Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Local para fiestas 2009

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2009, 09:20 - Título del mensaje: Local para fiestas 2009

Buenas a todos!

Igual que el año pasado andamos buscando local para la semana de fiestas. Somos un grupo de amigos/as serios y responsables, de 24 a 31 años.
Damos referencias de caseros de otros años que siempre han quedado contentos con nosotros.
Si conocéis a alguien que alquile un local, podéis contactar conmigo a través de este foro, en el correo pablocastrillo@gmail.com o en el telefono 646 121 811.

Un saludo! Wink
Responder al Tema

Gads

Publicado: 29/6/2009, 09:20 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/6/2009, 15:45 - Título del mensaje:

porque no haceis una propuesta al ayuntamiento de que haga todas las peñas juntas en un descampado como las de sardon?aunque el problemas seria que la gente se quedaria toda la noche alli y no iriamos a las zonas de fiesta actuales y tudela se haria una mierda,adios fiestas.lo mejor compartir peñas,aunque yo no tengo ni quiero peñas,pagar 200€ cada uno en local y bebida por el mes de agosto me parece ridiculo.no pago nada,me lo gasto en los bares y cuando acabe la fiesta a dormir.no tengo nada en contra de las peñas pero ultimamente se convierten( en general) en agujeros de la droga.no me refiero a todas pero muchas si y eso da pena en un pueblo con tradicion fiestera como es tudela
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: