo que merecemos.
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/12/2008, 11:02 - Título del mensaje:

Hola a todos.

Acabo de leer el mensaje de Miljaus, y siento decir que no estoy de acuerdo.
Conozco mucha gente en Tudela que votó a este equipo de Gobierno y no los considero en absoluto una panda de borregos.
Muchos de ellos saben que las cosas se podían y se pueden hacer mejor, y por este motivo dan su confianza y su apoyo una vez más en las urnas. Lo que no saben es que una vez más van a ser defraudados.
Desde el punto de vista futbolístico, es lo mismo que los seguidores del Real Madrid. A pesar de lo mal que lo hacen, los seguidores siguen confiando en ellos. ¡Y lo que cobran!

Saludos
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/12/2008, 19:31 - Título del mensaje: Ay Untamiento

Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro, pero soy asiduo lector de todo lo que por aqui se cuece. La gran mayoria de mensajes suelen ser interesantes, siempre se aprende de todo, pero me animo a contestar a Sirius sobre todo tras las afirmaciones de que el PP gobernó con la ayuda de IU, nada mas lejos de la realidad, el PP gobernó en el año 95 hasta el 99 gracias a que fue el partido mas votado y consiguio 6 concejales, el PSOE se quedo con 5 e IU consiguio 2, asi que no hay que retorcer mas las cosas, gano el PP y gobernó en minoria que es lo que voto el pueblo, seguramente harto de aguantar las atrocidades que cometio el PSOE en la última epoca de Palomo, y es a ellos a los unicos que hay que responsabilizar de esto. Al Cesar lo que es del Cesar
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/12/2008, 11:36 - Título del mensaje:

Hola de nuevo.
A ver, lamosca...Por supuesto que ganó el PP, eso es indiscutible. Que fue por las atrocidades que cometió el PSOE? Es posible.
Pero yo lo que he dicho es que gobernó durante 4 años con la ayuda de IU.
Cualquier gobierno que gana unas elecciones con mayoría simple, si no busca aliados es un gobierno fracasado.
Te recuerdo que en aquellas elecciones el cabeza de lista del PSOE ya no fué Palomo, sino Ribera. Y si IU (con sus 2 concejales) no lo hubiera permittido y hubiera pactado con el PSOE, el PP no hubiera estado 4 largos, inútiles y tristes años, en los que en el pueblo no se puso ni un adoquín.
Algunos dicen: " se sanearon las cuentas". Si, pero a costa de qué?
A costa de recibir dinero de los presupuestos generales y no gastar un duro en beneficio del pueblo. Eso es progreso? Eso es el más puro conservadurismo
Mira, creo que las mayorías absolutas son muy malas, tanto como una dictadura. Pero intentar gobernar en solitario, con mayoría simple y sin aliados es como escupir contra el viento.
Y creo que lo que mejor le vendría a Tudela en las próximas elecciones es que el PSOE no ganara con mayoría absoluta y que no le quedara más remedio que pactar con otros grupos.
Saludos
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/12/2008, 12:21 - Título del mensaje: Otra vez a Sirius

Sirius, vuelves a dar por hecho que el PP gobernó con la ayuda de IU y no es cierto en absoluto, te recuerdo que el PP no consiguio aprobar los presupuestos municipsles y tuvo que estar con ellos varios años prorrogados, ¿ dondé está el apoyo que tu dices?. Tambien das por probado que IU no quiso pactar con el PSOE, y lo cierto es que fue al reves, ya que una de las condiciones que puso IU para llegar a ese acuerdo fue la de realizar una auditoria en las cuentas del Ayuntamiento para revisar la gestión del tal Palomo y el PSOE se negó a ello.¿ Qué querian ocultar, o que no querian que se descubriese?. Quizas la penosa gestión de la Escuela Taller de principios de los noventa en los que fallecio una alumna, y que casualidades, el tal Rivera este que se presentaba para alcalde habia sido su director, que por cierto no asumio ningún tipo de responsabilidades, y que casualidad tambien, que el siguiente candidato a la alcaldia por el PSOE fue uno de los condenados en tal suceso com es nuestro querido alcalde actual Sr.Soto.
Responder al Tema

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/12/2008, 15:58 - Título del mensaje:

En relación al polígono, seguro q ya lo habeis leído pero:

http://www.nodo50.org/ecologistas.valladolid/IMG/pdf_CTR_Biotran_TudeladeDuero_Aleg_web.pdf

Quizá el hecho de que se colocase allí esta empresa podría joder a "quien quisiera poner alli un restaurante". (bueno si ya tiene otro y un bar y propiedades y....)

Organización!!!!!
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/12/2008, 15:54 - Título del mensaje:

Este pueblo es ridiculo y la gente de el...mas ridicula.os quejais por aqui de forma anonima pero nadie tiene cojones de ir al ayuntamiento y decirle tanto al borrego y sus secuaces y a los que se supone que deben hacer oposicion las cosas a la cara y una cosa voy a decir yo. Estoy hasta los cojones de este pueblo, con lo que ha sido y que ahora no puedas tomarte una copa tranquilamente.
ADIOS!
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 21:20 - Título del mensaje:

Muchacho, cambia de ambiente que el que frecuentas no te va................O los ridiculos son otros que no conoces? ..................Yo desde luego qe ninguno de mis conocidos son como tu los presentas ..............MAJO................
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: