Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Ayuda informativa perro

Ir a página Anterior  1, 2

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2008, 23:43 - Título del mensaje:

La Real Academia Española define este término como la «práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular» y también como la «degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder».
Responder al Tema

Gads

Publicado: 23/12/2008, 23:43 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/12/2008, 11:08 - Título del mensaje:

joder que pesadez con la demagogia...

ya lo dije en otro mensaje del foro... Demagogia significa más cosas:

"también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas."

No lo digo yo, lo dice la wikipedia Wink en este artículo.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/12/2008, 11:20 - Título del mensaje: FINALIZADA CAMPAÑA DE CONTROL DE PERROS SUELTOS

Finalizada la campaña canina realizada por la Policía Local

INFORME SOBRE LA CAMPAÑA INTENSIVA DE CONTROL DE ANIMALES SUELTOS, SIN BOZAL Y DEFECANDO EN VIA PÚBLICA

El informe de la Oficial Jefe en funciones de la Policia Local sobre esta campaña es positivo, puesto que se ha observado un cambio de actitud en los propietarios de los perros, llevando a los perros sujetos y con las bolsas para recoger las defecaciones en la mano cuando antes todo esto era dificil de ver.

Por parte de la policia se va a seguir con la vigilancia conscientes de que queda mucho trabajo por hacer denunciando las infracciones e incluso llevandose a los animales sueltos al servicio de recogida, teniendo que ir los propietarios a buscarlos a este centro tras el pago de los gastos correspondientes.

Fuente: Ayuntamiento de Tudela de Duero
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/12/2008, 22:40 - Título del mensaje:

A ver, vecinodisgustado...., ¿en que te basas para insinuarme que no me preocupo de mi perro ni de su entorno y que tome ejemplo de porfiria?

¿Por qué no repasas los mensajes?

Soy de las que SI RECOGE la mierda y me jode mucho pisar la de los demas perros, suelo llevar a mi perro suelto por donde puede correr (es pequeño) pero entiendo que hay gente que no los soporta (a mi me dan fobia los reptiles y todo lo que se arrastre) el animal es un pasota y solo saluda, pero si a alguien no le gusta lo ato y punto.
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2008, 09:32 - Título del mensaje:

Aqui estoy otra vez:
a ver si ho puedo acabar de contestarte "vecinodisgustado..."

"En los paseos del rio siempre hay algun histeric@ que grita o corre,con lo cual el perro se asusta y ladra,y ya esta preparada.En los parques del arenal y el bosque igual o peor porque los de los perros chiquitos son muy paranoicos (que mi perro no se ha comido nunca a otro)."
Esto lo escribio porfiria en el primer mensaje.

¿donde lees que su perro sea agresivo?
Yo he entendido que se ASUSTA Y LADRA.

Tampoco leo que lo lleve suelto;
Mira vecino... el miedo nos hacer ver cosas que no hay y leer lo que no esta escrito.
Acabas de tener una niña y eso es un regalo del cielo, pero vete aprendiendo a convivir con tu miedo y otros muchos que vas a tener,
o metete en una burbuja para que ninguno corrais peligro.
Si tu fobia o miedo se limita a los perros eres un pribilegiado y da gracias por ello.
Yo me levanto cada mañana dispuesta a vencer muchas cosas que, en un momento dado, me bloquean por el miedo y no se lo transmito a nadie.

Y si. Vivo y me gusta dejar vivir

Aprende a controlar tu fobia antes de que te controle ella a ti y a los que te rodean.

Te lo digo sin animo de ofender, (alucinarias con las que yo tengo)
pero no vienen al caso.

Que lo paseis todos bien estos dias.Un saludo
Responder al Tema

unvecinodisgustadoyatemor

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2008, 16:04 - Título del mensaje:

Hola quimera, siento si te sentiste ofendida, no era mi intención. Donde puse podías quise poner Podíais, lo siento y pido perdón
Pero yo te conteste a lo siguiente:

Pues ya sabes donde tienes que ir a pasear tú.
Si tanta fobia tienes a los perros, habértelo pensado antes de venir a un pueblo.
Vivir en un pueblo, además tranquilidad, mas libertad para pasear, falta de ruido...., conlleva estar mas en contacto con la naturaleza donde habitan toda clase de bichos: volanderos, rastreros, de cuatro patas y de dos, grandes, medianos, pequeños,diminutos......

A ver si aprendes a vivir con el entorno que has elegido para ello y si no haberte informado antes.

Quimera, nací en Tudela y al igual que los hombres encerrados en cuerpos de mujer o mujeres encerrados en cuerpo de hombres, nací con fobia y quimera amo a los animales.

Tienes razón con lo de mi fobia, intentare controlarla.
Para nada me ofendiste si no todo lo contrario, gracias y animo para que venzas esos miedos.
Un saludo
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/12/2008, 21:06 - Título del mensaje: Vale

Hola vecino...
Te contesté asi porque me dio mucha rabia que mandaras a porfiria a pasear a la mambla.

Yo tambien nací aqui (y ya puestos contesto a cangrejo)
Soy tudelana "DE PURA CEPA" porque soy la quinta generacion por parte de padre y la cuarta por parte de madre, que nace aqui, por lo tanto mi cepa tiene las raices bastante profundas y arraigadas
(¿No te parece? cangrejo?)

Sigo contigo vecino. Me crié rodeada de toda clase de animales de granja y me encantan.

Hace unos años se me llenaba la boca diciendo: ¡¡en mi casa jamas entrará un perro, no aguanto un perro en el piso!!.

Pero si un dia se te presenta tu hija, el día de su cumpleaños, con un cachorrillo de apenas diez dias, que iba a ser sacrificado y encima en un mal momento de tu vida.
¿Que haces? Pues tragarme todo lo dicho y aceptar al animal una noche, solo una noche, y otra y otra y asi ocho años.

Te aseguro que no me arrepiento y lo volveria a hacer,(Siempre que el perro sea pequeño) porque en aquel momento, y ahora, es la mejor terapia y el mejor quitapenas.

Ojala pudieras criar a un cachorrillo a biberon, comprobarias lo agradecidos que son y alomejor se te quitaria la fobia.
Me gustaria verte, por un agujerito, cuando tu nña sea mayor y resulte que la gustan los perros.

Yo escupí para arriba y me callo encima.

Y esque la vida da muchas vueltas.

Un saludo.
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: