Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

-----

Fred

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/2/2009, 12:27 - Título del mensaje: -----

-----
Responder al Tema

Gads

Publicado: 26/2/2009, 12:27 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/2/2009, 21:22 - Título del mensaje:

hola:

yo cojo poco el vehículo, pero un dia circule por dicha calle, y es problematico el pasar, pero donde mas problemas me causo, fue en la zona del final, donde han marcado de amarillo, porque no me permitia girar, (y eso que los coches estaban estacionados encima de la acera) y estuve realizando varias maniobras para hacer el giro. es cuestión de probarlo para saberlo.

te doy la razón en cuanto que esta calle se tendría que quitar todo el estacionamiento y hacerla solo de paso o peatonal. al igual que yo voy a pie por el casco urbano, lo pueden hacer otros.

saludos
Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/2/2009, 23:03 - Título del mensaje:

El otro día salía del estanco situado en la calle doctor Julián Martín Renedo, cuando un coche que salía de la cochera del portal 14, casi me arrolla.
Casi me arrolla subido en la acera, y me di cuenta que en ese portal tienen vado, pero se deja aparcar en los limites de dicho acceso. Los coches de ese edificio tienen que invadir dicha acera para poder salir de su vado, por que siempre hay un coche aparcado
No me entra en la cabeza, justo en la parte mas estrecha”como comenta Fred.”
Justo en ese punto permiten aparcar. También coincide que las aceras en ese punto son estrechas.
No hay que tener muchas luces, bueno ninguna.
Y otro tema es la salida de los chi@s del colegio, que invaden las ridículas aceras y no te queda otra que ir por la calle con el riesgo que ello conlleva.
Algún día lamentaremos un atropello fatal en dicho punto.

Salu2
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/2/2009, 23:50 - Título del mensaje:

La verdad es que cogemos el coche por vicio.Por ejmplo, no veo niguna necesidad en coger el coche para llevar a los nenes al cole, que no les va a pasar nada porque anden un poco, al contrario, les acostumbramos a ir a los sitios andando, y ademas de ser bueno para su salud, les concienciamos de hacer un uso responsable del vehiculo, y ademas no contribuimos a ensuciar el aire, que bastante porqueria respiramos ya. Lo dicho, a no ser que vivas lejos...mueve las piernas y acostumbra bien a tus hijos.
Responder al Tema

Fred

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/2/2009, 00:57 - Título del mensaje: -----

-----
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: