Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

''La piscina cubierta estará lista para la primavera''

Ir a página Anterior  1, 2

¿Estás de acuerdo con la construcción de una piscina climatizada?

Sí, totalmente.

15%

15%

[ 3 ]

Sí, pero no de la forma en que se está haciendo.

47%

47%

[ 9 ]

No.

36%

36%

[ 7 ]

Total de votos : 19

Clave

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/6/2007, 13:54 - Título del mensaje:

Hola a todos:
he la primera vez que participo en este foro aunque hace tiempo que leo vuestro mensajes. La verdad es que me he enterado de muchas cosas que no sabía, como por ejemplo las medidas de la dichosa piscina.

He de decir que las medidas están bien, sobretodo teniendo en cuenta el uso que se le piensa dar, porque vamos a ser coherentes:
¿qué profundidad pretendemos que tenga si a ella van a ir personas mayores para hacer reabilitación? ¿y la natación de bebés? los padres o quien vaya con ellos tendrá que hacer pie, digo yo.
¿Que no se podrá nadar? Me va a perdonar el que ha dicho eso pero ¿qué longitud tienen tus brazos para que no puedas echar unos largos en algo más de metro y medio de profundidad? porque os recuerdo que todos nos hemos echado una brazadas en la piscina mediana de los Palacios, y hay zonas donde no cubre ni eso.

Lo de que nos daremos de codazos es cierto, pero es que en Tudela hay muy poca visión de futuro y todo lo que hacen se queda pequeño antes de terminar. ¿Seguro que tanto habría supuesto poner 2 vasos ya que se metían en semejante proyecto?

Sin nada más que añadir os mando un saludo
Responder al Tema

Gads

Publicado: 28/6/2007, 13:54 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/6/2007, 20:00 - Título del mensaje:

¡Bienvenido al foro clave!

Creo que todos coincidimos en que no es necesaria una piscína olímpica cubierta,como bien dices para dar unas brazadas se puede hacer en cualquier sitio,pero creo que Tudela ya es un pueblo grande y en esa proporción hay que realizar los proyectos.

Esperemos que gestionen bien los horarios y demás,porque no vamos a poder juntarnos demasiados para hacer unos largos.

Un saludo, Wink
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 24/4/2008, 19:32 - Título del mensaje:

¡Bueno!,pues ya ha llegado la siguiente primavera y veo que la piscina cubierta aún no está terminada...¡que lastima!,yo que tenía esperanzas de poder estrenarla antes de que llegase el verano...,¡pobre iluso!...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

DeSTeRRaDo

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/6/2008, 11:32 - Título del mensaje:

Perdonad, pero la encuesta es para la primavera de que año??

Es increible que se tarde mas en hacer una piscina cubierta que la obra del escorial....

Y mi Web Taurina www.torosencastilla.net
Responder al Tema

blca

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2008, 00:56 - Título del mensaje:

si es muy pequeña , pienso que si se hace un proyecto tan importante como éste.,lo suyo es que se haga en condiciones, la piscina aunque probablemente cumpla con la legislación no dará cobertura a un pueblo como Tudela de Duero. Este proyecto habrá supuesto una gran inversión para no cumplir con el objetivo.
Responder al Tema

sirius

Ver perfil del usuario

Publicado: 4/7/2008, 12:29 - Título del mensaje:

Hola a todos.
Al hilo de esto de la piscina, alomejor nos llevamos una sorpresa y hasta puede que sobre sitio y todo.
Teniendo en cuenta lo que cuesta mantener una piscina climatizada, y al precio que está el combustible y lo que va a subir, es posible que tengan que poner unos precios del bono prohibitivos. que en muchas ocasiones no estará al alcance de cualquier bolsillo.
Y de no ser así, significaría que el ayuntamiento se estaría endeudando, solo para dar gusto a unos pocos.
En mi opinión, creo que una piscina climatizada en Tudela es deficitaria. Antes de acometer una obra de este tipo, deberían haber realizado un estudio serio.
Hay que tener en cuenta que una piscina de este tipo, en esta zona, en la que el invierno es muy largo; cuesta mucho calentar el agua y luego mantenerlo a 27 ó 28 grados. También hay que calentar el aire, para tener una sensación térmica de 24 ó 25 grados.
Hace falta personal de limpieza
Hace falta socorrista
Mantenimiento
Tratamiento antibacterias, hongos, legionella, etc.
No es por desanimar a nadie, pero creo que hay que ser realistas.
Saludos.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 25/7/2008, 11:09 - Título del mensaje:

Que nadie se lleve a engaño,lo de la piscina climatizada al igual que el auditorio municipal o centro cívico,como lo querais llamar,es una cabezonada del alcalde que lo utilizó como promesa electoral para ganar el voto me muchos incautos y ahora,algunos años más tarde se está volviendo en su contra (como suele pasar con las promesas difíciles de cumplir).

Pero digo yo...,¿qué falta hacía la piscina climatizada y el auditorio municipal?...,no hubiera sido mucho mejor asfaltar las calles de Tudela que están casi todas desguazadas como si hubiera habido un terremoto, o llevar alumbrado a algunas zonas del pueblo que aún carecen de él en pleno siglo XXI, o hacer de una maldita vez ese puente que tanta falta nos hace para descongestionar el tráfico por el centro del pueblo, o tantas y tantas cosas más importantes que esa fantasía aberrante que ha llevado a la ruina económica y social a éste Ayuntamiento.

En fin,yo no digo nada,pero sé de uno que está lamentando la hora en que se le ocurrió lo de la piscina climatizada y el auditorio municipal,lo malo es que ahora lo vamos a pagar todos por su mala cabeza...

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 19:44 - Título del mensaje:

Buenas.

Ayer recibí en el buzón una hoja informativa del partido IU de Tudela. Entre otras cosas, hablaba de la nueva piscina climatizada. Decía que finalmente las piscinas se van a abrir a principios de 2009 y parece que ya podemos sacar algo en claro:

Precios:
    Abono de 10 baños: 30 €
    Abono de 20 baños: 40 €
    Abono de 30 baños: 50 €

Horarios:
(En principio estará abierta todo el año excepto agosto)
    Lunes-Sábados: mañana y tarde
    Domingos: cerrado

Explotación:
Los servicios de explotación serán llevados a cabo por una empresa privada, a la que el Ayuntamiento tendrá que pagar un máximo de 100.000€

¿Qué os parecen las tarifas? ¿Y los horarios? ¿Alguien puede ampliar más información?

Un saludo.

Por cierto, aprovecho para pedir a la gente de IU Tudela, que si es posible me envien a pablocastrillo@gmail.com el folleto que han buzoneado y así poder colgarlo en el foro. Creo que tratan temas interesantes y de interés general para los tudelanos.
Responder al Tema

maulas

Ver perfil del usuario

Publicado: 26/11/2008, 20:14 - Título del mensaje: piscinas

Buenas. Soy Maulas:

Me parece genial la informacion sobre la piscina, pero creo que algo no me cuadra.

La piscina esta llena desde hace un mes (tiene que estar llena otro)
¿Cuando van ha hacer la prueva del vapor, la calefaccion ,el aire, el funcionamiento de los motores,...etc?.

Y el fluorescente colgando que se ve desde fuera desde hace + o - otro mes ¿cuando lo van ha arreglar? ¿y las goteras y el falso techo podrido por las mismas? Eso que se vea ¿y lo que no se?

El que dijo que para primeros de año estarian abiertas , deberia de haberse dejado asesorar mejor y saber en que condiciones esta realmente la piscina. Un saludo a todos[/i][/b][/quote][/code][/list][/list][/url]
Responder al Tema

Pablo

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/1/2009, 15:37 - Título del mensaje:

Hola a todos.

Me acaba de llegar este correo del Ayuntamiento:

Cita:
EL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO INFORMA:
QUE LA INAUGURACIÓN DE LA PISCINA CLIMATIZADA PREVISTA PARA EL SÁBADO 31 DE ENERO, QUEDA POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO.

Un saludo.
Responder al Tema

zurema

Ver perfil del usuario

Publicado: 5/8/2009, 20:20 - Título del mensaje:

TODO SE HACE EN FUNCION DE LA POBLACION REAL, LA QUE HAY EMPADRONADA, Y LA REALIDAD ES QUE SOMOS POCO MÁS DE OCHO MIL Y ESTA CIFRA ES LA QUE SE TIENE EN CUENTA PARA LA GESTION/CONCESION DE CUALQUIER TIPO DE AYUDA, OBRA....

LA GENTE SE TIENE QUE EMPADRONAR, PORQUE LOS NO EMPADRONADOS TAMBIÉN SE BENEFICIAN DE LOS LOGROS!
Responder al Tema

alfredo

Ver perfil del usuario

Publicado: 18/1/2010, 02:41 - Título del mensaje: planetabri cubiertas para piscina

alfredo de mutxamel alicante una empresa muy profesional e de precio bueno planetabri
http://www.planetabri.com/
Responder al Tema

Ir a página Anterior  1, 2

Mostrar mensajes anteriores: