Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

EL PP DE TUDELA Y SU BLOG DE INTERNET

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/1/2009, 22:08 - Título del mensaje: EL PP DE TUDELA Y SU BLOG DE INTERNET

Os dejo el enlace del BLOG del PP de Tudela de Duero y Herrera creo que es un paso más en el trabajo por el pueblo.

ENLACE BLOG:

http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

CORREO:

pptudeladeduero@gmail.com

Entrar y dejar vuestras opiniones ya que son las que realmente importan para poder trabajar mas y crear el ambiente necesario de convivencia entre todos y saber de buena mano lo que realmente el pueblo necesita o quiere.

PD: No se si estaría de mas decir que me gustaría que el enlace de esta pagina se agregara en esta web, pero aquí os dejo a vuestra elección.

Un saludo muy grande a todos.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 18/1/2009, 22:08 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 02:07 - Título del mensaje:

Iba a comentar en el blog del PP, pero esta tan abierto a la población que me pide registrarme en no se que y a mi no me da la gana.

Así que como se que también leen este foro les voy a dejar aquí el mensaje en respuesta a la 1ª entrada de su blog.

Mensaje para el Blog del PP escribió:
Siempre estáis con lo mismo, PP y PSOE pasándose el día diciéndonos lo mal que lo hace el otro ¿no os dais cuenta de que no nos interesa?.

Nos interesa que nos solucionéis los problemas no que nos los contéis, queremos soluciones, no lamentos ni que empecéis con el "Tu mas" como dos críos de 10 años.

Nos interesa por ejemplo que acabéis con la droga en Tudela, que el día de mañana cuando nuestros hijos crezcan tengan mas futuro que meterse 4 rayas en cualquier bar del pueblo.

Ah perdón que de la droga ni habéis hablado, quizá no sea un problema en el pueblo, o quizá ni os interese (solo con ver quien mandabais para alcalde en las ultimas elecciones...)

Me da igual PP, PSOE IU o quien sea, ninguno demostráis que os interese el ciudadano y con "des-gobernantes" así para que vamos a votar.

Un consejo, preocuparos del ciudadano salir a la calle hablar con el y tomar nota de sus preocupaciones, los lamentos y el "tu mas" ya nos cansan a los ciudadanos.

Ojala si entro alguna vez mas aquí vea proyectos y soluciones, no lloriqueos...

Vamos que en mi caso es perfectamente aplicable al PSOE y demás partidos políticos.

Si alguien esta registrado en el blog ese y me hace el favor que se lo pegue para que así lo tengan por duplicado.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 15:36 - Título del mensaje:

Creo que no hay mas que decir lo has dejado bien claro, estoy totalmente de acuerdo contigo
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 15:51 - Título del mensaje:

En relación de lo que decías tienes toda la razón posiblemente tengamos que preocuparnos mas de asuntos como la DROGA, tomo nota de tu comentario y te aseguro que empezaremos a demostrar que nos importa y creemos que es una de las lacras de nuestra sociedad, la cual nos afecta a todos yo me incluyo entre ellos ya que tengo hijos, aunque como bien dices hay muchas cosas que solucionar, nosotros estamos abiertos a vuestras quejas y sugerencias, las vemos necesarias.

TAMBIÉN DECIRTE LO DE DEJAR COMENTARIOS EN EL BLOG PUEDES DEJARLOS SIN NINGÚN PROBLEMA ANÓNIMAMENTE YA SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA,
EL AYUNTAMIENTO SOMOS TODOS Y LOS PROBLEMAS SON DE TODOS; LAS SOLUCIONES TENEMOS QUE APORTARLAS TODOS.

Esperamos entre mucha gente y nos deje todas sus quejas por que aparte de salir por la calle podremos intentar solucionar o dar solución a eso que os preocupa, por lo menos si deciros que llegara vuestras quejas a donde sea necesario.
POR VUESTRO BIEN POR EL NUESTRO Y EL DE NUESTROS HIJOS DESEAMOS QUE NUESTRO PUEBLO FUNCIONE MEJOR.
GRACIAS POR TU COMENTARIO. Y ESPERO VER MUCHOS COMENTARIOS TUYOS Y DE MAS VECINOS EN NUESTRO BLOG.
UN SALUDO
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 16:00 - Título del mensaje:

SIGO RECORDANDO QUE NOS DEJÉIS TODAS LAS QUEJAS QUE CREÁIS NECESARIAS, Y INFORMARNOS DE VUESTRAS INQUIETUDES Y NECESIDADES ESTAMOS PARA TRABAJAR POR TUDELA DE DUERO.

BLOG:
http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

CORREO ELECTRÓNICO:
pptudeladeduero@gmail.com
Responder al Tema

quimera

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 16:56 - Título del mensaje: PP Tudela

A ver serpico. Creo que fogato te lo ha dejado claro, yo tambien estoy de acuerdo con el, ¿por qué esa perra con que entremos en el blog si ya leeis esto?
Si de verdad te interesa tu pueblo y sus problemas y realmente puedes "intentar hacer algo" ¿no tienes bastante con lo que aqui se ha dicho? y lo que queda por decir.
Aclaramelo que no lo entiendo.
No sera que cobrais por usuarios regritados o visitas hechas a la web?
¿verdad?
Creo que en este foro teneis material para rato.

Un saludo.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 17:55 - Título del mensaje:

uyuyuyyyyy.... que pasa aki??? Shocked Shocked

ayer entré y voté en la encuesta y entro hoy y veo que habeis borrado mi voto???!?!. Anoche había 2 votos a IU y ahora ninguno...

Yo apoyo que haya páginas sobre Tudela pero en este caso me fio más de seguir opinando aquí, que hasta ahora nadie me ha borrado ningún mensaje y el foro no está asociado a ningun partido, es mas de todos...

De todas formas, buena iniciativa! Tudela se moderniza!! jejejje
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 19:38 - Título del mensaje:

Recuerda la pregunta Miljaus

Si mañana hubiese unas nuevas votaciones locales a quien votarías?

Mañana..... asi que si votaste ayer ya ha caducado tu voto Ja Ja Ja, El

mio tambien Ja Ja Ja Que pronto van a retirar esa

pregunta............................JA..JA..JA Yo me tronchoooooooooooooo
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 23:41 - Título del mensaje:

Perdonar los que entrasteis ayer pero tuvimos varios problemas con la plantilla de la pagina y se nos borro todo dos veces, la verdad que votéis aun partido o a otro lo único que nos interesa es por estadística y saber donde nos equivocamos en este pueblo.
Seguiremos escribiendo encuestas las que no pensamos borrar, y si gana en puntuación IU será que lo esta haciendo mejor que nosotros y tendremos que ponernos las pilas.
Y a la pregunta de que si cobramos por que entréis os podréis dar cuenta si queréis que no es así pero si lo pensáis hay vuestra conciencia. Es un blog con intereses partidistas, nunca económico.
Con ganas de de escribir lo que sucede en el pueblo y en los plenos e intentar trabajar por lo que tanto nos interesa.
Puedo asegurarte que hasta el día de hoy y llevo varios años en este partido yo y mis compañeros todavía no hemos cobrado nada a nadie y si hemos puesto dinero de nuestro bolsillo para mantener nuestra formación política.
Mi interés de que entréis es mero hecho de tener recogidas vuestras quejas que son las que después podemos discutir con la junta sobre los problemas que encontramos.
Si he parecido demasiado atrevido pidiendo que entréis lo siento.

LO QUE SI OS DIGO QUE YO SEGUIRÉ ENTRANDO EN ESTA WEB Y INTENTANDO ENTERARME DE LA MAYORÍA DE PROBLEMAS QUE TENEMOS Y BUSCAR LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONARLOS CON AYUDA SI SE PUEDE DE LAS DEMÁS FUERZAS POLÍTICAS.

POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN TUDELA DE DUERO Y HERRERA.

Un saludo a todos.
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/1/2009, 23:59 - Título del mensaje:

Tiene bastante sentido lo que nos dices de la plantilla. Supongo que no debe ser facil hacer paginas web.
Por mi parte disculpas por ser tan desconfiado.
Yo entrare en la web a ver que se cuece. Como ya dije en otro mensaje, todo lo que sea modernizar al pueblo, bienvenido sea, y esto me parece un avance venga de quien venga, asi que lo apoyare.

un saludo Wink
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/1/2009, 01:00 - Título del mensaje:

Serpico gracias por responder, voy a romper una lanza a tu favor ya que conozco ese sistema y es muy posible que os haya pasado lo que comentas.

Sobre en que os equivocáis, si me lo permites y siempre desde el mayor de los respetos me gustaría haceros unas apreciaciones en las que creo que puedo daros una idea de algunos fallos, siempre por supuesto desde mi mas humilde opinión.

En primer lugar en las ultimas elecciones tuvisteis una "cagada" clarisima y garrafal que fue el candidato, Tudela necesita luchar contra una serie de problemas (que no voy a nombrar porque se habla suficiente de ellos en el foro) y el candidato que presentasteis para alcalde en las ultimas elecciones, por su fama y por lo mucho que se sabe de el en el pueblo, no daba ninguna seguridad a las personas que fueran a votar es mas creo que representa mas a los problemas del pueblo que a las soluciones.

Necesitáis una persona que lo 1º de confianza e ilusione al ciudadano, que nos haga ver que puede solucionar los problemas y que realmente pueda hacerlo, eso por supuesto. También que goce de una cierta popularidad en el pueblo, pero una popularidad positiva, no lo que buscasteis en las pasadas elecciones...(Yo lo dejo caer, pero Marta Olmedo tiene buena fama...)

Otra cosa es no solo elegir bien al candidato que va para alcalde, sino también a los que van para concejales, que cada uno tenga muy clarito el cargo y función que tiene y que no es mas que nadie por ostentar ese cargo, personalmente odio a las personas que tienen un cargo y te lo restriegan cada dos minutos.

Tenéis que escuchar al ciudadano, no pensar por el. Actualmente Oscar no dudo que este haciendo lo que cree que es mejor para el pueblo (no quiero ser malo y dudar) pero creo que no esta escuchando las necesidades de los ciudadanos. Me explico con un ejemplo... tener un centro cívico es algo bueno, pero... ¿de que sirve si todos nuestros jóvenes están cayendo en la droga y no van a hacer uso de el? por lo que primero habrá que invertir el dinero en acabar con la droga y después en cosas que pueda disfrutar la gente joven.

Luego a raíz de eso creo que las cosas que son un poco de lógica, crear empleos (mejorar el taller de empleo, que es una gran idea pero mal enfocada), mejorar la economía, pensar en la 3ª edad, mejorar las fiestas (ya no son lo que eran) y recuperar y potenciar tradiciones del pueblo que se están o se habían perdido, véase la Semana Santa )yo creo que es una alegría para todos que hayamos vuelto a tenerla y en un futuro ademas de una parte de nuestra tradición puede ser un buen reclamo para atraer turismo). Otra a cosa a mejorar es el día del esparrago, siempre hacemos lo mismo, se podría hacer temático tipo mercado medieval y hacer que todo el pueblo se vea involucrado.

Y pensando se me ocurrirían mas cosas, pero creo que con esto nos hacemos a la idea...

Vuelvo a decir que todo lo dicho es de manera constructiva con la única finalidad de ser lo mas sensato y sincero que puedo ser.

Espero que mi opinión sirva de algo y siento el tostón. Un saludo.
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/1/2009, 12:21 - Título del mensaje:

Perdón, perdón, perdón por el chiste. La verdad es que estaba a huevo. Yo mismo sospeche que algo habria ocurrido con la pagina.

Es mas alabo al PP por esta iniciativa. No hay nada mejor que poner en contacto a las personas e intercambiar opiniones o ideas.

Aunque en su labor de oposición se esmeran mas bién poco.............

Yo seguire visitando su pagina, a ver si me sorprenden.

Un saludo a todos y repito perdón a los ppros. Embarassed
Responder al Tema

rintintin

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/1/2009, 14:10 - Título del mensaje:

Hola a todos, ya no vivo en tudela desde hace un año y medio pero me interesa todo lo que alli pasa. Me parece buena idea la de escuchar los partidos a la gente y buscar buenos valores en ciudadanos que los tengan.Yo tengo un amigo que le gusta y presume de tudela y que estoy segura que le gusta el participar en el municipalismo. Ademas le conoce gente de vuestro partido como varios alcaldes y no hace mucho en un acto de aspaym donde colaboro como voluntaria, hable de el con Jesus Garcia Galvan, que tambien le conoce y me dijo que seria una buena persona para trabajar, aunque no se sus preferencias politicas. Bueno, esa persona es david macias que tambien fue presidente de la cruz roja durante cuatro años haciendo una magnifica labor que a dia de hoy la sigue haciendo claro, y bueno nose me parece y espero que no me confunda que seria un buen participante en el trabajo de este pueblo.
Gente como este y otras muchas que se me estan ocurriendo y que no es plan de dar muchos nombres poque se me pueden enfadar estaria bien que los ficharan.
Siento si no es de buestro agrado mi comentario pero como lo siento asi pues lo pongo.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/1/2009, 01:15 - Título del mensaje:

Hace ya mas de treinta años que vengo escuchando la misma cantinela de los partidos políticos, cuando están en la oposición todo son promesas para arreglar los problemas del pueblo, cuando llegan las elecciones todo son promesas, diálogo y buenas palabras, pero cuando llegan al poder nacional, autonómico o local lo único que hacen es solucionarse sus propios problemas y bien que se los arreglan ¡vive dios!, y mientras tanto el pueblo siempre ¡de culo y cuesta arriba!, y da igual que sea el PP el PSOE etc, etc, ¿que pasaría si el alcalde fuese del PP?, pues estaríamos en la misma situación el PSOE diciendo que ellos arreglarían todo y el PP haciendo oídos sordos a las demandas del pueblo, por que no se que tiene la poltrona que a todos les hace soberbios, en fin, hay que tener resignación por que esto va ha seguir igual por los siglos de los siglos amén.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/1/2009, 02:32 - Título del mensaje:

Hola a todos:
Reconozco que lo que decíais es verdad la crítica entre los partidos siempre a existido y seguirá, otra cosa es la fuerza política y el trabajo que se haga el día adía, nosotros queremos preocuparnos de los problemas del pueblo no solo antes de unas elecciones sino desde el primer día, también el pensamiento que tiene la nueva junta local del PP. de Tudela de Duero y Herrera es que estamos en la oposición pero nuestro trabajo es gestionar que lo que hacen nuestros ediles sea lo correcto, e intentar ayudar buscando soluciones pero nuestros mandatarios hasta el día de hoy no es cuchan a nadie sea de un partido u otro solo halos suyos.
Si os dais cuenta a nuestro partido se nos a recriminado y no niego que no sea cierto que no se nos ha visto preocuparnos de los problemas que sufrimos en el pueblo, con estas palabras y con nuestra pagina, recogiendo las quejas de la gente del pueblo, buscar soluciones como la de la droga tema que buscamos formas que podamos presentar y se nos aprueben y muchas mas que vamos a seguir luchando y sobre todo que se oiga nuestra voz de queja y lucha que esperemos sea la de muchos.
Pero esperamos demostrar a este pueblo que no nos quedamos quietos y que vamos a buscar los medios aun si el día de mañana estamos en la oposición de lucha por conseguir lo que el pueblo necesita, estamos muy concienciados con el problemas que tienen lo jóvenes, por eso ya os avanzo que en breve veréis al grupo de las Nuevas Generaciones del PP que en cosa de un mes por primera vez en Tudela las hemos conseguido y que trabajaran por los problemas de los jóvenes.
Espero que nos aburra con tanta palabra y os demostraremos con echos nuestras ganas de luchar.
Un saludo.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/1/2009, 21:37 - Título del mensaje:

Me paracen muy buenas estas iniciativas, y que presenteis propuestas al ayuntamiento, pero cuando estos no las acepten decirlo tambien para que sepamos que proponeis y que es lo que no aceptan, y asi sabremos que sois gente con ideas pero que los otros no os lo admiten
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: