Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Puesto de peón de jardineria

Ir a página 1, 2  Siguiente

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/6/2009, 13:08 - Título del mensaje: Puesto de peón de jardineria

Al parecer, en breve va a salir una plaza de peón de jardineria con sus

pruebas correspondientes. Pues yo tengo mi propio pronostico. El/la

afortunad@ sera:

LA CUÑADA DEL ALCALDE !!!

Se admiten apuestas.

A ver si alguien de los que se presenta nos comenta algo.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 13/6/2009, 13:08 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/6/2009, 21:09 - Título del mensaje:

será la cuñada , o su prima o alguna de su tia . ¿habeis ido a algún pleno? es como la familia Corleone , cuando alguien critica al alcalde se ponen a dar patadas para que no se te oiga. BASTA YA DE CORRUPCIÓN . pero todas las Marbellas caeran , si no al tiempo......
Responder al Tema

maulas

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/7/2009, 20:20 - Título del mensaje:

¡¡¡Que curioso!!!
En la anterior plaza de PEON DE LIMPIEZA VIARIA, salio (en la pagina web del Ayto.)la lista de aprobados en el examen escrito y la convocatoria para el practico,
En esta de jardineria solo la convocatoria, ni aprobados ni na de na.

Pues teniais razon.

La plaza a sido aprobada porrrrrrrrrrrrr

¡¡BINGO!!

-¡¡¡¡¡LA CUÑADA DEL ALCALDE!!!!!
¡¡¡DIOS!! QUE HACHA Y ESO QUE NO VALIA PARA ESTUDIAR
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 11:12 - Título del mensaje:

Está claro. Hablar de éste alcalde y " su " hayuntamiento es hablar de

" LA FAMILIA "

¿ Fever?, ¿ Telerín ?, ¿ Adams ?, ¿ Corleone ?,

¿Alcántara?.................................................................
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 23:46 - Título del mensaje:

Hola atados los foreros:
Comprendo el malestar la ira que tenéis, pero la solución es escribir y mandar reclamaciones al alcalde, presentaros en el próximo pleno que se encuentre lleno de vecinos, pidiendo explicaciones y soluciones y que se dé cuenta que el pueblo ya está harto de que le mientan, no dejarle que os prometa y os prometa porque:
Promete y promete hasta que os ,la mete y después ………………………………jodios estáis.
Es un digno alumno de su maestro ZP, lleva a rajatabla las palabras de sus propuestas electorales, aunque se tenga que llevar a medio pueblo, ya que el otro medio es familia de él.
DEJAROS DE SER TAN BUENOS E IGNORANTES Y RECLAMAR LO QUE ES POR LEY.
PRESENTAROS TODOS EN EL PLENO Y DECIRLE LAS COSAS COMO SON Y SE ES ASÍ, YA HAREMOS QUE SE ENTEREN TODOS LOS MEDIOS DE SU ……………………..
La verdad tiene un camino sigámoslo y dejemos de hacer desvíos, no llevan a ningún lugar, solo a perder tiempo y dinero que se lo llevan a quien tanto reclamáis.
HACED ALGO Y QUE NO SEA PONER CUATRO QUEJAS EN ESTE FORO, el que no esta nada mal de hacer, pero, pasar ala acción.
UN SALUDO ENORME A TODOS
OS ESPERAMOS EN NUESTRO BLOG: http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/7/2009, 00:12 - Título del mensaje:

¿Y la oposicion que dice de esto?, todos son iguales, los examenes para las plazas que convoca el ayuntamiento siempre les aprueban los mismos, ciudadanos de etnia gitana y amigos y conocidos del alcalde ¡alguien me puede decir en que consta el temario de los mencionados examenes para que ciudadanos ajenos a estos dos grupos no aprueben?
Saludos.
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/7/2009, 21:17 - Título del mensaje:

Bienvenidos al mundo real, esto no es MATRIX.

el pueblo deberia tener el poder de decidir, no unos cuantos....
teneis que decidir un dia a dar el paso de reclamar lo justo y legitimo.
A que esperais?
os creeis que por protestar en un jodio foro vais a conseguir algo? el camino se demuestra andando no hablando, para esto como para todo en la jodia vida. Si creeis que algo esta corrompido y os deniegan vuestros derechos, luchad no os quedeis mirando.

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/7/2009, 11:14 - Título del mensaje:

cuando es el siguiente pleno?el primer jueves de agosto??
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 21/7/2009, 18:01 - Título del mensaje:

pues no tengo ni idea.

Si que habia oido que el Sr Alcalde recibia a los vecinos de tudela (previa cita) pero da la casualidad de que nunca está en el despacho...

que lastima con la de cosas que hay que decirle... Rolling Eyes
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/7/2009, 11:13 - Título del mensaje:

desiste , yo he intentado quedar con el CARA a CARA , pero como es tan machote y los tiene tan bien puestos no tiene el valor de quedar.
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/7/2009, 11:26 - Título del mensaje:

todo lo q tiene de gordo ,lo tiene de tonto..
Responder al Tema

cangrejo

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/7/2009, 12:56 - Título del mensaje:

Hola:

Bueno nuestro alcalde es lo más parecido al personaje de los Simpson, el alcalde Joe Quimby. A todo dice que si, que si, que si...., para ser buen político hay que saber decir a todo que si. El Grupo de gobierno está acabado y sólo se sabrá la dimensión de su gestión cuando cambie la composición de concejales y alcalde.

A mi particularmente, me daría lo mismo que volviese a gobernar el PSOE, pero eso si renovado por favor que se vayan ya los que están todos y que se retome la dirección por medio de personas competentes, preparadas y que rompan con el continuismo interesado de estos políticos que no están preparados y simpre miran por sus propios intereses.

De las fiestas, no hablo me parece un programa aceptable, te pueden gustar o no gustar, yo particularmente siempre me voy, pero no porque sea malo el programa, sino porque prefero irme de vacaciones y ver cosas nuevas.

Un saludo. Buen verano a todos

Responder al Tema

Victoria

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/7/2009, 13:11 - Título del mensaje: Fecha Pleno de Julio

La fecha del próximo Pleno es el 30 de julio a las 20:00, estáis todos invitados.
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/8/2009, 13:09 - Título del mensaje:

yo tb opino que tendria que entrar gente nueva y que no tenga que ver nada ni con los que estan ahora en el psoe ni en el pp

a las proximas me presento yo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/8/2009, 17:04 - Título del mensaje:

LLEVO UN TIEMPO SIGUIENDO EL FORO, QUE SIEMPRE PROTAGONIZAN LOS MISMOS. LA CRÍTICA QUE SE HACE NO ES NADA CONSTRUCTIVA, Y ESTA CLARO QUE EL VERDADERO OBJETIVO SE PIERDE, PRIMANDO OTRO TIPO DE INTERESES Y UN UNICO FIN, EN DETERMINADOS CASOS MUY CONCRETO.

CLARO Y EVIDENTE ES A POR QUIEN VAS TÚ Y TE DIRÉ QUE LA CUÑADA DEL ALCALDE TIENE EL MISMO DERECHO A PRESENTARSE A ESA PRUEBA QUE CUALQUIER HIJO DE VECINO. ¿TE PREPARASTE TU PARA OPTAR A ESE EXAMEN ? ¿TE HAS PREOCUPADO DE VER LAS LISTAS Y LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS? SUPONGO QUE SI DABAS POR HECHO QUE LA PLAZA ESTABA DADA, YA LO HAS IMPUGNADO, CON LA CONSIGUIENTE DENUNCIA VIA ADMINSITRATIVA O JUDICIAL.

¿LOS 130 EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO SON TODOS FAMILIA DEL ALCALDE? ¡QUE SUERTE!

¡"SE TE VE EL PLUMERO" !
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/8/2009, 17:15 - Título del mensaje:

PRESENTATE , OTRA COSA ES QUE TE VOTEN.
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/8/2009, 17:20 - Título del mensaje:

pues se puede presentar quien le da la gana. y si ha salido quien está ahora mismo puede salir cualquiera, estaria bueno
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 10:33 - Título del mensaje:

CORROBORO LO QUE DICES, PERO EN ESO CONSISTE LA DEMOCRACIA
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 10:47 - Título del mensaje:

SORPRENDE EL TONO DESCALIFICADOR DE TU APRECIACION. EL PUESTO DE PEON ES TAN DIGNO COMO CUALQUIER OTRO, DEBES TENER UN VINCULO MUY DIRECTO CON EL/LA AFECTADO/A PARA SABER PARA LO QUE VALE O NO.
¿PARA QUE VALES TU? DEDUZCO QUE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE TE HAN QUEDADO PEQUEÑAS Y QUE HAS REVASADO FRONTERAS, AUNQUE TU INTERVENCION LO DICE TODO.
ES FACIL ESCONDERSE TRAS UN NOMBRE FICTICIO PARA DESCALIFICAR A TERCEROS, ¿LO HARIAS IDENTIFICANDOTE CON NOMBRE Y APELLIDOS?.
PATETICO, QUE SE UTILICE EL MARCO DEL FORO PARA ESTO!.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!! EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, CON LOS MISMOS DERECHOS Y DEBERES!!!!!
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 11:55 - Título del mensaje:

a quien te refieres?
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: