Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

PROGRAMA DE FIESTAS 2009

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2009, 19:16 - Título del mensaje: PROGRAMA DE FIESTAS 2009

Hola a todos:
Os he dejado en el blog un programa de la fiestas de Nuestra señora de la Asunción y San Roque, se puede leer perfectamente y sin ningún problema visual.
Os deseo a todos unas Fiestas Patronales de lujo.

BLOG: http://pptudeladedueroyherrera.blogspot.com/

PD: Se me olvidaba, deciros que si nos mandarais fotos de las fiestas al correo os lo agradeceríamos.

Y a la gente que, como yo, seáis del pueblo, disfrutad de una manera sana estos días. Olvidemos los problemas cotidianos y hagamos un alto en el camino. Rompamos la rutina y vivamos la fiesta abriendo nuestras puertas al forastero, al vecino, al hermano.
Siempre he pensado que un pueblo se siente grande cuando sus sueños e ilusiones se hacen realidad. Así que, ¡Tudelanos, no importa que nuestros sueños sean grandes o pequeños, sean como fueren, lo importante es que nunca dejemos de soñar!

UN SALUDO Y A DISFRUTAR.

Gads

Publicado: 13/8/2009, 19:16 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2009, 23:05 - Título del mensaje:

Y a los que no seamos del pueblo que nos den.
Saludos
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/8/2009, 02:38 - Título del mensaje:

...la verdad, serpico, tanta matización a veces haces pensar mal...
lo sencillo es mas facil, por ejemplo "Espero que TODOS disfruteis de unas sanas y buenas fiestas", asi no se discrimina a nadie...

...a no ser que la idea sea diferenciar y discriminar a una parte de la población...

como digo yo, aqui afeitamos un huevo en el aire...jajajajajajaja

saludos y pasarlo bien, y en especial al capó, jajajajaja.
Responder al Tema

Druida

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/8/2009, 03:52 - Título del mensaje:

El burro es de donde pace, no de donde nace.

Tudelanos somos todos, los que hemos nacido aquí y los que han venido de otro sitio a vivir aquí.

Creo que Serpico quiso manifestarlo en este sentido.

¡No seamos quisquillas!

Felices fiestas.
Responder al Tema

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/8/2009, 00:58 - Título del mensaje:

No he querido ofender a nadie, pero matizare para los que buscan punta donde no la hay.

El buey no es de donde nace, sino de donde pace.

Un saludo y a disfrutar de las fiestas todos.

SERPICO

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/8/2009, 01:15 - Título del mensaje:

Se me olvido decir a unos amigos:
A los que no hayáis entrado en el blog, os dejo la felicitación de fiestas .
Tal como está en nuestro blog:

FELICITACION DE FIESTAS.

La historia, hoy como ayer, se repite, y mañana como hoy, se repetirá. Y en los corazones de los Tudelanos volverán a reiterarse los vivas a Nuestra Señora de la Asunción y San Roque deseando que lleguen de nuevo las fiestas del año que viene:
A todas las personas que no seáis de Tudela de Duero, pero que sintáis un enorme aprecio por este pueblo y estéis pasando aquí las fiestas, sólo deciros que no os sintáis forasteros, que Tudela de Duero de los Ojos os acoge como una madre abraza a su hijo cuando corre hacia ella con sus brazos abiertos. Los hombres y mujeres de Tudela de Duero son así de hospitalarios.
Y a la gente que, como yo, seáis del pueblo, disfrutad de una manera sana estos días. Olvidemos los problemas cotidianos y hagamos un alto en el camino. Rompamos la rutina y vivamos las fiestas abriendo nuestras puertas al forastero, al vecino, al hermano.
Siempre he pensado que un pueblo se siente grande cuando sus sueños e ilusiones se hacen realidad. Así que, ¡Tudelanos, no importa que nuestros sueños sean grandes o pequeños, sean como fueren, lo importante es que nunca dejemos de soñar!

¡Qué paséis unas muy felices fiestas!

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2009, 18:30 - Título del mensaje:

ais que pena que ya se acabó...

yo este año me lo he pasado de lujo como en años anteriores.

los espectaculos de la plaza de toros ha dejado muuucho que desear.. en fin, como tdos los años Rolling Eyes
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: