Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

¿TRANSPORTE PUBLICO?

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/9/2008, 21:28 - Título del mensaje: ¿TRANSPORTE PUBLICO?

De todos es sabido la celeridad con que el señor Soto atiende los problemas de este municipio y del caso que hace a las inquietudes de los ciudadanos que con nuestros impuestos pagamos el suculento salario que percibe de nuestros impuestos.
Quiero expresar a este señor una queja de la cual somos participes todos los ciudadanos que vivimos en esta localidad y que pese a tener conocimiento en el Ayuntamiento de este problema ya que se han presentado numerosas quejas, el señor Soto ha hecho oídos sordos, se trata del transporte publico que enlaza Tudela con Valladolid.
Es de todos sabido que este servicio es deplorable en todos los sentidos, autocares obsoletos y sucios, conductores de practicas etc, etc., pero últimamente la situación es insoportable, le paso a comentar las situaciones que a mi personalmente me han acontecido en los últimos días:
Autocar de las 7:45, no sale ha hacer el recorrido de Tudela a Valladolid por que a la señorita conductora se la han olvidado las llaves y no puede arrancar el vehiculo, con el consiguiente perjuicio a los trabajadores que a esa hora tomas dicho autobús teniendo que perder horas de trabajo o tener que solicitar un taxi a Valladolid pagando la consiguiente carrera de su bolsillo.
Esta misma señorita conductora para el vehiculo diciendo a los pasajeros que no hablen en el autocar por que la molestan y que si no desisten en esta actitud les hecha del vehiculo.
A los pocos días en Autocar que cubre la línea de Tudela a Valladolid a las 8:30 no hace ese servicio al haberse quedado dormido.
Dia 11 de Septiembre del corriente, el autocar que cubre la linea de Valladolid a Tudela a la 13:00 horas deja en la parada de Las Cubas a diez pasajeros y en la del polígono San Cristóbal a otro mas por que el vehiculo iba lleno.
Mismo dia 11 el autocar que cubre la línea de Valladolid a Tudela cubre ese servicio con un ventanal roto, con todos los cristales de dicho ventanal esparcidos por los asientos y con los pasajeros disfrutando de “aire acondicionado natural”, este autocar realiza la salida de la estación de autobuses ya con este problema pero la empresa no cambia en vehiculo, los transporte de animales están mejor acondicionados.
Estas deficiencias son habituales durante todo en tiempo que esta empresa presta este servicio, sobre todo en dejar pasajeros en tierra por llevar el autocar con todas las plazas ocupadas, cada vez que sucede algún problema y se llama a la empresa el trabajador que atiende al teléfono le descuelga para que no le molesten.
Y luego usted quiere que Tudela llegue a los 10.000 habitantes. Señor Soto HACE USTED REIR.
Un Saludo a los foreros.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 11/9/2008, 21:28 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/9/2008, 23:09 - Título del mensaje:

Siempre ha ahbido problemas con el transporte,y en vez de ir a mejor,dado que cada vez hay más habitantes,con lo cual se puede ejercer más presión,vamos a peor.
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/9/2008, 01:15 - Título del mensaje:

Sencillamente VERGONZOSO.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/9/2008, 14:03 - Título del mensaje:

el "alcalde" , si es que se le puede llamar así ya apuntaba maneras desde que llegó al ayuntamiento . Empezó primero con vetilarse los árboles que había dentro del pueblo y luego empezó a especular indecentemente en el tema de la construcción . Ahora pretende implantar una planta peligrosa en nuestra maltrecha Tudela , es lo único que se podia esperar de él y a mi no me extraña que quiera hacerlo porque desde que está en el poder ha demostrado que actúa sin escrúpulos a lo que medio ambiente se refiere . No le importa nada y lo único que pretende hacer es que Tudela se auna coiudad , esta empeñado en que lleguemos a los 12000 habitantes . LA única solución una manifestación , pero eso depende de los grupos de la oposición PP e IU que se tocan las narices porque le tienen miedo..Asi no conseguiremos nada y mucho menos acabar con este hombre que pretende hacer de Tudela una ciudad contaminada
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/9/2008, 21:12 - Título del mensaje:

Por fin alguien se ha decidido a publicar algo en el Norte de Castilla sobre este tema, en las cartas abiertas de los lectores , creo que si cada uno de nosotros mandasemos a este mismo periodico de fecha 15/08/08, si cada uno hariamos los mismo con nuestras quejas le podriamos sacar los colores "al que corresponda"
Un saludo
Responder al Tema

maripili

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/9/2008, 16:47 - Título del mensaje:

DIARIO DEL AUTOBUS:hoy 18/09/2008/ otra vez problemas,el autobus delas 7/45 no ha salido asta las 8/10 ¿asta cuando vamos ha tener que aguantar esto? ¿NO hay nadie que pueda hacer algo?El señor alcalde para que le tenemos si alguien lo save q me conteste
Responder al Tema

herny

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/9/2008, 22:42 - Título del mensaje: transporte publico

Hola foreros: respondo porque me siento aludido y por lo mismo ofendido. Para empezar y para que quede claro desde donde hablo, me considero una persona cercana al ideario politico de IU y me implico todo lo que puedo en el trabajo que estan realizando en Tudela. Se puede estar o no de acuerdo con dicho trabajo y con la ideologia politica que defiende pero no se le puede acusar de pasividad y mucho menos de cobardia. En primer lugar, es el unico partido de la oposicion que esta realizando su trabajo de forma regular, no hay mas que acudir a algun pleno y ver como llevan preparados los puntos del dia; en segundo lugar, sus dos concejales, pero sobre todo Salvador Arpa, llevan dando la cara toda la legislatura, sin temor a nada ni a nadie, porque simplemente estan haciendo su trabajo.
De modo que pido un minimo de respeto hacia todas las personas que de una u otra forma estamos trabajando porque nuestro pueblo sea cada dia un poco mejor.
No creo que beneficie a nadie el hecho de que nos tiremos los trastos a la cabeza unos a otros con el famoso "y tu mas" que usan los ninos en el colegio. Si realmente queremos que Tudela sea lo que se merece debemos tener claros nuestros objetivos y trabajar unidos en conseguirlos.
Desde este blog, desde IU o cada uno individualmente, pero todos trabajando en la misma direccion es la unica forma en la que conseguiremos algo positivo.
Desde aqui quiero invitar a todos a participar en las reuniones que IU realiza en Tudela regularmente. No teneis mas que preguntar a Salvador y el gustosamente os invitara a participar. O a cualquiera de los miembros activos del partido, que por cierto, no son muchos, sinceramente. Nos gustaria que fueran muchos mas. Pero esa no es nuestra culpa.
Un saludo.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/9/2008, 00:24 - Título del mensaje:

Estoy hasta las narices de oír que los políticos luchan por el pueblo, que los sindicalistas luchan por el obrero, de políticas de izquierdas y de derechas, de salvadores del pueblo y luego el pueblo es el que tiene que luchar para que le den lo que es de el pueblo, si las cosas van bien en España hay que abrocharse el cinturón para que no suba la inflación, si las cosas van mal hay que abrocharse el cinturón para que no vayan peor, vamos, que siempre ganan los mismos. Hagamos una cosa, ya que la carrera política, según dicen los políticos es vocacional, que se pongan el sueldo base a ver que vocación tienen, a otro perro con ese hueso. Y respecto a que trabajan para que el pueblo sea cada día un poco mejor, que trabajen, que para eso les pagamos y no vemos los resultados por ninguna parte, lo que si se ve es que el pueblo es cada día igual, los únicos que van mejor son ellos. También te diré que si los miembros de IU no son muchos, que se lo pregunten a Madrazo y verán el por que de ese número cada vez menor de votantes. Mira, si la situación económica actual hubiese sido gobernando otro partido ten en cuanta que ya habría habido una huelga general, pero amigo, están gobernando estos y los sindicatos obreros a callar ¿cómo se llama esto? ¿trabajar para que el pueblo vaya mejor?. Vamos a llamar las cosas por su nombre y a dejarnos de demagogias que no somos niños de colegio.
Un saludo.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/9/2008, 16:34 - Título del mensaje:

Yo no voto a ningun partido politico porque todo es una farsa y cada uno busca robar dinero para hacerse el chalet y comer filetes de solomillo todos los dias , pero por Tudela estaria dispuesto hasta a votar...Si alguien de IU me está leyendo (o de otro cualquier partido politico que tenga mas voz que el PP en el ayuntamiento), POR FAVOR , NO DEJEIS QUE OSCAR SOTO INSTALE LA FABRICA DE RESIDUOS TÓXICOS , ES LO UNICO QUE NOS FALTABA . Es la guinda del pastel y un adiciente mas al tremendo currículum destripador y antiecologico de este personaje que dice llamarse "alcalde de Tudela".
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/10/2008, 23:32 - Título del mensaje: Carta al Excmo. Sr. Alcade

Hoy al coger el bus me he llevado la desagradable sorpresa de que han subido el precio del billete 10 cm. (16 pesetas), !casi un 10%!, sin ninguna mejora de calidad ni frecuencia.

Sr. Soto, no podría usted desde su sillon de Alcalde hacer algo al respecto, arreglar de una vez por todas este grave problema que tenemos los ciudadanos con el tranporte público, por que un 10% de subida en tiempos de crisis y esperando una subida de salarios muy inferior, parece una cacicada de esta empresa de transportes que tan deplorable servicio presta a Tudela.

Esperando que como siempre usted no haga nada se despide este ciudadano "paganini" que no ve sus dineros por nungún lado, perdón, si que les ve, pero al lado de los de siempre.

Que Dios le guarde a Vd. muchos años.
Un saludo.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/5/2009, 22:58 - Título del mensaje:

Ilmo. Sr. Alcalde de Tudela de Duero:

Hace unos días que Usted y Linecar o Linecar y Usted han suprimido la parada de autobús existente en la Plaza Mayor, me imagino que tan inteligente idea será por dos motivos:
1º Para que la gente mayor que son una gran parte de los que viven en el centro de esta bonita villa que usted tan inteligentemente gobierna, hagan piernas al desplazarse a las dos paradas existentes el los dos extremos del pueblo, cosa que seguramente agradecerán al poder hacer ejercicio que tan bueno es para la salud.

2º Para que las madres que tan diligentemente van a recoger a sus vástagos al colegio y aparcan en la mencionada plaza efectúen mas fácilmente sus maniobras automovilísticas al integrarse a la calle Mayor sin toparse con ese fastidioso autocar que lleva a los viajeros a trabajar, al médico etc, etc y ya de paso puedan seguir destrozando el firme de dicha plaza que tantos dineros nos han costado (A LOS CIUDADANOS)

3º Para que este pueblo se integre en las mas modernas villas de Europa que como su Excelencia y Linecar o Linecar y su Excelencia han suprimido el transporte publico fomentando el privado para así hacer mas agradable la vida de sus ciudadanos.

4º Para que las carreras de motos y turismos que se efectúan, sobre todo los fines de semana, carezcan de obstáculos en este circuito que es la calle Mayor, por cierto circuito famoso ya en los ambientes “macarriles” de la provincia.

Para acabar agradecerle a Usted y Linecar o a Linecar y a Usted la segunda subida de precios en menos de seis meses del precio del billete ya que es normal que esta empresa sin duda castigada por la crisis vea mejorados sus beneficios dado el buen servicio que presta a esta localidad ya que dicha supresión de parada tiene que ser generosamente premiada por los usuarios.

Sin nada mas que decirle este ciudadano se despide de su Excelencia cuya vida guarde Dios muchos años
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/5/2009, 00:55 - Título del mensaje:

amigo mio

la plaza España es la alegria del pueblo, escucha el ruido a castañuelas que hay cuando pasa un coche, casi se puede seguir el ritmo.

con una fuente que no sale agua, supongo que es cuestión de abrir la llave...

con esos arboles llenos de pulgones.

con terrazas de los bares atados a los bancos y arboles.

con una iglesia que de vez en cuando se desprende alguna piedra

saludos salao
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/5/2009, 12:15 - Título del mensaje:

Yo sigo pensando que las paradas en la Plaza y San Blas sobran y que no tenían que dejar que el autobús atraviese el pueblo. Se monta cada jaleo con las furgonetas subiéndose a las aceras, coches dando marcha atrás, etc. cada vez que pasa por la Calle Mayor...

No hay más de 5-6 minutos a una parada de autobús desde cualquier parte del pueblo. Así que andando que no cuesta nada y es más sano. ¡Luego vamos andando desde la Circular al Corte Inglés y no nos quejamos!

Otra cosa es que el servicio que prestan sea una mierda, que eso no lo niega nadie. O que dejen a gente sin subir porque no hay sitio.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/5/2009, 13:23 - Título del mensaje:

Pues nada, que hagan la calle mayor peatonal que dando la vuelta por la outovia son 5 o 6 minutos y a caminar todos que como dice Miljaus es muy sano
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/5/2009, 10:42 - Título del mensaje:

Absolutamente de acuerdo con Miljaus.
En Valladolid, a cualquier ciudadano le pilla más lejos la parada de bus y no pasa nada.
Peatonalizar la calle mayor me parecería cojonudo.
Y la policía local más mano dura con los jetas que aparcan en zonas peatonales, vados, zonas pintadas en amarillo, etc.
Y en vez de vigilar a ver quien se salta el semáforo de la plaza en rojo, que vigilen a los que circulan por el pueblo sin carné, sin seguro y drogados. ¡Que son bastantes!
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/5/2009, 14:39 - Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con vosotros, es más el perjuicio que causa el autobus al atravesar el pueblo, que la utilización de esa parada (desde la plaza a la parada del Plantio hay escasamente 300 metros, y a la otra unos 500 metros). La de peatonalizar la calle mayor, aunque me gustaria no lo veo aún factible, pero lo que si se podría peatonalizar es la zona de la plazuela y aledaños, que se esta arreglando ahora, y que al igual que ocurre el la Plaza con el tráfico se terminara de estropear todo, hay dias que a pesar de que no estar acabada la obra he llegado a ver hasta seis coches aparcados, el dia que vaya el alcalde a inaugurarla estara llena de manchas de aceite como pasa en la plaza, amen del concierto de castañuelas que nos proporcionan las ¿baldosas? de la Plaza cada vez que pasa un coche, sea para aparcar o para pasar y acortar el trayecto hasta el ganiga para tomar cafe. Por cierto, si solo se permite aparcar desde las 9 hasta las 10 y desde la 1,30 hasta las 2,30 para que las mamas y papas no se cansen mucho cuando acercan o recogen a sus hijos ( en mi epoca bajabamos todos a pie, y hemos sobrevivido) ¿porque vemos coches aparcados a cualquier hora del día?¿No lo ven los municipales? ¡Ah Claro! los coches que casi siempre estan aparcados a cualquier hora son los del alcalde y concejales
Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/5/2009, 09:32 - Título del mensaje:

Cerremos todo el casco histórico al trafico, YA
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: