Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

LA PILDORA DEL DIA DESPUES

¿ESTAS DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE PSOE DE LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS?

SI

75%

75%

[ 6 ]

NO

25%

25%

[ 2 ]

Total de votos : 8

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2009, 01:34 - Título del mensaje: LA PILDORA DEL DIA DESPUES

Un grave error, automedicación para jóvenes. Si hay algo que los ciudadanos agradecen a los políticos y de los políticos es que no tomen decisiones en temas serios por puro interés partidista. Intentar distraer de lo que importa a los españoles para evitar que se hable de los problemas que más preocupan en la calle, como es el paro y la crisis, no tiene pase. Y si el ocultamiento se hace tomando una decisión como la dispensación de la conocida como «píldora del día después» sin receta médica y sin limitación de edad es de una grave irresponsabilidad.

Mas informacion enel blog del PP:
http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

UN SALUDO

Gads

Publicado: 19/5/2009, 01:34 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2009, 12:56 - Título del mensaje:

Hola serpico:

Creo que es importante que se opine en el foro y que todas las ideologías estuviesen represntadas. Pero, tengo una duda tu hablas en nombre del PP de Tudela de Duero, no veo inconveniente en que te identificaras, creo que estás haciendo una labor importante con la que se puede o no estar de acuerdo.

Dicho esto, en el punto 2. Reestructuración del Sistema Financiero se habla de:"... La transparencia y el control...", con la que está pasando en el PP, ¿todavia se quieren dar clases a este respecto?.

En relación al punto 4 reforma laboral se habla de objetivo, ¿la pregunta es como se pretende hacer?, lo mismo en el punto 6 ¿Cómo?

En relación al punto 8 y nueve estoy de acuerdo... Pero sabes a que suena todo esto a palabras y más palabras..., no sigo porque esto así es muy aburrido.

En cuestión al tema de crisis etc, hay que valorar los ciclos económicos internacionales, que influyen y mucho.

Bueno decirte que creo que es importante que escribas en el foro, aunque en muchas de las ideas que planteas yo particularmente no estoy de acuerdo, por ideología.

Y oye, cuída un poco más la ortografía: ¿Qué es eso de vidio?, si representas al PP, eso hay que cuidarlo, si escribes a nivel particular son detalles que se perdonan.

Un saludo a todos/as
Responder al Tema

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2009, 12:58 - Título del mensaje:

Pido disculpas porque la anterior respuesta debería estar en el sobforo UNA VISIÓN DEL DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN.

un saludo
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/7/2009, 15:35 - Título del mensaje:

pues a mi si que me parece bien lo de la pildora del dia despues, que quieres que te diga.

todos sabemos, que los jovenes y cada vez antes estan teniendo relaciones sexuales, y todos sabemos de sobra los metodos para no tener bebés.

Es un putadon muy gordo que con 15-16 años tu hija, prima, hermana o quien sea se quede embarazada.

Hoy en dia la que se queda es xq quiere, xq informacion hay de sobra, y si despues de haber tenido una relacion vé que se le ha roto el condon, que hace? le llega a su madre y le dice: oye mira mamá que me he quedado embarazada xq no he podido conseguir una pastilla del dia despues...

Tb hay gente que pasa de poner medios y abusará de la pastilla, pero es como todo.

Yo personalmente veo bien que se administre la pildora
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/7/2009, 17:02 - Título del mensaje:

Yo tambien estoy de acuerdo con la dispensa gratis de la pildora del dia despues, es un ejercicio más de LIBERTAD para decidir sobre nuestro propio cuerpo, es lo mismo que con el debate del aborto, el que se amplien los plazos y se practique de forma gratuita y con control médico, no implica que quien tenga problemas de conciencia y este en contra del aborto libre lo practique, allá cada uno con su conciencia. El que este a favor de algo no me obliga a practicarlo.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: