Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

PARQUE DEPORTIVO EN HERRERA

Rotor

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/5/2009, 18:33 - Título del mensaje: PARQUE DEPORTIVO EN HERRERA

Hola a todos.
Alguien sabe en que consiste el "Parque deportivo" que se está haciendo al lado de las piscinas municipales de la pedanía de Herrera? Según he leido en el boletín y en el propio cartel de la licencia de obra, tiene un importe de licitaciónd e 156.000 €. Llevo años trabajando en una constructora grande, y os aseguro que a todas luces, me parece un importe excesivo para el terreno que es (a no ser que el proyecto sea la leche, claro está). Alquien sabe algo acerca de este proyecto?. No hubiera sido más interesante la ampliación de la zona de cesped de la propia piscina, que de otro modo, nunca será posible?. Saludos a todos. Nos vemos en la fiesta del esparrago.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 19/5/2009, 18:33 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/5/2009, 00:59 - Título del mensaje:

estaremos espectantes para ver de que se trata... ya sabes que a la mínima te cambían el nombre de las cosas y ya te encuentras desfasado...

saludos
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2009, 13:13 - Título del mensaje:

Bueno, es que estos del pssssoe..., llaman parque deportivo a cualquier cosa, el proyecto es un engendro en un solar de forma triangular, en el que no cabe ninguna pista deportiva con las medidas reglamentarias, que cuando lo veais terminado vais a alucinar, de todas maneras el proyecto podeis pasarlo a ver por el ayuntamiento, si lo encuentran claro esta. Con tal de gastarse el dinero que nos regala Zapatero (debe ser que lo pone de su bolsillo).... hacen cualquier cosa.
Responder al Tema

Rotor

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/5/2009, 16:51 - Título del mensaje: Increible