Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Acabemos con la droga en Tudela

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 14:44 - Título del mensaje: Acabemos con la droga en Tudela

Estoy cansado de andar con tabús con respecto a la droga en Tudela.

Digamos de una vez lo que todos sabemos o estamos viendo: dónde se vende droga, a qué horas se vende,

A ver si así vemos de una vez a los hijos de puta envenenadores de los tudelanos entre rejas...

Empiezo:

- Muro del bosque: En la Calle del Bosque hay un muro, enfrente de la panadería el horno del bosque, en el que todos los días del año hay una pandilla de vagos trapicheando y consumiendo mierda. A veces les he visto con el papel de aluminio metiendose allí mismo. Esto a plena luz del día, y da igual a las 11 de la mañana que a las 12 de la noche, casi siempre están ahí.

- Parque del bosque: En el parque que está al lado del muro, al final del parque, junto a la valla de madera, hay una senda de pescadores que baja hasta la orilla del río. Ahí todos los días baja gente (muchas veces los mismos del muro) a pasar y meterse. Normalmente va uno o dos solos y a los 5 minutos llega otro. Están allí 10 minutos, y se suben de vuelta.

- Pinar: En le pinar de Tudela, en el merendero conocido como "circuito colacao", hay tres caminos. En el de la izquierda (creo que se llama camino herrera) veo muchos días a gente que se adentran en el pinar por ese camino, a los 5 minutos llega otro coche por el mismo camino, y a los 10 minutos están de vuelta. Aquí no les he llegado a ver pasando nada, pero he visto que a menudo son los mismos que están en el muro (ya me conozco los coches). Y van a cualquier hora.

- El instituto: Ya se ha comentado en el foro que en el instituto se pasaba. Yo he visto a gente en la puerta del instituto vendiendo droga a las 14:30, cuando salen del clase.

Ya os iré comentando más. Los que tenemos perro somos observadores y damos paseos por todo el pueblo.

Saludos.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 28/1/2009, 14:44 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 15:05 - Título del mensaje:

El unico problema que yo veo es uno, la venta en zonas de menores y a menores.
yo he tenido esa edad y ahora tengo 32 y hasta ahora nunca me he metido nada.
creo q el problema no es el vendedor estais equivocados 100%
"si en un estanco te venden tabaco y tu quieres fumar solo tienes que entrar y comprarlo no? sabiendo que es malo casi o mas que la droga.
que al menos esa solo jode al que se la mete no a los de al lado tb que no quieren tomarla.
pues por que el problema va a ser venderla?
luchais contra el enemigo equivocado amigos. si toda y digo toda esa gente hiciese como yo no pasaria nada y los vendedores no estarian por que NADIE les compra y fin de la historia de la droga en el mundo.
pero despertad ya somos 6000 millones de personas en este planeta creeis que por acabar con los vendedores acabareis con el problema?
yo creo que no pero bueno. es una medida pero no es efectiva.
educar a vuestros hijos y se acabara el problema.

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 15:13 - Título del mensaje:

Estoy de acuerdo en que la base es la educación de los hijos. Lo acabo de comentar en otro mensaje del foro.

Pero como no puedo educar a los hijos de nadie, por lo menos acabemos con los cabrones que se forran envenenando a nuestros jóvenes.

Propongo que todos aportemos cuanto sepamos del tráfico de droga en Tudela.

Creo que en este foro tratamos de acabar con el tráfico de droga en Tudela, no en el mundo. Para eso supongo que se tendrá que tratar el problema de otra forma, no en un foro de un pueblo.

Pero creo que sí que puede ser efectivo en un pueblo. A lo mejor lo lee la policiía o la guardia civil y pueden controlar más la zona del muro, pinar, etc.
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 15:14 - Título del mensaje:

coño DRUIDA crei que estaba solo en este universo de ideas. gracias!!!!!! menos mal que hay alguien ahi fuera que piensa como yo aleluyaa!!!!!!!a ver si esto se contagia como la gripe.Smile

un saludo!!

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 15:20 - Título del mensaje:

pero milhouse, si controlan el muro el pinar, cuanto crees tu que tardaran en marear la perdiz a los policias, se iran a otro sitio y punto. otra vez a empezar, es su negocio ya se buscaran la vida como siempre. asi no haces nada Sad

mira si los padres y los hijos se trataran como tal no habrian esos problemas sigo diciendo que la base falla. ya se q tu no puedes educar a los hijos de otros pero a los tuyos si que puedes empezemos por eso. y quizas algun dia hagamos algo mientras no hay nada que hacer solo dar palos de ciego.
concienciaros ya

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 15:31 - Título del mensaje:

El día que tenga hijos les intentaré educar como me educaron a mi para que no caigan en toda esa mierda.

Pero si mientras tanto puedo hacer que les metan un puro a estos que trapichean, mejor.

Se trata de hacer cada uno lo que está en mi mano.

Los padres, que eduquen. La policía que controle y actúe. Los políticos que proporcionen los medios necesario. Y los demás, denunciemos lo que veamos.

Creo que es la única forma que tengo de colaborar para acabar con la droga en Tudela.
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/1/2009, 15:38 - Título del mensaje:

A ver... vamos a hablar solo en un sitio que me estáis volviendo loco!! (jejeje)

Estoy con vosotros en que es un problema de educacion. en lo que difiero es en los porcentajes de los que habláis en otro post.

Ese 90% del que habláis que es responsabilidad de los padres no estoy de acuerdo, yo puedo darle una buena educación a mi hijo pero sin embargo puede caer en la droga por causas ajenas a mi, no me parece justo centralizar toda la culpa en los padres.

Hay muchos otros factores que no tenemos en cuenta, como que últimamente parece que meterse es mas normal que no meterse y que tomar según que sustancias hace que salir de fiesta sea mas divertido...es como si socialmente se estuviera aceptando como algo no digo bueno pero si normal.

Otra es la falta de seguridad que reina los fines de semana en el pueblo, ¿Eso no fomenta la droga? seamos serios por favor. Que ahora mucho camello de Valladolid viene a Tudela a hacer el agosto...de que sirve educar a los hijos si el pueblo esta lleno de droga y nadie hace nada como si fuera algo normal.

Eso si estoy de acuerdo que la educacion de los padres es la causa principal cuando yo salía de fiesta no había lo que hay ahora (me refiero a cantidad, droga había), pero aun así sabía lo que era bueno y lo que no y eso se lo debo a mis padres y a tener un buen grupo de amigos (bueno...algunos, pero los buenos lo eran y son los que conservo)

Yo no voy a decir sitios concretos... pero si zonas donde se ve. Virgen de la guía,bancos de la iglesia al lado del ayuntamiento (parece increíble pero yo lo he visto) y también algunas peñas de chavales jóvenes... (aunque eso ha sido así toda la vida).
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/2/2009, 20:33 - Título del mensaje: droga y dorga

hola xicos xicas.

estoy deacuerdo con todos referente a la droga, (educación etc) pero creo que algo si se puede hacer aunque sea poco, pero algo.Si unas madres gallegas lograron marcas a los camellos y hacer manifestaciones vecinales ante los que traficaban (en pajarillos copiaron la idea) nosotros en una escala menor podemos hacer lo mismo.

hay un "imbecil" y perdón es que aparte de camello es imbecil, que se dedica a venderselo a los chicos en el instituto, tiene melenas ronda los 35 años y es gitano, lo pasa junto al otro listo que tiene un seat cordoba color gris matricula valladolid.

esos 2 bobos sobre todo al instituto.
si yo los veo cuando voy a coger el pan al kiosco de el alcazar , no me digan ustedes que no lo ve los policias locales que casi son vecinos mios.

en fin ESTE AYUNTAMIENTO MIRA PARA OTRO LADO ESTE AYUTAMIENTO LE IMPORTA UNA MIERDA NUESTRA JUVENTUD,MEDIOAMBIENTE,SOLO MIRAN POR SUS INTERESES Y POR SU BOLSIllO.(alcalde esto en las urnas le pondra en su sitio)

ah referente al agua hay días como el de hoy que sale especialmenete marron, he cogido muestras ya os dire lo que dice los analisis.
por cierto ya esta la piscina cubierta y me parece un robo, si queremos hacer cosas en este pueblo empecemos por lo importante, no por una jodia piscina que encima sale mas barato irte a una de valladolid y tomarte unos churros y todo.

yo por mi parte propongo que al igual que no hay fondos para luchar contra la mierda de la droga ni polis los fines de semana, NO ACUDAMOS A LA PISCINA!!

un saludo y a ver si alguien controla a estos mierdas de la droga
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/2/2009, 21:52 - Título del mensaje: doga en Tudela

Hola a todos, encantada de conoceros, he estado leyendo cosas del foro, y me llama la atencion el que sepais quien trafica en el instituto y no se haya denunciado...¿o si? Espero que si, y que no se quede en el foro, porque no se adelanta nada.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: