Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Sobre el Norte de Castilla

¿De quien es la responsabilidad de acabar con la droga en el pueblo?

Alcalde & Policia

25%

25%

[ 1 ]

Padres & Asociaciones

0%

0%

[ 0 ]

Todos

75%

75%

[ 3 ]

Total de votos : 4

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/1/2009, 03:36 - Título del mensaje: Sobre el Norte de Castilla

Subrealista, así me gustaría definir lo que he leído hoy en la pagina web del Norte de Castilla.

http://www.nortecastilla.es/20090125/valladolid/vecinos-mancomunidad-podran-disfrutar-20090125.html

El tema trataba sobre la piscina pero una gran mayoría de ciudadanos ha aprovechado para dar a conocer su opinión a lo que el alcalde ha respondido esto:

Norte de Castilla (mensaje de Oscar) escribió:
buenas tardes, comentaristas de la noticia, me parece que todoas vuestras criticas a cerca de la nueva instalcion de tudela y su mancomunidad, son pataletas ante una demanda de los vecinos que al fin se va poner en marcha y el psoe de tudela si que cumple con los que les votan y los que no les votan, nadie obliga a ir a esta instacion pero lo que si es cierto que es una demanda social. Tanto que os gusta utilizar las nuevas tecnologias para criticar hay buzones, plenos y un sinfin de formas de hacer llegar estas denandas no escondiendiendose en seudonimos. Para vuestra informacion en tudela habra mas policias, dos concrteamente unos que esta en estos momentos en la academia y el otro es una plaza de movilidad, por favor informense, otra de las cuestiones que nos tenemos que preguntar es que hacen niños de 15 y 16 años hasta las tantas de la mañana y con 100€ en el bolso, me pregunto ¿no habra padres que quieran hechar la culpa a la sociedad de sus czrencias como padres?, por favor hagamos un ejercicio de reflesion. Ah! los cuerpos de seguridad del estado estan en continio contacto con la policias locales que son los que conocen la realidad y entiendo que no nos cuenten todas las pesquisas. un abrazo a todos y todas

Me gustaría en primer lugar poder confirmar que el Sr Oscar Soto no ha sido el que ha escrito ese mensaje y digo me gustaría porque si ha sido el me parece mas que lamentable.

El hecho de echar a los padres todas las culpas me parece que le califica como gobernante (penoso). Cierto que algunos padres no tienen ni puñetera de educar a sus hijos, pero también es cierto que ud como alcalde de esta localidad tiene una obligación para que esa droga no se mueva por el pueblo como se mueve...a la luz del dia sin disimulo e incluso al ladito del ayuntamiento y la policia (visto con mis propios ojos). Claro que el día que haya un movimiento contra la droga en este pueblo (ojala sea pronto) ud sera el primero en correr a unirse para salir en la foto, o quizá se le llene la boca con promesas que nunca se llegaran a cumplir.

Los cuerpos de seguridad dice. ¿Seguridad de donde? porque no trabajan los fines de semana que es cuando mas falta hacen, porque si nos roban atropellan (los colgados que van a toda pastilla por la calle mayor) o nos agreden ¿Quien hay para defendernos? Ojala no pase nunca nada de verdad, pero si pasa ojala le pidan responsabilidades por ello.

Le vuelvo a repetir también que las únicas pataletas son las suyas al ver que Tudela esta harta, al ver que todo le esta saliendo mal y al no querer preocuparse por la población (o eso demuestra).

Para que vea lo que produce su patética respuesta le voy a poner una de las respuestas que hay en ese foro para que la lea con detenimiento.

Pucelano escribió:
pero que os pasa a los tudelanos jajajajaja joder hasta el alcalde sale aki esto parece un chat jajaja. en tudela hay muchas fiesta y punto y la policia dejarla donde esta los fines de semana EN CASITA JAJAJAJAAJ VISITAR LA ESTACION 0

¿Se da cuenta? se ríen de Ud y se aprovechan de todos porque ud es un incompetente que prefiere gastarse el dinero en una piscina en vez de acabar con toda la basura que últimamente hay por Tudela.

Siga asi, ya tiene hartos a votantes, no votantes, en definitiva a toda Tudela de Duero (con mayúsculas, no se olvide de que es nombre propio)
Responder al Tema

Gads

Publicado: 26/1/2009, 03:36 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/1/2009, 16:01 - Título del mensaje:

He añadido una encuesta a este tema para ver la opinión de todos sobre las palabras de nuestro alcalde en la respuesta del Norte de Castilla.

También podéis dar vuestra opinión al respecto.
Responder al Tema

maulas

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/1/2009, 17:32 - Título del mensaje: PISCINAS ¡¡JA!!

Ya esta aqui la noticia:
"El sabado se inaugura la piscina cubierta".
Leed bien - "SE INAUGURA"- No -"SE HABREN"
¿De verdad creeis que el sabado se va ha bañar alguien?
Lo unico que van ha hacer es llamar a la prensa, tomarse un vino (y lo que tercie, a cuenta de ya sabeis quien) y salir en la foto.
Todo al reves
Hasta ahora hacian las inauguraciones despues de que el centro llevara un monton de tiempo habierto al publico, por ejemplo el centro de salud,
Señor Soto no me creo que las piscinas esten preparadas para abrirlas al publico ¿Usted si?

Se estan empeñando en llevar esto a cavo y veremos si no lo lamentan o se tiran otro medio año sin habrirse.
¡¡Hale chic@s al agua!!
Twisted Evil
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/1/2009, 21:39 - Título del mensaje:

En el ayuntamiento no saben nada aun sobre precios, bonos y fecha de apertura de la piscina
-El sábado las inauguran solamente para la prensa y para la corporación municipal
-No saben aun si habrá bonos familiares, ni tan siquiera el precio de acceso a los baños
- No saben la fecha de apertura al publico
Un saludo
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: