Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

PISCINA

kanpinho

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/1/2009, 22:22 - Título del mensaje: PISCINA

Alguien podria decirme ¿cuando inauguran la piscina cubierta de Tudela?,¿como se va a gestionar? Gracias
Responder al Tema

Gads

Publicado: 12/1/2009, 22:22 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/1/2009, 01:46 - Título del mensaje:

jejejejeje....¿Alguien lo sabe?
Responder al Tema

kanpinho

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/1/2009, 14:03 - Título del mensaje: PISCINA

Gracias por tu respuesta pero no soluciona mi pregunta
Responder al Tema

maulas

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 19:20 - Título del mensaje:

La fecha exacta no se sabe.
¡¡¡¡Queriiian!!!! abrirla a mediados de este, pero creo que va ha ser que no.
Solo te puedo decir que andan como locos limpiandola y haciendola arreglos de ultima hora (ya sabes lo que pasa con las prisas) fijate si andaran como locos, que hasta l@s del taller de empleo han estado limpiando cristales. Shocked

¡¡¡¿¿ El taller no era para arreglo de vias urbanas o algo asi??!!! ¿Que hacian limpiando los cristales de la piscina? Rolling Eyes

Tambien te dire que la empresa que lo va a llevar ya esta haciendo entrevistas para contratar al personal, pero la piscina sigue siendo de la constructora.

En fin que en cualquier momento dicen:
¡¡¡CHIC@S TODOS AL AGUA!!! Wink
¡¡¡QUE YA TA!!!

Conformate con esto por que ni ellos lo saben.
Un saludo
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 20:23 - Título del mensaje: hola hola

hola a todos me encanta ver que hay gente nueva, eso queire dcir que mucha gente se preocupa por nuestro pueblo.

aprovechemos el momento y demos caña con el tama de la droga digamos de una pu. vez que en la puerta del instituto la venden que ami no me importa si hay 1 policia o 15 por que Tudela debería tener 14 dónde están? por qué no se invierte en seguridad ciudadana.

esto es un caos y para muestra de la incompetencia tando del super maxi ese que no tiene ni idea de nada, como de muchos operarios os pongo el ejemplo de en la plaza de pablo arranz la plaza de aparcamiento de minusválidos fijaros, han echo una rampa de una mezcla de arena y otra de brea que aparte de que una silla derrape, si aparca el coche está claro que no hay rampa.pero por dios sean serios chapuceros!! eso nos pasa por que el señor soto ha puesto a una persona que sabe de puertas de madera como ingeniero de vias y obras.

es de pelicula fijaros jeje por cierto esa foto esta en el norte de castilla todabia no me la han publicado cuando lo hagan aviso jeje asi una vez mas enseño "al mundo" como se hacen algunas cosas aki.

eso sí soto sin acritud, firmado miriam
un saludo a todos
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: