Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

-----

Fred

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/5/2009, 22:51 - Título del mensaje: -----

-----
Responder al Tema

Gads

Publicado: 13/5/2009, 22:51 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/5/2009, 21:15 - Título del mensaje:

Amigo Fred:
Totalmente de acuerdo con tu comentario y quiero añadir que si alguien quiere ver un expectaculo bochornoso de esos niñatos basta con que viaje en el autocar que viene los sabados a las 11 de la noche de Valladolid a Tudela, niñatos de 14 y 15 años con unas borracheras de impresion y algunos bien "colocados", oir las conversaciones de estos niñatos son de impresion, y la palabra mas fina que se oye (por que vien bociferan) es el "me cago en di...". Que se lo preguntes a los conductores que recogen los vomitos de estas lindas criaturas. Es imposible que sus padres no les vean llegar a casa en semejantes condiciones, algunos no se pueden ni subir al autocar. No me extraña que luego al llegar a Tudela la emprendan con todo lo que les pille por delante.
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/5/2009, 10:21 - Título del mensaje:

Espinoso tema el de la educación de nuestros hijos, ¿nadie se da cuenta hacia donde estamos encaminando esta sociedad?, nos guste o no nos guste, la situación de la juventud (quiero aclarar que no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, aqui pasa como en la politica, tendemos a generalizar y eso no es asi, si un politico es un chorizo, no todos tienen por que ser iguales, pues lo mismo pasa con los jovenes), lo que queria decir es que la juventud es el fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, una sociedad donde parece que lo único que prima es el demostrar que somos más que el de al lado ( si el vecino tiene un Laguna, yo un BMW, aunque me tenga que empeñar hasta las cejas, si el otro vecino tiene un adosado, el mio tiene que ser más grande, aunque para ello tenga que duplicar la jornada laboral, y no me quede tiempo de "educar " a mis hijos). Pues los jovenes ( algunos) imitan a sus padres, si el "Jhonny"( nombre figurado) se ha cogido un pedal del 8 el "finde", el "Richard"(otro nombre figurado) se lo tiene que coger del 10, no va a ser menos que el "Jhonny"(el de antes). Y así con todo, excepto con las notas del instituto, y encima van sus padres y a esos " fenómenos" que sacan "solo me han quedado cinco en esta evaluación" les suelen premiar sus padres con un moto último modelo por el esfuerzo que ha hecho este trimestre, ya que si el anterior le habian quedado 8, ahora solo cinco ¡¡¡que orgullosos se sienten sus padres de él!!!. En fin, mientras no cambiemos esta sociedad de consumo, y nos eduquemos en otra en la que los valores de la solidaridad y el respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos sea la nota predominante, no avanzaremos. Por eso solo queda una: ¡¡¡¡Más inversión en educación!!!.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/5/2009, 11:54 - Título del mensaje:

muy bueno lo del Johny y el Richard..jajaj estoy completamente de acuerdo . Estando yo en la procesión de semana santa se cruzó un niñato de 15 años riendose sin respeto ni nada por la procesión , le llamé la atención y me mando callar y más cosas. Está claro que yo no iba a montar el pollo alli , pero si no hubiera más gente , le hubiera dicho más de un par de palabras . No levanta un palmo del suelo , sin más inquietudes que borracharse los fines de semana y encima contesta? , menudo futuro que nos espera...Anda que no hay Richards johnyes y Joshuas por ahi.....
Responder al Tema

taburete

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2009, 16:24 - Título del mensaje:

estoy con todos vosotros si uviera bares para jovenes y discotecas no se aria botellon en otras zonas pero como no las ay cada uno lo ace donde puede
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/7/2009, 14:54 - Título del mensaje:

joer taburete q cantidad d efaltas,..a ver si poneis un tema para hablar sin crititcar a todo el mundo...joer q coñazo de gente
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 03:27 - Título del mensaje:

hombre no estamos aqui para criticar las faltas de cada uno...en cuanto al vandalismo creo que teneis todos parte de razon,tanto taburete diciendo lo de que tudela necesita una ayudita para que haya mas gente en los bares y mas fiesta para todos tanto con los que dicen lo de los garajes,no es normal que se llenen mas las puertas de los garajes con botellon que un bar,la verdad es que en este pueblo necesitamos que la gente salga un poco de las peñas a los bares y que haya mas control de los botellones...es mi opinion no me crucifiqueis ni me apedreis por ello.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: