Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

PLAZA DE TOROS

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2009, 18:37 - Título del mensaje: PLAZA DE TOROS

Alguien ha subido algun dia a la plaza de toros??

Me parece una autentica verguenza lo que este señor hace...
el dia 14 Se cobró la probadilla que hay despues del encierro de la 1, lo de los enanitos podia pasar, la novillada sin comentarios y ya lo del dia 17 para cagarse y mearse....

Ponen una piramide de escaleras y un cajon de madera para que se lo pasaran bien los que estaban en el ruedo, los toros una mierda, el unico que dio un poco de juego fue uno rojo que se saltó varias veces al callejón y casi se salta al tendido, al saltarse el toro jodió los ladrillos que estan encima de toriles.

Fue un poco peligroso, pero fue lo unico que dio emocion al asunto.

UNA AUTENTICA VERGUENZA!!!!! yo no sé como a este señor (el de la plaza) tiene la conciencia tan tranquila... yo si fuera el no dormiria por la noche...

La verdad que yo subo xq me regalan el abono....
Responder al Tema

Gads

Publicado: 19/8/2009, 18:37 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

pandora

Ver perfil del usuario

Publicado: 19/8/2009, 19:35 - Título del mensaje: Seguimos con las fiestas

Hola.Jopelines,leyendo a Estheruka,una piensa que a esta muchacha solo le dan morbillo las sangrías.(Si no hay sangre y tal,como que no nos pone).Otro comentario que me ha dejado anonadada fué ayer,en el encierro del campo,a propósito de lo poco que arriesgan los "caballistas".Por lo visto aquí se consideraría toda una hazaña que murieran algunos caballos y si pudiera ser algún jinete,así tendríamos la sensación todos de que las fiestas este año no han sido un "muermo".
Leyendo algunas tontería,a mí también me sale el espíritu homicida que llevo dentro.
Un saludo afectuoso para toda esa peña henchida de humanitarismo.(A mí nunca ma han regalado un abono y me gustaría saber con quien hay que contactar).
Responder al Tema

donvenedicto

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/8/2009, 02:39 - Título del mensaje:

estheruka, despues que te regalan el abono, le das una mala publicidad que paa queee...jajajajajaja

en realidad, falta originalidad, y dinero...
Responder al Tema

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 20/8/2009, 10:27 - Título del mensaje:

a lo mejor me expresé mal, jejeje, para nada me gustaría q hubiera una sangría (si son de las de beber si) jeje

Cuanto mas tranquilinas sean las fiestas, en cuanto a cornadas, toros que se escapan... mejor.

Lo del encierro del campo, es punto y aparte, a mi no me gustaria que le pasara nada a ningun caballo ni a su dueño, ese encierro creo que solo es para caballistas, que son los unicos que se lo pasan bien, en el momento que se aburren ahi dejan a los toros y se van a almorzar..

A todos nos gusta disfrutar, pero en el momento en el que te comprometes a llevar las reses a la plaza, no puedes dejar "empantanado" a otras personas que no tienen xq jugarse el pellejo para que los toros no tiren para la autovia, u otros sitios...

Y que conste que me lo he pasado de lujo, ehhh Razz
Responder al Tema

luna

Ver perfil del usuario

Publicado: 22/10/2009, 01:24 - Título del mensaje: plaza de toros

para no subir a la plaza te sabes muy bien todo lorelacionado con ella y decir q fue divertido lo del toro rojo es de .... Habia muchisimos niños en la plaza si salta la huviera preparado muy gorda

estheruka

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/10/2009, 11:14 - Título del mensaje:

pues claro que se cosas de la plaza de toros.

Para hacer una critica o dar tu opinion sobre algo lo primero que tienes que hacer es informarte.

y sobre este tema podria decir muuuchas cosas, xq lo se y me he informado antes
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: