Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

La potabilizadora de agua de La Mambla

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 15:56 - Título del mensaje: La potabilizadora de agua de La Mambla

Bueno, abro este tema para los que queráis opinar sobre la nueva potabilizadora que se está construyendo en La Mambla.

En mi opinión el destrozo medioambiental tampoco ha sido tan grande (al menos cuando yo subí a verla, en octubre) si tenemos en cuenta el tamaño de la obra... Además tener agua de calidad es algo que nos hacía MUCHA FALTA en Tudela.

Yo confío en que haya valido la pena, y que ahora no nos mareen con cortes de agua día si día no, falta de presión, etc. Veremos a ver que pasa.

Os dejo una foto que saqué en octubre de 2006 de cómo iba la construcción de los depósitos.

Para los que no sabéis de qué va el tema, pinchando aquí podéis leer el artículo que sacaron en el Norte hace unos días.
Responder al Tema

Gads

Publicado: 9/5/2007, 15:56 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

felixin

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/5/2007, 18:15 - Título del mensaje:

Vamos a ver que sucede, pues el foro estaba muy tranquilo en sus debates sin el amigo nacionalista tudelano.

En el sean debatido temas en los que cada uno teníamos nuestro punto de vista sin la necesidad de perseguir a nadie como parece que este amigo trata de hacer con el alcalde, su llegada al foro el 8 de mayo, tan cerca de las elecciones, me parece altamente sospechoso , pues parece que lo que pretende es mas perturbar la convivencia del foro que la de dar su opinión sobre los temas que mas le interesen, pues los lía todos y mezcla unos debates con otros.

Nacionalista tudelano, si piensas que con ese nombre , eres o aparentas ser mas tudelano que los demás te equivocas, y con esa actitud lo que vas a conseguir es que abandonemos el foro y nos busquemos otras zonas de debate.

Un salu2
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/5/2007, 13:25 - Título del mensaje:

Estoy de acuerdo contigo Pablo,una vez más,me parece que la potabilizadora de agua era muy necesaria para mejorar la calidad y el abastecimiento del agua de Tudela y no creo que en la zona de la mambla haya creado un fuerte impacto medioambiental,por allí lo único que hay son huertas y campos de regadío,al menos donde se han construído los depósitos no había ninguna arboleda ni nada que se le parezca...,con ésto salimos ganando todos.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Nacho

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/5/2007, 23:00 - Título del mensaje:

Para una vez que no se cortan árboles, toca aplaudir la iniciativa.
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: