Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

UNA VISIÓN DEL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Ir a página 1, 2  Siguiente

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/5/2009, 01:18 - Título del mensaje: UNA VISIÓN DEL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

Muy buenas a todos:
Es increíble que en un país con 4 millones de parados y con las mayores tasas de Europa de paro juvenil y femenino, el Presidente del Gobierno diga que no es necesaria una reforma laboral para crear empleo. Zapatero deja abandonados a su suerte a trabajadores y a empresarios.
Las propuestas del Presidente del Gobierno son tímidas e inconexas, muy alejadas del PLAN ANTICRISIS que le propuso Mariano Rajoy.

Rajoy ha denunciado que las propuestas de Zapatero, sin una memoria económica no son más que brindis al sol de carácter electoral.

Esto que paso en la Moncloa es lo que sucede en Tudela de Duero con el Sr. Oscar soto.

Para más informaciones en el Blog del PP:
http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/
Un saludo a todos los foreros.

Gads

Publicado: 16/5/2009, 01:18 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/5/2009, 10:53 - Título del mensaje:

Es increíble que el presidente de la comunidad Valencia este imputado en un caso de corrupción y no dimita.
PP=corrupción y con inmunidad
Manda hu…
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/5/2009, 11:20 - Título del mensaje:

De acuerdo contigo en que es necesaria una reforma estructural en el sistema productivo español. Cierto que España ha basado su desarrollo económico en un modelo especulativo del terreno y la construcción; coincidimos en que es un modelo agotado, que se necesita una reforma, pero no dejo de preguntarme si la reforma necesaria es la que propone el Sr. Rajoy, o peor aún, la que propone el Sr. Aznar (recordemos sus "afortunadas" palabras, diciendo que los subsidios a parados, sólo promovían la vagancia y que los desempleados se "acomodaran" a su situación). Francamente, conozco gente que está desempleada, y no creo que sean ni vagos, ni estén acomodados a su situación. Si la reforma del PP, pasa por otro "decretazo", como el del Sr. Aznar , casi, casi, me quedo como estoy. No creo que la solución pase por flexibilizar más, un ya flexibilizado mercado laboral ,(al final terminaremos trabajando 14 horas por un cuenco de arroz), ni por la rebaja de unos salarios, ya de por si paupérrimos, ni por una reforma fiscal que no se ajuste a tramos retributivos, todas estas medidas, al final a los únicos que pasan factura son a los trabajadores dependientes de una nómina. Tampoco creo que sirva como ejemplo el crecimiento de la economía en época del Sr. Aznar (recordar que el mayor crecimiento económico en España se ha producido en la primera legislatura del Presidente Zapatero), simplemente, pienso, que España era un gigante con pies de barro, y ahora se está demostrando. Pero la alternativa propuesta al gobierno no me convence en absoluto, porque al final, este tipo de reformas, las sufren siempre los trabajadores.
Un saludo
P.D. Ojalá se llegara a un gran acuerdo social, entre todas las fuerzas políticas, sindicatos y empresarios, este país lo necesita.
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 16:24 - Título del mensaje:

Algo gordo pasa en España y no se cual será la solución a nuestro problema. Lo que no entiendo es que España tenga más horas de trabajo y sueldos más bajos que la media europea y no seamos un chollo para las empresas.

¿Qué está pasando en este país desde hace muchos años? Y no me refiero a los últimos cinco años.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 18:43 - Título del mensaje:

EL PSOE DICE QUE ACEPTA TODAS LAS PROPUESTAS ( MENTIRA )

SI ES VERDAD, POR QUE NO SE MIRA LA PROPUESTA QUE LE ENTREGO EL PP os la dejo por si alguno quiere leerla y criticarla, pero esta es la verdad y no lo que el señor ZP y todos sus seguidores
cuentan por que lo único que hace es dar una imagen no real de la realidad.

CRISIS ECONÓMICA
Plan Anticrisis del Partido Popular

Estas son las propuestas del Partido Popular sobre reformas estructurales

1. Plan de Austeridad de las Administraciones Públicas

Ante la crisis que atraviesa la economía española, todos, empezando por las Administraciones Públicas, debemos realizar un esfuerzo de austeridad.

Ya hemos alcanzado casi el 4% de déficit público, y con este esfuerzo de austeridad queremos evitar alcanzar el 8% previsto por el Banco de España para este año y el que viene.

Buscamos una reordenación del gasto público, que permita mantener las políticas sociales y el gasto productivo, y que elimine el gasto superfluo, incrementando la transparencia.

2. Reestructuración del Sistema Financiero

Para salir de la crisis es necesario un sistema financiero saneado, que cumpla su objetivo esencial de favorecer el crédito y la liquidez de los agentes económicos y las familias.

La transparencia y el control son básicos para dar seguridad y confianza a nuestro sistema financiero.

3. Reforma Fiscal

Las reformas fiscales han demostrado ser instrumentos eficaces para la dinamización de la economía y la recuperación del crecimiento. Menos impuestos no significa menos recaudación, sino liberación de recursos a disposición de las familias y empresas, que pongan en marcha de nuevo el motor de la economía.

4. Reforma Laboral

El objetivo básico en este momento es resolver el problema del empleo en un país que se acerca a los cuatro millones de parados. Todas las medidas estructurales deben priorizar la creación de empleo, y a ellas debe añadirse una reforma del mercado de trabajo que frene la destrucción de empleo y posibilite la creación de nuevos puestos de trabajo.

5. Actualización del Pacto de Toledo

La pérdida de un millón doscientos mil afiliados a la Seguridad Social en el último año y el continuo descenso del ratio afiliados/pensionistas (hasta el 2,62%), hacen necesario adoptar medidas para garantizar la viabilidad y sostenibilidad de nuestro sistema de pensiones, que debe afrontar además otros retos de gran trascendencia para su futuro, como el envejecimiento de la población o la inmigración.

6. Reforma del modelo energético

España tiene una gran dependencia energética del exterior (más del 80%), por lo que se hace necesario planificar a medio y largo plazo una estrategia energética que tenga en cuenta todos los factores y variables que intervienen en la misma a fin de establecer una marco adecuado para nuestro mejor desarrollo económico y medioambiental.

7. Mejora de la Competitividad

La economía española se caracteriza por tener un gran problema de competitividad, lo que la hace más vulnerable a las crisis internacionales.

Es el momento de abordar un cambio en nuestro modelo productivo que nos permita presentar nuestros productos y servicios al exterior con mayores garantías de éxito.

8. Recuperación de la Unidad de Mercado

El Estado de las Autonomías ha supuesto indudables ventajas, en particular una extensión una extensión de la riqueza a todas las Comunidades Autónomas. Pero la descentralización también ha supuesto disfunciones, la más clara es la ruptura de la unidad de mercado, que tiene un claro efecto económico: mayores costes de gestión, menor aprovechamiento de las economías de escala, barreras de entrada, inseguridad jurídica, etc.

Recuperar la unidad de mercado es imprescindible para garantizar una economía eficiente, más competitividad y mayores posibilidades de crecimiento real.

9. Reforma Educativa

Sólo un modelo educativo que apueste por la calidad y excelencia es la garantía del empleo del futuro. Las deficiencias de nuestro sistema educativo son evidentes: El fracaso escolar va en aumento, alcanza ya el 30,3%. Lo mismo ocurre con el abandono escolar temprano en Bachillerato y FP, que alcanza el 38,9%. El nivel de adquisición de conocimientos también es precario, ya que según el último informe PISA, España se coloca entre los últimos lugares de la OCDE.

10. Acuerdo por la Consolidación y Modernización del Sistema del Bienestar

La actual crisis económica está poniendo en riesgo la sostenibilidad del Sistema de Bienestar, como evidencia la falta de financiación en nuevas prestaciones como la dependencia, o los recortes que el Gobierno ha tenido que aplicar en otros servicios sociales como la sanidad. A ello hay que añadir el desafío que supone para el Sistema de Bienestar la integración de ciudadanos inmigrantes, que deben compartir nuestros mismos derechos y obligaciones.

11. Reforma de las Administraciones Públicas: Un Estado Viable y Eficaz

Los ciudadanos demandan que la Administración esté a su servicio. Por eso hace falta un Estado organizado, con las competencias bien definidas entre las distintas Administraciones Públicas, sin duplicidades, sin burocracia y con altas dosis de coordinación. Nuestra estructura territorial no puede ser un lastre para los españoles a la hora de remontar la crisis económica.

12. Reforma de la Justicia
Es esencial que en época de crisis la Justicia no sea un problema sino parte de la solución a la grave situación que viven los ciudadanos. Aspirar a una Justicia de calidad, rápida y eficaz ha de ser un objetivo irrenunciable de cualquier democracia moderna. Nuestro objetivo es una Justicia moderna y cercana al ciudadano. Para ello, exigimos el cumplimiento del Pacto por la Justicia suscrito entre PP y PSOE en julio de 2008, garantizando su adecuada financiación.

(Ampliación de las propuestas a debatir en el documento adjunto)

Ampliación del Plan Anticrisis del PP :

http://www.pp.es/actualidad-noticia/plan-anticrisis-partido-popular_523.html

Documento en PDF - 107.6 Kb

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/5/2009, 23:19 - Título del mensaje:

Serpico, simplemente una pregunta, ¿estás de acuerdo con las últimas declaraciones del Sr. Aznar?
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2009, 05:01 - Título del mensaje:

Hola vinci
SI TE REFIERES A:
20/04/2009
Cuando Aznar expuso su receta para que Europa aumente su peso e influencia en el mundo a partir de un despegue económico y que pasa, entre otras cosas, por "más austeridad" en el gasto público y por recuperar los elementos esenciales del Pacto de Estabilidad, que fija en el 3% del PIB el déficit público máximo para los miembros de la zona euro.
Abogó por la existencia de "menos empresas públicas" y más privadas competitivas, "menos competencia desleal con la empresa privada y más funcionamiento correcto del mercado único europeo". También apostó por una "mejor" y "no más regulación económica"; "no más intervención pública sino mejor de control y supervisión"; una "supervisión financiera mejor"; "economías abiertas al mundo y mercados flexibles, incluido el laboral", exigencia fundamental, esta última, en el caso de España, señaló.
Estas medidas deberían complementarse, en su opinión, con rebajas de impuestos, especialmente a las pequeñas y medianas empresas y a las familias con "menor carga tributaria" y con una "gran apertura del comercio mundial".
Te diré que si estoy de acuerdo.
Pero si te refieres a las que realizo:
10/05/2009
En las que el candidato por el PSE, Patxi López, fue elegido lehendakari por el Parlamento Vasco. y Según el señor Aznar el mérito de esta elección se debe “a la energía y al liderazgo de Mayor Oreja y a su radical compromiso con la democracia y la libertad en el País Vasco”.
Te diré que discrepo totalmente con el, además creo que este pacto es un beneficio para los Vascos y para todo el pueblo español.
Pero si te refieres a otra, dímela que gustosamente te la responderé y la debatiré contigo o con quien quiera hacerlo muy gustosamente, VINCI.
Un saludo

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2009, 15:46 - Título del mensaje:

Hola atodos:
Vinci esta respuesta además de la de ayer es para ti, sus últimas declaraciones del Sr. José María Aznar, que aquí te dejo, son fresquitas de esta mañana.
Y mi opinión: Son verdades como puños, guste a quien guste. Y dice una verdad que es real y de acuerdo con el ex presidente de mi partido EN TODO LO QUE HA DICHO HOY.
AQUÍ OS DEJO LA ENTREVISTA ESPERO QUE SEÁIS TAN SINCEROS COMO LO HA SIDO EL:
18/05/2009 Hora: 9: 11 AM
El ex-presidente del Gobierno analiza la crisis en Espejo Público
El ex-presidente del Gobierno, José María Aznar ha visitado el plató de Espejo Público para hablarnos de su libro "España puede salir de la crisis" y analizar la situación de nuestro país ante la crisis...
El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado, en Espejo Público que José Luis Rodríguez Zapatero es "el valiente que va a llevar a España a 5 millones de parados" insistiendo en que no se saca a los países de la crisis negándola.

Aznar, que acaba de presentar el libro "España puede salir de la crisis", ha asegurado que o en nuestro país se produce un gran acuerdo nacional que contemple un paquete de reformas estructurales o a España le será más complicado que al resto de países salir de la crisis.

El ex presidente ha recordado que su Gobierno recogió en 1996 un país con un 23% de paro y un 7% de déficit. Ocho años después, afirma, el PP dejó el país más próspero de la historia de España.

Asegura el ex presidente que el aumento del número de parados pone en riesgo el mantenimiento de la Seguridad Social y por lo tanto el sostenimiento de las pensiones en los próximos años.

Cambio político

José María Aznar considera imprescindible un cambio político en nuestro país y recuerda que si en 1996 no se hubiera producido, España habría continuado con un 23% de paro.

Aznar afirma que durante los últimos años el Estado español se ha debilitado mucho lo que ha repercutido en un debilitamiento a nivel internacional, pasando a un modelo de introversión y enfrentamiento. A la hora de un cambio político, Aznar ha defendido la figura de Mariano Rajoy como un hombre con una gran experiencia, algo que "les falta a otros".

Reformas en el modelo de crecimiento

Sobre la apuesta de José Luis Rodríguez Zapatero por estimular la industria verde por encima del ladrillo, Aznar se pregunta cuánto costará eso y califica de absurdas dichas propuestas. Aznar insiste en que todo el mundo quiere energía limpia y barata pero reconoce que a día de hoy la energía nuclear es de las más limpias y baratas que existen dentro de unos costes asumibles.

Caso Gürtel

El ex presidente Aznar se ha mostrado convencido de que todo se va a aclarar en torno a la imputación del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps en el "caso Gürtel" por presunta corrupción. Aznar asegura que todo esto terminará en nada cuando Francisco Camps explique "todo lo que tenga que explicar" y considera lamentable que a día de hoy se sigan produciendo filtraciones que desacreditan el sistema.

Contrario al aborto

El ex presidente del Gobierno se ha mostrado "partidario de la vida" preguntado por la reforma del aborto y afirma que no conoce "ningún país en el mundo" que en medio de la crisis más grave de los últimos 40 años la gran medida del Gobierno sea "llegar al aborto libre".

Recurso al Estatut

José María Aznar reconoce que le produce "estupor y asombro" y una enorme preocupación que el Tribunal Constitucional aún no haya emitido un dictamen sobre el Estatut de Cataluña. Aznar considera que se muy difícil pedir a los ciudadanos más credibilidad en las instituciones cuando se está en situaciones como la mencionada.

UN SALUDO A TODOS.

Ultima edición por SERPICO el 18/5/2009, 21:21; editado 2 veces
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2009, 19:03 - Título del mensaje:

Serpico: a pesar de que cada vez que oigo hablar a Aznar se me revuelven las tripas, he conseguido leerme la entrevista y, que quieres que te diga, no estoy de acuerdo con él para nada, y además pienso que le esta haciendo mucho daño al partido popular con sus declaraciones. Mas vale que se estuviera calladito. Y sobre todo, yo no puedo olvidar que nos metio en una guerra injusta, con todas sus consecuencias.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/5/2009, 21:10 - Título del mensaje:

Troyana un saludo:
Pero me siento aludido cuando dices lo de la guerra, yo tengo un hijo militar, quieres decir que la guerra en la que nos metió Aznar fue injusta, y las que nos ha metido zapatero son justas, se nota que no vemos las cosas con los mismos ojos.
Recordarte para los que no lo sepan que fueron en ayuda humanitaria, pero alas que van ahora están pegando tiros para defender una causa no sé si justa pero si mandada POR ZAPATERO.
Pero a las guerras que nos manda zapatero están bien, retira las tropas de Kosovo por que las necesita mandar a Afganistán, Líbano, Congo etc. Para cumplir con sus acuerdos europeos en asuntos militares.

Pero zapatero si lo hace bien.

Y las consecuencias te aseguro que las estamos también sufriendo, MAS DE LO QUE OS IMAGINÁIS, PERO EL SEÑOR ZAPATERO CON LA DICTADURA DE LOS MEDIOS, SOLO NOS ENSEÑA LO QUE QUIERE.
Doy gracias de saber lo que pasa en esos países aunque sea con el sufrimiento de un padre que tiene a su hijo en esos sitios, la realidad de lo que cuentan y si te lo pueden contar es muy distinta a lo que sucede.

AZNAR + GUERRA = INJUSTA (ESPAÑOLES DESCONTENTOS).
ZAPATERO + GUERRAS = JUSTAS (ESPAÑOLES CONTENTOS).

Y ahora en un momento de crisis se atreve aprobar una pastilla abortiva, de verdad ole, ole y ole.

TE DEJO ESTE ENLACE PARA QUE VEAS LO QUE SUCEDE EN AFGANISTAN:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/03/espana/1241355196.html

Y SI QUIERES ALGO MAS TE DEJO ESTE VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=1pRw6sDKbuk

UN SALUDO.

Ultima edición por SERPICO el 19/5/2009, 16:20; editado 1 vez
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2009, 11:10 - Título del mensaje:

Te equivocas, Serpico; el que no me guste Aznar no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que hace Zapatero. Si por mi fuera, el ejército solo existiria para ayudar a la gente en caso de desastres naturales, sean donde sean (terremotos, inundaciones, huracanes, incendios...)asi como para ayudar a los paises pobres.
Responder al Tema

nefertari

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2009, 14:31 - Título del mensaje: respuesta a Serpico

Con todos los respetos, comprendo que haya gente del pp, pero no puedo entender que nadie tome en serio a un perturbado que se cree dios y piensa que tiene todas las respuestas, que por otra parte son las de siempre. Parece que la culpa de todo la tenemos los trabajadores, que cobramos demasiado y nuestros derechos, no dejan abanzar al país, yo, personalmente no sé qué hacer con tanto dinero. Y vosotros?
Responder al Tema

nefertari

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2009, 15:05 - Título del mensaje:

Ah, otra cosa, las guerras, yo, al igual que troyana, estoy en contra de todas, pero en las que estamos ahora es porque formamos parte de la otan y la onu y tenemos unas obligaciones para con nuestros socios ( lo entiendo pero no lo comparto. Quede constancia de ello) . Pero la de Irak, no os acordáis de Aznar diciendo lo de las armas de destrucción masiva? , de la gente de todas las ideologías manifestándose en contra en toda España? Una cosa es una decisión del gobierno con la que se puede estar o no de acuerdo y otra una mentira asquerosa por la ambición de un señor por aparecer en la foto de la vergüenza , provocando un acto terrorista sin precedentes en España, intentando que nos tragasemos más mentiras con lo de eta, os parece poco? y lo del yak 42? Alguien se cree que los militares condenados actuaron solos? Los verdaderos responsables, léase Trillo y Aznar ni siquiera han sido nombrados y están por ahí dando recetas, presentando libros, y diciedo lo listos que son ellos y lo tontos que somos los que no opinamos como ellos , y que ni coloraos se ponen , oye! siento haberme extendido tanto, soy una pesada, un saludo foreros
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2009, 22:52 - Título del mensaje:

No Serpico, no, no me refiero a esas, las realizadas en la televisión amiga Antena 3. Me refiero a las que realizo el lunes desde su atalaya de la FAES, en la presentación de unas jornadas (perdona pero no recuerdo el título de las jornadas), en las que se despacho con algunas "lindezas" como estas (literal de EFE):

"El presidente de FAES, José María Aznar, ha criticado este lunes que Europa prefiera "subsidiar" al desempleado en vez de animarle a buscar un trabajo".

"El primero se sitúa en la diferencia de horas trabajadas, que en Estados Unidos superan las 1.800 anuales y en la UE las 1.500, lo cual demuestra, para Aznar, "que en un sitio se trabaja más que en otro". Un hecho que, para el ex jefe del Ejecutivo, puede hacer afirmar a algunos que el sistema de bienestar es mayor en Europa porque se trabaja menos y se dispone de más horas para el ocio".

"Así, ha lamentado que Europa "prefiera subsidiar" al desempleado en vez de incentivarle a buscar un nuevo trabajo, y ello porque se trata de un sistema laboral caracterizado por la "carencia de flexibilidad y dinamismo" que "paga un precio en términos de renta con el norteamericano".

Así que desempleados españoles, a currar que según el señor AZNAR, sois todos unos vagos que vivís del subsidio. Por cierto, cabría recordar, que la actual crisis, no viene provocada por una falta de productividad (que podría ser achacada al trabajador), sino, que es una crisis financiera, provocada por el capital especulativo, al que te puedo asegurar que el trabajador no tiene acceso, la crisis a la que ha llevado el neoliberal - conservador, del que es tan defensor el señor Aznar.
Un saludo
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2009, 23:15 - Título del mensaje:

Una segunda respuesta, referente al decálogo de medidas anticrisis:
Bonitas palabras, pero ¿cómo piensan llevarlas a cabo?, ¿en qué consiste su reforma laboral?, recordemos que la última reforma laboral llevada a cabo por el PP, es la conocida como el "Decretazo Aznar", y animo a los 4.000.000 de parados de este país, a que comparen los subsidios que están recibiendo ahora, con los que hubieran recibido antes del "decretazo", simplemente es realizar una comparativa objetiva, y que después decidan si es mejor la situación anterior a la reforma, o la actual.
No nos engañemos, toda la reforma laboral en este país, pasa por flexibilizar despidos, reducción de salarios, y otras medidas contrarias por lo general al trabajador.
¿no está ya bastante flexibilizado el mercado laboral español?. Los contratos en su mayoría son por obra y sevicio (te pueden despedir cuando quieran sin indemnización), los salarios están muy por debajo de la media europea (Salario medio general 20.438€ España - 34.412€ UE fuente Eurosat), la temporalidad en España es del 33.5%, frente al 14% de Alemania (fuente Eurosat).
Entonces, ¡qué me vienes contando de flexibilizar el mercado laboral!, realmente ¿no crees que ya está suficientemente flexibilizado?, seamos serios por favor.

Y una última reflexión. La guerra de Iraq, fue contra el mandato del Parlamento español, y la ONU, Zapatero ha contando con el refrendo de ambas instituciones (y conste que no soy partidario de ninguna guerra), pero sí que hay una gran diferencia entre una ajustada a la LEGALIDAD INTERNACIONAL, y otra en la que se envió a nuestros soldados por la puerta de atrás, sin ningún refrendo internacional, simplemente por el hecho de quererse sacar una foto en las Azores con sus amigos Bush y Blair.
Saludos y disculpad por la extensión
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/5/2009, 00:42 - Título del mensaje:

hola:

ni el PSOE tiene solución definitiva al problema, ni Zapatero convence, ni Rajoy tiene propuestas en condiciones, Ninguno de los expresados les interesa el bien estar de España. solo estan minandose para persistir en el poder o derrocar al otro.

ahora mismo dependemos de los bancos, y empresas privadas de gran peso, son las que mandan, y al españolito de a pie le toca como siempre joderse.

no olvideis que una cosa es el ahorro público para intentar recuperar la pasta, y otra es intentar ayudar a salir de la crisis a través del gasto público. si se ahorra no hay ayudas y si se gasta no hay dinero para ahorrar.

hablando del aborto, la hipocresia que ahi sobre esto es acojonante. conozco casos de miembros importantes del PP que las mujeres han abortado, y alguna hasta dos veces, y no porque corrieran peligro, sino porque eran no deseados...

yo creo en la vida pero opino que hay que regularizar el tema de alguna manera, antes solo abortaban los que tenían pasta que marchaban a londres, encima gente mayoritariamente afines a la dictadura... pensarlo bien.

adios
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/5/2009, 21:40 - Título del mensaje:

La visión que tengo yo del debate des estado de la nación, estando la situación como está en este país es la de dos "gilipollas" uno con la camiseta del Barcelona y al otro con la del Bilbao posando para los fotógrafos en la puerta del congreso, esa es la preocupación que demuestran nuestros representantes por el penoso estado de este país y en eso pensaban cuando debatían.

Respecto al aborto, que cada uno obre según su conciencia
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/5/2009, 00:50 - Título del mensaje:

Hola a todos:

Después de escuchar todo lo que pensáis reflejaos en este foro, lo que me queda de deciros es lo mismo que ha dicho el numero uno del PP en las Europeas, que la crisis moral está asentada en el Consejo de Ministros cuando un miembro del Gobierno de España dice que "el ser vivo que va a nacer no es un ser humano",

De verdad creo que muchas de vuestras respuestas, muy respetables, pero es como hablar con un ciego que no ve lo que tiene delante, menos mal que este ciego del que me refiero tiene otros sentidos mucho mas agudizados para entender la realidad.

Y si un partido como el PSOE, que no tiene miedo a nada ya que lo que hacen esta muy bien, a que viene el Partido Socialista comenzar la campaña como siempre con los vídeos, en los que hablan del ayer y del mañana. "Nunca hablan del presente, porque lo único que da miedo a los españoles es el presente, es el horizonte del desempleo, y por eso no hablan de ese tema”, y os aseguró que no hay nada más antieuropeo que un presidente del Gobierno que duplica la tasa de desempleo de Europa, con un 17% de españoles sin trabajo, "que tenga la frescura de recorrer la geografía española (usando en mítines, de su partido aviones de las fuerzas armadas, la que pagamos todos los españoles) olvidándose de los parados e insultando al Partido Popular, y olvidándose de su responsabilidad al frente de España en la peor crisis económica que todos hemos conocido".
Me pregunto yo: ¿No será, que lo que pasa, es que tienen miedo?
La realidad y la verdad es muy dolorosa, reconocer el fracaso, pero saber afrentar un reto para solucionarlo eso es coraje, lo que le sobra al PP, por eso proponemos:

AHORA SOLUCIONES

Más información en nuestro blog, o en la sede sita en C/.29 de diciembre Nº 47, Atendemos a todo el mundo, sea del color que sean sus ideas:

Un saludo a todos los foreros.

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/5/2009, 12:13 - Título del mensaje:

Mira Serpico.

A mí, el tío del PP que salió anoche en el "cara a cara" aparte de que me parece que tiene la misma cara que el que mató a Manolete, me parece que no aportó ninguna buena idea para representarnos en Europa.
Su único argumento era el paro, y eso solo vale para hacer una política de oposición rastrera en España. No para presentar un programa político para Europa.

Y te diré que SÍ hay algo más antieuropeo que un presidente que tiene un 17% de paro en su país. Es un presidente que lleva a su país a una guerra de la que están en contra el 98% de los españoles.
Y también es más antieuropeo un candidato a la presidencia que respalda a imputados por robo, prevaricación y cohecho.

Un partido que no respeta al pueblo, como es el PP, no se merece el respeto del pueblo.

Si a día de hoy tenemos 4 millones de parados, es porque durante los 8 años del gobierno de pinocho se importaron más de 5 millones de trabajadores para atender la demanda de la construcción.

Una demanda que todos sabiamos que era ficticia, pero que los insaciables ediles del PP tenian que mantener.

La avaricia, la codicia, la mentira, la estorsión, la especulación, la estafa, el robo, el soborno... Eso es lo que se les da bien a los del PP y así lo están demostrndo cada día.

SOLUCIONES: ninguna

O es una solución recortar el gasto social, es decir: pagar menos a los parados, congelar salarios, rebajar pensiones.

Hablan mucho de la protección a la familia, pero nunca hicieron nada a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral.
Ni por la igualdad de la mujere trabajadora.

En fín, no quiero enrrollarme más, pero una cosa es cierta; que si quereis llegar al puerto, cojed el remo y remar.

Saludos
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/5/2009, 17:36 - Título del mensaje:

Duida:
No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va.

"“Entre ser realista y ser optimista existe un pequeño paso y estriba en tener los pies bien plantados sobre la tierra y la vista en el infinito de posibilidades para crecer.”"

ESTAS DOS FRASES DE CELEBRES ESCRITORES SON MI RESPUESTA. OS LAS DEDICO A TODO SOCIALISTA; sin insultar ni faltar alas personas.

Sospecho que es inútil muchas veces debatir con un sordo pero si quieres recriminar algo lo primero infórmate:
El 98% porciento dijo no a la guerra, pero cuando Felipe González la mando todos os callasteis, el 100% estaba en contra, ahora que tenemos cientos de militares muertos mandados por el señor Zapatero ( AL QUE COMO TU, Y LOS VUESTROS, YO NO INSULTO POR QUE EL DEFECTO QUE TENÉIS, ES EL INSULTO Y NO DECIR LA VERDAD) ya esta bien , no crees que es algo hipócrita recordar lo de atrás y no ver el presente, ya vasta de llamarnos FRANQUISTAS halos que no pensamos como vosotros. SOMOS EL PP DE DERECHAS Y DEMÓCRATAS NO FRANQUISTAS.

Y SOLUCIONES: si

Lo que de momento yo no he visto por el PSOE.

Y como no decirte lo de la burbuja inmobiliaria, si tan clara era, por que el presidente Zapatero en sus cinco años de regidor de este país no hizo nada, será que se estaba también lucrando, corruptos los del PP, que lastima de memoria , pero recordemos que los mayores chorizos han salido del PSOE , siempre que ha gobernado, sin ir muy lejos hoy han detenido ha un alcalde de este partido, si miramos todos los días las noticias de todos los periódicos es curioso que sin darle tanto bombo como cuando es uno del PP, salen varios casos, pero las noticias esas hay que caparlas, como el himno de España en el partido de futbol o como después de un cara a cara sacar la publicidad del PSOE, me dices tu quien es mas dictador y se preocupa mas de la imagen que de los asuntos sociales.
A quien hay que darle las gracias que los pensionistas y viudas tengan mas sueldo a la IZQUIERDA DEL PSOE, no creo.

Pero dejo de escribir por que no dejaría de hacerlo y si quieres datos te puedo facilitar todos los que quieras.

Un apunte. Si quieres saber nuestras propuestas primero léelas y después me las discutes, nosotros si hemos leído las que ofrece el PSOE, estaríamos encantados de debatirlas. No de insultarlas.
Disculpar por haberme extendido tanto pero me duele que por mis ideas me llamen lo que no es soy del PP, no del FRANQUISMO, ni yo ni los de mi partido. Olvidar el pasado y vivir en el presente.

ESTE ES NUESTRO PROGRAMA: http://europeas.pp.es/programa-elecciones-europeas

Y SI QUERÉIS MAS, ACTUALIZADO DÍA A DÍA LO ENCONTRAREIS EN NUESTRO BLOG:

UN SALUDO A TODOS.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: