Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Proteccion Civil en Tudea

Ir a página Anterior  1, 2

nara21

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/10/2009, 14:41 - Título del mensaje: a favor y en contra

vamos a ver, soy voluntaria de proteccón civil y, en lo que a mí respecta, voy bien uniformada y tengo un sitio donde acudir para las reuniones y un medio de transporte para realizar los preventivos. en ese aspecto no tengo ninguna queja, pero, lo que sí es cierto, es que el ayuntamiento no vela por todas las necesidades que puede tener la agrupación, cuando ésta, sin ánimo de lucro, le realiza un servicio que para él es beneficioso, porque de no ser por protección civil, muchos preventivos quedarían sin cubrir o serían cubiertos por policía local, lo cual le supone un gasto económico. no hay que olvidar que nosotros no somos policías ni nos portamos como tal, pero realizamos un servicio también muy importante y nuestras sugerencias, peticiones, necesidades y demás, deberían ser escuchadas con algo más de interés.
Con respecto a que a algunos miembros de protección civil les falta un herbor, me gustaría aclarar que todos los voluntarios tienen la obligación de pasar un examen de conocimientos que es revisado más tarde por el jefe de policía, con su consiguinte aprobación, tanto en conocimientos, como en aptitudes físicas y psicológicas.
un saludo
Responder al Tema

Gads

Publicado: 21/10/2009, 14:41 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/10/2009, 11:18 - Título del mensaje:

me abstengo de decir mas nada.

xq es meternos en la dinamica de siempre....
Responder al Tema

uniforme

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/10/2009, 18:58 - Título del mensaje:

Buenas Tardes.

nara21 como se nota que llevas poco tiempo de voluntaria

poco a poco las ilusiones te las quitaran

no cojas cariño a ese uniforme.

Animo.

Un saludo

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/10/2009, 20:09 - Título del mensaje:

si, se nota que lleva poquito tiempo... Rolling Eyes
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/10/2009, 21:59 - Título del mensaje:

HOLA:

Gente buena, mala, rara, etc existen en todos los lados, pero no hay que quitar la ilusión de una persona que pretende hacer algo altruista para el bien estar de la sociedad, es más, hay que participar mas.

saludos paa toos
Responder al Tema

masa

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/10/2009, 14:09 - Título del mensaje:

Estheruca belloso, no eres mas tonta porque no eres mas grande, nos aburren tus comentarios sin sentido.

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/10/2009, 22:22 - Título del mensaje:

lo primero de todo, si soy o no soy a ti tres cojones te importa, vale??
y lo segundo yo a ti creo que no te he faltado al respeto en ningun momento, mas que nada xq eres muy valiente y no das la cara.

que pasa que te sientes ofendid@ por lo que he dicho, o esque quizas seas tu la de las entradas??
Responder al Tema

Pedro

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/10/2009, 13:06 - Título del mensaje: PODRIAS ACLARAR MAS QUE EL AYTO ABUSA DE PROTECION CIVIL

PODRIAS ACLARAR MAS QUE EL AYTO ABUSA DE PROTECION CIVIL

Parece que hay bastantes problemas con este asunto. Se ha dicho que el "Ayto abusa" ¿pero podría alguien concretar? Es una afirmación muy genérica. También alguien ha comentado que "es algo muy familiar" ¿a qué os referis?. Y por último y muy importante: ¿DE QUE CONECEJALIA DEPENDE PROTECCION CIVIL? ¿LA ó EL CONCEJAL/A RESPONSABLE, QUE HACE?
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: