Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

la plaza del ayto

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/7/2009, 11:35 - Título del mensaje: la plaza del ayto

Hola buenas.

Os habeis fijado como están las baldosas de la plaza?
estan todas o casi todas rotas, y se mueven.

Todo esto a causa, lo 1º que las cosas mal echas pues a la larga pagamos todos las consecuencias

2º que este invierno los papás de los nenes que van al cole les han dejado aparcar el coche en la plaza xq los nenes no pueden ir andando xq se cansan...

me imagino que habrá sido por las obras de lo de la guarderia la luna y las de la plazuela...

en fin, den sus opiniones
Responder al Tema

Gads

Publicado: 31/7/2009, 11:35 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/8/2009, 18:19 - Título del mensaje:

hay estheruka, ¿ pero no te gusta el ripmo de castañuelas que hay cuando pasa un vehículo? eso la convierte en una plaza única en españa. jajaja

la cuestión es que, la falta de espacio para el estacionamiento se acentúa en los horarios de los colegios. de acuerdo que hay gente que podría ir a pie sin problemas (al menos un 50%), pero hay otros muchos que residen en puntos muy distantes que se converte en una necesidad acudir en vehículo.

por otro lado, la plaza ahora mismo es peligrosa para los viandantes, niños que juegan y para los propios vehículos cuando pasan, con el riesgo de que se gire una loseta y les joda el carter inferior. aunque en este último caso, si lo tienen prohibido pasar, que se fastidien.

saludos paa toos
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/8/2009, 19:13 - Título del mensaje:

jajajaja, ya decia yo que habia una parte que me gustaba, asi tipo folk, jajajaja, jolines toda la vida se ha ido al cole a pie aunque vivieras en el jaramiel, en fin será que ahora son mas vagos, jejejeje
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: