Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Vamos a contar mentiras, tralará...

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 18:39 - Título del mensaje: Vamos a contar mentiras, tralará...

Ni arco, ni piscina, ni centro civico, ni pasarelas, ni puentes, ni reforzar policía, ni dotar de material necesario al grupo de Protección Civil, ni radio municipal, ni oficina virtual que funcione como dios manda, ni incorporación de aparcamientos disuasorios, ni rehabilitar el puente, ni recuperación del arenal como espacio de ocio, ni cubrir el fronton municipal, ni cerrar e iluminar las pistas de tenis, ni otras 1000 cosas que no escribo porque me canso de leer tanta mentira que llevaban en el programa electoral: http://www.tudeladeduero.info/contenidos/ayuntamiento/elecciones2007/programa_psoe/index.php

Pero que cojones quieres Fidelius?? Te parece esto utilizar argumentos de forma banal??? de forma despota? Te parece esto falta de criterio a la hora de informar? Te parece que es criticar de forma sesgada? Quién está faltando a la verdad? Quién miente?

No hacen falta juzgados, las siguientes elecciones pondrán a cada uno en su sitio. Así que ya puedes darte prisa en cumplir tus promesas porque pienso escribir en el foro todos los días para que todo el mundo pueda ver lo que se nos promete y lo que se nos da.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 15/1/2009, 18:39 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 21:06 - Título del mensaje:

Pues mirar a ver si proponeis una candidatura interesante alternativa a lo que hay por que no se a donde vamos a cambiar ¿ a Guatepeor?

Si nos fijamos en las propuestas de las campañas preelectorales, vamos a ser engañados ya lo estamos viendo.

El PP ¿ Existe en Tudela ?

¿Que nos queda?..................

Alguien dira "Presentate tú a ver si lo haces mejor"

No gracias, no valgo, no se engañar.

Izquierda Unida? No tienen buena prensa a nivel nacional asi que aquí tampoco. Ya sabeis .....donde va Vicente.................
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 21:30 - Título del mensaje:

Pues a mi IU me parece una buena alternativa.

Yo creo que no tiene nada que ver unas elecciones generales (votas más a la ideología) con unas municipales, donde se mira más a la persona, a la capacidad que crees que tienen las personas de una formación de llevar el municipio a buen puerto... (aunque lógicamente también influye bastante la ideología)

Pero en Tudela que gana siempre el PSOE, y se supone que los votantes del PSOE son de izquierdas, estaría pero que muy bien que diesemos un escarmiento a estos garrulos que tenemos ahora y eligiesemos a Izquierda Unida, o por lo menos, que diera un bombazo sacando cuatro concejales...

Lo que está claro es que esto necesita un cambio ya.
Responder al Tema

kiowa

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/1/2009, 21:59 - Título del mensaje:

hola de nuevo compis!!

La verdad que algo hay que hacer pronto por que por lo que veo la cosa va mal para todos menos para soto y las reinas de la laca.

Por qué no hacemos lo que dice el señor alcalde y denunciamos pero en vez de en un jugado lo hacemos en los medios ? por qué no le damos dónde mas le duele en la publicidad que de una vez se le saquen los colores.

no nos dejemos engañar con demagogia barata que utiliza siempre y actuemos.

no vale nada lo que ponemos aquí por que se lo pasa por el forro y creedme que no va a solucionar nada. No hay dinero para hacer nada, bueno para pagar a la concejala de urbanismo, la de personal y el super maxi ese que anda mas perdido que heidi buscando a pedro en la estepa castellana. en fin para ellos si hay sueldo , para ellos si hay coche de empresa para otros menesteres que no son de trabajo, para ellos si hay comidas de empresa en representación del ayuntamiento, etc etc.

una vez mas Fidelius razona que sin no haces no solo el pueblo no te votará es que no se quien te va a contratar.

siempre es bueno reconocer y rectificar no todo es yo yo yo.

creo que el amigo miljaus te ha dado argumentos de sobra, ya ya se si tiene pruebaas de ello que lo demuestre en los juzgados jajajaj.
juer como me gustaria que no utilizases ese argumento amparado con el dinero de las arcas ya que sabes q ese juicio de salir mal lo pagaría el aay umtamiento.

por otro lado creo leer que tambien hay una persona que trabaja en el cuerpo de la guardia civil y que explica un par de aclaraciones sobre los temas que Tú comentabas. en fin espero que demuestres un cambio pero no por dar la razon a nadie si no por el bien de tu pueblo.

ah!! el tema de la droga ponte las pilas que se oyen cosillas por ahi.

si aqui no actua nadie tendremos que usar un seudimo distinto jejejej para dar nombre, asi el alcalde solo tiene que dar una orden.

en fin creo que con esto termino jajaja.

ah no referente a protección civil ummm amigo defensor de ello, a veces el llevar un uniforme no quiere decir nada si no se siente y en tu caso es mas imagen de verte con un uniforme que otra cosa.

un besote de la amiga kiowa
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/2/2009, 21:42 - Título del mensaje:

Anda que repasad el "programa" electoral.

Promesas,promesas,promesas, parece tan bonito y a su vez tan increible que mas vale que le guardemos para recuerdo de lo que no pudo ser y NO FUE y echad la culpa a quien la tenga Y QUE LO PAGE.En las urnas o donde sea.

Si los votantes del PSOE se lo creyeron, que lo tengan en cuenta para la proxima y que no tropiecen dos veces en la misma piedra.

I N C R E I B L E P E R O M E N T I R A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/2/2009, 20:19 - Título del mensaje:

Pues a la hora de votar habra que fijarse en quien lo ha hecho mejor o peor, el psoe o el pp, y como los dos lo han hecho mal, lo mejor seria votar a izda unida y darles una oportunidad, por lo menos se preocupan del medio ambiente, aunque tienden a la utopia, ademas de que tienen muchas cosas en su contra.
Si todo el mundo fuera bueno....
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/2/2009, 11:49 - Título del mensaje:

hola:

la mayoria de los vecinos que han votado al PSOE no son de dicho partido, han votado una vez visto las opciones que presentaban los demas grupos politicos. si no hay alternativas poco se puede hacer. de hecho, en la pasadas elecciones municipales IU consiguió un concejal más, por algo sería.

haber si espabilan el PP y meten a un candidato en condiciones, y que luego no le dejen con el culo pelao como paso con julio, pobre hombre...

saludos
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/2/2009, 12:17 - Título del mensaje:

Anda que el último que presentaron....vaya hermanita de la caridad ¿no?.

Me gustaría saber en que piensan para presentar a semejantes personajes...
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/2/2009, 12:25 - Título del mensaje:

Muy buenas.

Aunque no es mi ideología, desde este foro os digo que... o cambian mucho las cosas de aquí a las elecciones municipales o este tío dará su voto a iu-los verdes.
Absolutamente de acuerdo con Miljaus y Troyana.

Y otra cosa: aunque el PSOE ponga de cabeza de lista a Marta, tampoco votaré al PSOE; porque es más de lo mismo.

Saludos a todos
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/2/2009, 14:56 - Título del mensaje:

Por que no aparece en las noticias de esta pagina la imputacion de nuestro alcalde el Sr. soto??????, o es que no nos enteramos????
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/2/2009, 16:05 - Título del mensaje:

Sólo aparecen las noticias que se publican en los diarios que tienen edición digital. No he visto ninguna noticia sobre Soto ultimamente, ¿qué ha pasado?
Responder al Tema

jeronimo

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/2/2009, 17:07 - Título del mensaje:

Parece ser que esta imputado por prevaricacion por permitir el funcionamiento de un academia de gruistas sin la correspondiente autorizacion. Diario El Mundo.
Responder al Tema

eva

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/2/2009, 12:24 - Título del mensaje:

no solo sin autorizacion, sino en suelo agricola protegido , al lado de una urbanizacion, mientras promociona el poligono Tuduero, e imcumpliendo su propia resolucion que declaraba ilegal esa actividad
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/2/2009, 21:53 - Título del mensaje:

Hola jerónimo.

Un miembro del foro me envió la noticia de lo de Soto y ya la he colocado en portada.

Muchas gracias a todo el foro por participar y enviar artículos.

Como ya dije, sólo coloco aquellos que aparecen en ediciones digitales ya que no compro periódicos habitualmente. Si alguna vez se me escapa alguno, podéis enviarmelos a acontia@gmail.com y en cuanto tenga un ratillo los coloco.

Un saludo a todos,

Pablo Castrillo.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: