Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

NUEVA ASOCIACION RECREACION HISTORICA MEDIEVAL EN TUDELA

QUE SABEIS DE LA HISTORIA DE TUDELA DE DUERO?

NADA Y NO ME INTERESA

0%

0%

[ 0 ]

CONOZCO ALGO PERO ME GUSTARIA SABER MAS

100%

100%

[ 5 ]

ESTOY AL DIA DE SU HISTORIA TRADICIONES PERSONAJES Y CULTURA HASTA LA ACTUALIDAD

0%

0%

[ 0 ]

Total de votos : 5

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/1/2009, 12:50 - Título del mensaje: NUEVA ASOCIACION RECREACION HISTORICA MEDIEVAL EN TUDELA

Saludos!

somos una nueva asociacion dedicada a la recreacion historica medieval.

UNETE A LA NUEVA ASOCIACION PARA RECREAR EVENTOS MEDIEVALES POR NUESTRO TERRITORIO Y POSIBLES EVENTOS EN EL RESTO DE ESPAÑA EN COLABORACION CON OTROS GRUPOS.

PARA MAS INFORMACION CONTACTAR CON:

JOSE TLFNO. 657-274726
HECTOR TLFNO. 627-598263

EQUITACION. ESGRIMA. TIRO CON ARCO.
BATALLAS HISTORICAS. MERCADOS MEDIEVALES.

SI TE GUSTAN ESTAS ACTIVIDADES AQUÍ ESTARAN TODAS. Smile
!!!! ANIMATE !!!

Gads

Publicado: 14/1/2009, 12:50 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Cratero

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 14:16 - Título del mensaje:

Saludos,
Me alegra mucho que en Tudela empiecen ha llevarse este tipo de actividades y que haya gente dispuesta a ponerse con ello.
Yo llevo unos cuantos añitos en un par de grupos de recreación del mundo antiguo (Romanos, iberos...) y tengo algo de experiencia en fabricación de armas y armaduras tanto de entrenamiento, en el caso de las espadas, Jabalinas...; como de combate real, cotas de malla, escudos (planos y combados) y cosas por el estilo.

También tengo bastante experiencia en esgrima romano y celtibero (espada corta y escudo combado y ovalado).

En fin que si queréis y os hace falta no me importaría en absoluto echaros una mano en lo que haga falta.

Mi mail de contacto es Fpotente@hotmail.com

Un Saludo a todos.
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/1/2009, 14:35 - Título del mensaje:

gracias por tu apoyo!
si la verdad es que es dificil crear esto de la nada no somos muchos aun, pero espero que se nos una mas gente y hagamos eventos por tudela y alrededores. solo falta que la gente sepa de esto un poco q no saben algunos ni que es..
pero bueno me quedo con tu disposicion jeje y ya te agrego a mi msn para comentar y si quieres participar tb pues adelante mira eres de tudela asique lo tienes al lao jeje. tb quisiera comentar lo que haces tu tb en lo que recreais y cuantos sois para montarlo y demas q estoy un poco perdio aun con algunas cosas.
bueno un saludo!

Mostrar mensajes anteriores: