Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Busco algun familiar

LAURA

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/11/2008, 18:12 - Título del mensaje: Busco algun familiar

Hola mi nombre es Laura y soy de un pueblo de Toledo, pero mi abuela materna, nacio en Tudela de Duero,y vivio alli, ella se llamaba Virginia Velasco, y me gustaria saber algo mas sobre su familia. Si sabes algo porfavor contesta a mi mensaje.
Un saludo
Laura
Responder al Tema

Gads

Publicado: 30/11/2008, 18:12 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/12/2008, 11:07 - Título del mensaje:

Hola Laura: ¿sabes el segundo apellido? o cómo la llamaban y cuando murio?.
Aqui las personas mayores conocen a casi todo el mundo pero si sabes algo mas, mejor. Como se llamaba su marido, a que se dedicaba y el nombre de sus hijos.
preguntare a las enciclopedias de este pueblo, que hay muchas, aunque muchos los llamen viejos. Un saludo
Responder al Tema

LAURA

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/12/2008, 11:55 - Título del mensaje: Busco algun familiar

Hola, el segundo apellido no lo se, tiene una hija que es mi madre y se llama Rosario. Su marido creo que se llamaba Pedro Verdugo, no se mas.
Gracias por ayudarme
un saludo
Laura
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/12/2008, 09:57 - Título del mensaje:

Hola Laura: No me he olvidado de ti, como ya te dije son muy pocos datos.
Si tu abuelo se apellida Verdugo, aqui hay gente que se apellida así.
pero de tu abuela no me han sabido decir nada.

Te voy a aconsejar que escribas a la revista "Calle Mayor" es una revista que edita la parroquia y en ella escribe todos los meses Julio Verdugo Nieto, seguro que es pariente de tu abuelo.
Esta revista la lee mucha gente mayor, asi que, aporta todos los datos que sepas.

No te preocupes por las respuestas tengo familia que la lee todos los meses, estare atenta y si sale algo te aviso.
Escribe a "revistacallemayor@hotmail.com"
Animate y escribe. Un saludo
Responder al Tema

Julio Verdugo

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2008, 00:34 - Título del mensaje:

Hola Laura:
Soy Julio Verdugo, he leído en el Foro que estás buscando a tu familia de apellido Verdugo. Puedo decirte que mi abuelo se llamaba Cesario Verdugo y mi abuela Trini. Algunos hijos se fueron a San Sabastian y mi padre se quedó en Tudela con otras dos hermanas de nombres Cesaría y María Luisa. Si bien te puedo decir que el abuelo Cesario tenía un hermano llamado Modesto Verdugo. Espero que esta información la contrastes con la información que tienes y si necesitas algo más, dimelo a través del Foro.
Un saludo afectuoso.
Julio Verdugo
Nota: Mi felicitación para Pablo en su sacrificado trabajo por mantener esta página web que entre las muchas cosas está la de poder encontrar familiares.
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2008, 09:10 - Título del mensaje:

Hola Julio, He leido tu respuesta a Laura.
Si no es mucho pedir entra en el apartado que tiene el foro <mas> a ver si sabes algo de lo que pregunta Pedro Alonso y perdona por haberte metido en esto, espero te animes a escribir como lo haces en "Calle Mayor "

Un saludo.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: