Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

ZONAS PEATONALES

Ir a página Anterior  1, 2

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/7/2009, 08:48 - Título del mensaje:

¿Pero te estás escuchando? Desde el Goya a la plazuela tienes 3 minutos andando, te parece esto mucho andar? Hace falta ser vago...

Lo único que se consigue dejando pasar coches es lo que pasa en el bar Eclipse, que siempre hay dos o tres coches aparcados en la puerta en segunda fila de gente como tú que no quiere andar dos pasos y a los que van por la carretera les toca parar, esquivar y hacer virguerías para que éstos se tomen su cerveza a lado de su aceituning...

Menuda mentalidad que tienes... así nos va (pueblo de borregos)

MÁS POLICÍA Y MÁS MULTAS!!!
Responder al Tema

Gads

Publicado: 2/7/2009, 08:48 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/7/2009, 13:57 - Título del mensaje:

Muchachito, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Para empezar, tú no sabes en qué trabajo yo; pero yo si sé en qué trabajas tú.

En segundo lugar, si has estado realizando "múltiples trabajos en ese campo"... ¿No será que eres un tomate y por eso no duras mucho tiempo en ningún sitio?

Por último, si te parecen muy turísticos Gijón o Santander date una vuelta por Salamanca o León. Te vendrá bien y aprenderás un poco de la vida y de la profesión que, ¡ falta te hace!

Ah, y si tienes ocasión vuelve al cole, te vendrá bien un poco de cultura.

Feliz jueves
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 2/7/2009, 14:55 - Título del mensaje:

para empezar no tengo coche solo doy mi opinion y si he trabajado en diversos sitios es porque hay muchos fines de semana,muchas fiestas en pueblos y en muchos sitios cuentan conmigo listo.y no estoy de acuerdo con lo de aparcar en doble fila con lo que estoy en desacuerdo es con el heco de que no dejen pasar coches por la 2ª calle prncipal del pueblo y que hayan quitado todos los aparcamientos de la zona.por lo demas me da igual y solo miro por el bien de todos,tanto de hosteleros como de propietarios de tiendas como Deportes Amarillo que no creo q le interese mucho que no pueda llegar alguien en su coche y comprarle cualquier cosa,aunque espera que si es del Ayuntamiento si que puede,a parte tambien esta el estanco, la panaderia alcazar que seguramente pasen del orden de 60 o 70 coches por esa calle y paren para comprar pan...claro alomejor aqui solo mirais por vosotros y no por el resto y repito que yo no tengo coche y me parece una tontada que gente que vive en el centro le saque pero tambien viene gente de valladolid, herrera,traspinedo,sardon,quintanilla...y si no pueden aparcar en esa zona se van a otra por lo que esa zona se hundira poco a poco..en fin veo que a la hora de la verdad nadie mira por los demas y me parece que los que tienen que volver a la escuela sois vosotros ya que siempre os defendeis con esos argumentos conservadores...seguramente tenga mas edad que muchos de vosotros...
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 01:15 - Título del mensaje:

a ver .estoy de acuerdo con muchacho:
las zonas peatonales que las hagan en zonas naturales como el rio no en el centro del pueblo jodiendo la 2ª calle principal del pueblo...
tienes toda la razon tio

y respecto a lo de druida(a su contestacion)es para hecharte a los cerdos,vaya educacion ,tu q vas de sabio y de simpatico,y de profe,te a faltado alguien para faltar tu asi a la gente y a qereer qedar por encima dando clases?cada vez q veo estos foros me da mas asco,vaya prepotencia y sabiduria,si no te gusta el pueblo ...vete!si no soportas criticas de la gente ,encierrate..ya se de q pie flojeas....chulito piscina
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 01:22 - Título del mensaje:

A PARTE!d eq esa calle peatonal a jodido a MUCHA gente,los q van a trabajar tienen q irse a TOMAR POR CULO a aparcar,y luego por la mañana no apete mucho irse al aparcamiento del bar el rio,o irse mas aya del goya..este pueblo esta mal hecho desde el principio de sus tiempos,y cada dia se jode mas,yo cada dia q pasa no me explico como han hecho esa cagada peatonal,por q no sabes lo q a jodido eso a la gente q vive ahi..q tu no estas solo en este pueblo,si kieren peatoonalizar ,q lo hagan en tu cerebro...

A! y todos no tenemos la suerte de ser taaaaaaaaaaan listos como tu!
perdonanos.OH !MILORD!!
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 01:50 - Título del mensaje:

pero tan dificil es poder mantener una conversación sin reproches ni calificativos?

calmaros un poco todos, a mi me gusta la variedad de opiniones y debatirlas, si todos pensaramos igual esto seria muy aburrido y aprenderiamos poco unos de otros.

yo sigo pensando que hay que potenciar las zonas peatonales, en el caso de la plazuela, se han quitado zona de estacionamiento, pero solo 7 plazas, mirarlo y hacer cuentas, y por otro lado, por fin los peatones empiezan a tener espacio. en este pueblo las aceras son mayormente impracticables.

por otro lado, también hay que pensar en dar solución al trafico rodado, y es vital la construcción de un puente, así como la necesidad de crear una zona de aparcamientos en el casco antiguo.

sobre la zona de san miguel en valladolid, es muy dificil encontrar sitio en 100 metros a la redonda del bar que pretendes ir, seamos realistas.

alla paz....
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 03:22 - Título del mensaje:

en lo de san miguel quiza he tenido suerte cuando he ido con alguien porque repito que no tengo coche pero miro por el resto y en lo de faltar...yo creo que no he faltado en ningun momento a nadie,es mas,yo expongo mi opinion pero resulta que llegan los "dueños" del foro...digo dueños porque opinan de todo y en todo llevan razon y ni se te pase por la cabeza contradecirles.... yo respeto su opinion pero si no tienen ni idea que no juzguen a los demas.un saludo
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 10:53 - Título del mensaje:

A ver yosoyyo. Te voy a decir varias cositas, a ver si eres capaz de entenderlo:

-Ni voy de sabio porque no lo soy ni de simpático porque no pretendo serlo y menos con gente tan antisocial como tú o el muchachito ese.

-No falto a nadie cuando le digo que es un inculto porque estoy diciendo la verdad, y claro; ¡las verdades ofenden!.

-Si te da asco el foro...¡no entres!

-A mí de mi pueblo no me echan ni los GEOS, porque aquí he nacido y aquí pienso morirme.

-Estoy abierto a todo tipo de críticas vengan de donde vengan, pero también soy libre de criticar lo que me de la gana y de quien me de la gana.

-Hasta ahora nunca he flojeado de ningún pie por nada ni ante nadie y tu no tienes ni puta idea de como pienso a no ser que yo te lo diga.

-Odio las piscinas

Y por último, gracias por considerarme taaaaan listo, aunque no creo que sea cuestión de suerte. Tal vez tu, si entrenaras menos no serías tan tonto. Se te podría aplicar aquello de que "si fueras más listo parecerías medio tonto".
Aún así te perdono por ser tan cretino.

Besitos y buen finde.

NOTA al moderador del foro: mi contestación en el foro a este individuo ha sido motivada por alusiones. No considero insulto nada de lo que digo. Existen muchos calificativos para las personas que no son muy listasy así lo he expuesto (como calificativos, no como insultos).
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 13:20 - Título del mensaje:

q bonito todo tio!!!pero no me mandes besitos,q igual se te ve la pluma
Responder al Tema

alkatifa

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 19:21 - Título del mensaje:

Yo opino, y sin ánimo de ofender a nadie, expongo unas ideas que podréis o no podréis compartir.

Muy fácil es desprestigiar a los demás y a sus ideas pero lo interesante para todos es exponer las propias y dejar de maldecir a quien no comparte nuestra opinión.

Así no se llega a ningún sitio, como mucho al encabronamiento y al odio a los demás.

Podeis hacer y decir lo que querais pero anónimamente es muy fácil hablar mal de otros.

Lo realmente interesante y mas difícil es exponer, no rebatir. Se aprende de los demás. Lo bueno y lo malo.

No me seáis Rajoys.
Responder al Tema

taburete

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 20:16 - Título del mensaje:

20:00 cortan la calle antonio machado visto con mis propios ojos
20:10 de vuelta veo una de coxes q llegava del semaforo al lokal
alaaaa ay keda eso para q luego sigais ablando q si no se q, q si no se cual
un saludete
Responder al Tema

Clave

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/7/2009, 23:10 - Título del mensaje:

20:15: Llega uno aparta la valla y empiezan a pasar coches otra vez.
Yo también lo he visto.

La verdad es que eso de la valla es una soberana tontería. Si lo hacen que lo hagan del todo y si no que no anden con la vallita para arriba y para abajo que lo único que van a hacer es que alguien se la trague.

Pero estamos en lo de siempre: una chapuza para intentar arreglar otra y así no solucionamos nada. Lo único que han conseguido es tener a medio pueblo cabreado y al otro medio descontento.
En fin, ya veremos por donde sale todo esto, que de momento está saliendo por el Boquerón
Un saludo
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2009, 09:33 - Título del mensaje:

ojala pillen a los subnormales que han destrozado farolas y bancos en el paseo del rio y lo hagan pagar caro,
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2009, 12:18 - Título del mensaje:

y como los van a pillar?
huellas dactilares?
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2009, 12:18 - Título del mensaje:

y como los van a pillar?
huellas dactilares?
Responder al Tema

taburete

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2009, 14:11 - Título del mensaje:

estoy con tigo clave lo de las vallas es una chapuza q pongan una señal solo residentes y ya esta el q kiera entrar q entre pero save q esta prohibido al igual q otras muxas cosas
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: