Tudela de Duero

Usuario

Contraseña

D2.G

perezpzz

Ver perfil del usuario

Publicado: 14/2/2009, 10:24 - Título del mensaje: D2.G

Originalmente Escrito por Bipotecado Ver Mensaje
Uffffff que bien escribe el señor Arte y Cultura, absolutamente demoledor e irrebatible.
Claro que los escasos argumentos que le quedan al burbujismo son bastante pobres
Yo no me expreso tan bien, pero creo que todo lo dicho por el puede resumirse en:
No hay nada como levantarse por la mañana y cagar en tu propio water
Estoy de acuerdo, y sobretodo mientras cagas estar pensando una y otra vez...
"Podría estar cagando por la mitad de precio..."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/16696-recopilacion-de-los-mejores-mensajes-del-foro-7.html#post1443219
Y cantando todas las mañanas cuando me levanto punto G punto G.
El BOE deja de publicarse en papel
28 Diciembre, 2008 | Escrito por perezpzz | Categorías: Comunicación | Tags: burofax |

El BOE ya no se distribuirá en papel a partir del 1 de enero de 2009.
Aunque ya hace años que se podía consultar en formato electrónico (CD o Internet) a partir del próximo año,
o sea dentro de tres días, sólo podrá consultarse en la Red:
una práctica sostenible que se irá extendiendo a otras muchas publicaciones oficiales por el ahorro de papel que supone y la facilidad de acceso en una época de banda ancha generalizada.

Y luego resulta que hay polémica, porque nuestro Presidente se pone waters de chorrito,
joder si les quitan el papel, ¿ que, con un canto, de canto. ?
Y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

¿ Habéis cantado ya. XD?

D2.G ? agua ? ? tocado ¿ ? XD ¿

XD
NOMENCLATURA : Informatica PUNTO COM PUNTO G
XD =
Estaba haciendo caquita, se limpia con el papel higiénico, se le rompe y se mete el dedo en el ........................
Donde X es la incógnita y D de dedo ;

De aquí viene lo de: Todas las mañanas cuando me levanto punto g punto g
Y no hace falta que os desee buenos días. ? Esta bien situado en este apartado. ¿

Sin más y sin menos
Responder al Tema

Gads

Publicado: 14/2/2009, 10:24 - Título del mensaje: Anuncios Google

Responder al Tema

perezpzz

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 18:35 - Título del mensaje: Cursillo acelerado para participar en los Foros.

Copia del que te encuentras en: Nos vamos al apartado donde no se pueden borrar

Publicado: 11 Sep 2009 10:13 pm Título del mensaje: Ya estas este apartado, al igual que puedes entrar en otros.

En este foro pueden hacer pruebas los principiantes, así como acceder al panel de usuario, pulsando con el botón izquierdo en este rotulo entras y poniendo de nombre probando y de clave 123123, puedes ver tu perfil, modificar, subir tu avatar, etc

Estos botones ves, son iguales a los de arriba, te permiten editar el mensaje para corregirlos, la IP del creador , con la X borrarlos y el citar, para escribir otro con el anterior copiado y su autor.

Ahora solo ves el de citar, los otros los veras después.

Así que nos vamos de aquí por si, alguno los borra, para seguir, con en botón izquierdo pulsas en este texto de color. Nos vamos al apartado donde no se pueden borrar

Ya ves los botones citados antes, ahora tu perfil, con el botón de arriba, igual a este, es con el que configuras tu perfil del Foro Perfil
Estos son los datos que tiene un Administrador de un Foro de los que participan.
Puedes cambiar también el estilo del Foro para ti, los demás lo ven en el primer estilo que has visto, este post le copio, pos si se estropea o borra, así que aquí, sin preocupación y en el perfil podéis hacer los experimentos que os de la gana.

Sin más y sin menos
Responder al Tema

perezpzz

Ver perfil del usuario

Publicado: 17/9/2009, 18:39 - Título del mensaje: EN ESTE MUNDO HAY GENTE PA TO, ME QUITAN LA MÍA

EN ESTE MUNDO HAY GENTE PA TO, ME QUITAN LA MÍA Y PONEN ESA, LA IMAGEN ELIMINADA, TOCATE LOS COJONES MANUELA.

Sin más y sin menos
Responder al Tema

Mostrar mensajes anteriores: