Tudela de Duero

Usuario

Contraseña




Apagones del alumbrado público

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/9/2007, 23:14 - Título del mensaje: Apagones del alumbrado público

Buenas.

¿Alguien sabe cuál es el motivo de que haya apagón eléctrico en el alumbrado público de medio pueblo? Venía ahora en coche y desde el puente hasta la mitad de la calle Mayor ni una sola luz...

En serio, es algún problema de la compañía eléctrica o nos apagan las luces para ahorrar?
Responder al Tema

Gads

Publicado: 9/9/2007, 23:14 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Clave

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/9/2007, 13:57 - Título del mensaje:

Hola Pablo:
Esa es una duda que tengo desde hace años: Hay temporadas que apagan el alumbrado público por barrios.
Es curioso ir por la Avenida de Valladolid y ver como a un lado hay luz y al otro no.
Pero ya te digo que va por barrios, aunque a algunos les toca más veces que a otros. Tampoco sé si tendrá algo que ver el que estén las farolas encendidas a las 11 de la mañana o a las 7 de la tarde, pero eso también ocurre.
Si alquien sabe a qué se debe esto, por favor, que nos ilumine con sus respuestas. Idea
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/9/2007, 23:20 - Título del mensaje:

pues ni idea, pero hoy la misma, bajaba yo con el coche por el puente y no se veia ná de ná, si me entero informo,

salud
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/10/2007, 23:03 - Título del mensaje:

No se si tendrá algo que ver con los antiguos apagones que había hace años. Por lo que leí en la prensa, aquellos apagones eran una medida de presión de la empresa suministradora contra el consistorio, ya que este, debía 17 años de luz pública.

Pero hace años que parece que se solucionó el problema, con el antecesor al actual alcalde. ¿Se estarán incumpliendo los pagos acordados para liquidar la enorme deuda?
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/10/2007, 22:19 - Título del mensaje:

Siempre se ha dicho que en cuanto caían cuatro gotas del cielo en Tudela se apagaba la luz,esto se puede interpretar como una deficiencia de las instalaciones de abastecimiento eléctrico...,pero veo que el tema que estais tratando es muy diferente,haceis referencia al apagado selectivo del alumbrado público que sufren algunos barios.

Yo también lo vengo observando ya hace algunos años y (ésta es una opinión muy personal),pienso al respecto que se hace como medida de ahorro en el consumo del alumbrado público ya que veo que se hace selectívamente,quizá me equivoque pero es lo que me parece.


Un saludo. Wink
Responder al Tema

insku

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/8/2008, 14:42 - Título del mensaje:

Hola:

Hay una zona en el paseo del rio x la zona de abajo del colegio rural que no se ve ni a jurar, a ver si pueden poner algo ahi que da miedo pasar xq no se ve nada de nada y tambien decir
que las cadenas que han puest x l otro lado xa unir ls bolos que no pasen coxes son peligrosas xa los mayors y las bicis y mots xq no s ven bien y ls abuels se tropiezan y cn ls bicis pd habr un dsgusto xq x no s vn y no da tpo a frenar. Q si pdn cmbiarlo x otra cosa.

Tambin m parece mal lo de las tlanqueras sbre la plaza d aparcamiento de dscapacitads xq solo hace falta movrlas medio mtro. y ya esta no cuesta tnto.


os dejo ya trnkilos q me enrrollo cm ls prsianas.

Agur
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/10/2008, 19:53 - Título del mensaje:

Respecto al alumbrado de debajo de el Colegio Rural osea el Boquerón hay un programador que regula el alumbrado y por lo visto nadie lo entiende yo he visto intentar programarlo y no saben.
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 20:40 - Título del mensaje:

Hola a todos:
Si el Ay untamiento ahorrase y no malgastase nuestro dinero tendria para pagar el recibo de la la luz y no habria esos cortes por parte de la compañia suministradora que es de lo que se tratan estos apagones.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/11/2008, 21:06 - Título del mensaje:

Los apagones si os dais cuenta son sistemáticos y no es cosa de la compañía es cosa de nuestro consistorio que es el que apaga esas luces ya que la deuda es grande y de esta forma pueden solventar algo, por que aunque la luz se apague a nosotros nos siguen cobrando los mismos impuestos y sin descuento ninguno.

Saludos.
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/12/2008, 09:40 - Título del mensaje:

Hola a todos;
Desde cuando a este Hay untamiento le ha importado tener deudas, no sabemos la gotera que nos tenemos encima, cando esto salga a la luz la deuda que dejo el "amigo Palomo" y que por cierto se pago en los "tristes" años de cobierno del P.P., la pagaron los que tuvieron seriedad y responsabilidad, por eso les llamaran TRISTES, pues bien esa deuda que pagamos antaño sera una risa con la que tendremos que pagar ahora y ademas las obras que nos han vendido seguiran sin terminar.
un saludo y alegria que asi nos va.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores:   

Powered by phpBB. Diseño de Pablo Castrillo
Tudela de Duero

Tudela de Duero