Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

''La piscina cubierta estará lista para la primavera''

Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Estás de acuerdo con la construcción de una piscina climatizada?

Sí, totalmente.

15%

15%

[ 3 ]

Sí, pero no de la forma en que se está haciendo.

47%

47%

[ 9 ]

No.

36%

36%

[ 7 ]

Total de votos : 19

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2006, 16:59 - Título del mensaje: ''La piscina cubierta estará lista para la primavera''

Ya se empieza a hablar de la piscina cubierta que se está construyendo. Aquí os dejo la noticia, aparecida en Terra.

La piscina cubierta de Tudela de Duero estará lista para la primavera del 2007.

La próxima primavera del 2007 es la fecha estimada por el Ayuntamiento para la puesta en marcha de la piscina cubierta climatizada de Tudela de Duero, que tendrá carácter de mancomunidad, por lo que no solo se beneficiaran de las instalaciones los tudelanos, sino también todos los vecinos de las localidades pertenecientes a la comarca de Pinoduero. Las obras de construcción, adjudicadas a la empresa Indeza, cuentan con un presupuesto total de 1.200.000 euros, financiados por un plan especial para dotaciones cubiertas de la Diputación Provincial de Valladolid y los propios fondos municipales.

Una vez realizados hasta el momento los trabajos de cimentación y los pilares, está a punto de comenzar la fase de cubrición del edificio, ubicado en una parcela junto al campo de fútbol y las piscinas municipales de Los Palacios. El vaso de la piscina, con las medidas reglamentarias de 25 metros de largo por doce y medio de ancho, y cinco calles, tendrá la homologación de la Real Federación Española de Natación (RFEN) para poder albergar competiciones.

La mejora de la calidad de vida de la población en general a través de la práctica de baños terapéuticos para la recuperación de enfermedades y la formación deportiva en distintas especialidades de natación serán los principales usos que se llevarán a cabo en el nuevo recinto. 'La intención es desarrollar programas de aprendizaje y escuelas deportivas para los más pequeños y ofertas saludables para la tercera edad, además de fomentar el mantenimiento físico de los ciudadanos', afirma el alcalde de Tudela de Duero, Óscar Soto Palencia.

La infraestructura albergará entre sus dependencias una zona de acceso, partes acristaladas, vestuarios y espacios adaptados al baño para minusválidos y personas de movilidad reducida. El Consistorio tiene previsto abaratar los elevados costes de mantenimiento mediante la colocación de placas solares para la producción de energía.

Fuente: Terra Actualidad. 17 de diciembre de 2006.

Ultima edición por Pablo el 23/12/2006, 18:51; editado 2 veces
Responder al Tema

Gads

Publicado: 23/12/2006, 16:59 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/12/2006, 18:29 - Título del mensaje:

En mi opinión la construcción de esta nueva piscina es un adelanto para Tudela. Nos da una oportunidad muy buena de crear por ejemplo un club de natación para motivar a hacer deporte, sobre todo a los jóvenes.
El problema son las formas. No creo que hubiese hecho falta talar medio pinar. Seguramente habrá algún terreno sin arbolado en el que se podría haber construido esta piscina.

Y vosotros, ¿qué opináis?
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/12/2006, 13:15 - Título del mensaje:

Estoy totalmente de acuerdo Pablo,como ya se comentaba anteriormente en el antiguo foro,la falta de respeto por la naturaleza de éste alcalde,ha sido muy criticada...,espero que comiencern a cambiar de actitud.

Por otro lado,la construcción de una piscina cubierta siempre es un magnífico adelanto para cualquier población,espero que su utilización sea gestionada corréctamente...,tengo mis dudas al respecto.

Un saludo. Very Happy
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/3/2007, 13:13 - Título del mensaje:

Tras varios meses de obra (debería quedar mejor que El Escorial por lo que están tardando),ya se empieza a ver la forma que está tomando la nueva piscina cubierta y,puede ser sólo una apreciación mía,pero...¿no os parece que la van a dejar demasiado pequeña?...

Creo que es mucha la gente que la había solicitado,por eso el actual alcalde la incluyó en su programa político hace ocho años,en su primera elección y aunque tarde,al menos ha cumplido su promesa,pero...¿no será que nos prometió una piscina cubierta y nos va a dar un charco de ranas algo templado?...,ya veremos,espero estar equivocado,pero la pinta que está tomando el asunto me hace ser muy escéptico.

Por supuesto,supongo que la finalización de obra se retrasará,como de costrumbre,pero eso ya no me pilla de sorpresa...,espero que al menos podamos disfrutarla este invierno,aunque nos metamos los codos por la boca.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/3/2007, 14:14 - Título del mensaje:

muy buenas.

No se como se lo montan, pero siempre que hacen algo nuevo en el pueblo, es pequeño y una chapuza
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/3/2007, 12:56 - Título del mensaje:

Al parecer también se han puesto de obras con las piscinas municipales de Los Palacios...("aprovechando que el Duero pasa por Tudela..."),esperemos que la remodelación que tanto le estaba haciendo falta a nuestras piscinas,esté terminada para el verano y podamos disfrutar todos de unas instalaciones modernas y acordes a nuestro tiempo...,"darse prisa que el verano está a la vuelta de la esquina".

Un saludo. Wink
Responder al Tema

kelpie

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/3/2007, 14:12 - Título del mensaje:

a ver si se dan prisita y las dejan de lujo.

Ya se estaban kedando un poco pequeñas.....
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/5/2007, 10:30 - Título del mensaje: Piscina pequeña?

Me parece una crítica gratuita el decir que la piscina climatizada es pequeña y eso de todo lo que se hace en Tudela es pequeño o de poca calidad. La piscina climatizada tiene exactamente la misma mediada que la que caban de inagurar en Tordesillas o la que inaguraraán en Medina de Rioseco, y la misma que las piscinas de Valladolid.

Leyendo algunos comentarios poco informados me parece que, a algunos, os va eso de criticar por criticar , o como decia mi abuelo: habla habla que algo queda.

saludos
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 23/5/2007, 20:06 - Título del mensaje:

¡Hola motejador!,bienvenido al foro,he leído algunos de tus mensajes y están llenos de coherencia y sobre todo,respeto a las opiniones ajenas.

En éste caso creo que no estamos de acuerdo,creo que vivimos en una población con una importante explosión demográfica,cosa que no sucede en Rioseco ni Tordesillas,por lo tanto cualquier obra que se acometa debe llevar consigo un criterio al respecto.

En Tudela es posible que hayamos alcanzado la cifra de diez mil habitantes,aunque un 20 % de la población puede que no esté empadronada en éste municipio...,lo que sí es seguro que en pocos años podríamos duplicar esa cifra al ritmo que van las construcciones y las intenciones de nuestros políticos...,por tanto no creo aventurado el decir que todo,o casi todo lo que se está haciendo en la actualidad,se queda pequeño en el mismo día de su inauguración...,incluída la piscina cubierta.

Pero es una opinión personal,por supuesto.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 3/6/2007, 20:02 - Título del mensaje:

Buenas.
He estado buscando las medidas reglamentarias de una piscina de 25 metros y no lo he encontrado. A ver si alguien encuentra la profundidad mínima que tiene que tener.
Pero vamos que... aquí os dejo una foto de cómo está quedando. No parece que cubra mas de un metro y medio...

Esperaremos a verla acabada para opinar.

Clic en la foto para ampliar:
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/6/2007, 20:03 - Título del mensaje:

No seamos mal pensados...,igual se les ha olvidado decirnos que la piscina cubierta era infantil. Laughing

Un saludo.Wink
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 6/6/2007, 23:02 - Título del mensaje:

En mi opinión hay varias razones por las que la piscina es tan poco profunda. La primera es económica, resulta más barato calentar menos metros cúbicos de agua; la segunda y más importante es la legal, no se pueden hacer piscinas más profundas de 1,80, vease la piscina de Herrera o la de Villabañez; y la tercera es funcional, si se pretende dar un servicio a todas las personas del pueblo... seguro que hay programas de aerobic para personas mayores en el agua y actividades para enseñara a nadar a niños.

No obstante la piscina para nadar es poco profunda pero seguro que algunos largos se pueden hacer.

Saludos
Responder al Tema

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/6/2007, 17:36 - Título del mensaje:

La piscina cubierta qué desde la tala de los pinos, hasta el día de hoy, la he visto: marcar las rayas blancas en el suelo según proyecto, montar las gruas, sacar los camiones de tierra para hacer la cubeta, en definitiva, crecer día a día, y en base al entusiasmo que hay en el foro, también voy a opinar sobre el tema.

Leyendo las Actas de las Sesiones Ordinarias del Ayuntamiento –gracias Pablo por facilitarlas--, en concreto, la correspondiente a la Sesión nº 1, se trata, entre otros temas, el siguiente:

5.- ACUERDO, SI PROCEDE, SOBRE PLAN SECTORIAL OBRA PISCINAS CLIMATIZADAS

Entre las varias intervenciones que el tema suscito destaco las siguientes:

“El Sr. Arpa de la Fuente dice que se va a aventurar a votar a favor de algo que no ha visto pero a expensas de que el proyecto pueda tener algún defecto, que verá mejor un técnico que un neófito pero que, a bote pronto, le ha llamado la atención su proximidad a las piscinas existentes lo que aumentará la zona de sombra que ya es extensa y lo que le lleva a pensar que, quizá, haya que usar las climatizadas en verano porque a las otras no las de nunca el sol. Ruega que se hagan de forma que no den sombra a los vasos de las existentes para no perjudicar estas piscinas de verano”,

No tengo la menor duda que el Presidente, don Oscar Soto Palacio, antes de responder a intervención del Sr. Arpa de la Fuente, estaría informado sobre el tema. La respuesta fue la siguiente:

El Sr. Presidente dice que lo estuvo viendo con el Arquitecto y que se pondrá lo más alejado posible. Dice que la altura de cornisa es de 8 metros y que se separarán ocho metros por lo que no dará sombra fuera de la parcela que va a ocupar. Añade que la idea es que se usen, incluso en verano, para formación, para recuperación de enfermedades y para a quien le guste nadar. Añade que el presupuesto ha subido porque se prevé la utilización de placas solares y el gas sólo para el mantenimiento de la temperatura. Señala que nace con carácter de comarcalidad y que ese es el compromiso que tienen con la Diputación. A continuación explica las dimensiones de las piscinas proyectadas y concluye diciendo que tienen vocación de futuro y que espera que duren muchos años.” debió de tener en cuenta qué, las dimensiones de la cubeta de la piscina, cuando mínimo, serían las establecidas por las organizaciones competentes.

Deduzco que los servicios técnicos municipales, expertos en la materia, informarían a los miembros de la Comisión adecuadamente –ignoro si están obligados hacerlo,-- a fin de que la Resolución que acordaran se ajustara a derecho. Mi duda la suscita el siguiente comentario del Sr. Arpa de la Fuente: “...se va a aventurar a votar a favor de algo que no ha visto Embarassed pero a expensas de que el proyecto pueda tener algún defecto, que verá mejor un técnico que un neófito...” Si no fuese así, consideró un tanto arriesgado el aprobar un tema, teniendo en cuenta la importancia que tiene para el municipio, sin conocer a fondo el proyecto. Ha de tenerse en cuenta qué, los 12 miembros de la Comisión son responsables de las decisiones que toman, y más en este caso que lo aprobaron por unanimidad.

En la exposición de motivos aparecen los siguientes:

Vista la inclusión de este municipio en el Plan Diputación-Ayuntamientos 2005, con la obra “piscina cubierta”, por un importe de –1.200.000-€, con una aportación municipal de –360.000-€.
Visto que el proyecto básico y de ejecución, elaborado por D. Juan Higelmo Benavides y D. David de Pablos Herrero, fechado en diciembre de dos mil cinco, cuenta con un presupuesto de ejecución material de –1.354.180,25-€.
Vista la propuesta de la Presidencia.
Visto el dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente de 23 de enero de 2006”
Tras las consideraciones anteriores, “

El Pleno de la Corporación, en votación ordinaria y por unanimidad de sus miembros presentes, 12, ACUERDA:

1º.- APROBAR el proyecto elaborado por D. Juan Higelmo Benavides y D. David de Pablos Herrero, fechado en diciembre de dos mil cinco, con un presupuesto de ejecución material de –1.354.180,25-€ más los gastos de dirección de obra por importe de 45.518,67 €, para la obra “piscina cubierta”, incluida en el Plan Diputación-Ayuntamientos 2005.

7º.- SOMETER el proyecto aprobado a exposición pública, por un periodo de veinte días hábiles, mediante la inserción de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia, y en Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

9º.- Remítase la documentación necesaria a la Excma. Diputación de Valladolid, para la continuación del expediente. “

Por todo lo anterior entiendo que la piscina cubierta, en todos sus aspectos, ha sido proyectada y ejecutada cumpliendo escrupulosamente cuantas leyes existan al efecto. Deseo significar que el Proyecto aprobado estuvo sometido a exposición publica, y que yo conozca, no tuvo objeciones por parte de los tudelanos. Tampoco las tuvo por parte de la Excma. Diputación de Valladolid, lo que me confirma que el proyecto cumplía con todas la normas legales.

Saludos cordiales.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 7/6/2007, 19:48 - Título del mensaje:

Cierto es,solitario,que no van a construir una piscina cubierta que no cumpla con una normativa vigente,puesto que sigue los parámetros de un proyecto legal,pero esto no quiere decir que objetivamente no sea pequeña,que lo es.

Te pongo el ejemplo de éstos vehiculos tipo "microcar" que,por supuesto cumplen con la normativa de tráfico y de fabricantes,de lo contrario no les dejarían circular...,pero desde luego yo no me haría un viaje en ese vehículo hasta Cádiz,levando a mi mujer,la suegra y los niños Laughing .Con la piscina cubierta pasa lo mismo,ya veremos cuando la quieran utilizar más de veinte personas a la vez si no nos tenemos que meter los codos por la boca.

Al final todo se achacará a la falta de presupuesto para haber hecho una piscina más grande y esto es lo que hay...,pues bueno,si es lo más que nos han podido hacer,ahí estamos nosotros para decidir si es suficiente para un pueblo como Tudela,o no.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 8/6/2007, 18:39 - Título del mensaje:

Azario: la culpa es mía. No me doy cuenta que en este foro, todavía, no me conocéis y por ello, no estáis acostumbrados a leer entre líneas mis escritos. Además de todos tus razonamientos, que comparto, cuestiono la prioridad de construir una piscina, cubierta, teniendo en cuenta las necesidades de urbanismo que padecemos los tudelanos. Por ejemplo: la escasa luminosidad nocturna en las calles. Hay en sitios que se ve –perdón por el eufemismo—malamente para introducir la llave en la cerradura. Idea

La piscina cubierta ,y alguna otra obra “faraónica” , me trae a la memoria aquél paisano que lucia unos espléndidos zapatos, pero, la vestimenta y el aseo personal dejaban mucho que desear. Creo que todo en la vida tiene un orden, y en mi opinión, hay necesidades urbanísticas de solución más perentorias que la construcción de una piscina cubierta. Decía Descartes que el buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, porque no hay nadie que no este satisfecho con la porción que le ha tocado en suerte. Hay quienes se quejan de su salud, de su fortuna, de su patrimonio, de innumerables dolencias del alma y del cuerpo, pero nadie se queja de su falta de sensatez. Pues eso, Azario. Creo que la sensatez, en algunas decisiones, ha brillado por su ausencia. El dios “voto” crea muchos esclavos.

No tengo nada en contra del aseo personal –baños—o el deporte, pero, hay ocasiones que pienso si los regidores de Tudela de Duero, por el número de instalaciones deportivas que existen y que están en vía de construcción,, no se estará pensando en traer alguna Olimpiada al pueblo.

Azario, en el futuro procurare expresarme mejor en mis escritos. Al menos, lo intentare.

Saludos cordiales Very Happy
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 9/6/2007, 10:55 - Título del mensaje:

¡Hola solitario!,es un auténtico placer leerte,se adivina que eres una persona cultivada en el arte de a lectura y como tal,tus escritos siempre están llenos de contenido y sobre todo de sentido.

Creo que coincidimos plénamente con el tema de la piscina cubierta y segúramente en otros proyectos que se han llevado a cabo en Tudela olvidando otras necesidades básicas que aún existen en el municipio.

Pero ya sabes que los políticos,sean del color que sean,siempre nos venden proyectos que nos hagan parecer mas grandes de lo que somos en realidad,aunque en este punto quiero hacer un inciso...,el proyecto de IU/LV sí me pareció adecuado a las necesidades de Tudela,aunque tal vez un poco escaso,pero desde luego no parecía ninguna utopía como los de otros partidos.

Nuestros vecinos deben darse cuenta de las prioridades que necesita el pueblo y,sobre todo de cómo se está gestionando la explosión demográfica que existe actualmente en Tudela y qué servicios nos ofrece el ayuntamiento a cambio de la cantidad desorbitada de impuestos que pagamos fielmente cada año.

Pero todos sabemos que "nadie muerde la mano que le da de comer" y es que el ayuntamiento de Tudela da de comer a muchas familias en este pueblo mediante la cantidad ingente de puestos de trabajo (en muchos casos innecesarios),que ofrecen a "algunos" ciudadanos a cambio de un puñado de votos seguros en las elecciones...,pero eso es algo contra lo que difícilmente vamos a luchar.Por lo tanto en Tudela se permiten muchas cosas que no son necesarias o,al menos imprescindibles para el pueblo,pero que aportan muchos votos a los actuales dirigentes políticos.

Lo dicho solitario...,un placer leerte una vez mas.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

solitario

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/6/2007, 17:44 - Título del mensaje:

Azario, hay un dicho vulgar, y no por ello menos cierto, que es de bien nacido el ser agradecido. En base a ello muchas gracias por tus palabras. Al igual que el personaje de: La Madre, de Gorki, te digo: “Soy un hombre sin instrucción, me ocupo de mis cosas todo lo que mi estupidez me permite, y no sé nada de nada

Azario, me alegra coincidir contigo, cuando menos, en el tema de la piscina cubierta. Sabes qué es muy difícil opinar, tanto más, cuanto que las innumerables cuestiones que nos asaltan cotidianamente, pidiéndonos opinión, se nos presentan en forma tan sucinta, o incompletas o sesgadas, o incluso manipuladas. Si ambos coincidimos en la misma opinión, la soledad, será más llevadera.

Azario, comentas sobre las “cualidades” de nuestros políticos, sin distinción de color o credo a la hora de vendernos sus proyectos. Entre las muchas citas a las que podíamos acudir, para demostrar que los españoles, incluyo cómo es lógico a nuestro políticos, somos incapaces de realizar proyectos en común, acudo a don Benito Pérez Galdos. En su libro: Los cien hijos de San Luis, correspondiente a la segunda serie de los Episodios Nacionales, se lee lo siguiente: “Habiendo convocado de orden del rey a otros personajes absolutistas para trabajar para la comunidad, se desavinieron de tal modo que aquello más que junta parecía la dispersión de la gentes. Cada cual pensaba de distinto modo, y ninguno cedía de su terca opinión. A esta variedad en los pareceres y terquedad para sostenerla llamo yo enjaezar los entendimientos a la calesera, es decir, a la española” Y esto es lo que pasa a nuestros representantes, que funcionan a la “española” Deberían tener en cuenta, si no estuvieran tan ocupados en “vendernos” sus proyectos de obras, los siguientes versos de Antonio Machado: . Procura tú que tu canto/ vaya a tu pueblo a parar, / aunque deje de ser tuyo /para ser de los demás.

Azario, comentas que el proyecto de IU/LV, quizás era el más adecuado para las necesidades de Tudela. Tengo que significarte que similar comentario me lo habían hecho, degustando una humeante taza de café, antes de las elecciones. Posiblemente, de poder haberse realizado, hubiese sido lo mejor. Siempre quedará la duda. La realidad es que cuando se está en la oposición, sin esperanzas de gobierno, las promesas electorales resultan gratis, y por ello, se suele emplear mucha demagogia a la hora de formularlas. “Las muchas promesas disminuyen la confianza”. Lo escribió hace más de veinte siglos Quinto Horacio Flaco, hijo de un liberto, que lucho en el bando del ejercito republicano derrotado por Marco Antonio y Octavio. Hay que tener presente que en el prometer no hay engaño, es el dar lo que aniquila. Te recuerdo aquello que dijo Maurice Barras sobre el político: “El político es un acróbata que mantiene su balance diciendo lo opuesto de lo que hace” Por eso, una cosa es predicar y otra dar trigo.

Azario, sin duda, has tocado uno de los problemas más graves que tiene –o está a punto de padecer—Tudela: la explosión demográfica. Por eso se hace necesario, llegado el momento, votar con los dictados del cerebro y abandonar los del corazón. Nuestro pueblo, guste o no guste, está llamado a ser sólo un pueblo dormitorio, salvo, que se olviden viejos perjuicios y se faciliten la ubicación de empresas en su territorio Este hecho se verá más palpable con la salida de Valladolid –capital-- de empresas. Estas circunstancias serán las que obligaran a los regidores a “ponerse las pilas”, para dotar al municipio de más y mejores servicios públicos. Poco a poco llegarán a nuestro municipio personas sin vínculos familiares o de amistad, y con ellos, la carencia de temores o prejuicios para exigir, lo que por otra parte tenemos derecho a disfrutar. Afortunadamente los tiempos han cambiado y cada día se valoran más a las personas, por su eficacia, que por lazos sanguíneos o de amistad. A medida que se incremente el número de vecinos, los partidos políticos, se verán en la tesitura de confeccionar sus listas electorales con personas de nula raigambre local.

Azario, me permitirás una matización jocosa, y en modo alguno ofensiva, a tu siguiente comentario: “..."nadie muerde la mano que le da de comer"... “ Recordaras que se suele decir de los jesuitas que son los únicos que muerden la mano que les da de comer, por eso, alguien hay que muerde la mano que le da de comer. Pero este dicho guarda relación con otro aspecto de la vida.

Para mí es incompresible que la plantilla del Ayuntamiento, quizás, sea la mayor de cuantas industrias hay en el termino municipal. Además, hay que tener en cuenta que los ayuntamientos son prestadores de servicios, y por ello su gestión, muy importante, no genera riqueza. Nadie interprete que estoy en contra de que las personas se gane la vida, lo mejor que puedan, y tengo muy claro que los ayuntamientos deben de prestar servicios a los vecinos, pero, la realidad, es que el coste de los mismos es sufragado con los impuestos. Ello nos lleva a un fácil axioma: Más funcionarios: más impuestos. No caigamos en la ignorancia de la ministra –quiero recordar que fue la de Fomento—que dijo, más o menos, que el dinero publico no era de nadie.

Dejo al margen la ecuación de: puesto de trabajo, igual a voto a favor del contratrante, ya que posiblemente no en todos los caso pueda ser así. Lo que sí me he formulado en alguna ocasión, a la vista del “arte” con el cual desarrollan sus labores, “algunos” funcionarios, si estos servicios no serían más económicos, para el erario publico, el contratarlo a empresas auxiliares. Incluso, exigiendo, que el personal contratado fuese del pueblo a fin de que no se pedieran puestos de trabajo. Estoy seguro qué el rendimiento, sería mayor, y el coste menor.

Azario, de nuevo, muchas gracias por tus palabras. Espero seguir participando en el foro si el administrador, Pablo Castrillo, me lo permite, incluso, con temas de interes general, los cuales, poco o nada tienen que ver con Tudela de Duero.

Y concluyo por el momento con lo siguiente: No importa tanto en qué lugar vivimos, sino la unión y el amor con que lo llenamos.

Saludos cordiales. Very Happy
Responder al Tema

miljaus

Ver perfil del usuario

Publicado: 10/6/2007, 22:54 - Título del mensaje: q rayada

Hola solitario. Te rayas tío. deja los monólogos para "intelectuales".

Saludos. Wink
Responder al Tema

motejador

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/6/2007, 09:51 - Título del mensaje:

Solitario, tu argumentación es falaz, utilizas argumentum ad vericumdiam. No tienes más razón por ponernos unas cuantas citas de autores http://www.proverbia.net/ .

Creo que el tema que estamos tratando es la pscina climatizada y no la moralidad de nuestros políticos. Respecto a lo que dices de las contrataciones, no se si sabes que los talleres de empleo están sirviendo para que trabajen mujeres que no lo habían echo nunca, pero reitero: la piscina climatizada la esta haciendo una empresa privada.

Saludos.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 11/6/2007, 19:46 - Título del mensaje:

Volviendo al tema inicial que da origen a este hilo...,¿alguien sabe si han abierto ya la piscina climatizada?...,porque la primavera está terminando,se echa el verano encima y creo que las obras continúan,aunque ya sabemos todos la formalidad que tienen los constructores en los plazos de ejecución...,por el momento me conformo con que abran las de siempre,creo que las han reformado.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Mostrar mensajes anteriores: