Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

Consulta

chasse

Ver perfil del usuario

Publicado: 12/2/2007, 13:32 - Título del mensaje: Consulta

Hola a todos/as:
Como soy nueva en Tudela me gustaría que alguien me informase sobre la celebración del Carnaval aquí: desfiles, horarios, y de más....sobre todo de cara a los más peques.
Muchas gracias y un saludo para todos. Surprised
Responder al Tema

Gads

Publicado: 12/2/2007, 13:32 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2007, 20:13 - Título del mensaje:

¡Hola chasse,bienvenida al foro!...

Sobre el desfile de carnaval,la hora de inicio es el sábado 17 a las 17h.,partiendo de la Plaza de España hasta la calle Salegar y vuelta de nuevo a la Plaza España.

Los eventos en el polideportivo comenzarán a partir de las 20h.,siendo la entrega de trofeos categoría infantil a las 21h. aproximádamente y la de adultos a la 1 de la madrugada.

Información obtenida diréctamente de la Casa de Cultura.

Esperamos verte a menudo por el foro chasse,siempre tendrás una respuesta sobre cualquier inquietud.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

chasse

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/2/2007, 13:31 - Título del mensaje:

Muchas gracias por la información Azario. Un saludo. Nos veremos por el foro.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 15/2/2007, 21:13 - Título del mensaje:

Te tomo la palabra chasse...,espero verte,o mejor dicho leerte,a menudo por el foro...,seguro que te vas a sentir cómoda entre nosotros.

Que lo paseis bien tú y los tuyos en Carnavales.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Paco

Ver perfil del usuario

Publicado: 28/3/2007, 21:19 - Título del mensaje: Saludos a Azario

Hola Azario soy el de la pagina del C.D.Tudela no encuentro tu mail por eso te saludo aqui solo agradecerte que hayas visitado mi pagina como veras es muy sencilla no como esta de Pablo que es un fenomeno , leo de vez en cuando los temas del foro y veo tu interes por los temas que acontecen en Tudela y siempre te encuentro dando algun tipo de informacion o de opinion, decirte que hay algunos temas muy interesantes de los cuales podriamos estar hablando largo y tendido: piscinas,auditorio,campo de futbol,fiestas,etc hay muchas cosas que la gente ve bien hechas pero si te involucras un poco te das cuenta de que no es asi pero bueno habra que seguir dando guerra para que mejoren. Que no me alargo mas que solo queria saludarte y como le digo a Pablo a ver si nos conocemos que no se quienes sois y llevo 8 años en Tudela.
Un saludo y gracias por tu aprobacion tan generosa de mi pagina.
Responder al Tema

azario

Ver perfil del usuario

Publicado: 30/3/2007, 16:51 - Título del mensaje:

Muchas gracias por pasarte por el foro Paco,como verás aquí debatimos los temas que se exponen con total libertad y pluralismo de opiniones,siempre con el máximo respeto y teniendo en consideración todos los comentarios de los usuarios haciendo que cada opinión sea válida en éste foro...,así que estás invitado a debatir con nosotros.

Como buen amante del deporte que soy,me gustó mucho encontrar tu página web del C.D.Tudela y recomiendo a aquellos que también les interese el deporte no dejen de visitarla.

Espero que poco a poco se vayan animando personas de otros ámbitos y nos ofrezcan páginas como las de Paco y Pablo para que tengamos más información sobre cualquier aspecto de nuestro pueblo...,desde aquí mi más enérgico agradecimiento por vuestro esfuerzo,en nombre de toda la comunidad internauta de Tudela.

Un saludo. Wink
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: