Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Fiestas 2009

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/4/2009, 00:24 - Título del mensaje: Fiestas 2009

Las fiestas de este año pueden estar en crisis tambien si nadie hacemos nada por ellas. Creo que es el momento de que pasemos a la accion y hagamos propuestas nos juntemos pañas para hacer coss juntos y que todos disfrutemos, empecemos a pensar que hacer entre todos para dar esas ideas a la comision de fiestas.
HAGAMSO ENTRE TODOS UNAS FIESTAS DIVERTIDAS, DEJAR VUESTRAS PROPUESTAS EN ESTE FORO.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 18/4/2009, 00:24 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/4/2009, 13:09 - Título del mensaje:

Estamos como para fiestas
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/4/2009, 13:24 - Título del mensaje:

y por qué no vamos a tener fiestas? Digo yo que habrá tiempo para todo... no?
Responder al Tema

fuciv

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/6/2009, 19:42 - Título del mensaje: fiestas

Hola, estoy de acuerdo contigo en que las fiestas cada vez van a peor.¿Sabes cuando es la reunion de la comosion de festejos?, porque yo tengo alguna propuesta.
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2009, 02:25 - Título del mensaje:

para mejorar las fiestas en tudela hay que empezar por innovar y no segir con el mismo programa de los 80...

Me he enterado de que este año hemos avanzado un poco y cuando acaba el baile en la plaza se va a poner discomovidas y conciertos de gente joven en las zonas de bares lo cual me parece maravilloso porque estos años daba pena ver a "Toni" el solo en la plaza con el juego que puede dar mas arriba en la virgen de la guia,la calle antonio machado o en la calle salegar.en eso hemos avanzado,por lo demas me he enterado de que los bares este año van a intentar hacer las fiestas mas amenas pagando e intentando sacar las fiestas a la calle como ha sido siempre en la antonio machado que se llenaba de gente y todo el mundo lo pasabamos genial,es mas hablando con los vecinos mas mayores de esa zona dicen que estaban encantados cuando la calle se llenaba de gente porque eso daba vidilla y animaba un poco al pueblo. Normal,la gente mayor se queja mucho pero como ya han vivido mucho les encanta ver a la gente joven contenta...

por cierto,¿se sabe algo de los encierros?
¿se sabe algo de si este año habra fiesta de la espuma o algo similar?
¿se sabe algo del encierro que iban a hacer el dia 8 antes de fiestas?
en caso afirmativo, no seria mejor hacerle la noche de santiago despues de la pedida ya que cae en viernes?animaria muchiiisimo al pueblo, no creeis?

un saludo
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: