Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Ayuda informativa perro

Ir a página 1, 2  Siguiente

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 18:35 - Título del mensaje: Ayuda informativa perro

Soy nueva en el foro y tengo una pregunta a la que quizas podais responderme.
Tengo un perro muy grande al que he de sacar de paseo tres veces al dia y necesita ejercicio (osea correr) y no encuentro donde hacerlo. En los paseos del rio siempre hay algun histeric@ que grita o corre,con lo cual el perro se asusta y ladra,y ya esta preparada.En los parques del arenal y el bosque igual o peor porque los de los perros chiquitos son muy paranoicos (que mi perro no se ha comido nunca a otro).Y en el pinar entre corredores,motos, quads,ciclistas,buscasetas y demas peña me ocurre lo mismo.¿Entonces que hago? Ya no se donde ir.Si a alguien se le ocurre algun sitio ,accesible,por favor me lo comunique.

Gads

Publicado: 16/12/2008, 18:35 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 21:13 - Título del mensaje:

Porfiria, lo que tienes que hacer es decirnos o bien en el foro o en otra publicación los días que deseas sacar a tu perro los demás propietarios de perros evitaran sacar a los suyos a la calle, los histéricos aprovecharan para acudir a psiquiatra y a los que nos guste hacer deporte en el pinar nos quedaremos en casa no sea que tu perro se traumatice. Yo te acosejo que le lleves a Marbella a un balneario.
NOTA: La gente está de los nervios.
Un saludo a todos y al perro de Porfiria, no sea que le entre una depresion por no saludarlo
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 23:40 - Título del mensaje:

Lo que voy ha hacer es adiestrarlo para que se coma a los "deportistas" dueños del pinar y cuando ya no quede ni uno empezare con los buscasetas...Y luego alegamos locura transitoria...

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/12/2008, 16:57 - Título del mensaje:

Perdon por el calenton de ayer,pero fue el colmo que ni siquiera pidiendo ayuda en un foro se pueda tener un perro grande a gusto en este pueblo.No hubo intencion de ofender a nadie en mis palabras,solo pretendo encontrar un sitio donde pueda soltar al perro para jugar sin molestar a nadie.Yo entiendo a la gente a la que le dan miedo los perros y por eso el mio va atado pero tambien deverian comprender (mas si te gusta el deporte)que a mi me gustaria poder correr con mi mascota sin molestar ni ser molestado.Que hemos llegado al extremo de no poder sacarlo ni siquiera atado,por que hay gente a la que no le gusta.
Si alguien conoce algun sitio por favor me lo comunique.Si tienes algo que reprochar dudo mucho que sea algo que no haya oido antes.

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/12/2008, 17:46 - Título del mensaje:

Deja de usar ese tono de superior caphook, que empiezas a ser repelente con tus aires de amo del foro...

Yo porfiria te aconsejo que lleves al perro atado hasta el pinar, y luego una vez allí le sueltes y le dejes correr a sus anchas. El pinar está para disfrutar, hacer deporte, pasear, hacer meriendas... y pasar un rato agradable con el perro si te da la gana. Es muy fácil, el que no sepa convivir con los demás que no vaya.
Y al que no le guste ir al campo y ver animales, que pasee por las aceras, o que se quede comiendo en casa o vaya a un restaurante, o se vaya a hacer deporte a un polideportivo.

El campo está para que lo podamos disfrutar todos, simpre con respeto.

Que me parece que nos estamos volviendo un poco gilipollas ya con el tema de los perros.
Responder al Tema

unvecinodisgustadoyatemor

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/12/2008, 08:37 - Título del mensaje:

Hola.
Creo Porfiria, que por la falda de la Chuchilla y de la Manbla apenas pasea nadie, es un lugar idóneo para pasear a tu mascota,
Saludos

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/12/2008, 11:20 - Título del mensaje:

Hola buenas.

Mira Porfiria, creo que Miljaus te ha contestado muy correctamente.

A comentarios como el de unvecinodisgustadoyacojonado ¡OIDOS SORDOS!

Algunos se creen que él, su mujer y su niñ@ son el centro del universo.

Lo que si te aconsejo es que si vas por el pinar con el perro suelto, lo vigiles muy de cerca, ya que otras personas también pueden llevar el suyo suelto. Y como los animales son muy territoriales podría originarse una pelea en la que el más pequeño lleva las de perder.
Por otro lado, hay mucha gente que va a correr (o en bici), y un perro suelto si no es muy obediente a la voz de su amo, puede causar la caida de algunos de estos deportistas.

Por lo demás, disfruta de tu mascota todo lo que puedas, que el que no ha tenido nunca un perro no sabe lo que se ha perdido.

Saludos cordiales
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/12/2008, 19:21 - Título del mensaje:

Muchas gracias a todos.La verdad es que el pinar el lugar mas agradale para correr, ayer estuve en un camino al lado de la via corriendo atado y luego nos alejamos un poco para soltarlo.Estubo jugando con un labrador (el mio es un gran danes ),la verdad hacia mucho que no pasabamos un rato tan agradable.Asi que seguire vuestro consejo y pasearemos por alli.

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/12/2008, 21:32 - Título del mensaje: PARA UNVECINODISGUSTADO.......ETC

Pues ya sabes donde tienes que ir a pasear tú.
Si tanta fobia tienes a los perros, habertelo pensado antes de venir a un pueblo.
Vivir en un pueblo, ademas tranquilidad, mas libertad para pasear, falta de ruido...., conlleva estar mas en contacto con la naturaleza donde habitan toda clase de bichos: volanderos, rastreros, de cuatro patas y de dos, grandes,medianos,pequeños,diminutos......

A ver si aprendes a vivir con el entorno que has elegido para ello y si no haberte informado antes.
Solo el que es amante de los animales sabe lo ue se siente por ellos y te aseguro que te dan mucho mas de lo que te piden.
JAMAS ENCONTRARAS UN AMIGO MAS FIEL.
Te lo dice alguien que tiene hijos y perro y todos formamos una gran familia, asique ha ver si dejas de meterte con ellos.

Animo porfiria y un saludo
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/12/2008, 11:36 - Título del mensaje: Vive y deja vivir

Saludos
Sirius, no me creo el centro del mundo, pero te recuerdo que tengo fobia canina, por lo que leo ignoras su significado.
Y como dice miljaus: “El pinar está para disfrutar, hacer deporte, pasear, hacer meriendas... y pasar un rato agradable con el perro si te da la gana. Es muy fácil, el que no sepa convivir con los demás que no vaya”.
Pues bien, el que no sabe convivir es el perro de Porfiria, leer detenidamente su primer mensaje.
Creo que tengo derecho a ir al pinar con mi familia sin pasar MIEDO.
Los perros al igual que las personas cada uno tienen su forma de ser. La raza humana al que no sabe vivir en comunidad, es agresivo, mata o demás se los encierra en las cárceles….

Por lo que veo tiene más derecho un perro agresivo que un ciudadano.
Repito por tercera ved, teníamos que tomar ejemplo del ayuntamiento de Madrid con el tema de los canes.

Quimera, nací en Tudela y al igual que los hombres encerrados en cuerpos de mujer o mujeres encerrados en cuerpo de hombres, nací con fobia y quimera amo a los animales y es mas soy socio activista de Greenpeace por eso mismo nunca tendré un animal de compañía arrancándolo de su avita y limitándolo a mis ordenes y costumbres.

Podíais tomar ejemplo de Porfiria, que se preocupa por su perro y por su entorno sin molestar a Nadine, te admiro Porfiria.

Sin mas un saludo a tod@s, que tengan tod@s feliz navidad

Vive y deja vivir

Ultima edición por unvecinodisgustadoyatemor el 28/12/2008, 15:52; editado 1 vez
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/12/2008, 12:38 - Título del mensaje:

¿Y cuál es el habitat natural de un perro? Hace más de 30000 años que está domesticado. Deja a un perro en el monte, a ver lo que dura...

Una cosa es que prefiramos que los monos, gorilas, leones, etc vivan en su hábitat natural y no en un zoo. Pero... los perros??? El mejor hábitat para un perro es un hogar con gente decente que le cuide, le dé de comer y beber, le limpie, le saque a pasear, juegue con él, se preocupe por su salud, etc.

De todas formas entiendo que si tienes fobia a los perros no te guste verles sueltos.
A mi me pasa algo parecido en primavera. Tengo alergia al polen y por eso no voy en esos meses al pinar. Al igual que tu fobia, mi alergia es algo que no he elegido, simplemente he nacido así. Pero, no por ello voy al pinar y me cargo todos los árboles, como pretenden algunos hacer con los perros. Entiendo que el problema es mio y por ello tengo que poner remedio yo, sin que les afecte a los demás.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!

Wikipedia escribió:

Es posible que en lugar de que el hombre haya domesticado al perro voluntariamente, los perros se hayan adaptado espontáneamente a vivir con el hombre. Esto se debe a que vivir junto al hombre les es ventajoso. Un perro viviendo con un hombre, aún en la antigüedad, podía comer con menos esfuerzo que uno salvaje; podía vivir en mejores condiciones y disfrutar del afecto humano. (Seguir leyendo el artículo)
Responder al Tema

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/12/2008, 16:46 - Título del mensaje:

Dime un remedio miljaus?
El remedio seria no salir de casa??
Por que no solo hay perros sueltos en el campo!!!
Tocando el hábitat de los canes, Los dignos viven en su avita natural al igual que infinita variedad de canes.
Salu2

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/12/2008, 00:19 - Título del mensaje:

Si no me equivoco el hermano del perro que vive en su habitat es el lobo y si te interesa la actualidad del mundo animal sabras que esta en peligro de extincion.¿A que conclusion se puede llegar? El habitat de un perro es un buen hogar, con un dueño que le respete y le enseñe a respetar. Ni todos los perros son peligrosos ni todos son mansos.Normalmente el comportamiento del perro viene dado por la educacion recibida,y por cada un desaprensivo que educa mal a su perro hay cien que lo hacen bien.La prueba es que segun tu (unvecinodisgustadoyatemor)los perros en tudela son agresivos y van sueltos,¿cuantos perros hay en Tudela y cuantos ataques ha habido? Yo no se cuantos pero el mio pasa del nº 1000 en el censo y dudo mucho que todos esten censados.
Tambien es cierto que si no quieres ver perros el paseo del rio no es el mejor lugar,tenemos unos preciosos parques donde no esta permitida la entrada a los animales. Quiza la solucion seria hacernos un parque para perros del estilo de los americanos,donde podriamos ir sabiendo que alli el que va es porque quiere ver perros.
Ah y por cierto mi perro sabe convivir perfectamente con perros y casi todos los humanos(a los que me gritan los ladra) los que no saben convivir son algunos con el,reconozco que un perro de ese tamaño impone aun atado pero solo por ser grande ya ha de ser un perro agresivo,es como decir que todos los de pueblo somos unos palurdos.No generalicemos que estamos sacando este tema de quicio.

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/12/2008, 04:11 - Título del mensaje:

En el paseo del río creo recordar que hay tres carteles prohibiendo los perros sueltos

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/12/2008, 00:07 - Título del mensaje:

Un hombre de 79 años fallece a causa de las heridas que le había causado el ataque de un perro de raza "husky" siberiano cuando paseaba por una finca de su propiedad, situada entre los términos municipales de Valencina y Gines (Sevilla).
Un saludo
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/12/2008, 11:23 - Título del mensaje:

Un bebé de 4 meses de edad que vive con su familia en Sigüenza (Guadalajara) ingresado "muy grave" por supuestos malos tratos.

Sr. Caphook, ni todos los perros muerden ni todos los padres de familia agreden a sus hijos. No generalicemos.

Felices fiestas a todos
Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/12/2008, 17:06 - Título del mensaje:

Un perro salvò la vida de la asistenta de sus dueños arrastrandola fuera de la casa y evitando que muriera intoxicada.
Otro desperto a sus dueños al declararse un incendio en su vivienda.
Los perros ayudan a mucha gente a superar depresiones y los adiestrados ayudan a cantidad de enfermos y minusvalidos.
Y eso sin hablar de los perros policia y de rescate.
Como ya he dicho no creo que haya perros malos sino dueños irresponsables,y la mayoria no lo somos.
Yo hablaba de la gente de Tudela, todos sabemos que hay mucho impresentable (con perro y sin el)pero por norma general los dueños de perros son buena gente que ata a su perro si ve que este asusta a alguien.Tambien es cierto que hay quien no lo hace,pero a mi me han puesto el grito en el cielo llevandolo atado con una correa de 20cm. Lo que no pretendereis es que yo renuncie a mi perro por que a alguien le de miedo,a mi me dan panico los pajaros y me parece estupendo que la gente los atraiga con miguitas,lo que no hare sera tirarles migas yo.

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/12/2008, 20:31 - Título del mensaje:

Caphook Te voy a contestar utilizando tu demagogia...¿Te molestan los perros? a mi la droga... en cuanto quiten la droga ato a mi perro...
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2008, 03:09 - Título del mensaje:

Vamos a ver ¿he dicho yo algo malo de los perros?, lo peor que tienen estos animales son algunos dueños, ¿Qué los perros muerden?, pues claro que muerden por algo son perros, yo he tenido tres perros y la verdad lo pase muy mal cuando murieron por eso no quiero mas, por lo demás veo que os falta sentido del humor, por hacer mi primer comentario Porfiria contestó:

Lo que voy ha hacer es adiestrarlo para que se coma a los "deportistas" dueños del pinar y cuando ya no quede ni uno empezare con los buscasetas...Y luego alegamos locura transitoria...

Miljaus me dijo:

Deja de usar ese tono de superior caphook, que empiezas a ser repelente con tus aires de amo del foro...

Y Fogato comentó

Caphook Te voy a contestar utilizando tu demagogia...¿Te molestan los perros? a mi la droga... en cuanto quiten la droga ato a mi perro...

Si llego a hablar mal de ellos ¿qué habríais hecho?, desterrarme del pueblo.
Desde luego hay un grupito aquí que en cuanto les dices algo que no les va se dedican a la descalificación y al insulto, en un foro se escribe lo que se siente, a uno les gustan los perros y a otros no, unos comentan las bondades de tener un perro y otros explican las molestias que les causan, a lo mejor estoy viviendo otros tiempos en los cuales solo había una línea recta y al que se salía “palo” o en este caso insulto, en fin, que se le va a hacer
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2008, 14:35 - Título del mensaje:

No se puede ser tan demagogo...yo te he respondido una vez y no creo que haya dicho nada que no sea verdad. ¿A que venia poner una noticia de que un perro ha mordido a no se quien? Tu mismo te contradices en uno y otro mensaje y ahora pretendes hacer ver que somos muy malos por no opinar como tu.

Pides respeto y libertad aprende por darla tu a quienes no opinamos como tu.
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: