Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Detenidas 2 personas por el hurto de 40 alcantarillas

Ir a página 1, 2  Siguiente

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2009, 12:45 - Título del mensaje: Detenidas 2 personas por el hurto de 40 alcantarillas

elmundo.es escribió:
Detenidas dos personas por el hurto de 40 placas de alcantarilla en Tudela

Valladolid | Sucesos
Detenidas dos personas por el hurto de 40 placas de alcantarilla en Tudela

* Están valoradas en 3.200 euros

Ical | Valladolid
Actualizado viernes 03/07/2009 13:02 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero detuvo a A.M. y B.S., como presuntos autores de la sustracción de unas 40 placas de alcantarilla en el barrio Los Manantiales de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero, cuyo valor asciende a unos 3.200 euros.

La detención, por un presunto delito de hurto, se produjo tras culminar las gestiones de investigación, que se iniciaron a raíz de la presentación en la Guardia Civil de una denuncia sobre los hechos. Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias y pusieron a disposición judicial a los detenidos.

Pues a ver si las ponen de una vez que llevamos 15 días con un cono en cada hueco de alcantarilla Confused
Responder al Tema

Gads

Publicado: 4/7/2009, 12:45 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2009, 13:39 - Título del mensaje:

si yego a sabaer q cuestan tanto las robo yo antes
Responder al Tema

lamoscadetrasdelaoreja

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/7/2009, 11:19 - Título del mensaje:

Para yosoyo, con tus comentarios te delatas tu solito....
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/7/2009, 11:41 - Título del mensaje:

y tu tambien te delatas pringao..q siendo como es tudela(yena de putos cotillas)ya os creereis q e sido yo...era una coña e,no me denuncies amargado
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/7/2009, 10:46 - Título del mensaje:

vuelve a decir que tudela es un pueblo de "putos cotillas" y a lo mejor el que te denuncia soy yo , cacho pelele!
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/7/2009, 12:24 - Título del mensaje:

jajajajajjajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajaja..
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 01:29 - Título del mensaje:

sin afan de entrometerme en vuestas disputas, bajo mi punto de vista detecto que el comentario realizado por yosoyyo, es un toque de humor que es de agradecer.

pero luego tampoco hay que salir con frases que no vienen al caso, y creo que calificar a todo el mundo de cotillas, pelele, y demás tampoco son respuestas.

POR CIERTO, CUANTO ME DARAN EN LA CHATARRERIA SI ME LLEVO LOS COLUMPIOS NUEVOS DEL PARQUE?

ES BROMA....

SALUDOS PAA TOOS
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 01:38 - Título del mensaje:

en mi opinion se ha hecho una montañ de un grano de arena.es un comentario en plan broma y se lo han llevado a un extremo contrario..no se que pasa s sera cosa de la "crisis" que hace perder el sentido del humor...
Responder al Tema

taburete

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 02:37 - Título del mensaje:

pues si sera la crisis pero esto no a acabado aqui luego robaran los columpios y un dia te levantaras de la cama y te falta asta la puerta de casa
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 10:59 - Título del mensaje:

Hola a todos.

No es por poneros de mala uva, pero me habían dicho que el tipejo que robó las alcantarillas había sido detenido después de ser denunciado por una vecina que vio como las robaba.
Pues bien, hace media hora le acabo de ver en compañía de su amiga de correrías por una calle de Valladolid.
Mis dudas son:
¿A qué juegan los jueces?
¿A qué juega el ayuntamiento de Tudela? Supongo que las alcantarillas, el chorizo las habrá vendido en alguna chatarrería.
¿Por qué no pone el ayuntamiento una denuncia a esta chatarrería?
¿Por qué no ha recuperado las alcantarillas viejas en lugar de sustituirlas por otras nuevas, que no se adaptan al marco de las viejas y como consecuencia hay que hacer obra para cambiar esos marcos.
Cuando coños va a tomar medidas severas el ayuntamiento y va a poner a trabajar de una santa vez a la policía municipal.
Ya está bien de tanto robo y tanto vandalismo.

¡Hasta luego!
Responder al Tema

joxar

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 12:31 - Título del mensaje:

joe que crispacion en el ambienteee.... si es que en la edad media tenian sus recursos no creais... ahora, pues na, a liarla sin mas problema que un paseito al juzgado. en fin. Rolling Eyes
robar es pecadooo.
matar es pecadooo.
me faltan 8 pero son mu largos y ya esos ni nos acordamos de ellos.
pecadoressssss de la pradera!!! no puedor no puedor...
como dijo ese gran sabio.."chiquito de la calzada"
saludos a todos.

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 22:18 - Título del mensaje:

ah! ya las han repuesto? Porque yo antes he pasado por la calle principal de los manantiales y no estaban, y ademas no habia conos ni nada, que como pase un despistao se va a pegar una buena hostia. ¿O es que se las han vuelto a llevar?
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/7/2009, 22:53 - Título del mensaje:

antes se yevavan el hierro de los sitios abandonados...ahora se yevan hasta las alcantarillas...es q es flipante e!hablando de hierros..podrian arreglar las porteroas de los manantiales,..q es el unico sitio donde podemos ir a hechar una pachanga de futbito o de basket!!
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/7/2009, 10:26 - Título del mensaje:

Buenas.

Todavía no han llegado a poner las de los manantiales o el Bosque.
Solo han puesto algunas de detrás del Centro de Salud.
Y lo de los conos es cierto, en muchas arquetas ya se los han llevado.
El sábado noche vi una cuadrilla de borregos que iban tirandose con uno de ellos. En la otra mano llevaban bolsas para el botellón.
Con la panda de borregos iba una comitiva de marranas que no las llegaba la falda al culo; o alomejor era una faja??? Calculo que tendrian 13 o 14 años. ¡Qué orgullosos deben de sentirse sus padres!... pero lo más chocante es que luego oyes a sus madres en el super como cuchichean y ponen verdes a los hijos de otros. ¡¡¡Acojonante!!!
Saludos a todos
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/7/2009, 11:49 - Título del mensaje:

Pero sirius, ¿De que te sorprendes hombre? Si es lo que buscamos en esta noble villa.

Si te sorprende verles con bolsas... pásate por el paseo del río del arenal. Ahí les veras borrachos desaciendose de la basura, cosa que estaría muy bien si no la estuvieran tirando al río. O si vas a un pelín mas tarde veras NIÑOS de 15-16 años echando un casquete sin cortarse un pelo, que no esta mal que lo echen (es su vida) pero no me gusta que cuando al día siguiente pasean niños por ahí, cojan los condones que dejan los del casquete.

Si continuas un poco mas adelante por la calle que va a dar al río (la que sale de al lado de la librería de Marisa, no recuerdo el nombre) hay un garaje de un conocido mio donde también aprovechan para hacer botellón, mear y vomitar cuando les viene en gana.

¿Que hace el ayuntamiento? deben estar muy ocupados con las cosas que en este pueblo muchos saben y no quieren contar. (yo no las se, pero rumores se oyen) Porque ni tenemos policía ni tenemos seguridad y ni podemos darles un futuro digno a nuestros hijos.

Yo a partir de ahora voy a tomar la determinación de mandar una carta (semanal, mensual... según surja) tanto a la Junta de Castilla y León como a periódicos con las cosas que me preocupan y perjudican directamente, a ver si desde ahí pueden hacer algo ya que desde el ayuntamiento de este pueblo pasan.

Aclarar una cosa mas, yo voté a Oscar Soto y me diréis que no tengo derecho a quejarme, pero como votante, de lo que promete a lo que hace me siento engañado y estafado y creo que como yo hay unos cuantos.
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/7/2009, 14:57 - Título del mensaje:

marranas?te la han chupado a ti?o sabes q hacen en sus ratos libres?me parece un poco fuerte esa dedicatoria,aunk sus pàdres digan lo q digan,eyas cuando salgan de casa van a hacer lo q las salga del chumino,..q tenemos q hacerlas?encerrarlas tipo hitler...y lo de borregos..ellos igual piensan lo mismo cuando lo mayores nos da por hacer otras cosas,es la juventud q toca,la gneracion,peroe so no es culpa suya,es de la sociedad,..de la television,del entorno..de muchas cosas....la evolucion es asi de jodida..q no sabes por donde saldra...
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/7/2009, 05:42 - Título del mensaje:

mucha razon llevas.es lo que toca y la verdad es que yo soy joven y no me gustan ese tipo de cosas (botellones y demas) si tu tuvieras un hijo de esa edad harai exactamente lo mismo y aun asi estarias cegado porque es tu hijo y es lo mejor que te ha pasado,puede matar a alguien que siempre sera tu hijo y le defenderas ha muerte...no estoy de acuerdo ni con botellones ni nada por el estilo,es mas me parece que hunde mas al pueblo pero que van a hacer si en los bares casi ni les dejan entrar porque sus padres se dedican a denunciar a bares porque la niña o niño de turno esta borracha dentro...y las cuentas no le salen a nadie.un chaval de 15 años le daran entre 6 y 10 € semanales,si se toman 2 copas no les queda ni para tabaco y con 2 copas nadie se emborracha.tengamos en cuenta que el 80% de los chavales fuman porros...si compran porros entre 2 o 3,menos de 10€ no les va a costar por lo que para beber les quedan 6€,normal que hagan botellon,les entiendo,a quien no entiendo es a los padres...
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/7/2009, 10:32 - Título del mensaje:

Buenos dias:

Yosoyyo, eso no es evolución, es regresión, primitivismo.
Y no empecemos otra vez con el cuento de que es culpa de la sociedad. Sociedad somos todos, y todos hemos sido jóvenes y adolescentes, pero nunca tan gilipoyas.
Y hemos hecho botellón en un parque; pero no dejábamos la mierda tirada por el suelo ni rompiamos nada. Y te hablo de una época en la que por pisar el césped te ponían una multa. Y si te pillaban rompiendo algo, te llevaban al cuartelillo y te daban una manada de hostias que te dejaban baldao.
Alomejor estas medidas son las que hay que volver a tomar... y luego nos lamentaremos y diremos que qué fascistas hijos de puta. Y os lo dice uno de izquierdas.
Y al amigo Oscar Soto, más vale que vaya poniendo las "barbas a remojar" porque lo que comentaba Fogato no es ninguna tontería. Hay mucha gente de izquierdas que se siente engañada y empieza a estar un poco hasta los huevos de la gestión de este ayuntamiento que se cree que va a tener contento al pueblo por poner cuatro baldosas y sin embargo no hace nada cuando se roban alcantarillas, se rompen árboles, se rompen bancos, papeleras, columpios, se ensucian parques con restos de botellones, cristales, vomitonas, condones, jeringuillas. Aparquen en vados para estar en el bar...
Pon a trabajar de una puta vez a la policía local que para eso "les pagamos".

Saludos
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/7/2009, 18:33 - Título del mensaje:

la juventud de antes eramos gilipollas,y la de ahor mas...seguro q la de dentro de 30 años ,mas todavia...es lo q toca y no se puede cambiar,y nuetsros hijos,fijo q seran gilipollas,y la mangaran igual,y les defenderemosigual...

yo antes q declaraem de derechas,digo q soy de izkierdas,pero paso bastante de los politikillos de un lado y de otro....decir q cuiano estaba julito del PP/a mi el pepe me da ascazo)pero este hombre era bastante mas HUMILDE,q el tonto las tres este de oscar soto...q no sabia ni escribir...

hoy e visto(q no lo sabia)un YONKY y gitano con un mono de ayuntamiento..bien,pues si esto lo le oscar o alguien del ayuntamiento,me encantaria q supiesen,q esto no es justo,q yo mismo si me cojhiesen en el ayuntamiento trabajaria un millon de veces mejor y mas q estos seres,q me da verguenza verles andar con esa parsimonia,esa mierda q tienen encima,y esa enganchada a las bases de cocaina,como mucha gente esta enganchada en este pueblo...estais matando los pueblos y los lugares q son del pueblo,malditos alcaldes corruptos
Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/7/2009, 21:52 - Título del mensaje:

Ahí está el problema: "y nuestros hijos la mangaran igual y les defenderemos...." Los jovenes de ahora han crecido superprotegidos, y tiene la culpa de las consecuencias tanto los padres como la sociedad, que nos arrastra a ello. No dan a las cosas el valor que tienen, porque mas o menos tienen lo que se les antoja, y si se rompe, no pasa nada que me regalan otro, ademas de ultima generacion. Es lo que tiene la sociedad de consumo. Y si en el cole o en el instituto les castiga el profesor, que ni se le ocurra al profe darle una colleja o hacerle llorar porque le denuncian. En fin, no quiero enrollarme más; en resumen, que yo pienso que si hay que buscar un culpable, la culpa la tiene todo.Adios!
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: