Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Pasos de peatones

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/6/2009, 23:15 - Título del mensaje: Pasos de peatones

Buenas,
El otro día paseando a mi bebe con su cochecito por la avenida de Valladolid, fui a cruzar por un paso de cebra, cual fue mi sorpresa??? La escuela de empleo tras una semana trabajando en dicho paso, lo que hicieron, fue levantar el bordillo!!!!

Me quede pensando “sana costumbre” en esta calle vive un ciego, una mujer que la sacan a pasear con silla de ruedas, multitud de bebes y sin olvidar las personas que vienen de la compra con sus carritos.
De quien habra sido la brillante idea de fastidiar a todos los ciudadanos??

Pero si estaban de cine los pasos de cebra, es mas quedaban muchos por bajar y mejorar.
Hay cosas que no se conciben, cuidado que hay calles que parecen tercer mundistas y plazas, como la de Pablo Picasso por arreglar, jo… emplear a las chicas en cosas útiles copon, no es fastidiar a minusválidos, ciegos y demás ciudadanos.

Salu2 amigos foreros
Responder al Tema

Gads

Publicado: 10/6/2009, 23:15 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/6/2009, 09:29 - Título del mensaje:

Esa misma sorpresa me lleve yo al ver como estaban quedando y me pase por el ayuntamiento para ver quien me podía explicar el tema, y por lo que me dijeron es que en los próximos días se elevaran los pasos de cebra para que queden a la altura de las aceras y así también evitar las altas velocidades de algunos vehículos, en especial a la entrada del pueblo.

Saludos
Responder al Tema

maggie

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/6/2009, 19:10 - Título del mensaje:

Mi opinion al respecto es que con la elevacion del paso de cebra del polideportivo San Roque valia, me parece excesivo que eleven todos
Responder al Tema

red

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/6/2009, 22:47 - Título del mensaje: Pido disculpas

Me parece una brillante decisión elevar los pasos de cebras. Pido disculpas por mi crítica anterior.
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/6/2009, 01:13 - Título del mensaje:

hola a todos:

me parece también bien que se eleven los pasos de peatones, pero es triste que por unos pocos que van a toda pastilla, los demás tengamos que jodernos a pesar de que lo hacemos bien. en fin, todo sea por la seguridad...

otra cosa, ¿no sería mejor hacer la elevación dos metros antes del paso de peatones?, porque cuando llegas a los monticulos no se presta atención a la existencia de peatones porque estas pendiente de pasarlo sin joder el coche

vamos digo yo...

saludos
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/6/2009, 13:13 - Título del mensaje:

Eso obligaría a hacer dos. Uno a cada lado del paso
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/6/2009, 00:50 - Título del mensaje:

...creo que con solo uno se puede hacer, ten encuenta que por un lado frenas antes para coger el paso elevado, y cuando bajas sigues despacio, hasta que has pasado, entonces aminoras velocidad al cogerlo y al dejarlo vas despacio.

tampoco pasa nada porque se hagan como se hacen en todos los sitios, pero en algunos lugares de la geografia española ya se estan haciendo como os explico.

saludos
Responder al Tema

Fred

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/6/2009, 21:47 - Título del mensaje: -----

-----
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: