Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Detenidas 2 personas por el hurto de 40 alcantarillas

Ir a página Anterior  1, 2

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/7/2009, 00:20 - Título del mensaje:

totalmente deacuerdo,estan agilipollados, lo tienen todo...2 oxtias a tiempo bien dadas y se acabo la bobada...
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/7/2009, 00:20 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

mafalda

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/7/2009, 16:45 - Título del mensaje: Vaya temita....

Un saludo cordial a todos... Si que se nota cierta crispacion ambiental (debe deberse al calor), estamos sufriendo un calorcito de rigor.
El tema "botellon" da mucho de si y creo que a todos nos preocupa, no es un tema para frivolizar ni tomarselo a la ligera, creo que habria que profundizar mucho mas y me da que en este pais no hay demasiado interes por parte de nadie en querer llegar a la raiz del problema (si es que en realidad es un problema) que a lo mejor ni siquiera lo es tanto..
La cultura del alcohol, es la cultura del ocio por excelencia, no deberiamos de satanizar a los jovenes por hacer lo mismo y cada vez a mas temprana edad, ellos tambien son ciudadanos en este "maravilloso2 pais y simplemente mantienen las buenas costumbres en las que se les ha educado.
Aqui que todos somos tan tolerantes con el alcohol, no me parece justo que no lo podamos ser con los "niños", por dios... Es solo una forma mas de SOCIALIZARSE.
No voy a entrar en lo de las "guarrillas" que hacen "botellon", ha sido un comentario desafortunado (no suelo crisparme con los comentarios machistas, mi lema es.. IGNORALOS)
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/7/2009, 22:53 - Título del mensaje:

Yo no sé si serán guarrillas o no, pero lo cierto es que se visten como putas.
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 01:08 - Título del mensaje:

espero q cuando tengas una hija miljaus,se vista como una puta,y los demas digan eso..a ver q piensas tu,yo,por lo menos les arrancaria la cabeza...y aunk kieras tener control sobre ella no podras,por q hara lo q quiera..

por cierto..excelente mensaje,eres todo un dios para mi

prfff
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 02:08 - Título del mensaje:

El llamado botellón nunca a sido exclusividad de la juventud actual. siempre se ha hecho, llamalo como quieras, pero en los años 80 se practicaba asiduamente y no había problema...

la diferencia de antes y ahora no es el botellón en si, sino lo que algunos grupillos, no todos, hacen. romper cosas por el mero capricho de hacerlo, mear, vocear, en resumen, molestar al resto de ciudadanos.

uno se puede sentar tan ricamente en un banco con sus amigos, sacas la litrona mientras charlas de tus cosas, bromeas, te ries, disfrutas del momento, y cuando terminas lo recoges todo y lo tiras al contenedor, si entran ganas de orinar te bajas a la rivera, moderas las voces y asi todos tan felices...

tan dificil no es.

saludos paa toos
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 11:48 - Título del mensaje:

Muy buenas.

Has dado en el clavo Donvenedicto. Parece ser que algunos no se enteran cuando otros hacen comentarios en el foro. ¿verdad yosoyyo?
El botellón no está mal si se respeta a los demás y al entorno.
Es beber en la calle si, pero también es beber en la calle cuando estás en la terraza de un bar o simplemente en la puerta del bar con la cerveza o el cubata en la mano.
Y respecto a las marranas o guarrilas, llamarlo como querais. No es ningún comentario machista.
¿¿¿Cómo llamariais a niñas de entre, no sé, 14-15 hasta 20 años que se están dejando meter la lengua hasta la campanilla con un chico de su edad y a los diez minutos hace lo mismo con otro??? Algunos padres están un poco engañados con sus hijo/as. Deberían darse una vueltecita por el parque del bosque o del arenal un sábado o viernes noche. Se llevarían una sorpresa. Yo desde luego si bajo y veo lo que veo la subo a hostias. Y al baboso de turno, que vete a saber si no tendrá tuberculosis o hepatitis le parto los dientes.
Los demás, si quereis podeis ser más civilizados, pero hay padres que por ser demasiado civilizados han visto como sus hijos pillaban un SIDA o cualquier otra mierda.
Siempre me compensará más pagar una multa por romperle a uno las piernas que pagar el funeral de un hijo/a.

Saludos
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 12:14 - Título del mensaje:

sirius...tu a k edad diste tu primer beso?a lso 45 años?y k hicistes?le pedistes una exaustiva documentacion sobre su estado de salud?dejar a la gente q se ekivoqe por si misma,yo me ekivocado muchas veces y mis padres no han tenido q estar detras mia todo el dia,yo mismo e roto cosas de botellon(ahora no se me ocurre)pero a esa edad ni sabia lo q valian las cosas,ni pensaba,ni sabia lo q hacia,a mi tambien se me ponen los cuernos de punta cada vez q veo chavales faltando a la gente,o rompiendo cosas,o tocando los cojones...

¿verdad sirius?

agur
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 13:23 - Título del mensaje:

yo opino que lo mejor es dejar hacer y esperar,cierto es que en ocasiones es demasiado pero habitualmente no son cosas muy graves las que ocurren en un botellon.lo de las chicas...es normal que a esa edad se lien con varios chavales...aunque bien es cierto que liarse no implica tirarsele en el rio sin cortarse porque pase gente y salir luego gritando..."joder este tio no se ha puesto el condon,jajaja" eso lo he oido yo una noche en el embarcadero de la virgen de la guia cuando daba un paseo,me quede bastante atonito.y eso no es parte del botellon,me parece que lo que mas hace falta es informar a los chavales pero en casa,porque digan lo que digan en las escuelas actuales informan bastante bien y el fin de los colegios es enseñar que no educar,eso es trabajo de los padres,y creo que hoy por hoy falta mucho de eso.

La verdad es que venia bien que los padres controlasen un poco mas a sus hijos porque hay cada uno...pero dejo bien claro que no todos que yo conozco a varios grupos que hacen botellones y luego lo recogen
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 14:52 - Título del mensaje:

pero vamos a ver...NUNCA podras controlar a tus hijos,por q saben mentir,tu puedes creer q tu hija es una santa,pero luego se zumba atodo perro pichichi, o k tu hijos ea un sanote por q juega al futbol..peeeeeeeeeero....los fines de semana coge un gramo de speed y tu no tiuenees ni idea chato...ser padre es mas dificil de lo q parece
Responder al Tema

muchacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 14:56 - Título del mensaje:

llevas mucha razon pero si ese hijo esta informado,educado y sabe lo que puede pasar ya es asunto suyo lo que haga.
Responder al Tema

yosoyyo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2009, 15:29 - Título del mensaje:

si informacion hay a puñaos!!!lo q pasa q cuanto mas digas q no lo hagan,mas van hacerlo,ellos saben las repercusiones q tienen las drogas,pero aun asi lo hacen,lo ultimoq qeda es rezar por q sepan lo q hacen...
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: