Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Romeria en Tudela de Duero dias 2 y 3 de Mayo 2009

que te parece este evento para tener mas variedad cultural en tudela?

me parece bien que se hagan actividades culturales nuevas

100%

100%

[ 4 ]

me parece que tudela tiene suficientes eventos culturales

0%

0%

[ 0 ]

Total de votos : 4

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/4/2009, 18:36 - Título del mensaje: Romeria en Tudela de Duero dias 2 y 3 de Mayo 2009

Saludos Tudelan@s!!
como veo que aqui en este foro no se habla de otra cosa que de politica xdd! ya cansaaa... pues os quiero alegrar un poco las vidas y os anuncio un evento para este proximo fin de semana, organizado por la Asociacion de caballistas de Tudela de Duero y la Asociacion de amas de casa.

Romeria en Tudela de Duero dias 2 y 3 de Mayo 2009.

Sabado dia 2 de Mayo:

se celebrara una cena, espectaculo rociero. cuya reserva se hara en el Hotel restaurante Jaramiel Tudela de Duero.
la cena creo recordar que consta de platos tipicos andaluces y su precio por persona es de en torno a 25€
(espectaculo libre entrada)

Domingo dia 3 de Mayo:

Salida de la iglesia hacia la virgen de la guia en torno a las 11:00 am.
Se recomienda al que lo desee, vestir de traje corto.

llegada a los pies de nuestra señora a las 11:30 en donde la asociacion de amas de casa Tudelana la cantaran una salve en su honor.

paseo hacia el recinto de la plaza de toros y fiesta con paella popular sobre las 14:30
en el albero.

(horas aún por confirmar jejeje. mañana confirmo todos los datos existen carteles por tudela repartidos en sitios centricos bar el duque por ejemplo)

saludos !! y a los que vayan que lo pasen bien. Smile

Gads

Publicado: 28/4/2009, 18:36 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/4/2009, 10:06 - Título del mensaje:

¡Cojonudo!

Cuando quiera ir a una fiesta rociera, me voy a Huelva. Y cuando los andaluces organicen una romería castellana me parecerá bien que los de aquí la hagan andaluza.

¿O en realidad esto se hace para que algunos restaurantes ganen dinero?
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/4/2009, 10:41 - Título del mensaje:

L O L Shocked

Nada nada, pues ve haciendo las maletas para huelva.
que total ....
siempre la gente que opina asi, pensais en verde no?
lo de lo verde es por el dinero, que parece que aunque sea gratis el evento y se haga para que la gente disfrute , siempre sacais punta a todo.
en fin, lo dicho, que nos lo pasaremos bien algunos.

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/4/2009, 12:38 - Título del mensaje:

Pues ala, a disfrutar que son dos días. Y a engordar más a los hosteleros.
¿O es que tú eres hostelero?

Por ná, por sacar punta.
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/4/2009, 13:16 - Título del mensaje:

En fin....

soy zapatero, lo mismo esta mal dar de comer a tu familia no se.. opino yo que de alguna manera habra que ganarse el pan en esta vida.
o a vos se lo regalan?
si es asi, decidme donde, por favor, que voy con mi familia Shocked .

si hubiese sido hostelero,¿ cree vuesa meded que cambiaria algo?
o me vais a decir que nunca habeis ido a un restaurante a comer o a un bar a tomar unas cervezas? xddd.

un saludo a todos!

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/4/2009, 23:51 - Título del mensaje:

dejales joxar que estos son de los que todo lo tienen que criticar pero de aportar nada de nada
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/4/2009, 10:19 - Título del mensaje:

Buenos días:

Mira Joxar, ser zapatero es un trabajo muy digno y a ningún obrero le regalan nada, por supuesto a mí tampoco.

Lo que he pretendido decirte y creo que no lo has entendido es qu los castellanos somos los más gilipollas de este país.

Todavía no he visto en Andalucía que organicen una fiesta castellana. Y todavía no he visto a ningún hostelero tudelano que organice algo con precios populares, no con precios para forrarse como hacen siempre. (Bueno, creo recordar que Chema el del Goya, algún año en fiestas a dado huevos fritos o salchichas).

Para Maquinero: Creo que en este foro nadie aporta nada, y tu tampoco. Lo que aquí se vierten son opiniones y críticas y poco más...
Y en este caso lo mío era una crítica hacia los castellanos que organizan una romería andaluza. Personalmente me parece una gilipollez.

Ahora bien, si los que organizan son andaluces afincados en Tudela, me parece cojonudo.

Saludos
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/4/2009, 11:24 - Título del mensaje:

Amigo Druida.

(por cierto no te gustara el mundo Celta por un casual)

En parte tienes razon, pero es que si la gente no se mueve y saca algo de la manga para poder disfrutar aunque sea dando palmas.
no se que vamos a esperar de esta vida mas que sufrir y matarnos a trabajar para pagar facturas. Solo anunciaba este evento por salir de la rutina mas monotona de todos los dias, nada mas, ni tenia interes en que los hosteleros se llenasen los bolsos ni nada de eso.
Solo lo enfocaba a pasarlo bien con la gente de este pueblo y de donde sea.

de todas formas te anuncio que dentro de no mucho tiempo o eso espero, puedas disfrutar de un evento totalmente castellano 100% que estoy organizando en Tudela y para que pueda participar el pueblo en el si lo desea.
Solo te adelanto que se trata de un evento medieval no te puedo dar mas detalles aun....
un saludo a todos!

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/4/2009, 21:07 - Título del mensaje:

Amigo se Joxar:
Personalmente te voy a decir que me parece muy bien que haya personas en este pueblo que intente sacar de la rutina a los ciudadanos que aqui vivimos pero te voy a decir que estoy de acuerdo con DRUIDA en el sentido que importamos fiestas que en realidad ni nos van ni nos vienen y no van con nuestro caracter. De lo que comentas de organizar una fiesta medieval en eso tienes todo mi apoyo y si es una fiesta celta mucho mejor.
Para acabar opino que tenemos que querer un poco mas lo nuestro y que de fiestas andaluzas ya estoy un poco arto, por que ya se dan demasiado "pote" los andaluces con sus eventos.
Saludos y adelante con esas fiestas que tienes en proyecto.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/5/2009, 21:07 - Título del mensaje:

Es cierto que es algo extraño realizar fiestas andaluzas por estos lares , pero creo que Andalucia es España y Castilla también . No está tan mal que tengamos una romeria , pues las ha habido toda la vida . A mi me encanta el mundo celta , sin embargo eso si que lo veo fuera de conexto , pues es de fuera de nuestro país . Veo más lógico hacer una romeria , creo yo , pero también veo que parece que perdemos nuestra personalidad castellana celebrando fiestas andaluzas.....
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/5/2009, 21:55 - Título del mensaje:

Bueno al fin y al cabo se celebrara.
los que quieran acudiran y los que no quieran pues nada. lo bueno de ser libre es eso, poder elegir Smile

un saludo a todos.

a ver si logro unir al menos a gente que les guste la historia y quiera recrearla como fue en tudela hace siglos.
en ello ando metido....y ya somos unos cuantos pero si a alguien mas le gusta este tema pues bienvenido sea.

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/5/2009, 22:25 - Título del mensaje:

Hombre!yo me estoy preparando para profe de Historia!
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/5/2009, 22:46 - Título del mensaje:

Pues si te nos animas Alfonso, te vas a hartar de historia y de Tudela nada menos!!! si te gusta de verdad, registrate en nuestro foro y ahi hablamos mejor.

http://caballerosdelduero.foroactivo.net/forum.htm

Seguro que te resulta interesante, incluso para tu carrera de Profesor Smile

Un saludo Alfonso.
(el foro al registrarte te manda un mail de confirmacion, pica en el enlace que viene y te activara tu usuario )

Mostrar mensajes anteriores: