Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

navidad

juanjo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 16:04 - Título del mensaje: navidad

Hola.
Tengo friends acá en tudela y se de gente que trabaj en el ayuntamiento.Me comunicaron que antes ofrecían un jamón.Pero por lo visto este año no.¿Por qué ?Me pregunto yo.Ustedes deberían ofrecer cesta o algo,así los empleados se mostrarían contentos y rendírian mas en sus oficios.No lo tomen a mal pero eso de no regalar nada es un poco egoísta.
disculpen las molestias.
F.D.O:
Alguien extrañado
Responder al Tema

Gads

Publicado: 16/12/2008, 16:04 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Porfiria

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 17:17 - Título del mensaje: Navidad

Verás querido Juanjo las últimas noticias hablan de crisis economica.La gente ha tenido que elegir entre cena o cesta de navidad.Y otros (muchos) se han quedado sin trabajo,y por tanto sin cesta, cena de empresa y sin celebración de navidad los menos afortunados. Y ahora dime a que llamas tú generosidad.Da gracias que tienes trabajo,y en una empresa en la que no os matais a trabajar precisamente. Confused

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 20:48 - Título del mensaje:

Evil or Very Mad ¡a lo mejor nos tenemos que ir los españoles a Argentina, a ver si encontramos trabajo y las cosas han mejorado por alli.
Ya que gran parte se han venido aqui y, a lo mejor, se han acostumbrado muy pronto a lo bueno.

Igual alli nos regalan el jamon por tocarnos l@s... narices.

AQUI TAMBIEN HAY CRISIS ¿TE HAS ENTERADO? ¡¡¡ Y NOS LLEGA A TODOS!!!! Españoles y estranjeros
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 20:59 - Título del mensaje:

Si Juanjo es extranjero y siguiendo con la política actual, seguro que le dan dos jamones un lomo y le hacen fijo, y yo personalmente le aconsejo que se apunte en la lista de espera de las viviendas sociales que seguro que le ponen el primero en la lista
Un saludo
Responder al Tema

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/12/2008, 23:08 - Título del mensaje:

Me parece alucinante algunas de las cosas que se leen aquí. ¿Motivar a los trabajadores?. Basicamente muchos de los trabajadores del Ayuntamiento trabajan lo justo, no creo que tengan derecho a quejarse, además me gustaría que se revisasen los sueldos del alcalde, concejales y trabajadores porque en muchos casos es demasiado generoso. Es el dinero de todos.

saludos
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: