Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

VANDALISMO EN TUDELA DE DUERO

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/6/2009, 23:15 - Título del mensaje: VANDALISMO EN TUDELA DE DUERO

Nunca he entendido el vandalismo.

Y tampoco entiendo por que se le da tan poca importancia. Alguien que tiene tan poco respeto a la comunidad o a sus semejantes como para ensuciar, estropear o romper un bien público debería de recibir castigos mas severos que una simple multa o penalizado a trabajos sociales, para la comunidad.
¿Qué hace que la gente queme papeleras, rompa farolas, arranque bancos en uno de los paseos de Tudela de Duero?
Así que señor vándalo, juvenil o con la treintena cumplida. Si te apetece pintar algo, pinta tu salón. Si te apetece quemar algo, quema tu dinero. Si quieres romper algo, tira tu móvil al suelo con toda tu ira retenida. Pero no seas ……………….., que al Ayuntamiento ya le cuesta mucho hacer algo, para que vengas tú y lo desguaces y todos los del pueblo lo tengamos que pagar.
Nunca hay que olvidar que... Tú libertad acaba donde comienza la mía.

O como alguien versionó.

Tu libertad para agitar los brazos termina en donde comienza mi nariz.

Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

OS DEJO UN VIDEO DEL DESTROZO EN NUESTRO BLOG:

http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

Gads

Publicado: 30/6/2009, 23:15 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 1/7/2009, 00:37 - Título del mensaje:

a eso que le pongan solucion sus padres igual que me han enseñado a mi que enseñen al resto.la solucion es policia o proteccion civil(que asi hacen algo productivo) que controlen los botellones y simplemente con una advertencia y tener los datos basta,porque la mayoria de los destrozos vienen tras botellones.con solo 2 personas encargadas de eso,nada mas que controlar botellones y prohibirles se solucionarian muchos problemas.un saludo
Responder al Tema

kinder

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/9/2009, 16:58 - Título del mensaje:

Hola, me gustaria dar mi opiñon sobre tu comentario.A mi me pasa lo mismo,no logro comprender el porque de tanto vandalismo y tanta delincuencia.Dices que lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala,es el silencio de la gente buena.Pues te dire aunque no te lo creas,que la gente buena DENUNCIA.Y que el resultado de esas denuncias es:que a dichos vandalos no solo se les sanciona con TRABAJOS SOCIALES,sino que ademas dichos trabajos son muy bien REMUNERADOS ECONOMICAMENTE.¿lo sabias?.Dicho esto,y aunque lo que voy a decir es (increible,y de locos),llegas a pensar que para este ayuntamiento la violencia y la delincuencia tiene recompensa laboral y economica.no conozco la situacion laboral y economica de otras familias pero si la de una de estas "personas",y estan tan contentas porque su "menor" tabaja en el AYUNTAMIENTO y gana.......un buen sueldo.Mi situacion laboral y economica carece de importancia,pero si tengo varias cosas que no tienen ni esas "personas" ni sus familias :tengo valores con los que poder llevar la cara bien alta,NUNCA HE GANADO UN SUELDO POR VIOLENTO O DELINCUENTE,y me RESPETO A MI MISMO PORQUE ASI FUE COMO APRENDI A RESPETAR A LOS DEMAS Y A MI ENTORNO.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: