Tudela de Duero

Usuario

Contraseña




Los españoles y la subida de impuestos.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Estas de acuerdo con la subida de impuestos?

SI

27%

27%

[ 3 ]

NO

72%

72%

[ 8 ]

Total de votos : 11

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2009, 19:11 - Título del mensaje: Los españoles y la subida de impuestos.

Hola foreros:

¿NO decían que bajar los impuestos era de izquierdas, que ellos nunca los aumentarían?

En concreto, el 81% de los españoles rechaza la idea de subir los impuestos en el momento de crisis que está atravesando la economía española. Sólo un 19% está a favor de esta medida. El porcentaje de las personas que piensan que no se debe aumentar la fiscalidad hasta el 69% baja si se explica donde va a ir destinada la recaudación. Un 17% aceptaría una subida si ésta se destinase a la creación de empleo y el 14% si fuera a parar a los parados o a los colectivos más desfavorecidos.
Se pide explicaciones a Zapatero por decidir una subida de impuestos que equivale al 1,5 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), lo que supone, dijo, una recaudación de 15.000 millones de euros.
Un aumento de los impuestos redundaría en un menor consumo, "mas crisis y no solucionaría el problema del déficit".


Todo el escrito en el blog del PP: http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

Espero ver vuestros comentarios sobre este tema el que nos afecta atados y que solución le encontráis.

UN SALUDO.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

Gads

Publicado: 16/9/2009, 19:11 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2009, 20:19 - Título del mensaje:

Pues todo depende de que impuestos suba, imagino que algún día nos informará de qué impuestos piensa subir, y donde aplicará esta subida. Debemos tener claro que un país funciona a base de impuestos, sanidad, educación, infraestructuras, todo, absolutamente todo se financia con nuestros impuestos. Si nuestro Presidente, se decide algún día a decirnos que impuestos subirá, te diré si estoy o no de acuerdo, de momento stand by, que dirían los ingleses
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2009, 21:01 - Título del mensaje:

José Luis Rodríguez Zapatero, avanzó el 11/09/2009 en Italia que la subida de impuestos anunciada el miércoles también tocará a los indirectos (IVA, especiales e hidrocarburos), aunque no matizó a qué tributos afectará.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/9/2009, 23:09 - Título del mensaje:

pues eso, antes de criticar o de opinar, prefiero esperar a ver en que queda la subida, y cuales son los impuestos que toca
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 00:51 - Título del mensaje:

Que se lo suban a todos esos que se han enriquecido con las especulaciones urbanisticas y que ahora con la excusa de la crisis estan echando gente a la calle y sobre todo a los bancos que son los principales culpables de la dichosa crisis.

pero al final pagaremos el resto como siempre.

ahora que han esprimido al máximo a este gobierno, ya estan buscando la manera de echarlos para que entren otros (PP) para seguir chupando. Los gobiernos no mandan, gobiernan los bancos y los empresarios poderosos que hay en la sombra.

saludos
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 16:11 - Título del mensaje:

Pues parece que hoy se sabe algo más.
Estoy prácticamente de acuerdo al 100% con donbenedicto. Por lo que se comenta o por donde parece que van a ir los tiros es de una subida de 2% del IVA. Al final a pagar los de siempre, a mi me parece bien una subida impositiva para mantener en nivel social y de desarrollo, pero el IVA lo pagamos igual Botín que yo, el litro de gasolina le cuesta lo mismo a Botín que a mi, etc..., a mi toda subida de impuestos que no se ciña extrictamente a tramos gananciales me parece un disparate, me parecería justo que aquellos que ganan 40.000 € o en adelante, tuviesen una subida de impuestos, pero al final los que no hemos provocado esta crisis la terminamos pagando, siendo solidarios con los que la provocaron y estuvieron décadas llevándose el dinero a paladas. No haría bien el PP en aprovechar la ocasión para la crítica fácil a la que están acostumbrados ya que en esta situación tienen también una buena parte de culpa, pero en fin, no seré yo quien les diga lo que tienen que hacer.

Saludos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 00:45 - Título del mensaje:

Buenas noches foreros.

"Si suben los impuestos mal llamados sobre las rentas del capital, lo que se hace es penalizar el ahorro, y España necesita más ahorro para superar la crisis económica; si suben los impuestos indirectos, se penaliza el consumo" y "si se sube algún otro tipo de impuesto, lo que se va a perjudicar es la capacidad de competir de la empresa y la industria española”,” ya no hay ningún margen en la crisis económica" y "al único que el Gobierno le puede meter mano es a las clases medias, los emprendedores, las PYMES y los autónomos.
Recordar que el Partido Popular bajaron los impuestos y eso puso en marcha "un crecimiento económico creador de empleo que hizo que el Estado recaudará como nunca, que eliminara su déficit público, que llegará a una situación de saneamiento financiero donde era posible vertebrar la Hacienda Pública con seguridad y fiabilidad en los grandes servicios públicos, que hoy están amenazados en todos los ámbitos de las administraciones públicas".
La "mejor" política social es crear empleo y evitar una subida de los precios, ya que la inflación es el "peor impuesto" para las familias con menores recursos.
Y por esto nuestro partido lo que propone para solventar esta crisis económica y subida de impuestos es:
- Necesidad de limitar al 2% el crecimiento del gasto público para el próximo año.
- "Plan de austeridad" en las administraciones públicas, para luchar contra el desempleo y la subida de los precios y generar confianza.
- La Administración la que debe "apretarse el cinturón", eliminar gastos "superfluos", y sobre todo, aquellos que son "dañinos" para el empleo.
- 'Plan de ahorro energético' de los distintos ministerios y organismos públicos dependientes del Estado.
- Congelación de la creación de altos cargos y la revisión de catálogo de altos cargos creado en los últimos cinco años y la reducción.
- Control de la publicidad institucional.
- Actuación coordinada entre las distintas administraciones para evitar "duplicidades" que generan costes "excesivos".
- Simplificación administrativa que elimine trámites burocráticos y papeleo "innecesario".
- Incrementar la deducción en el IRPF por inversión en vivienda habitual al 25% (frente al 15% actual) y aumentar la base de la deducción a 10.000 euros, con el fin de ayudar a las familias a pagar las hipotecas tras las subidas del Euribor.
- Rebajar al 20% el tipo del Impuesto de Sociedades que pagan las pymes.
- Promover la existencia de competencial real, especialmente en el sector de distribución de hidrocarburos.
- Creación de una oficina de seguimiento de precios en el Ministerio de Economía.
- Limitar los aumentos de precios regulados.
- Reducir la cotización al Fondo de Garantía Salarial.
- Potenciar la contratación indefinida simplificando el actual abanico de contratos y bonificando las cotizaciones de los nuevos contratos.
- Modificar los procedimientos para el nombramiento de los responsables de los organismos reguladores, evitando cualquier intento de "injerencia política".

UN SALUDO A TODOS.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 00:55 - Título del mensaje:

SERPICO, ME MATAS.....jajajajajajaja, es broma

se un poco mas escueto, porque con lo miope que soy y con tanta palabreria para decir lo que dicen tus señores, casi miro las noticias y ya esta....
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 01:11 - Título del mensaje:

Lo de la bajada de impuestos del PP ja,ja,ja, hasta el 20% de retencion de una nómina de mierda me habeis llevado, mirad a ver a quien le afectó esa bajada, lo único que hicisteis fué conjelar los salarios a los funcionarios durante unos añitos y despues si te he visto no me acuerdo, MIEDO ME DAIS.
Saludos
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 10:14 - Título del mensaje:

Serpico, vamos por partes, lo de que el PP bajó los impuestos, imagino que lo dirás por los empresarios, a los curritos de nómina normal y corriente nos los subió, coincido con caphook, a mi con el PP, me han llegado a retener el 20%, eso sí, conozco empresarios que estaban encantados con la bajada de impuestos del PP.
Respecto al fomento del ahorro, coordinate con Montoro en el discurso, ya que el responsable económico de vuestro partido, dice que lo que España necesita es fomentar el consumo, o ahorramos o consumimos, pero las dos cosas a la vez me parece difícil (a no ser que el PP de Tudela haya descubierto la cuadratura del círculo, que ya me extraña).
Fomentar la contratación indefinida, joder y que tenga que escuchar esto del PP, que habeis llevado al delirio la temporalidad en las dos legislaturas que habéis estado, es la hostia. Y no sólo vosotros, que al PSOE, desde la 2ª legislatura de González a los actuales gobiernos de Zapatero, tampoco han hecho nada para reducir la temporalidad (ya que daba muy buenas cifras en la creación de empleo), pero que habléis vosotros de reducir la temporalidad, joder, de verdad echa un vistazo a vuestras tasas de temporalidad, lee un poco lo que dice Aznar por ahí, respecto a la flexibilización de mercados laborales, en serio, que tengas las narices de hablar de temporalidad desde el PP, es que me parece una broma de mal gusto.
Respecto al control de la Publicidad Institucional, perfecto me parece magnífico y completamente de acuerdo contigo, imagino que en este punto os habrá asesorado Zaplana y su VERGONZOSO, uso del dinero público en sus campañas de publicidad. O Esperanza Aguirre con Telemadrid, con trabajadores que protestan un día sí y otro también por sus condiciones de trabajo, la ingerencia institucional y la incluisión de "propaganda institucional" constantemente y de un modo indecente en alguno de sus programas.
Creación de una Oficina para el seguimiento de los precios, otra más, te informo que ya hay un Observatorio de seguimiento de precios, otra cosa es que funcione, o funcione mal, pero crear otra infraestructura, no sé, pero ¿no se trataba de reducir las cosas?
Y por último hay uno de los puntos que expones que me llama poderosamente la atención, lo de que las Administraciones Públicas se aprieten el cinturón, completamente de acuerdo contigo en esto, pero imagino que lo dirás también por la Junta , como por ejemplo el disparate de alquilar un edificio entero (a un amiguete por cierto), en Arroyo de la Encomienda, para trasladar toda una consejería allí (eso sí previo pago de un más que jugoso alquiler anual), viva la moderación en el gasto!!
Y ya por último, coincido de nuevo con Caphook, MIEDO, pero mucho miedo me da que lleguéis de nuevo al Gobierno, y mira que los de ahora me parece que lo están haciendo mal, pero vosotros, ufff y a parte de copiar y pegar los escritos que os mandan desde el partido creo que todos agradeceríamos que plasmases opiniones propias, coincido con don Venedicto, para leer lo que pones, nos enchufamos al telediario y nos da igual.
Saludos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 13:22 - Título del mensaje:

Me decíais que de mi propia opinión, como ciudadano, pues:

Los que estáis de acuerdo con la subida de impuestos...Deciros que la devoción y adoración al líder en las iglesias (escoged la religión que queráis).

Pero que suban los impuestos a los que ya van muy justos porque tienen un familiar en el paro...pues NO.

De dónde saca que la mayoría estamos a favor????
Venga ya! Cualquier inspector de hacienda podrá decirle que no hay NADIE al que le parezca bien una subida de impuestos. Salvo a los politicastros como él, que tienen el 755 del sueldo libre de impuestos porque lo cobran como dietas.

Por qué no suprime gastos innecesarios:

Ministerio de vivienda, de igualdad...vicepresidencias absurdas, exceso de ayudas al cine español, quitar exenciones de impuestos a los políticos...reducir puestos de confianza, consejeros...etc...
Los quince mil millones se sacarían de un plumazo.
Por qué se tienen que esforzar los que ganan mil euros y él no puede prescindir por ejemplo de trescientos asesores (actualmente tiene seiscientos).

PRIMERO QUE SE APRIETE EL CINTURÓN ÉL, después nosotros.

Esto es como intentar apagar un incendio con un cubo de agua. Pero la realidad es aún peor:

Zapatero recuerda a esos médicos de la antigüedad que cuando el enfermo estaba débil le ponían sanguijuelas para que les chupara la sangre.

El incremento de los tributos castigará además a unas sufridas clases medias y bajas ya muy maltratadas por la crisis.

El mito de Robín Hood que Zapatero quiso hacer creer en Rodiezmo la pasada semana ha caído hecho pedazos en la rueda de prensa hecha junto a Berlusconi.

No es que Zapatero pretenda quitar el dinero a los ricos para dárselo a los pobres, sino más bien lo contrario. La subida de los impuestos, apunta como objetivo la hucha de quiénes se sienten amenazados por el paro y el conjunto de los consumidores a través de los impuestos al consumo.

Estamos no sólo ante la mayor subida de impuestos de la democracia, sino además ante la reforma fiscal más regresiva de nuestra historia. Y todo ello con el puño en alto por si alguien se resiste.

ESTE ES MI PENSAMIENTO SINCERO Y REAL A ESTE LAMENTABLE E INJUSTO PROBLEMA.

Sobre el tema, que cuando gobernó el PP, solo puedo responder una cosa, la voz de la mayoría, se vivía bien y la gente podía comer, ¿Y hoy? Los pocos que tienen un trabajo y algunos funcionarios que no han vivido por encima de sus poderes.

Saludos.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2009, 21:28 - Título del mensaje:

de acuerdo con serpico referente a que el ahorro de gastos tiene que venir de todos ellos, demasiados gastos nos generan todos los politicos y administraciones públicas. el PSOE ha realizado una política de gastar, suvencionar, llamalo como quieras, para intentar salir de la crisis, sin embargo las ideas del PP son distintas, no dar nada y ahorrar para que no suba la deuda pública. ¿quien tiene razón?, al dia de hoy no lo sé, pero esto es lo que hay. el problema no es salir de la crisis, sino cuando y como vamos a salir.

el dinero se acaba y tienen que recaudar por narices porque creo que se puede colapsar la seguridad social.

ahora bien, yo estoy en contra de las subidas de los impuestos cuando se esta hablando de congelar sueldos a los trabajadores, pero si esto se tiene que hacer, que lo hagan a costa de quien verdaderamente tiene solvencia, los bancos que bien han chupado del frasco, los grandes empresarios, que buenas ganancias se han llevado antes de la crisis y ahora ha desaparecido el dinero y han cerrado empresas. y no por los de siempre, los de a pie.

como ya explique en este foro, si el dinero para dar un empujon a los bancos, se lo dieran a los ciudadanos para liquidar gran parte de las hipotecas, hace tiempo que se habría salido adelante.

serpico, celebro que intentes pensar por ti

saludos paa toos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/9/2009, 00:22 - Título del mensaje:

Aqui solo hay una cosa cierta, los banqueros y los grandes empresarios son los que han gobernado, gobiernan y gobernaran mientras los politicos sean unos peseteros que bailan al son que les tocan esa gente, ¿que pasa cuando una empresa quebra?, pues que cierran y ya está, por que narices nuestro gobierno SOCIALISTA tiene que inyectarle liquidez, no podía haber dado ese dinero a las empresas en dificultades
¿La crisis?, no hay tal, es un ajuste economico que se ha fraguado por los de siempre, los banqueros y empresarios.
¿Que trae consigo este ajuste?, reducir plantillas y bajar los sueldos ¿y para los politicos?, subir los impuestos.
Esto es como el timo de la estampita al reves, nos enseñan los recortes y el dinero va debajo, la prueba es que los bancos no han dejado de tener beneficios y de repartirse los famosos bonos, y no han despedido a un !puto! empleado suyo, porque ¿donde tienen el dinero?, por que el dinero no ha desaparecido de repente.
Respecto a los partidos politicos, lo de siempre "prometer hasta meter y una vez metidos adiós a lo prometido.
Y para terminar os comento que esta crsis acabará cuando nos lleven a donde ellos quieren.
!Pandilla de mamones!.
Saludos
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/9/2009, 11:52 - Título del mensaje:

Pues coincido con todos en la mayoría de planteamientos, de esta crisis los únicos que saldrán beneficiados serán las grandes empresas y los bancos, que evidentemente aprovecharán que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacer ajustes en plantillas, bajar salarios y eliminar beneficios sociales. aquí hasta que no nos equiparemos todos a Rumania o Eslovenia en condiciones laborales no pararán, y cuando nos hayan equiparado a ellos, nos intentaran equiparar a los indios, chinos o vietnamitas.
La inyección de dinero a los bancos, (pactada por PP y PSOE), vista desde un punto de vista histórico, tiene un sentido, en la depresión de 1929, el Presidente Hoover, dejó a los bancos en caída libre, dejó literalmente que se pegasen la hostia padre, la consecuencia, no se salió de la regresión económica hasta después de la II Guerra Mundial (1945), por lo que entiendo que sí se de dinero a los bancos, PERO, esto no significa que esté de acuerdo en que esto sea un cheque en blanco, no se puede dar dinero alegremente, en teoría este dinero era para inyectar dinero al mercado, y NO para tapar la deuda y los agujeros que tenían los propios bancos, esto es una jetada, es impresentable.
Respecto a la subida de impuestos, ya lo dije en el comentario anterior, sí, pero a las rentas de capital elevado, no se puede hacer una subida equitativa, y si al final suben el IVA (todavía no es seguro que la subida venga por ahí), me parece una gran cagada (con perdón).
Respecto a las propuestas que hace Serpico, sinceramente en general vale, puedo estar de acuerdo, pero el gran problema es que las propuestas del PP (desde mi modesta opinión), son una propuesta de volver a un sistema productivo ya superado, no podemos volver a funcionar como funcionabamos, se deben cambiar los cimientos de la economía y del sistema productivo español (en esto sois partícipes tanto PSOE como PP), no se puede seguir sin tejido industrial (que empezó a desmantelar Felipe González, y lo remató J.M. Aznar). No me vale la idea del PP de hacer de España un país de servicios, sí, pero servicios asociados a la industria, el resto es pura quimera e irreal.
Moderar el gasto, sí de acuerdo, sigo esperando a que me digas si la propuesta de reducir el gasto es lo que hace la Junta de CyL, y concretamente su Consejería de Economía, reducir Ministerios, de acuerdo perfectamente Igualdad y Viviendo podían ser Direcciones Generales y no Ministerios, de acuerdo al 100%. Reducir las ayudas al cine, me parece una propuesta tan absurda como ridícula, tu propuesta para salir de la crisis es cargarnos la cultura. buena propuesta sí señor, además te digo, en países como Francia, el cine está mucho más subvencionado que en España, la diferencia es que Francia, además, ha sabido hacer del cine una industria generadora de empleo, tú mismo lo dejo para que lo reflexiones.
Y por último una aclaración respecto a lo del puño en alto. Antes de criticar convendría que en tu partido os compráseis unos libros de historia. El puño en alto es común a todas las ideologías políticas de izquierda, comunismo (en todas su vertientes, socialismo, anarquismo..... Ya sólo de comunismo tienes Troskismo, Leninismo, Marxismo, Marxismo Leninismo, Stalinismo, Maoismo, Eurocomunismo etc....), equiparar el saludo socialista (el de la fiesta en Rodiezmo), con el stalinismo, es una aberración histórica, por eso te digo, comprad algún libro de historia (si quieres te puedo prestar alguno), en ese mismo gesto se amparan tendencias absolutamente democráticas con atroces dictaduras, convendría que supiéseis diferenciar las unas de las otras. A diferencia del gesto fascista que comienza con la marcha de Mussolini a Roma en 1922, y después lo adoptaron Hitler en la Alemania Nazi y Franco en España (con algún otra dictadura como Croacia, etc...)como puedes ver todos grandes demócratas, así que primero diferenciad, leed un poquillo (nunca viene mal) y después hablad, ah!!!, ya por último, no es un gesto amenazante, simboliza la unidad de los trabajadores el los 5 continentes, ya sabes 5 dedos, 5 continentes.

Saludos
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/9/2009, 12:04 - Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo con Caphoock. El único sector que no está en crisis son los bancos.

Por que ni despiden a nadie, ni ERES ni nada, y financiación pués no les falta, ya les financiamos los demás.

Y respecto a los impuestos, no queda más que subirlos por que no hay dinero sino para pagar el subsidio y los sueldos de aquellos que menos han cotizado y que son aquellos a quién ZParo tiene que comprar.

Con el dinero de todos por supuesto.

Y el PP ? Que sepais que en Castilla y León con la supresion del impuesto de sucesiones y donaciones, lo que han hecho es que los RICOS dejen de ingresar un pastón osea a los pobres nos afecta más bién poco, excepto que la administración nos sacara ese dinero que ahora le falta como siempre a los de siempre pobres trabajadores.
Responder al Tema

NALA

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/9/2009, 21:39 - Título del mensaje:

Hola:
Suelo leer mas que escribir, pero hoy no he podido por mas.
La subida de impuestos (IVA, rentas de capital, IRPF, etc.) es algo que perjudicará a todos y mucho, se retraerá el consumos de los españoles, en todos los sentidos, alimentación no en los productos básicos como los garbanzos, lentejas y demás legumbres aunque a algunos les va a costar mucho a acostumbrarse a este tipo de comida, los restaurantes pegaran un bajón y más si se aplica la ley antitabaco aunque vayas a comer el plato del día por qué no da para más, el cafetito con la/os amigo/as, el cine el turismo, etc. es la pescadilla que se muerde la cola. Ya les gustaría tener una renta anual de 6.000 mil?, así que por ese lado no creo que pillen a muchos españoles. El cráter que han creado estos suciolistos piensan que con esto se solucionará, pero es sólo una decima parte de lo que necesitan para ir tapando agujeros creados por las subvenciones destinadas a sus amigotes delinquiendo a cara descubierta y después culpan al contrario, las tres pensiones de insolvente de Solbes, los tres sueldos de la Pajín, las berenjenas del cazador con mucho ojo, el viajecito despilfarrador con hijas incluidas. Las energías renovables que salen a ……………, las sanciones de la UE por no aplicar la Ley antiterrorista, cualquier día nos embargan el Museo del Prado para pagar las deudas contraídas por el mayor pirata conocido en la historia.
ZP, está actuando por intereses propios y votos comprados a los verdes para que le dejen en paz o por comisiones que le hacen los que fabrican esos gigantes mástiles y las hélices, eso no sería ¿prevaricación y cohecho? no hay energía más limpia y económica que la nuclear, pero esto al pampirolo mayor del reino no le cabe en ese cabezón Hitleriano que tiene. Está muy claro que favorece a sus amigotes para que se forren y los acatólicos dando por el c... a todos los españoles con el impuesto de la energía renovable y a los tontos del PP. Esto sólo es una pequeña muestra de lo que sé nos viene encima.
CAGAROS CON LOS SUCIOLISTOS.
CON EL PARTIDO POPULAR NUNCA ME FALTO NI TRABAJO NI COMIDA, MAS NO PUEDO DECIR.
Entrar en el enlace merece la pena escuchar lo que dice en el video.
EL FOCO DEL DIRECTOR
Por: Ángel Expósito.
http://www.abc.es/blogs/angel-exposito/public/post/presupuestos-e-impuestos-1874.asp
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/9/2009, 22:04 - Título del mensaje:

CREO QUE CON ES TE VIDEO SOBRAN PALABRAS:
Y donde esta el problema de la crisis.
GRACIAS.

<param></param><param></param><param></param>

Un saludo a todos.
_________________
SERPICO
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/9/2009, 00:26 - Título del mensaje:

Antes de ensalzar el discurso de tu Secretaria General y la política fiscal alemana, deberíais esperar a que hablase Angela Merkel, de momento ya ha dicho que los impuestos no se bajarán en al menos 2 años. No te precipites, las prisas no son buenas nunca.
y segundo, no puedes decir que la subida del 2 puntos del IVA, es como bajar el sueldo 2%, coge una calculadora y echa cuentas, es muy fácil.
Y que conste que no me gusta la subida de impuestos.
Saludos
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/9/2009, 22:59 - Título del mensaje:

Vamos a echar cuentas:
16% IRPF
18% IVA
El IBI anual
La ITV de los vehiculos
Impuesto de rodaje
La gasolina:
"El impacto de la fiscalidad en el precio de la gasolina puede apreciarse de una manera bastante simple. Como es bien sabido, los carburantes están sometidos a unos impuestos especiales consistentes en una cuantía de dinero fija por litro de combustible. En el caso de la gasolina 95 I.O., en 2008, aproximadamente, unos 41 céntimos de euro por litro. Adicionalmente, como ocurre con la mayoría de los bienes y servicios, los carburantes están gravados por el IVA, que, con un tipo del 16%, se aplica sobre el precio más los impuestos especiales correspondientes".
¿Cuanto nos va a quedar para comer?
Saludos.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/9/2009, 00:44 - Título del mensaje:

¿QUE ECHEMOS CUENTAS?

Si ha 16 le sumas 2 el resultado es 18. y lo peor es que se aplica sobre lujos como el gas, la luz, la gasolina... vamos, cosas que se pueden prescindir por ser articulos de lujo.

firigranas tiene que hacer uno para llegar a fin de mes, y dices que echemos cuentas... como la ministra que dice que el incremento del 2% a mayores sobre 40 euros es 1 centimo....(80 centimos, al cambio 133 pesetas).

lo dicho, al final les toca a los de siempre....

yo no me quejo de que tengan que subir los impuestos, tampoco echo la culpa al gobierno de la crisis totalmente, y que den aspecto de improvisación. a mi lo que verdaderamente me molesta es que el dinero de todos se lo han entregado a uno de los grupos culpables, BANCOS, todavía no he visto cerrar ninguno. sospechoso. COÑO, que den la ayuda a pagar las hipotecas y asi los bancos recuperan su dinero y el ciudadano de a pie consigue salir adelante.

saludos paa toos
Responder al Tema

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores:   

Powered by phpBB. Diseño de Pablo Castrillo
Tudela de Duero

Tudela de Duero