Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

PARQUE DEPORTIVO EN HERRERA

Rotor

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2009, 18:33 - Título del mensaje: PARQUE DEPORTIVO EN HERRERA

Hola a todos.
Alguien sabe en que consiste el "Parque deportivo" que se está haciendo al lado de las piscinas municipales de la pedanía de Herrera? Según he leido en el boletín y en el propio cartel de la licencia de obra, tiene un importe de licitaciónd e 156.000 €. Llevo años trabajando en una constructora grande, y os aseguro que a todas luces, me parece un importe excesivo para el terreno que es (a no ser que el proyecto sea la leche, claro está). Alquien sabe algo acerca de este proyecto?. No hubiera sido más interesante la ampliación de la zona de cesped de la propia piscina, que de otro modo, nunca será posible?. Saludos a todos. Nos vemos en la fiesta del esparrago.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 19/5/2009, 18:33 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/5/2009, 00:59 - Título del mensaje:

estaremos espectantes para ver de que se trata... ya sabes que a la mínima te cambían el nombre de las cosas y ya te encuentras desfasado...

saludos
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2009, 13:13 - Título del mensaje:

Bueno, es que estos del pssssoe..., llaman parque deportivo a cualquier cosa, el proyecto es un engendro en un solar de forma triangular, en el que no cabe ninguna pista deportiva con las medidas reglamentarias, que cuando lo veais terminado vais a alucinar, de todas maneras el proyecto podeis pasarlo a ver por el ayuntamiento, si lo encuentran claro esta. Con tal de gastarse el dinero que nos regala Zapatero (debe ser que lo pone de su bolsillo).... hacen cualquier cosa.
Responder al Tema

Rotor

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2009, 16:51 - Título del mensaje: Increible

Menuda chapuza. Ya estoy empezando a ver algo de lo que están haciendo. Como dices, una vez ejecutado un perímetro en forma triangular, ya no cabe pista deportiva alguna. Tenía ilusiones yo, porquqe se hiciera algo en condiciones en ese solar. Pero en que demonios piensan los políticos de los ayuntamientos. Quien demonios admite a tramite semejante proyecto. Quien narices lo aprueba. Pero es que acaso no han estudiado los técnicos del ayuntamiento?. Me quiere responder algún técnico, que espacio dotacional deportivo ( a parte de lo del camino de la gravera claro) existe en Herrera. No se ddan cuenta que es un nucleo de poblacion muy joven con necesidades de este tipo?. En eso se han gastado 156000 €. Señores, 26 millones en esta CHAPUZA!!!
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/5/2009, 10:01 - Título del mensaje:

en que grandioso proyecto esta nuestro ayuntamiento ahora?????
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/5/2009, 09:51 - Título del mensaje:

pero si es imposible que tengamos una instalacion deportiva decente, teniendo un concejal de deportes que no ha practicado en la vida, que no sabe como es un vestuario, para que la gente no este hacinada, pues con el resto pasa lo mismo, todo pequeño y mal. Dentro de unos años pues ha hacer otro nuevo porque lo que ha ya nacio pequeño y mal diseñado.
Ejemplos
_ piscina climatizada
- vestuarios de los palacios
- bar de las piscinas de los palacios
Responder al Tema

Rotor

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/6/2009, 17:47 - Título del mensaje: Sigo sin entender que co***** van a hacer

Pues eso, que cada vez qeu me asomo hay una extravagancia nueva. Alguien sabe que es lo que están haciendo?
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: