Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

QUE TAL UNAS FIESTAS SIN TOROS NI ENCIERROS?

Ir a página Anterior  1, 2

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/8/2009, 22:31 - Título del mensaje:

Alfonso,tú no sabes por qué nos manifestamos porque no nos conoces,no juzgues,no estás detrás de nosotros para saber si sufrimos por el hambre,los toros,los árboles,la deforestación,la falta de agua,las violaciones,la explotación infantil...¿sigo?
Responder al Tema

Gads

Publicado: 12/8/2009, 22:31 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

TROYANA

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/8/2009, 23:22 - Título del mensaje:

A mi no me gustan los toros, y no voy y ya esta, respeto a quien le gusten y lo entiendo, es nuestra tradicion, aqui no se conciben las fiestas sin toros, es como si en Valencia en fallas prohibieran los petardos. Y respecto a los que hablan del maltrato, espero que sean vegetarianos, porque sino que piensen en la pechuga que se comen de un pobre pollo que ha llevado una vida miserable, ¿no?.
Nefertari, un beso muy grande, la primera limonada que me tome brindare por ti.
Responder al Tema

Notecreo

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2009, 10:04 - Título del mensaje:

vegetariano y vegano soy. Aún así no es lo mismo, matar para comer que para disfrute personal. no es lo mismo matar un cerdo pa comer que hacerse un abrigo de visón. pero vamos que este es otro laaaaaaaargo debate....
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2009, 18:13 - Título del mensaje:

Pues sí,el debate es largo y no es lo mismo,el hombre es el único animal que mata por diveersión,pero bueno,dejemos la polémica y disfrutemos de las fiestas,cada uno con sus gustos,RESPETANDO los de los demás,sin prejuzgar ni ofender.
Responder al Tema

javito

Ver perfil del usuario

Publicado: 31/8/2009, 13:11 - Título del mensaje:

si es que con las patadas a la ortografía se retratan algunos que no vean...

En mi caso los toros no me gustan, respeto a los que les gusta el tema, pero pienso que han de existir medidas de seguridad para que no haya problemas. En el caso del recorrido de Tudela, hay varios lugares bastante peligrosos, sobre todo con talanqueras antiguas que adolecen de una falta de seguridad total.
En ese sentido, los toros habrán de ir a un lugar en el que se garantice la seguridad y el que quiera correr riesgos, pues que los corra en la plaza, por ejemplo. Los toros en la calle me parece algo antinatural y un espectáculo poco edificante.
Seguro que existían mil formas diferentes de aprovechar los miles de euros que han costado los toros, pero "pan y circo", y la corporación municipal dudo mucho que tenga luces para plantear alternativas.
Responder al Tema

Fogato

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/9/2009, 01:57 - Título del mensaje:

Pero que mania con los toros... en vez de estar que si quitamos que si ponemos lo que deberíamos hacer es no perder el tiempo en discutir y proponer cosas.

Hace años las fiestas eran divertidas y había toros. Puestos a quitar podríamos quitar la droga, que esta haciendo aun mas daño a las fiestas que los toros.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/9/2009, 12:37 - Título del mensaje:

Los toros son una tradición imposible de quitar en este pueblo y espero que sea asi por mucho tiempo . El 99% de Tudela nos gustan los encierros . A quien no le guste . PUERTA , es asi de claro.
Responder al Tema

caphook

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/9/2009, 16:45 - Título del mensaje:

El dueño del pueblo
Saludos
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/9/2009, 10:34 - Título del mensaje:

Qué triste echar a aquel que no piense como tú del pueblo,todos pagamos nuestros impuestos,tenemos derecho a elegir qué hacer con ellos.
Responder al Tema

vinci

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/9/2009, 13:32 - Título del mensaje:

Alfonso, ¿has realizado alguna encuesta para afirmar que al 99% le gustan los toros?.
Y segundo, qué derecho tienes tú para echar a la gente del pueblo, ¿tienes alguna autoridad moral, o simplemente te sitúas por encima del resto?,
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/9/2009, 19:46 - Título del mensaje:

Date una vuelta por Tudela y pregunta quien quiere abolir los festejos taurinos , encierros y demás . ABRE LOS OJOS. Te daré un consejo ; no lo hagas porque podrias salir mal parado...Son muchos años ya los que venimos celebrando encierros y no podemos quitarlos si a cuatro gatos no les gusta. Y segundo yo no quiero echar a nadie , solo digo que quien no quiera ver toros , puerta , que se vaya , que se aleje , que mire a otro lado , yo que se. Saludos
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/9/2009, 19:59 - Título del mensaje:

Ah!!! y como el señorito o la señorita (lo que seas , no lo se) paga impuestos en Tudela ¿se cree con el derecho de quitar los encierros ? despues de todo el esfuerzo que esta haciendo Cholo y la UNAT y despues de que el Ayto esté trabajando duró para que se consiga que nuestros encierros (de los más antiguos de España) entren dentro de la catalogación de interés turistico nacional . Como es poca gente la que atrae los encierros...¿verdad? haber si pensamos un poquito...De verdad pocos pueblos hay mas taurinos que Tudela
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/9/2009, 08:30 - Título del mensaje:

A ver,el dueño del pueblo,que no digo q como no m gustan a mí deben abolirse,que no...lee con tranquilidad,no te azores.Como persona que vivo y pago mis impuestos aquí,tengo derecho,como tú y todos,a intentar que mis impuestos sirvan para algo positivo.Considero(YO,es mi opinión,lo que me gusta o parece,no una ley universal) que no debería sufragarse con ellos tales espectáculos,así como respeto q a los que les gusten hagan lo posible por mantenerlos(no lo comparto,pero no por ello les mando a paseo).

Espero haya quedado claro,es mi opinión,y por ello lucho sin meterme con nadie,creo que todos debemos luchar pacíficamente por nuestras ideas respetando al prójimo.
Responder al Tema

alfonso

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/9/2009, 14:18 - Título del mensaje:

El dueño del pueblo se queda mas tranquilo , hombre.....que susto me habias dado . Pense que porque pagas impuestos igual que todos , te sentias con fuerza para manifestarte y abolir los encierros.
Responder al Tema

maquinero

Ver perfil del usuario

Publicado: 27/9/2009, 23:14 - Título del mensaje:

Yo no estoy de acuerdo con quitar los encierros, a mi me gustan mucho como a casi todos los tudelanos.
Eso si creo que esta llegando el momento de replantearse un acortamiento del recorrido. Tudela por fisionomia no puede tener carreteras cortadas, que a la postre es lo que hace que los encierros sean mas cortos de tiempo puesto que la guardia civil no quiere que la rotonda del puente este cortada.
Yo este año fui a Boecillo a un encierro y llevan dos años sin poner plaza de toros y han echo un recorrido mas corto que da muchisimo juego. Eso es lo que tendriamos que hacer en tudela, ya que nadie va a la plaza, quitar ese tamo de recorrido y hace los encierros del coral de carretera villabañez a los antiguos del plantio.
Responder al Tema

Malak

Ver perfil del usuario

Publicado: 29/9/2009, 10:39 - Título del mensaje:

Me alegra que estés tranquilo,hombre,que los nervios son malos para hacer amigos,falta te van a hacer si te dedicas a echar del pueblo a todo aquel que no piense como tú.A este paso te quedas sin contribuyentes que paguen los impuestos con los que se sufraga tu diversión.
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: