Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Agua ¿ Limpia?

Ir a página Anterior  1, 2

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/2/2009, 14:15 - Título del mensaje:

muy buenassss!!!

La verdad que es una pena.

En mi casa tb sale como si fuera zumo de limon, y si ya es agua caliente ....

Cuando me fui a vivir con mi novio al piso NUEVO, fui a hacer una limpieza de todo el piso, (como es normal)
estaba limpiando el baño y aparentemente el agua salia clarita, pero puse el tapon del bidé y se torno de un color marron clarito, pensé yo, esto es normal xq no lo han limpiado despues de finalizar la obra.
al dia siguiente o a los dos dias, limpié otra vez el baño, y el agua seguia saliendo marron, y pensé: joder, como coños he limpiado que sigue saliendo marron...
Asi llevamos un año justo, y limpio todos los dias el baño....

El agua para beber, los primeros dias sabia ASQUEROSO, pero pensamos que era normal ya que las tuberias eran nuevas y aun no habia corrido mucho el agua por ellas.
Llevamos un año justo viviendo en el piso y el agua sabe igual de mal, y sale de un color que no es normal.

Solucion: compramos agua embotellada, asi nos evitamos beber esa mierda y no tener gastroenteritis....

Salud!!
Responder al Tema

Gads

Publicado: 16/2/2009, 14:15 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/1/2010, 23:41 - Título del mensaje: Agua?

Publicado: 23/12/2008, 10:46 - Título del mensaje: Agua ¿ Limpia?

Dos años!! continuamos con agua impura.

esto solo pasa en Tudela
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/1/2010, 23:46 - Título del mensaje:

Y lo que queda. Según parece, en los análisis sale como apta para el consumo, aunque todos la vemos turbia.
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/1/2010, 13:50 - Título del mensaje:

No sé si será potable,pero asquerosa sí,en casa no la utilizamos para beber ni cocinar,porque no ofrece ninguna confianza.
Para limpiar y ducharte no queda otro remedio,pero da cosita,la verdad.
Responder al Tema

mj

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/1/2010, 00:56 - Título del mensaje:

¿Cual es la Concejalía competente en la potabilidad del agua: Sanidad ó Medio Ambiente ó las dos? ¿El Sr Concejal de Sanidad y la Sra Teniente de Alcalde y Concejala de Medio Ambiente, beben agua del grifo? ¿Les retamos que beban una jarrita gris ó marrón de agua del grifo delante de sus condescendientes administrados?
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: