Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Fondo Estatal ¿DONDE SE VA A GASTAR EL ALCALDE EL DINERO?

Ir a página Anterior  1, 2, 3

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/5/2009, 12:15 - Título del mensaje:

¿Alguien sabe que van a hacer exactamente en frente del colegio Gloria Fuertes? ¿Es verdad que van a hacer una pista de patinaje? No es que no me guste el patinaje, pero creo que seria mucho mas interesante poner unas canastas y unas porterias, los niños se lo agradecerian muchisimo, apenas tienen donde jugar, y seria una manera estupenda de fomentar el deporte. ¿Nadie en el ayuntamiento ha pensado en esto? Es una pena.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 13/5/2009, 12:15 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/5/2009, 13:21 - Título del mensaje:

amiga troyana:

parece ser que se trata de una pista de patinaje, y al igual que tú, yo creo que si pusieran un par de canastas, sería completo y acertado, pero mucho me temo que no las pondran en un principio.

porterias, es mas peligroso por los pelotazos y el tráfico que hay por la zona, no por los coches, sino porque detras de una pelota siempre aparece un niño corriendo detras de ella.

saludos para todos.
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/5/2009, 13:19 - Título del mensaje:

Amigo donvenedicto, gracias por tu respuesta. De todas maneras, ya veras como en vez de patinar los chicos se ponen a jugar al futbol.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/5/2009, 20:23 - Título del mensaje:

eso seguro, y tambien sería lo normal...
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/5/2009, 10:00 - Título del mensaje:

Hola de nuevo a todos, tratando de aclarar las dudas sobre lo que se van a hacer en la plaza 1º de Mayo, efectivamente va una pista de patinaje de 3 metros de ancha por todo el perimetro exterior ( a modo de pista de atletismo), en la parte interior van más juegos infantiles con unos bancos, farolas y algún arbol. Sobre lo que comentais de la necesidad o que hubiera sido mejor unas canchas de baloncesto, futbito, etc..., teneis razón,a lo mejor hubiera sido más itilizado, pero asi puede estar bien, además a escasos cien metros esta la pista deportiva del patio del colegio Gloria Fuertes, ¿ no podria utilizarse por las tardes para uso público?, me parece que eso seria optimizar recursos y tendriamos infraestructuras mucho más utilizadas, los inconvenientes que esta situación de apertura al público de esas canchas deportivas, seguro que son facilmente solucionables, solo falta voluntad para el acuerdo entre ayuntamiento y Consejeria de Educación.
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/5/2009, 18:45 - Título del mensaje:

No sabía que fueran a poner una pista de patinaje ahí, pero me parece buena idea.
Para jugar al fútbol y al baloncesto ya está la de los manantiales, a 5 minutos (Otra cosa es que los cuatro cafres de siempre jodan todas las vallas, redes, etc)
Por lo menos en esta no habrá nada que pueda romperse.

Saludos
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/5/2009, 22:02 - Título del mensaje:

joder a ver si antes de intentar ser una opción de gobierno volvéis a la escuela a aprender a escribir, error con H, y bloc (supongo que será el de la escuela), en fin, menuda alternativa.

Ultima edición por vinci el 16/5/2009, 10:33; editado 1 vez
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/5/2009, 23:10 - Título del mensaje:

Vinci, "joder haber si antes de intentar ser una opción de gobierno…", quedaría mejor si se escribiese “joder a ver si antes de intentar ser una opción de gobierno…”, ¿a que si?
Saludos
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/5/2009, 00:09 - Título del mensaje:

jejejje, donde las dan las toman
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/5/2009, 10:38 - Título del mensaje:

Pues tenéis toda la razón del mundo, y como rectificar es de sabios, ahí va la rectificación, nada,nada, a la escuela todos, aunque conste que sé perfectamente que haber es el verbo auxiliar en castellano, pero en fin acepto el reproche y efectivamente donde las dan las toman.
Un saludo
Responder al Tema

Rotor

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2009, 11:55 - Título del mensaje:

Buenos dáis a todos.
Alguien sabe en que va a consistir el "Parque Deportivo" que se va a hacer en Herrera con parte del fondo estatal?.
Gracias.
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Mostrar mensajes anteriores: