Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Puesto de peón de jardineria

Ir a página Anterior  1, 2

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 15:30 - Título del mensaje:

No voy a entrar a comentar si la cuñada del alcalde vale, no vale o deja de valer para ocupar el puesto de jardinera. Lo que me ha llamado la atención, ¡y de que manera!, es el número de funcionarios que tiene el Ayuntamiento : 130 . ¿Pero se necesita tanto personal? Embarassed
Responder al Tema

Gads

Publicado: 6/8/2009, 15:30 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 17:49 - Título del mensaje:

como si son 500, por lo menos que se generen puestos de trabajo.

...y una puntualización, la mayoria son trabajadores bajo contrato laboral y no funcionarios.

lo que si seria bueno es organizar adecuadamente a los trabajadores, que me da la impresión que existe cierto caos, o por lo menos es lo que parece visto desde fuera.

y sobre las pruebas de acceso, si me gustaria que fueran lo mas objetivas, sin entrar si la persona que actualmente ha entrado ha sido beneficiada de alguna manera o no, desconozco los detalles como para poder prejuzgarlo, imaginemos la otra forma, que la persona hubiera sacado la plaza limpiamente, también sería injusto, que sin pruebas que lo digan, decir que es porque hay enchufe.

y si por algún motivo OBSERVEN irregularidades, que las personas afectadas lo impugnen y lo denuncien, porque también biene recogido en el presente estado de derecho "DEMOCRACIA".

SALUDOS PAA TOOS
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 21:33 - Título del mensaje:

YO NO HE HABLADO DE 130 FUNCIONARIOS SINO DE EMPLEADOS, QUE ES MUY DISTINTO
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 21:53 - Título del mensaje:

SE VE LA INTENCION DE LAS PERSONAS QUE PREJUZGAN SIN TENER UNA BASE Y DATOS CIERTOS. SI SE HUBIERA TRATADO DE CUALQUIER OTRA PERSONA, NO SE HUBIERA CUESTIONADO.¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR LA SITUACION, FORMACIÓN ACADEMICA, NIVEL ECONOMICO O SOCIAL DE NADIE.......?

PERO LAS LISTAS ESTAN AHÍ Y LOS RESULTADOS TAMBIÉN. QUIEN LANZO EL TEMA NI SIQUIERA DA LA IMPRESION DE HABERSE MOLESTADO EN VER LAS CONDICIONES Y REQUISITOS Y SI, COMO DIJE ,HAY ALGUNA DUDA, ES MUY FACIL DENUNCIAR, PERO CLARO LA INTENCIÓN ES OTRA PORQUE NO HAY OTRA BASE.

LO VERDADERAMENTE INDIGNANTE ES LA INDEFENSIÓN EN QUE QUEDA EL/LA AFECTADO , PORQUE EL QUE LANZA EL BULO SE ESCONDE EN ESTE FORO Y BAJO UN NOMBRE FICTICIO, POR FAVOR, SEAMOS HONESTOS!
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/8/2009, 09:40 - Título del mensaje:

Yo no prejuzgo a nadie. Simplemente he hecho un pronostico y he acertado.Y si he acertado por algo sera.

Quén no acierta es Zurema por que por supuesto que me he molestado en enterarme de las bases de la convocatoria, y de hablar con otr@s candidat@s que opinaron lo mismo que yo. Y mira tampoco se han equivocado.

Y yo no tengo que impugnar nada, no estoy afectada. Además seria inútil, se lo hacen muy bién, no es la primera.

He contado la noticia y ya está. Y HE ACERTADO.
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/8/2009, 11:01 - Título del mensaje:

ALKATIFA, QUE AFORTUNADO/A ERES SI TIENES UNA VISION QUE VA MÁS ALLÁ, TAL VEZ ALGUN FORERO TE ENCUENTRE UN TRABAJO APTO PARA TUS DOTES ADIVINATORIAS.
ASUME QUE ESA PERSONA HA CONSEGUIDO LA PLAZA, NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO, ESA PERSONA ES O PUEDE SER TAN VALIDA COMO CUALQUIER OTRA Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA UTILIZA LOS CAUCES LEGALES OPORTUNOS.
QUE CURIOSO QUE SEAN OTROS LOS QUE TE LO HAYAN COMENTADO. SÍ ERES CIUDADANO/A AFECTADO/A EN TANTO EN CUANTO, SEGUN TÚ, HAS DETECTADO O TE HAN COMENTADO UN HECHO ANOMALO, Y SI COMO DICES SOLO ES UN PRONOSTICO, QUEDATELO PARA TI.

CUANDO TU TE PRESENTES A ALGUN TIPO DE OPOSICIÓN, CONCURSO OPOSICIÓN, PRUEBA......AL NIVEL QUE SEA, MUNICIPAL, AUTONOMICO O NACIONAL...YA NOS CUENTAS.

NO SIGO PORQUE EL TEMA ME PARECE YA CANSINO..
Responder al Tema

Oskar Choto

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/8/2009, 13:00 - Título del mensaje:

Lo chungo d todo esto es q alkatifa a acertado, y eso da q pensar a cualquiera... Entras en el google pones tudela de duero y lo primero que te encuentras es este pufo....

a y se comenta q han kitao la paella est año xq a alguien del ayto le venia mu bien xq asi la gent se ira a comer a otros sitios cercanos al bailadero... como el albero por ejemplo. por lo visto a habido gresca interna en el ayto por la decision de una de kitar la paella..

y joder Zurema escribe en minusculas que da pol culo leer tus mensajes

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/8/2009, 16:12 - Título del mensaje:

No son los mismo, al menos así lo creo, 130 personas que 500. Son, salvo error por mi parte, tres veces más. Nada que objetar a que se creen puestos de trabajo, siempre, que sean necesarios. Por esa regla de tres, crear puestos de trabajo innecesarios, el Ayuntamiento contrata a todos los parados del pueblo y asunto resuelto: En Tudela de Duero se acaba el paro. Esta forma de actuar la conocemos. Y los resultados no concuden, precisamente, a la prosperidad de los habitantes de los paises que la practican.

Agradezco la aclaración de que los 130 no son funcionarios ¡Menos mal! Pero a la hora de pasar por la ventanilla de Caja, para cobrar sus salarios, a mí, tanto me da que sean funcionarios que contratados. En ambos casos, el dinero con el que se les retribuye, es fruto de los impuestos que pagamos los contribuyentes. Y yo no creo, como alguna funcionaria gubernamental, que el dinero publico no es de nadie: es de los contribuyentes. Y los gestores publicos, --todos los miembros del Gobierno Local lo son-- ocupan siempre un puesto eventual y son administradores del dinero de los contribuyentes.
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/8/2009, 21:08 - Título del mensaje:

estoy contigo oskar choto

por favor escriban en minusculas... molesta mucho leer mayusculas y ademas es como si gritaras todo el tiempo
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/8/2009, 23:18 - Título del mensaje:

En primer lugar diré a Zulema que escribir con mayusculas es los foros es como si voceases, en segundo lugar te comentaré que si, que puede que pedir los resultados de los examenes o impugnarlos está bien, pero tambuien existen las filtraciones de las preguntas, esto puede ocurrir ¿no?, estraña que los trabajadores del ayuntamiento, los contratados, sean siempre los mismos, en terces lugar te diré que 130 trabajadores son pocos, el otro día en la piscina, y como siempre a horas de baño, habia 6 trabajadores desatrancando en medio de la piscina la cañería de la mierda del baño de señoras, por lo que estaban haciendo creo que se habrían necesitado otros 15 mas para hacer corro y que no saliese el olor a podrido que allí habia.
Y para acabar te digo que a ti no se te nota nada de que pié cojeas, para mi que perteneces a la empresa Soto y Familia S.L.
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/8/2009, 13:16 - Título del mensaje:

Foreros ofendidos, siento lo de las mayúsculas , pero como soy novato/a..., a partir de ahora escribiré en mínúsculas, aunque más ofenden determinadas faltas de ortografía que todos, unos más que otros, cometemos en nuestras entradas.
Tampoco debeis indignaros porque entre gente con otras opiniones o puntos de vista o ¿no es este un foro abierto a todos?....
Sigo diciendo que cualquiera puede presentarse a lo que sea, que es injusta la indefensión que se ha causado a un tercero y que se si hay algun problema se denuncie, que hay que ser consecuentes y coherentes y si era tan evidente para algunos, pues que se identifiquen y emprendan las acciones legales que sean.
Con respecto a la familia, familiares y demás, os diré que no soy familia, pero parece que a algunos les da mucha desazón, que se le va a hacer .... hay familias que son más largas y numerosas que otras, que ataqueis a los políticos...pero no a personas ajenas a ese mundo.

No está en mi línea utilizar determinados expresiones, porque trato de ser una persona respetuosa, pero si algunos les va, puedo seguir en vuestra misma línea.

A vosotros que estais tan puestos, quiero plantearos un tema que me preocupa, el de cómo está todo por los excrementos de los perros, es vergonzoso el poco civismo de los dueños ....no sé si se debe plantear aquí , ya me direis!
Responder al Tema

maulas

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/9/2009, 19:15 - Título del mensaje: puesto de peon de jardineria y mas

Hace tiempo que no entro y acabo de leer una respuesta de zulema.
Pues mira zulema, esa señora tiene el mismo derecho que cualquiera a presentarse a una plaza o a cualquier examen.
Nadie me puede asegurar que si entra un el ayto. no va a favorecer a algun familiar, allegado, amigo....
Todo el que puede lo hace a diario, bien sea en el medico, hospitales policia, tramites ,etc,etc etc, ¿O NO?
Si tienes un hijo (o el que sea) que necesita un transplante (o lo que sea) y tienes la oportunidad de colarle el primero (a costa de quien sea) ¿NO LO HARIAIS?
¿Es justo? NO
¿Quien ha dicho que esta vida sea justa?
NO SEAMOS IPOCRITAS ¡¡¡POR DIOS!!!
Esta señora no tiene ni idea de lo que es pasarte años pagando derechos de examen.
Comprar libros.
Quitarte horas de sueño , llevando una casa, hijos, (maridos o mujeres), todo ello trabajando y sin disfrutar los fines de semana y (mas cosas) y en algunos casos tener que desplazarte a otra ciudad a hacer un examen, al que tambien se presentan otras 7000 personas como tu y todas con un mismo fin -CONSEGUIR UN TRABAJO- porque - NO TIENES PADRINO.
Esta señora se lo ha encontrado por ser quien es y me parece de puta madre.
Y tan ipocritas me parecen los que lo han consentido como los que se hechan las manos a la cabeza.
Y te seguire contestando, aunque no se a quien te referias.
SI. Me he presentado al examen. y
SI. He mirado las notas.
Ahora te pregunto,
Sabias que las que han estudiado con ella dicen que era una negada para estudiar?
Te has molestado tu en ver el examen y comprobar que es practicamente una copia del anterior que hubo para la plaza de jardineria, para personal fijo del Ayuntamiento.
Jode mucho tanta injusticia pero es lo que hay.
Y sobre lo de denunciar y recurrir. ¿Que denuncias?
¿Que pides? ¿que te enseñen el examen? ¿Que examen te van
ha enseñar?
¡¡¡VENGA YA HOMBRE!!! ¡¡¡QUE NO HE NACIDO AYER!!!
-¡¡EN ESTA VIDA, EL QUE TIENE PADRINO, SE BAUTIAZA!!
Y los demas a seguir luchando y a volver a intentarlo
""El que este libre de pecado que tire la primera piedra""
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: