Tudela de Duero

Usuario

Contraseña




Marta Olmedo Palencia

Ir a página 1, 2  Siguiente

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/12/2008, 17:53 - Título del mensaje: Marta Olmedo Palencia

Marta Olmedo optará a presidir la Ejecutiva local de Tudela

La actual concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela, Marta Olmedo, anunció ayer que tiene intención de presentar su candidatura para presidir la Ejecutiva local del PSOE en Tudela de Duero durante el Congreso que se celebrará hoy a las 12.00 horas en esta localidad. De este modo, todo hace indicar que Olmedo se medirá en las urnas al actual alcalde del municipio, Óscar Soto, aunque el regidor manifestó a última hora de la tarde de ayer que aún no había decidido si iba a presentarse a la elección, que tendrá lugar en la sede del partido. (...)

Fuente: El Día de Valladolid (30-11-2008)


Saludos!
Responder al Tema

Gads

Publicado: 2/12/2008, 17:53 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/12/2008, 19:12 - Título del mensaje:

Óscar Soto, nuevo secretario general de la Ejecutiva local

El alcalde de Tudela de Duero, Óscar Soto es el nuevo secretario general de la Ejecutiva local después de imponerse ayer a la otra candidata y hasta ayer responsable del cargo, Marta Olmedo, durante la celebración del Congreso local. El 54 por ciento de los votantes apoyó al regidor tudelano por el 46 por ciento que se decantó por Olmedo (39 votos frente a 33). Las de Soto y Olmedo fueron las únicas candidaturas que se presentaron a la elección. Después de la votación también se procedió a la elección de las personas que estarán integradas en el Comité Provincial. Por parte de la lista de Soto, los seleccionados con Francisco Peña, Arabia Cobos y Amparo Potente, mientras que Marisa Vara es la elegida de la otra candidatura. Dentro del Comité Provincial también está la propia Marta Olmedo, quien, además de concejala de Cultura en el Ayuntamiento, es secretaria provincial de Administración y Recursos Humanos de este organismo.

En la reunión celebrada ayer en la sede del PSOE de Tudela se analizó la gestión del Comité saliente antes de elegir a la Ejecutiva Municipal.

Este acto cierra el proceso de renovación al que se han sometido las ejecutivas locales del partido en la mayoría de los municipios de la provincia vallisoletana y que comenzó hace unas tres semanas.

Fuente: El Día de Valladolid (1/12/2008)
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/12/2008, 22:33 - Título del mensaje:

hola a todos.

permitidme el deciros como no os poneis en la puerta del ayuntamiento o en los plenos para sacar los colores a este señor( lo de señor le queda grande) yo por desgracia no puedo, pero es in creible lo sinvergüenza que es este mandatario. Y encima de hazta ante los amigos de este foro como de otras cosas del ayuntamiento.
como me gustaría queridos foreros podre explicaros mas, pero no estaría bien por mi parte y algo de verguenza si considero que tengo.
En fin señores señoras no os engañen obras ni historias raras este señor solo mira por él y por sus amigos. y se rie de tanto sus votantes como de los que no.

OS ACONSEJO QUE ANTE CUALQUIER COSA QUE ENTENDAIS ILEGAL O LO QUE SEA DENUNCIAR ANTE LA POLICIA LOCAL Y POSTERIORMENTE ALTE LA GUARDIA CIVIL.
UN ALUDO A TODOS
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/1/2009, 13:37 - Título del mensaje: Pobre marta

Pues para una que teniamos que valia en el ayuntamiento va el primo de turno y se la carga, sera porque marta no es tan partidaria de dar sueldos al primero que levanta el dedo delante del alcalde o que no aprueva a las dos arpias de concejalas chupopteras que acompañan al señor soto en este derroche de ineficacia
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/1/2009, 13:40 - Título del mensaje: pobre marta

pues para una que teniamos que valia la pena va el primo de turno y se la carga. seraporque marta no es partidaria de dar sueldos al primero que levanta la mano delante del alcalde. o sera que no aprueba el trabajo de las dos arpias que tenemos por concejalas y que lo unico que hacen es ser complices de esta pesima gestion del señor soto
Responder al Tema

Guardian

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/1/2009, 16:07 - Título del mensaje:

hola foreros.

estoy un poco hasta las narices del señor alcalnde y de su pandilla de listos.

es increible lo de la prima, es increible lo geta que es.

pero lo que me resulta mas increible es que sigamos son policia local, que en las inmediaciones del instituto se siga vendiendo sustancias y que este tío no haga nada.

Cómo puede ser que nadie tome medidas (la guardia civil no tiene competencia).

Cómo puede ser que el partido de ese señor no tome medidas, que la teniente alcalde o la otra no recuerdo su nombre la "reina de la laca" no dimintan, pero si es que no tienen ni idea, cómo puede ser que haya un señor ganado 400 000 pesetas y no haga nada (por cierto es familia del alcalde), cómo es posible que todas las cuñadas trabajen en el ayuntamiento, en fin como es posible todo esto y que la gente no se mueva.
señores somo los responsdables de todo esto no nos engañemos.
por otro lado dónde están estos ummm inu... de la oposición pero si este pueblo parece una guardería ultimamente.
es increible la ineptitud del regidor como de todos lo que les rodea, pero lo malo de esto no es ser inepto es que se cargue a los buenos del partido y se queden los getas, los q mas cobran, para que esta gloria, o esa otra de personal si el pueblo esta lleno de mierda. el trafico esta fatal, en fin estos inutiles acabaran empeñando mas al pueblo y lo que es peor sin ni una sola mejora.

las piscinas, auditorio etc.

un saludo y piensen que esto solo es lo que mas o menos se sabe pero no os imaginais lo que hay dentro.
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/1/2009, 03:28 - Título del mensaje:

El tema de la droga al lado del instituto es de traca,yo he pasado alguna vez con el perro y les ves fumándose sus cigarrillos de la risa delante de todo el mundo y sin cortarse un pelo.

Cierto es que no vi a nadie vendiendo nada... pero solo faltaba que fuese tan evidente.

Esos días se supone que si hay policía...pero deben ser tan listos que pasan cuando están en clase.

Lo que no me explico es lo de los fines de semana, ¿la Guardia Civil no tiene ninguna competencia para hacer un registro en un bar? Si es que no hay que ser muy listo para hacer registros y acertar, ¿yo creo que todos sabemos por donde se mueve todo no?

Mientras tanto y viendo como evoluciona todo solo puedo rezar por dos cosas, que el pueblo cambie o que mis hijas dejen de crecer, porque si os soy sincero no me gustaría irme de mi pueblo....pero mi familia es lo 1º

Feliz año a todos.
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/1/2009, 11:56 - Título del mensaje:

Lo que el Sr. Soto pretende al desbancar a su prima de la secretaria general del psoe en Tudela es asegurarse su presencia en la candidatura para alcalde en el 2011 y asi poder seguir comiendo la sopa boba que todos los tudelanos le damos.
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/1/2009, 13:37 - Título del mensaje:

Yo creo que aspira a "cotas mas altas" dentro de su propio partido pero a nivel regional... y sino al tiempo.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/1/2009, 20:26 - Título del mensaje:

fogato tu crees de verdad que el partido del señor alcalde lo van a poner en un sitio mas elevado que el que está? permiteme la duda por que no tiene ni la cultura del partido, ni la educación ni la confidencialidad, ni la formación necesaria para ese puesto.

por otro lado ya tenemos bastante los tudelan@s con aguantar a su incompetente legislatura.

pero una vez mas no me haztaré de decir que es justo lo que merecemos, a ver si de esta espavilamos o esperamos otros años mas.

por cierto sabeis algo de las piscinas, el auditorio, la policia local los fines de semana,y el trapicheo?

por cierto he perdido por Tudela de duero algo que se llama oposición si alguien lo encuentra que me lo comunique, la verdad que hace mucho q no lo veo pero bueno quien sabe lo mismo aparece y todo.

un frio saludo (por el tiempo)
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/1/2009, 01:51 - Título del mensaje:

Uy!! cosas mas raras he visto en esto de la política...yo hoy en día me creo todo y mas tal y como van las cosas no solo en Tudela sino por todas partes, gobierne el pp el psoe o perico de los palotes....

Lo que a mi me jode (perdón por el taco) es que se de sobra que el "Sr Soto" lee este foro y no se atreva a pronunciarse en temas tan importantes como el de la policía o el de la droga que estan acabando con la identidad del pueblo.

Y ya no digo que lo haga en el foro, ya hablo de en los lugares donde tiene que hacerlo y empezar a tomar medidas.

Que vergüenza de Tudelano...a mi pese a que le di mi voto no me representa y en las siguientes no sale fijo.
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/1/2009, 21:54 - Título del mensaje: No nos engañemos

No nos engañemos, de lo que se trata es de un acto más de perpetuación en el cargo público.
Me explico:
No hace falta ser demasiado inteligente, para darse cuenta de que el crédito político del actual alcalde se está agotando, basta tomarse un café en el pueblo y oír cualquiera de las muchas conversaciones sobre el equipo municipal y el alcalde, pocas serán positivas a su labor. Contrariamente la Concejala Marta Olmedo, al menos levanta las simpatías de una inmensa mayoría, además de realizar una, al menos, digna labor en su área. El problema es que la concejala Olmedo, era la única que podría presentarse como candidata en contra del actual alcalde y primo. De este modo el actual alcalde se asegura su candidatura; pero tampoco olvidemos que la representante en la Diputación es Marta Olmedo, con lo cual, si el Partido Socialista pierde la Alcaldía, ¿quién será el próximo diputado provincial?, mucho me temo que la jugada del alcalde pasa por asegurarse un puesto en la Diputación en el caso de que pierda las elecciones. Y que conste que esta reflexión la realizo como mero observador, ya que ni soy militante, ni votante del Partido Socialista.
Un saludo
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 13:22 - Título del mensaje:

A ver, hace unos dias llego a nuestras casas la hoja ¿socialista?, y en la primera página venia un saludo del nuevo secretario general del psoe en Tudela, ahi aparecen los miembros de la nueva ejecutiva , y a poco que conozcamos a las personas, vemos que hay dos fracciones del psoe de Tudela que se han unido para desbancar a Marta de la secretaria general. Una sección es la de Oscar Soto y sus secuaces, y la otra de Julio Rivera y los suyos, que por cierto han sido el sector mas critico dentro del partido hacia la labor del alcalde y su superequipo de concejales. Tendriamos que preguntarnos ¿que pretende ese sector critico al ocupar más del 50% de la ejecutiva?.¿van a hacer cambiar las formas de gobernar tan despoticas del Sr. Soto?. Me temo que no, y preparemonos casi para lo peor, estos movimientos han sido para colocarse bien de cara a las proximas municipales, y si no al tiempo, esta gente solo se mueve por intereses particulares, no moverian un dedo si no les reportase ningun beneficio privado.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 15:49 - Título del mensaje:

Un paseillo a la CARCEL no vendría mal a Soto y a su equipo ilustre de pensadores.................con eso lo digo todo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 15:57 - Título del mensaje:

Por cierto , no entiendo a que está jugando el PP , si alguien de ese partido me está leyendo , me gustaría saber que narices hacen para no conseguir plantar cara a este traidor y energúmeno , no lo entiendo como un antenista puede llegar a tener ese poder , a hacer todo mal , si es que no hacen nada bien ...........NADA! , el auditorio con bombas de agua para achicar agua...pero a quien se le ocurre construir donde hay choperas ...si al menos supieran que dichos arboles crecen en la mayoria de los territorios donde hay aguas subterráneas...pero claro ya sabemos que tienen alergia al verde . Otro ejemplo , los arboles que cortaron en las piscinas , los que cortaran en Palacios para hacer el puente , los que cortaran en Santinos para hacer el enlace de la carrretera de las Maricas , los que cortaran para hacer casas en la subida de la Parrilla (PGOU), etc , etc...luego no hacen nada con la DROGA..., tampoco hacen nada con los preparativos de las fiestas , tampoco han hecho bien las plazas ruinosas que han construido , para que luego vuelva a salir las proximas elecciones..........
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 16:04 - Título del mensaje:

daros cuenta vecinos de una vez!!!! HAY QUE PENSAR UN POQUITO antes de votar , creo que ya hemos visto las actitudes del alcalde y sus cabezas pensantes que parecen evocar al magnifico pensador Pepiño Blanco...pero también me quiero meter con los cobardes del PP que no tienen agallas para enfrentarse con el antenista "donporculo" BASTA YA DE TOMADURAS DEL PELO .. Oscar , no nos gustas
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 16:51 - Título del mensaje:

Una cosa Alfonso (y sabes bien que tampoco estoy de acuerdo con el alcalde) pero insultando y expresándote de esas maneras pierdes toda la razón que puedan darte tus argumentos.

Por supuesto que a todos nos jode la situación, el ver que nuestro pueblo va de culo cuesta abajo y sin frenos, pero precisamente como somos mejores que ellos, no merecen que perdamos la razón con insultos, vamos creo yo.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/1/2009, 21:33 - Título del mensaje:

Si. Tienes razon
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/1/2009, 01:21 - Título del mensaje:

Vamos marta haz un partido tipo rosa diez (upyD) y dale a tu primo y a sus condesas donde les duele, somos muchos los que iriamos contigo en la lista.
Responder al Tema

socialistaesceptico

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/1/2009, 14:54 - Título del mensaje: FIN DE CICLO

Todo lo ocurrido en el PSOE tudelano desde las últimas elecciones municipales, es digno de analizarse con detalle.
Tras la afortunada victoria de O. Soto frente a un PP fuera de juego y convertido en su peor enemigo, se conformó un nuevo equipo de gobierno en el que parecía primar el oportunismo frente a la valía, el "peloteo" frente a la capacidad y losbeneficios particulares ante el interés general, todo ello al servicio de un alcalde que ya en la legislatura que concluía, había dado señas claras de incapacidad y de agotamiento de un proyecto político que a duras penas se maquillaba para afrontar 4 años más de gobierno con el único objeto de garantizar, durante otra legislatura, el cobro de un sueldo como alcalde a quien en cualquier otra circunstancia le sería muy dificil asegurarse su actual nivel de vida. Conseguida esta meta en las elecciones de 2007, el siguiente paso consistió en intentar garantizarse otros 4 años (2011-2015) para lo cual necesitaba "arrancar" cualquier posible contestación dentro de su propio partido cortando de raíz la posibilidad de que otro nombre encabezara la lista socialista. Esto pasaba por eliminar a M. Olmedo (por otra parte, la única persona del actual equipo municipal capaz de presentar una gestión, al menos aceptable en su área, frente a la incapacidad general que se ha apoderado del ayuntamiento) de la Secretaría del PSOE, sumando al mismo tiempo y de rebote al sector más crítico con su labor como alcalde. Es curioso observar como posturas antagónicas y , a priori, en las antípodas de como entender la acción política, confluyen para garantizarse una situación favorable para ambos, dando paso a un panorama en el que quienes apostaban por un cambio profundo en el socialismo de nuestro pueblo han terminado afianzando al objeto de sus críticas y el alcalde ha mostrado estar dispuesto a pactar con el diablo antes que perder la más mínima oportunidad de mantener o aumentar su actual estatus. Siempre he sido escéptico con los "políticos de salón", ya que a la larga suelen jugar sus bazas de forma oportunista y contradictoria con su propio discurso y a las pruebas me remito, una vez más Julio, Javi y compañía.
Creo que es imprescindible actualizar el discurso, aproximarse a la gente, y redefinir el proyecto del PSOE para Tudela de Duero, pero no me creo que todo ello venga de la mano de Oscar, Raquel, Gloria, Julio (con una derrota electoral en su currículo, habría que recordar), etc. que representan, precisamente, la involución, la falta de transparencia, el deficit democrático y el aferrarse al poder a toda costa, con unos modos de hacer y entender la política que nada tienen que ver con una nueva forma de hacer política.
Un nuevo discurso, necesita nuevas caras. Sobre todo necesita caras que lo hagan creible.
En mi opinión y confío que el tiempo me de la razón, esta última maniobra del sr. Soto parece más el canto del cisne que una apuesta de futuro. No le concedo ningún crédito político y todo parece indicar que asistimos a un fin de ciclo. Creo que la máxima lampedusiana de cambiar para que todo permanezca igual, empieza a no ser válida y la gente exigirá cambios de verdad, reales y constatables y no un ejercicio de retórica vacía de contenido para garantizar la perpetuación en el poder de unos cuantos. Si el PSOE es capaz de interpretar correctamente esta demanda de cambio, podrá impulsar la transformación de Tudela a partir del 2011, si no lo hace, las urnas le colocarán en su sitio.
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores:   

Powered by phpBB. Diseño de Pablo Castrillo
Tudela de Duero

Tudela de Duero