Tudela de Duero

Usuario

Contraseña




"Descenso de Artefactos Flotantes 2007"

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/7/2007, 10:17 - Título del mensaje: "Descenso de Artefactos Flotantes 2007"

Buenas.

Me han mandado desde la Casa de Cultura (muchas gracias) el cartel del
"Descenso de Artefactos Flotantes" de estas fiestas.

Este año pretenden incentivar a la gente para que se involucre más dando premios a todos los participantes. Y viendo los premios, estoy seguro que lo van a conseguir.

Aquí os dejo el cartel:



Ultima edición por Pablo el 16/7/2007, 16:22; editado 6 veces
Responder al Tema

Gads

Publicado: 13/7/2007, 10:17 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 16/7/2007, 16:15 - Título del mensaje: BASES DEL “VI DESCENSO DE ARTEFACTOS FLOTANTES”

BASES DEL “VI DESCENSO DE ARTEFACTOS FLOTANTES”

BASE 1: INSCRIPCIONES

    Todos los participantes están obligados a formalizar la solicitud de inscripción antes de las 14:00 h del lunes 13 de agosto de 2.007



BASE 2: SALIDA DE LOS ARTEFACTOS

    Todos los artefactos deberán situarse en la rampa de madera de la playa de Los Castrilleros a las 16:45 del 17 de agosto para ser valorados por el jurado.

    La salida de la prueba se realizará a las 17:00, pudiéndose demorar en un corto periodo de tiempo si el jurado lo considera oportuno por alguna causa justificada.

    Quedarán excluidos de los premios todos aquellos artefactos que realicen su salida desde otro lugar no autorizado a tal efecto.

    Una vez dispuestos los artefactos en el agua, la salida comenzará al sonido de una bocina.

    Se trata de una prueba no competitiva, por lo que no se establece tiempo alguno para llegar a la playa del Arenal.



BASE 3: ORGANIZACIÓN DE LOS ARTEFACTOS

    La prueba estará controlada en todo momento por técnicos del Ayuntamiento y el personal de la comisión de festejos.

    Se establecerán las medidas de seguridad necesarias, de tal manera que todos los artefactos estarán apoyados por lanchas de rescate.

    Se situará un contenedor especial para depositar todos los artefactos a su llegada a la playa del arenal, de tal forma que si algún artefacto es abandonado en el río o alrededores, éste no tendrá derecho a premio alguno.



BASE 4: NORMATIVA DE LOS ARTEFACTOS

    Todos los artefactos deberán estar habilitados para su flotabilidad y estabilidad en el agua, de tal manera que si en el inicio de la actividad se detectase la no flotabilidad del artefacto, podrá ser retirado de la prueba si el jurado lo estima oportuno con el fin de salvaguardar la integridad de los participantes.


    Solo tendrán derecho a los premios los artefactos que presenten una elaboración artesanal, de tal manera que no se considerará como tal un flotador con remos, pales sueltos, personas con corchos a la deriva,……



BASE 5: JURADO

    Se establece un jurado para dicha actividad formado por miembros de la comisión de festejos.
    La función del jurado es la de valorar la elaboración del artefacto y si es apto para poder acceder al premio por participar.
    De igual manera el jurado determinará qué artefactos optan a los premios de más animación al público y el artefacto mejor elaborado.



BASE 6: CATEGORÍAS

    Quedan establecidas las siguientes categorías:

    GRUPO: Un mínimo de 4 personas por artefacto.
    INDIVIDUAL: Un máximo de 3 personas por artefacto.


    En ningún caso se establecen categorías diferenciadas por la edad de los participantes.



BASE 7: PREMIOS

    Se establecen los siguientes premios en concepto de participación:

    - ARTEFACTO DE GRUPO :
    POR PARTICIPAR: 150 €
    GASTOS EN MATERIAL: 100 €

    - ARTEFACTO INDIVIDUAL:
    POR PARTICIPAR: 75 €
    GASTOS EN MATERIAL: 50 €



    Se establecen los siguientes premios en concepto de competición, tanto para grupo como para individual.

    - PARA EL ARTEFACTO QUE MÁS ANIME AL PÚBLICO: 1 JAMÓN
    - PARA EL ARTEFACTO MEJOR PREPARADO: 1 JAMÓN



    Los premios en concepto de competición serán entregados a los ganadores a la finalización de la actividad.


    Por el contrario los premios en concepto de participación se entregarán a posteriori, a través de transferencia bancaria.


    Entre el 21 y el 29 de agosto, todos los participantes deberán de presentar en la Casa de Cultura las facturas correspondientes a los gastos en material, para que se pueda realizar el abono del premio de gastos en material.


    Se recuerda a los participantes que el Ayuntamiento sólo abonará la cuantía establecida anteriormente en concepto de gastos en material (100 € para el grupo y 50 € para el individual), de tal manera que si se sobrepasa la cuantía de material, éste deberá correr a cargo de la persona o personas que elaboran el artefacto.
    De igual manera, si el artefacto no llegara a la cantidad establecida, sólo se le abonará la cantidad justificada mediante las facturas aportadas


    La inscripción de los artefactos sólo se permitirá en el colectivo que prime.
    (Ejemplo: Si un colectivo de personas realiza 5 patitos se deberán inscribir como grupo, y no lo podrán hacer como patito 1, patito 2, patito 3,….. en la categoría individual)
Responder al Tema

Clave

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/7/2007, 13:43 - Título del mensaje:

¡Cómo me gusta el descenso de artefactos flotantes!hello2.gif
Me parece una buenísima manera de unir disfraces y mojada en uno solo. Y buena idea también el incentivo que quieren dar este año a los participantes, así no habrá tantas suspicacias como en años anteriores (aunque seguro que alguien estará en desacuerdo, pero qué le vamos a hacer).
Espero que esto motive a la gente, y que cada vez haya más participantes porque el día 17 siempre a brillado por la escasez de personal por todas partes.

Un saludo a todos y que el tiempo acompañe
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 13/8/2007, 11:25 - Título del mensaje:

Creo que es una buena idea incentivar a los participantes del Descenso de Artefactos,desgraciádamente hoy en día ya nadie quiere emplear su tiempo de una forma altruista,por lo que veo una buena posibilidad de aumento en la participación si la gente ve dinero por medio.

La climatología es fundamental para ésta prueba,esperemos que el sol nos deleite con su presencia y podamos ver un grandísimo espectáculo.


un saludo. Wink
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/8/2009, 12:04 - Título del mensaje:

aisssssssss que ganitas tengo de que se llegueeee jejeje, cada año la peña se lo curra mas, Very Happy

happy1.gif headbang.gif
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores:   

Powered by phpBB. Diseño de Pablo Castrillo
Tudela de Duero

Tudela de Duero