Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

CUIDADO CON EL P.P.

El Empecinado

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/9/2009, 16:31 - Título del mensaje: CUIDADO CON EL P.P.

Me parece muy bien que se critique al alcalde porque deja mucho que desear,aparte de no poder presumir de honestidad ni de imparcialidad a la hora de emplear a sus familiares;pero no es el P.P.quien puedadar ejemplo de nada,recordemos las últimas elecciones y su candidato. Pues bien,deberian seleccionar mejor a sus actuales directivos pues al menos uno se podria ver en un problema de cara a las elecciones prósimas.
Conste que no es por criticar sino por tener una oposición con posibilidades para enfrentarse al Sr. Soto
Responder al Tema

Gads

Publicado: 13/9/2009, 16:31 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/9/2009, 20:55 - Título del mensaje:

... de donde no hay, poco se puede sacar...
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2009, 01:12 - Título del mensaje:

Hola foreros:
Errar es de humanos, insistir es de necios.
Por eso y como no es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo, nosotros hemos reconocido nuestra equivocación e hemos pagado por ella, pero desde entonces no hemos dejado de trabajar por los intereses del pueblo y seguiremos, con propuestas , con quejas, reclamadas por el pueblo, Abriendo una sede para recoger todas las preocupaciones de la gente de este pueblo, un blog para informaros y que dejéis vuestras quejas, anónimas si no se atreven a ser reconocidos, creo que el PP de hoy somos personas con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo en beneficio de nuestros hijos que son el futuro del mañana.
Y nos gustaría demostrarlo más con hechos que con palabras, pero existe un equipo el que gobierna este pueblo, el que no deja, ni acepta nada que no sea lo que ellos dicen.

ESTAS SON LAS IDEAS DE PP:

Al PP le interesan las personas, lo que piensan, sus preocupaciones y sus necesidades. El protagonista de la política económica de Tudela de Duero debe ser la persona: el ciudadano trabajador, consumidor, ahorrador, inversor y emprendedor que participa en una economía cada vez más globalizada.
El Partido Popular está comprometido con los jóvenes y sensibilizado con sus problemas.
Creemos firmemente que las políticas de juventud son necesarias para la revitalización, pues los jóvenes de hoy son los que harán posible los avances en el futuro.
Los gobiernos locales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo económico, social y cultural de España. Es la Administración más cercana y que mejor conoce los problemas de los ciudadanos.
El PSOE de Tudela de Duero creo con firmeza que no ha demostrado nada que no sea sus propios intereses.

DONDE HAY GANAS SE DEMUESTRA TRABAJANDO.

BLOG DEL PP DE TUDELA DE DUERO: http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

Un saludo a todos.

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2009, 11:37 - Título del mensaje:

Menuda parrafada... no tenéis ni originalidad para exponer vuestras ideas, que las tenéis que copiar directamente de la página del PP (http://www.pp.es/nuestras-ideas)

Me gustaría ver propuestas que afecten directamente a Tudela, no discursos vacíos de contenido impuestos por "los de arriba".

Por cierto, yo creo que en Tudela lo único que puede desbancar a este equipo de gobierno es un partido independiente que no lleve en sus siglas otra cosa que no sea defender los intereses de Tudela. Un "Partido Independiente por Tudela" o algo así. Y por supuesto con gente preparada y un buen programa.

Las siglas IU, PP, PSOE... echan para atrás a muchas personas por los ideales generales del partido. Por ejemplo alguien que vota al PP en las generales, dificilmente votaría a IU en Tudela, por muy bueno que sea su programa. Es cuestión de principios. Si a esa misma gente con el mismo programa que llevaron en las últimas elecciones le cambias el cartel de IU por PIT, se llevaría muchísimos más votos.

Como ejemplo, Serpico: en muchos de sus mensajes critica a Zapatero, a la izquierda, etc... así no vas a ganar en la vida en Tudela, porque es un pueblo tradicionalmente de izquierdas y no va a votarte con ese discurso. Haced política local, que para lo otro ya está Rajoy.

Yo lo veo clarísimo. Ahora hay mucha gente descontenta con el PSOE, pero no van a votar al PP. Entonces el PSOE perderá votos, pero el PP no los ganará, por lo que seguirá el psoe en el poder.
Si hubiera un partido independiente, quitaría votos a PP, IU y PSOE, y podría llegar a convertirse en una alternativa real.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2009, 21:34 - Título del mensaje:

Yo se de buena tinta que se esta preparando un grupo, con gete muy potente, y que pueden ir, aunque esto no es seguro por UPYD
Responder al Tema

El Empecinado

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/9/2009, 23:31 - Título del mensaje: ¿ COMO GASTAR 5.000 EUROS?

Al Sr. alcalde quiero darle una idea de como gastar ese dinero.
En vez de subvencionar a un grupo que contrata a simpatizantes de eta, seria mejor gastarlo en promocionar o ayudar a grupos de música folk que representen a nuestra tierra;para dar a conocer a nuestros jóvenes sus raices, su cultura y tradiciones.
Por ese dinero se puede traer a dos representantes punteros de esta música;ampliar el número de actuaciones en el patio del colegio a las que asiste buena cantidad de público , o sea "ofrecer al pueblo un mayor y mejor Nº de actuaciones sin favorecer a quien quizas mañana nos pueda poner una bomba.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: